11M [8/4/13] CORO CILLAN SILENCIADA:la juez que quiso investigar el 11M suspendida por el CGPJ

Posted: miércoles, 3 de abril de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0

La juez que intento investigar la farsa del 11-M con informacion que vinculaban al CNI y a ETA en los atentados, solo unos dias antes el gobierno del PP daria otro carpetazo para investigar el 11-M archivando la causa contra el ex-jefe de los tedax Juan jesus sanchez manzano, todo durantel el gobierno del PP, los primeros en utilizar la sangre de las victimas con las falsas promesas de investigar la verdad de lo sucidido el 11-M.


Lo que resulta todavia mas increible y sorprendente es la rapidaz con la que se han quitado de en medio a la valiente Juez, solo 4 dias en acabar con toda una carrera judicial.

Es evidente que esta juez estaba muy cerca de la verdad y no han parado de intentar silenciar por todos los medios, incluyendo un intento de quemar su casa y robo de documentos durente la presidencia de Zetapedo, con lo que otra vez PP PSOE, son solo unas siglas, nada  mas, para lo verdaderamente importante funcionan y ejecutan como una mafia donde impera la ley del silencio.


El CGPJ suspende a la juez Coro Cillán tras haber sido procesada por favorecer al administrador de una discoteca

La juez adquirió popularidad por casos como el iniciado contra el exjefe de los TEDAX en el 11-M o la muerte de Álvaro Ussía
  MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
  El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha suspendido este martes cautelarmente en sus funciones a la juez de Instrucción número 43 de Madrid, María del Coro Cillán, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) haya abierto juicio oral contra ella por un delito continuado de prevaricación, han informado a Europa Press fuentes del órgano de gobierno de los jueces.
   La magistrada, a la que se juzgará por a diversas decisiones que afectaron a la clausura de la discoteca madrileña Moma y a la designación de los administradores judiciales de la misma, es suspendida en aplicación del artículo 383 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
   Este artículo prevé la suspensión de un juez cuando se hubiere declarado haber lugar a proceder contra él por delitos cometidos en el ejercicio de sus funciones.

JUEZ MEDIÁTICA

   La juez ha instruido varios casos de trascendencia mediática, entre ellos la causa instruida contra el ex comisario jefe de los TEDAX Juan Jesús Sánchez Manzano y una perito de su unidad por posibles irregularidades en la recogida y custodia de muestras del atentado del 11-M en Madrid, cuya investigación fue archivada definitivamente por el Tribunal Supremo el pasado 15 de marzo. También llevó el caso por la muerte del joven Álvaro Ussía, en el Balcón de Rosales.
   En cuanto a la causa abierta contra ella, las diligencias se incoaron a raíz de una querella de la Fiscalía Superior de Madrid.  Las investigaciones sobre Cillán se iniciaron después de que uno de los dueños de la discoteca Moma en Madrid denunciara ante el CGPJ que la juez estaba colaborando con sus socios para conseguir el traspaso de la discoteca.
   En un auto dictado el pasado mes de octubre, el TSJM apreció la existencia de elementos típicos del delito continuado de prevaricación. Por ejemplo, señalaba como conducta irregular que la juez implantara una administración judicial respecto a "unos locales en los que ni consta ni se denuncia la comisión de hechos delictivos, sino una controversia entre sus titulares".
   Además, tachaba de "escandaloso" que la juez nombrase a un administrador judicial "sin debate ni reflexión ninguna" y por una providencia le reconociera seis días más tarde una retribución mensual de 18.000 euros.
   Asimismo, recalcaba que la juez nombró para uno de los dos puestos de administrador a su propio novio, quien "pasó a ser administrador único con una retribución mensual de dos mil quinientos euros".

EXPEDIENTE

   En diciembre de 2012, la comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) incoó un expediente disciplinario a Coro Cillán por cuatro posibles faltas de disciplina cometidas en relación las decisiones que afectaron a la administración judicial de la discoteca madrileña MOMA.
   Además, se ordenó remitir al fiscal superior de Madrid, Eduardo Esteban, el acta levantada por la Inspección del Consejo tras una visita realizada a su juzgado.
   Al parecer, se encontraron indicios de que Cillán habría incurrido en "ignorancia inexcusable en el cumplimiento de los deberes judiciales" por haber facilitado la entrada como administrador judicial de esa discoteca, durante el periodo en el que estuvo precintada, de su supuesto "novio".  
   Otra de las faltas tenía que ver con la "desatención o el retraso injustificado" en la resolución de este asunto. También se le investigó por "exceso o abuso de autoridad".

