EEUU PILLADOS!!! financiaba a TERRORISTAS en Afganistan despues del 9/11

Posted: lunes, 29 de abril de 2013 by mafiaPPSOE in
0

Realmente todo se esta acelerando de una manera increible, realmente los mayas parece que tenian razon, no como dicen los desinformadores o los massmierda, no hablaron de fin del mundo, todo lo contrario, hablaron y predicieron de un cambio de la humanidad un nuevo ciclo y un nuevo despertar, del que nosotros tenemos la gran fortuna de formar parte, porque es una oportunidad para hacernos mejores y TU formas partes de esta gran cambio, no confundir con el TIMO-CUENTO de la NEW-AGE ocultistas y ritualistas seguidores de satanistas como Aleister Crwoly.

La notica publicada hoy mismo en un agencia de referencia a nivel nacional EUROPA PRESS , que se hace eco de una noticia de NEW YORK TIMES,es la agencia que marca la agenda de todos los massmierda de izquierdas y derechas de PALETOCRACIA-SPAIN, y dice asi:




La Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) envió durante más de una década bolsas repletas de fajos de billetes a las oficinas del presidente de Afganistán, Hamid Karzai, ubicadas en la capital del país, Kabul, según han informado varios asesores del dirigente afgano al diario estadounidense 'The New York Times'. Tal y como informa el rotativo, el dinero llegaba de forma mensual hasta la sede metido en maletas, mochilas e incluso bolsas de plástico.




demás, según el diario, gran parte de estos fondos ha ido a parar a manos de jefes militares y líderes políticos, muchos de ellos vinculados con el tráfico de drogas e incluso con grupos talibán. De este modo, paradójicamente, los envíos de la CIA han servido para reforzar a las mismas redes delictivas y terroristas contra las que luchaban las fuerzas estadounidenses, según apunta la publicación.

 "Lo llamábamos 'dinero fantasma'", ha declarado el antiguo jefe de personal de la oficina del presidente afgano, Khalil Roman, que se mantuvo en el cargo desde 2002 hasta 2005.

  Según ha informado el 'New York Times', la CIA, que ha preferido no hacer ninguna declaración por el momento, ya había admitido en el pasado el envío de ayudas económicas a algunos de los colaboradores y familiares más cercanos a Karzai




En esta misma línea, un funcionario estadounidense ha asegurado al diario que, aunque en principio el "dinero fantasma" estaba destinado a fomentar la influencia de la CIA en la región, el envío de estas grandes sumas de dinero sólo ha servido para promover la corrupción en el país e incrementar el poder de los grandes señores de la guerra afganos. "La mayor fuente de corrupción en Afganistán ha sido Estados Unidos", ha sentenciado el funcionario.

TODO COMENZO DESPUES DEL AUTOATENTADO DEL 11$
UNO DE LOS MAYORES ESCANDALOS DE LOS EEUU DESPUES DEL WATERGATE




Según los asesores de Karzai, la entrega de dinero en efectivo ha sido un "procedimiento estándar" por parte de la CIA en Afganistán desde el inicio de la guerra, que comenzó el 7 de octubre de 2001 con la 'Operación Libertad Duradera' del Ejército estadounidense y la 'Operación Herrick' de las tropas británicas en respuesta a los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.


Los asesores han señalado concretamente al general Abdul Rashid Dostum, el hombre fuerte de los uzbecos, como uno de los máximos receptores de los fajos de billetes de la CIA. Según estas fuentes, Dostum llegó a recibir la suma de 100.000 dólares mensuales (más de 75.000 euros) procedentes de los envíos de la agencia. El general, que ha preferido no hacer comentarios al respecto, fue una pieza clave de la alianza que derrocó a los talibán en 2001, si bien ha sido acusado en reiteradas ocasiones por grupos de Derechos Humanos de cometer extendidos abusos.


RESISITIR SIN MIEDO SIN VIOLENCIA

EL NWO-ENKI-ILLUMINATI

JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS!!!

somos1RNWO



0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!