EN ABRIL NIEVES MIL

Posted: lunes, 8 de abril de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0


Lo que esta pasando con el clima clama al cielo, de calenton hemos pasado a enfriamiento, los caleontologos pagados por Rockfeller greanpeace y la banca illuminati, ya no lo llaman calenton, lo llaman cambio climatico, van cambiando las palabras para mejor aceptacion social por parte del borregomatrix, que ahora tiene que gastarse la pasta en ropa de invierno y titrar todos los bañadores y cremas bronceadoras, no hay derecho con la que esta cayendo y todavia tenemos que subvencionar y pagarMACROESTFAS como el timo del calenton.

Una aberracion cientifica, basada en estudios falsos y manipulados, el AL GORRON ya no sale ni de su casa, desde que le pidio disculpas por falsear los datos, no vaya a ser que le pidan devolver los millones de euros que ova cobrando en conferencias por todo el mundo, aplauididos por los eco-marxistas del nuevo orden mundial, igual te montan una placa solar que te hacen una manifestacion contra las nucleares, unica y verdadera atarnativa despues de la energia libre (evidentemente) para poder asumir los costes de energia, es lo mas seguro que existe y lo  mas viable economicamente, lo de Fukushima fue un ataque de los EEUU, usaron microbombar  nucleares submarinas  y HAARP, aun asi la central aguanto, un terremoto del que no habia registro, hoy en dia existen centrales nucleares que aprobechan los residuos, siendo 100% eficientes y autogestionables, con una amortizacion en pocos años de uso, pero los eco-marxistas manipulados por la mafia bancaria del NWO, hacen la agenda de empobrecimiento de los paises al cerrar las centrales nucleares, en nuestro caso de poco sirven que cerremos un par de centrales, YA AMORTIZADAS Y QUE SOLO DAN BENEFICIOS, y tenemos varias centrales nucleares francesas pegadas cerca de la frontera, lo unico que han logrado es que paguemos mas cara la misma energia nuclear que nos venden los franceses.

Mientras aqui tenemos las tipicas nevadas del mes de abril ya en primavera:




Una ola de frío azota el país en pleno mes de abril


El choque de una borrasca atlántica con una masa de aire frío procedente del norte de Europa es el responsable de un fin de semana más frío que lluvioso en toda la península y las Islas Baleares, aunque a partir del domingo se espera una mejoría generalizada.



Yo estoy muy contento con el enfriamiento y la glaciacion ya tengo la ropa para comprada y puedo ir a esquiar en primavera lo malo es el frio que se agarra en los huesos VIVA EL ENFRIAMIENTO 

Recientes estudios de asociaciones independientes confiraman todo lo que estamos diciendo desde hace años, el calenton no solo es una macroestafa para sacarnos y expolianornos como hacen siempre, tambien sirve de camapaña de desinformacion sobre lo que esta pasando realmente, imaginaros si la prima de riesgo se entera que se perderan miles de millones de euros en cosechas por el enfriamiento, no se puede saturar al borregomatrix demasiado, requiere el punto de sufrimiento justo para que pueda tolerar los cambios sin despertar o acabar levantandose.


La Fundación Argentina de Ecología Científica está compuesta por un grupo de personas con conocimientos en ciencias exactas, físicas, naturales y humanísticas, que se han impuesto la misión de informar al público en general, acerca de los mitos, fraudes científicos, exageraciones y errores que abundan en el campo de la Ecología.
Hacemos nuestro el espíritu de la Apelación de Heidelbergdocumento firmado en 1992 por miles de científicos “preocupados por el surgimiento de una ideología irracional que se opone al progreso científico e industrial e impide el progreso económico y social”.
FAEC no recibe aportes de gobiernos o compañías comerciales, y solventa sus gastos mediante el aporte personal de sus miembros y socios.
La fundación tiene un apartado dedicado al cambio climático donde publica asiduamente artículos críticos con la ciencia oficial, vinculada a claros intereses de terceros.