El caso de la juez CORO CILLAN es otra evidencia del pais de mentiras en el que vivimos, un estado terrorista capaz de tapar un macroatentado como el 11-M con miles de victimas y afectados vivos a dia de hoy, tienen que levantarse cada dia con la pesada losa de un atentado en sus carnes, y con la mentira ruin y pestilente de cada dia.

CNI Y ETA COAUTORES DEL 11-M

Según varios periódicos de derechas, curiosamente muy activos cuando gobernaba el PSOE con todo lo relacionado con el 11M, publicaron informaciones muy graves sobre los verdaderos autores del autoatentado que aclararian todas las dudas, en principio nada de OTAN y mucho de made in Spain, como ya hemos denunciado en esta pagina, ETA esta claramente involucrada, el echo de hacer un atentado a visperas de unas elecciones marca un claro interés politico en el asunto, el PSOE continuo esa agenda que también da por buena el PP, por eso niguno de los dos investigara la verdad, otra evidencia del partido unico PPSOE para las grandes cuestiones de estado y contra la poblacion, una mafia criminal que opera por encima de la ley oculta autoatentados y defiende a la vez la memoria de las victimas, es realmente demoníaco  pero es asi como disfrutan de su poder, llenos de mierda hasta el cuello, son los perfectos cómplices para unos recortes salvajes e inhumanos a favor de la banca privada y los intereses separatistas y de los NAZIOnalismo, piezas claves en el programa de globalizacion del NWO para desestabilizar a los países.


El Sindicato de Funcionarios Manos Limpias remitió el miércoles, 8 de febrero un escrito al Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid solicitando a la juez Coro Cillán la práctica de diligencias en las que solicita que llame a declarar a, en su momento, altos mandos de la Guardia Civil, agentes antiterroristas, miembros de la Benemérita destinados en Melilla y responsables del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
Según consta en el escrito, todo parte de las declaraciones que en 2009 realiza, desde la prisión de Lérida, el miembro de Inteligencia y ex agente de la Guardia Civil Al-lal Mohand Al-lal referentes a unos hechos acontecidos en 2003 y que afectaban a su actividad. De la confesión, según cree Manos Limpias y recogida en el Procedimiento abierto en el Juzgado de referencia por el 11-M, podrían derivarse e imputarse “gravísimos delitos contra distintas personas relacionados o relativos a la comisión de los atentados del 11 de marzo de 2004”.
Las personas relacionadas y sobre las que consta su comparecencia en la Dirección General de la Guardia Civil son el capitán Sandoval Campos y el teniente Hermida Bouzas, agentes de la Unidad Antiterrorista de la Benemérita; los coroneles Aguilera Martínez y Manuel Llamas, y los sargentos Navarro y José Iranzo, todos ellos destinados en la comandancia de Melilla en la fecha de los hechos narrados; el general retirado Andrés Casinello y Enrique Rodríguez Galindo, miembro del GAL, condenado por el caso de Lasa y Zabala y motor de la unidad antiterrorista desde el cuartel de Intxaurrondo; y, por último, al mando directo de Al-lal Mohand Al-lal y a Jorge Dezcallar, director del CNI en ese año 2003.
