Autoatentado en boston desvio de atencion por la mayor caida del oro en 30 años

Posted: miércoles, 17 de abril de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas:
1

Despues de la chapuza de la CIA FBI y la cabala oscura del Nuevo orden mundial en Boston no paran de salir nuevos datos que confirman la FARSA otro 11S, una de las preguntas que nos hacemos muchos es como es posible que un pais que destina miles de millones de $ en servicios secretps y agentes dobles hagan semejante chapuza.

La respuesta podria estar en la economia, como casi siempre, si no van a quedarse todo el petroleo tendran que ocultar el colaso del sistema basado en DINERO-DEUDA que la organizacion PRIVADA de la RESERVA FEDERAL tienen chantajeados a medio mundo incluida Euroa via TROIKA formada por el BCE y el FMI.

Justo el mismo dia 15 de abril se producia la mayor caida del ORO EN 30 AÑOS tambien el timo del BITCOIN tendria una caida importante

Una de los grandes asuntos del mercado en los últimos tiempos es el desplome del oro, que ha perdido los 1.400 dolares por onza registrando caídas diarias sin parangón en los últimos 30 años. La pregunta es por qué está pasando. La revista New Yorker hace una recopilación de las seis causas que pueden estar detrás de su caída, aunque deja claro irónicamente que la única respuesta válida es simplemente porque los traders están vendiendo.


5.- La teoría de la conspiración de Goldman Sachs

La revista New Yorker vuelve su atención también sobre uno de los sospechosos habituales: el banco de inversión Goldman Sachs. Asegura que en los últimos 25 años siempre que ha habido problemas en los mercados, allí estaba Goldman, aunque no lo dice como crítica, sino como mera observación empírica, ya que el banco es tan agresivo que siempre aparece envuelto en todo lo que pasa.
El pasado diciembre, el equipo económico de Goldman Sachs se volvió bajista sobre el oro, diciendo que la espiral alcista de los últimos años probablemente cambiara en 2013. Y el miércoles de la semana pasada, justo antes del inicio del desplome, el equipo de materias primas del bancos aconsejó a sus clientes vender oro y rebajó sus previsiones.
A pesar de la coincidencia temporal, Goldman no ha sido el único en avisar de lo que llegaba para el oro. A principios de abril, por ejemplo, el banco francés Société Générale emitió un informe titulado "El Fin de la Era del Oro", asegurando que la recuperación de la economía de EEUU y la subida del dólar podrían crear la tormenta perfecta en el mercado del oro.

6.- El factor bitcoin

Por último, la razón más extravagante puede buscarse en bitcoin, la moneda digital que ha registrado enormes subidas y bajadas en las últimas semanas.
El oro tiene dos funciones en el sistema ecónomico: depósito de valor y objeto de especulación. Sin embargo, la llegada de Bitcoin podría haber quitado algo del atractivo especulativo del oro, con inversores de lo más variopinto entrando en la moneda.
Sin embargo, esta razón es fácilmente descartable, y lo es por un motivo muy simple: el tamaño. El mercado del oro es enorme (algunos cálculos hablan de 5 billones de dólares), mientras que el de bitcoin es mínimo, unos 3.000 millones de dólares cuando alcanzó su apogeo, algo que en términos globales es prácticamente nada.
Todas estas razones que en mayor o menor medida contribuyen a la caída del oro no significan que el oro no pueda volver a subir. Los riesgos están ahí: una caída fuerte de la economía de EEUU o de China, un colapso del yen en Japón o un nuevo azote de la crisis en la Eurozona provocado por España o Italia no son eventos fácilmente descartables. Y si algo de eso ocurre, es posible que los gold bugs vuelvan con fuerzas renovadas.

1 comentarios:

  1. Armas (domésticas) de destrucción masiva http://histericapeninsula.blogspot.com.es/2013/04/armas-domesticas-de-destruccion-masiva.html

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!