Nuevo estudio afirmando que la temperatura global es la más alta en 400 años es desmentida por estudios previos

El estudio publicitado en Science ignora a todo el registro paleoclimático
Marc Morano - Climate Depot - marzo 8, 2013
Los activistas del calentamiento global y los medios adictos están alardeando de un nuevo estudio publicado en Science que afirma la Tierra está experimentado temperaturas sin precedentes. Ver: New York Times: Tempera-turas Globales las Más Altas en 4000 Años y Associated Press: Pico de Calor Nada Igual en 11.000 Años


Pero el estudio alabado por los medios está basado en información reconstruida de 73 lugares, pretendiendo cubrir un espacio-tiempo de 196 millones de millas cuadradas y 11.300 años. 
Otra manera de ver a las mismas afirmaciones son las siguientes: La Tierra es hoy más fría que el 28% de los últimos 11.300 años: Este es un ‘paper’ que estaba destinado a provocar coloridos titulares en la misma línea que “la Tierra se calienta más rápido que en ningún otro momento en los últimos 11.000 años” 
El nuevo estudio también está en contra de una preponderancia de estudios con ‘peer review’ que muestran clara-mente al Período Cálido Medieval y el Calentamiento Romano, donde ambos períodos fueron tan o más calientes que hoy sin el beneficio de las modernas emisiones de C2 o de los 4×4. 
El profesor de la Universidad de Pennsylvania, Michael Mann hizo afirmaciones similares sobre que las temperaturas modernas eran más cálidas, pero esas afirmaciones “palo de Hockey” fueron demolidas en la literatura científica. [Nota de FAEC: El Climategate proveyó información suficiente para concluir que se trató de un verdadero fraude científico]
La última investigación revela con claridad que el Período Cálido Medieval (antiguamente referido como el Óptimo Climático Medieval) ha sido verificado y realmente fue global, no confinado al Hemisferio Norte. El Centro de Estu-dios del Dióxido de Carbono y Cambio climático informó en 2009 que el Período Cálido Medieval fue: 1) Global en su extensión; 2) Por lo menos tan o más caliente que el Actual Período Cálido; y 3) de una duración significativamente más larga de el Actual Período Cálido a la fecha.”
Además de ello, el Science and Public Policy Institute informé en Mayo 2009: “Más de 700 científicos de todo el mundo, de 400 instituciones en 40 países contribuyeron con sus ‘papers con peer review’ proveyendo evidencia de que el Período Cálido Medieval era real, global, y más caliente que el presente. Y la cantidad de científicos y estu-dios crece todos los días.”
Climate Depot a compuesto una pequeña muestra de estudios con peer review, información y análisis que refutan las afirmaciones de las temperaturas contenidas en el Palo de Hockey de Michael Mann de temperaturas cálidas sin precedentes en el siglo 20.
El Informe de 1990 del IPCC mostró al período de hace 5000 años como siendo más caliente en 1,5º C que el presente, y fue 3º C más frío que hace 11.000 años.
Pero eso no iba a asustar a nadie, de manera que el equipo vino con un nuevo Palo de Hockey, que hace desapa-recer el final de la Edad de Hielo
El próximo gráfico superpone al nuevo palo de hockey encima de la versión de 1990 del IPCC. Nótese que ellos han hecho desaparece completamente a todo el registro paleoclimático. Impresionante trabajo.
Es trivial demostrar que esta vez este nuevo palo de hockey es completa y total basura.