El ex Guardia Civil Al-lal Mohand Al-lal, del que se solicita también su declaración ante Cillán, envió el 7 de agosto de 2009 una confesión por escrito desde la prisión leridana de Ponent –actualmente está en libertad–, como consta en el Juzgado madrileño, a través de la cual relataba sus actividades como agente del CNI durante el año 2003, actividades que, de manera indirecta, derivaron en la captación de movimientos que pudieron tener relación, a instancias del Sindicato de Funcionarios Públicos, con los sangrientos atentados del 11-M.
Mohand Al-lal se encontraba destinado ese año en Melilla, Ceuta y Norte de África. Estando en Melilla recibe la llamada de un responsable del CNI anunciándole la llegada de un etarra a la ciudad autónoma. Su objetivo: seguirle y comprobar sus movimientos.
En autocaravanaSegún cuenta en el escrito enviado a Coro Cillán, el agente de Inteligencia comprueba cómo en un paraje conocido por el nombre de Los pinares de Rostro Gordo, el confidente de ETA se reúne en una autocaravana con un mando de la Guardia Civil, era el capitán Sandoval Campos, uno de los mayores expertos en lucha antiterrorista. Posteriormente, Sandoval se ve en un coche con los coroneles Aguilera Martínez y Llamas.
Tras el encuentro, el etarra se dirige a Nador (Marruecos) donde se reúne con miembros del grupo salafista Predicación y Combate. Desde allí viaja a Salé y Tetuán, ciudad en la que contacta con una pareja: él es árabe y ella, originaria del País Vasco y con fuertes vínculos con ETA.
Días después, y siempre según la versión del ex agente, seis árabes ilegales se trasladan a la Península por vía marítima con el apoyo logístico del capitán Sandoval, del coronel Llamas y de Hermida Bouza, en esas fechas jefe del Grupo Fiscal de Melilla y mano derecha de Sandoval. Cuando Al-lal Mohand Al-lal comunica a sus mandos del Centro lo descubierto en tierras africanas, el CNI inicia la correspondiente investigación del operativo.
En ese momento, su mando directo le dice que aborte inmediatamente la operación y se busque un nuevo destino en la Península. “Está en juego la propia existencia de la Guardia Civil”, le certifica el mando de Inteligencia.
Pasa el tiempo y cuatro años después, en 2007, Al-lal Mohand Al-lal es detenido en Tarragona acusado de un delito contra la salud pública e ingresa ese mismo año en el centro penitenciario Ponent en Lérida.
Precisamente, en el escrito de diligencias consta la petición de declaración al agente que fue mando directo de Al-lal Mohand Al-lal durante el año 2003. De la misma forma, solicita al CNI que “DESCLASIFIQUE las notas, informaciones fotográficas, otras pruebas documentales y registros sonoros que el agente realizó y consiguió en el año 2003”. Finalmente, pide también la comparecencia de Roberto Flórez, miembro del autodenominado Patas Negras de Galindo.