El nivel del mar se elevó 40 metros desde 10.000 a 8.000 años atrás, indicando que se derritió una enorme cantidad de hielo –y sin embargo el nuevo palo de hockey no muestra ningún calentamiento durante ese período. Todo ese exceso de hielo de hace 10.000 años habría mantenido baja la temperatura, como se muestra en el gráfico del IPCC de 1990. La mitad de Canadá estaba todavía cubierta de hielo hacen 10.000 años, pero el nuevo palo de hockey muestra que las temperaturas habían ya alcanzado el Máximo del Holoceno. Imposible y absurdo.
“Hace 11.000 años la mayor parte del hielo estaba todavía presente, pero el nuevo palo de hockey revela que las temperaturas eran apenas 0,2º C más frías que en 1970. Eso habría sido imposible con todo ese hielo, que habría suprimido en gran manera a las temperaturas –tal como se muestra en el informe del IPCC de 1990.
Las muestras de hielo de la Antártida también muestran que hace 11.000 años las temperaturas eran unos 4ºC más frías que ahora. El nuevo palo de hockey ignora eso totalmente, mostrando temperaturas de menos de 1º C más frías en esa época.
Hasta que el hielo se derritió hace unos 6000 años atrás, hubiese sido imposible alcanzar al Máximo del Holoceno –pero el nuevo gráfico muestra al pico de las temperaturas comenzando a ocurrir hace 10.000 años. Quizás los autores piensan que el hielo no era blanco y frío en esa época? ¿Cómo hace esta clase de basura para pasar por el proceso de peer review? Ellos han violado las más básicas leyes de la física.
Extracto final de Real Science
FUENTE: http://www.mitosyfraudes.org/calen14/nuevo_estudio_fatalmente_errado.html
Otro artículo relacionado:
Por plazaeme Plazamoya marzo 8, 2013.

Los modelos del clima están fracasando

Heinz Hug cuestiona la importancia del CO2 en el cambio climático
Por Heinz Hug. Principia Scientific Febrero 12, 2013
“De acuerdo con nuestro cálculos, en los próximos años se calentará por saltos. Pero no confiamos en esos pronósticos. Porque las simulaciones tendrían que haber también predicho la actual quietud del aumento de la temperatura –que no ha sucedido.” Eso es según el investigador del clima Jochen Marotzke del MPI-M en Hamburgo, Alemania, de acuerdo con la revista Der Spiegel de septiembre de 2010. Las razones por las que los modelos fracasan son obvias.
Hay que enfatizar que la discusión acerca del efecto de los gases invernadero no concierne a la absor-ción por parte de los gases traza IR (CO2, CH4, H2O, y similares) sino su emisión que calienta la super-ficie de la Tierra vía la “contra radiación” [Back radiation], [ref.1]. Efectivamente, el espectro satelital de 667 cm-1 muestra un impresionante “embudo dentro de la curva Planck” que está basado en el im-pedimento de la radiación calórica del cuerpo de la Tierra por la banda v[nu]2 del CO2. [ref. 2].
Según el número cuántico de rotación es J=0,1,2,3… infinito, razones mecánicas cuánticas –calculadas en el paper- no se produce “saturación” del efecto de gas invernadero. Pero, si uno mira en el centro de la banda del CO2, la transmisión dentro de la troposfera es sólo T[tau]=10-210. El IPCC escribe que “En el centro de la banda de 15 micrones, el aumento en la concentración de CO2 casi no tiene efecto” y se redondea, sin embargo, en los bordes de la banda siempre hay áreas no saturadas que dan por resultado un aumento en el efecto de gas invernadero. No contradigo eso. Pero las bandas de rotación/ oscilación por ejemplo desde J<20 (T[tau]troposfera (o menor o igual a 10-3) están escasamente ocu-padas. El Premio Nobel Paul J. Crutzen lo hace notar: “Hay ya tanto CO2 en la atmósfera que muchas áreas del espectro de absorción del CO2 están casi completas, el CO2 adicional no juega ningún rol. [ref. 4].
¿Cuál es aquí la cantidad? Teniendo en cuenta al albedo y la geometría de la Tierra, la temperatura media global sin los gases IR trazas activos es TE = 255 K. De acuerdo con la arbitraria convención de 1957, el período de 1910 a 1930 es tomado como “período de clima normal” con TE = 288 K [ref. 5]. La diferencia entre 288 y 255, 33 K es atribuida a los gases invernadero. A esta temperatura, la emisión de la superficie de la Tierra es 390 W/m-2 [ref. 6]. Con 100% (!) más de CO2, el efecto invernadero aumenta en 1,2%, exactamente 3,7 W/m-2. De acuerdo con la ley del valor constante de la energía el valor de ME se eleva a 393,7 W/m-2. Usando ese valor como ingreso a la ecuación Stefan-Boltzmann se obtiene la temperatura media de superficie TE = 288,7 K.
Esto es un aumento de temperatura de 0,7 K. ¿Por qué, entonces, se afirman valores mucho más grandes? Los modelos computarizados con parámetros libremente variables comienzan con la premisa que este pequeño aumento de la temperatura es más el resultado del gas invernadero vapor de agua (por el retro-acoplamiento de acuerdo con la ecuación Clausius-Clapeyron). Esta muy importante base de todos los modelos computarizados se puede demostrar como muy equivocada. De acuerdo con un paper de Hermann Flohn, la cantidad de agua evaporada del Atlántico entre 1950 y 1973 estuvo variando ampliamente en un 25% alrededor de la media, y al mismo tiempo el CO2 atmosférico estuvo aumentado de manera sostenida en un 10%. [ref. 5]
Es muy evidente que no existe correlación alguna entre la concentración atmosférica del CO2 y la evaporación del agua. Esta última no depende del CO2 sino en la temperatura del agua. Eso, a su vez, depende primariamente de la pantalla que forman las nubes que dependen de la radiación cósmica ingresante que, a su vez varía con el ritmo de la variación del campo magnético del sol, [ref. 7]. Esto también explica por qué, sin la acción de los gases invernadero traza, activos al IR, existió tanto un Período Cálido Romano y un óptimo climático Cálido Medieval, [ref. 8]
FUENTE: http://www.mitosyfraudes.org/calen14/modelos_clima_estan_fracasandoo.html