Jorge Dezcallar de Mazarredo (Palma de Mallorca3 de noviembre de 1945) es un diplomático español, desde julio de 2008 a Abril de 2012, fue embajadorde España en Estados Unidos1 .
Licenciado en Derecho, se incorporó a la carrera diplomática en 1971. Ocupó por vez primera el puesto de embajador en 1997 con destino en Marruecos, hasta que en 2001 el gobierno de José María Aznar lo nombró director delCentro Superior de Información de la Defensa, convertido después en Centro Nacional de Inteligencia, donde le sustituyó Alberto Saiz. Tras las elecciones generales de 2004, en junio fue destinado como embajador ante el Vaticano, donde fue relevado en 2006, integrándose en la actividad privada con Repsolcomo consejero internacional. En julio de 2008 el Consejo de Ministros lo nombró embajador en Washington, siendo sustituido en abril de 2012 porRamón Gil-Casares.
En la actualidad, su hermano Alonso es el embajador en Mauritania. Su otro hermano Rafael ha sido embajador español en Alemania.


Alberto Saiz



CORO CILLAN AMENAZADA Y VIGILADA:



Download with Vixy.net



La juez Coro Cillán cita a declarar a la forense del 11-M



La magistrada titular del Juzgado Número 43 de Plaza de Castilla, Coro Cillán, ha aceptado este martes en una providencia la batería de diligencias solicitada por la Unión de Oficiales de la Guardia Civil en la causa donde se investiga la actuación del que fuera jefe de los Tedax durante de los atentados del 11-M, Juan Jesús Sánchez Manzano.
Según informaron fuentes jurídicas a Libertad Digital, la magistrada Cillán ha solicitado a la Audiencia Nacional el listado de llamadas realizadas con el teléfono móvil hallado en la mochila de Vallecas. Dicho listado fue pedido por el magistrado Juan del Olmo, instructor del 11-M, pero nunca llegó a incluirse en el sumario.
Asimismo, la jueza ha pedido el requerimiento del juez Del Olmo y la contestación que la Policía le dio al magistrado de la Audiencia así como las respuestas que ofrecieron las propias compañías telefónicas, en concreto Amena, Vodafone y Telefónica, relativas a las llamadas registradas en dicho móvil.
Esta diligencia fue solicitada después de que un tedax que manejó el teléfono de la mochila de Vallecas refutase el pasado mes de julio con su declaración ante la juez de Plaza de Castilla la versión ofrecida por el exjefe de los artificieros en el 11-M sobre los datos obtenidos de ese terminal.
El tedax 80.938 explicó que, en la madrugada del 12 de marzo, llegó a manipular el teléfono de la mochila bomba y sostuvo categóricamente que la Policía no pudo conocer a qué hora estaba fijada la alarma para hacer estallar el artefacto. Durante el juicio de la Audiencia Nacional, Manzano defendió la versión contraria.
Por otro lado, la instructora Cillán ha librado un oficio a la Policía para que remita la disposición firmada por el que fuera Subdirector General Operativo de Policía tras los atentados del 11-M, Miguel Ángel Fernández Chico, donde se afirmaba que el principal responsable de la custodia de los restos de los atentados de Madrid era el exjefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano.
Además, la jueza Coro Cillán llamará a declarar como testigo a la médico forense del 11-M, Carmen Baladía, quien coordinó y supervisó las labores de identificación y las autopsias de las víctimas de la masacre. A Baladía, quien anteriormente declaró en el juicio celebrado en la Audiencia Nacional, nadie le preguntó en sede judicial si en los cuerpos de las víctimas había metralla.
En un programa de Libertad Digital Televisión en enero de 2008, la directora del Anatómico Forense en el 11-M afirmó que no había "ni clavos, ni tuercas, ni tornillos, ni metralla entre los 191 muertos". La UO solicitó que testificase de nuevo ya que no consta en la presente causa –y tampoco en el sumario de la Audiencia Nacional- dónde fueron a parar los restos de los tejidos de ropa de las víctimas que debieron ser analizados por los Tedax.
El dato es de suma importancia, ya que en la sentencia del 11-M se afirma que entre el explosivo hallado en la mochila de Vallecas y el de la Kangoo, el de Leganés, el de "Chinchón" y hasta el de los trenes hay un "enlace múltiple, unívoco preciso y directo". Sin embargo, en la bolsa de Vallecas había gran cantidad de metralla: clavos, tornillos, etc, que luego no se pudieron apreciar en ninguno de los cadáveres de las víctimas.
Asimismo, la magistrada de Plaza de Castilla llamará a testificar en los próximos días al policía Juan Rodríguez San Román, quien "al parecer" era el jefe de inspecciones oculares de la Policía Científica que nunca llegó a declarar en el juicio celebrado en la Audiencia porque el tribunal denegó su citación.
En la presente causa se encuentran imputados por los delitos de falso testimonio, omisión del deber de perseguir delitos y encubrimientotanto Sánchez Manzano como la perito jefe del laboratorio Tedax durante los atentados de Madrid.



Guardias civiles piden la lista de llamadas del móvil de la mochila de Vallecas


La UO ha solicitado a la juez Coro Cillán una nueva batería de diligencias en el procedimiento abierto al exjefe de los Tedax.



La Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO) está dispuesta a llegar hasta el final para averiguar qué ocurrió tras los atentados del 11-M con los cientos y cientos de kilos de restos de la masacre que fueron a priori analizados y que, posteriormente, desaparecieron.
Por este motivo, los miembros de la Benemérita han solicitado a la titular del juzgado de Instrucción Número 43 de Plaza de Castilla (Madrid), la magistrada Coro Cillán, que practique nuevas pruebas antes de dar por concluida la investigación en la que está imputado el exjefe de los Tedax,Juan Jesús Sánchez Manzano.
En primer lugar, según ha podido saber Libertad Digital, la asociación pide a la juez Cillán que solicite a la Audiencia Nacional el listadode llamadas realizadas con el teléfono móvil hallado en la mochila de Vallecas. Dicho listado fue pedido por el magistrado Juan del Olmo, instructor del 11-M, pero nunca llegó a incluirse en el sumario. Asimismo, la UO pide a la jueza el requerimiento del juez y la contestación que la Policía dio a Del Olmo así como las respuestas que ofrecieron las propias compañías telefónicas, en concreto Amena, Vodafone y Telefónica, relativas a las llamadas registradas en dicho móvil.
Esta diligencia se solicita después de que un tedax que manejó el teléfono de la mochila de Vallecas refutase el pasado mes de julio con su declaración ante la juez de Plaza de Castilla la versión ofrecida por el exjefe de los artificieros en el 11-M sobre los datos obtenidos de ese terminal.
El tedax 80.938 explicó que, en la madrugada del 12 de marzo, llegó a manipular el teléfono de la mochila bomba y sostuvo categóricamente que la Policía no pudo conocer a qué hora estaba fijada la alarma para hacer estallar el artefacto. Durante el juicio de la Audiencia Nacional, Manzano defendió la versión contraria.
Por otro lado, los guardias civiles piden que la Policía remita a la instructora Cillán la disposición firmada por el que fuera Subdirector General Operativo de Policía tras los atentados de Madrid, Miguel Ángel Fernández Chico, donde se afirma que el principal responsable de la custodia de los restos de los atentados de Madrid era el exjefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano.
Además, la acusación popular requiere a la jueza Coro Cillán que declare como testigo la médico forense del 11-M, Carmen Baladía, quien coordinó y supervisó las labores de identificación y las autopsias de las víctimas de la masacre. A Baladía, que declaró en el juicio celebrado en la Audiencia Nacional, nadie le preguntó en sede judicial si en los cuerpos de las víctimas había metralla.
En un programa de Libertad Digital Televisión en enero de 2008, la directora del Anatómico Forense en el 11-M afirmó que no había "ni clavos, ni tuercas, ni tornillos, ni metralla entre los 191 muertos". La UO solicita que testifique de nuevo ya que no consta en la presente causa –y tampoco en el sumario de la Audiencia Nacional- dónde fueron a parar los restos de los tejidos de ropa de las víctimas que debieron ser analizados por los Tedax.
Por último, los guardias civiles quieren que testifique el policía Juan Rodríguez San Román, quien "al parecer" era el jefe de inspecciones oculares de la Policía Científica que nunca llegó a declarar en el juicio celebrado en la Audiencia porque el tribunal denegó su citación.
En la presente causa se encuentran imputados por los delitos de falso testimonio, omisión del deber de perseguir delitos y encubrimientotanto Sánchez Manzano como la perito jefe del laboratorio Tedax durante los atentados de Madrid.

La juez Coro Cillán sufre un incendio en su casa


LIBERTAD DIGITAL 
La juez del juzgado número 43 de plaza de Castilla, Coro Cillán, sufrió el pasado 12 de octubre un incendio en su casa. El apartamento quedó envuelto en una nube de humo procedente de los conductos de ventilación de la vivienda, informa La Gaceta.
La propia magistrada consiguió extinguir el incendio y solo sufrió pequeños daños por la inhalación de humo. Coro Cillán fue atendida por varios trabajadores del edificio y en el apartamento se personó la Policía Nacional, la Policía Municipal y dos unidades del Samur.
Según La Gaceta, hay dudas de que se trate de un accidente porque esa misma tarde la magistrada detectó un fallo en la cerradura de su vivienda y lo denunció a Seguridad del edificio.
Coro Cillán está investigando la actuación de Jesús Sánchez Manzano, el jefe de los Tedax durante el 11-M, y su instrucción, pone en cuestión la versión oficial del 11-M.



Fuentes:
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/supremo-archiva-causa-comisario-manzano-por-11-m-20130315

http://www.europapress.es/nacional/noticia-cgpj-suspende-juez-coro-cillan-haber-sido-procesada-favorecer-administrador-discoteca-20130403123312.html


http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/acusacion-solicita-coro-cillan-que-declaren-por-11-m-galindo-y-dezcallar-20


http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-18/la-juez-cillan-cita-a-declarar-a-la-forense-del-11-m-1276438622/

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-18/la-juez-coro-cillan-sufre-un-incendio-en-su-casa-1276438565/

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!