El gran secreto de las Energías Renovables

Steve Goreham Somewhat Reasonable Febrero 24, 2013
El cambio climático se ha movido otra vez al centro de la escena. En su Mensaje a la Unión, el presidente Obama declaró“Pero por el bien de nuestros hijos y nuestro futuro, debemos combatir más al cambio climático.” Dos días más tarde los senadores Sanders y Boxer introdujeron un paquete legislativo haciendo un llamado para un impuesto al carbono a las minas de carbón, refinerías, e instalaciones de gas natural.
Hace una semana un estimado de 35.000 activistas se juntaron en una demostración en Washington urgiendo al presidente Obama bloquear al proyecto del oleoducto Keystone XL.
Estos esfuerzos abogan por una reducción del uso de la energía de hidrocarburos del petróleo, carbón y gas natural mientras exigen más incentivos para las energías eólicas, solar y biocombustibles. Los proponentes dicen que el uso de las renovables reducen las emisiones de dióxido de carbono que afirman están causando al calentamiento global. Pero no dicen nada del gran secreto de las energías renovables.
Las energías renovables permanecen siendo una minúscula parte de nuestra provisión de energía. De acuerdo con el Departamento de Energía de Estados Unidos, para fines de 2011 estaban operando 39.000 turbinas de viento en EEUU, pero sólo suministraron el 2,9% de la electricidad del país, comparado con 42% del carbón, 25% del gas na-tural, 20% de la energía nuclear, y 6% de fuentes de hidroelectricidad. Después de 20 años de subsidios y manda-tos, la energía solar permaneció siendo absolutamente trivial, contribuyendo con un infinitesimal 0,04% de la elec-tricidad de EEUU. El etanol y el biodiesel proveyeron alrededor del 11% del combustible para vehículos al pesado costo de usar el 40% de las cosechas de maíz.
El gran secreto de la energía renovable es que las dos fuentes más grandes, viento y biocombustibles, no reducen las emisiones de dióxido de carbono. La energía eólica es altamente variable. La entrega de la energía eólica puede variar desde insignificante al 100% de la potencia nominal a cero nuevamente en sólo unas pocas horas. En promedio, ls sistemas de turbinas de viento proveen energía nominal sólo el 30% del tiempo, de manera que no pueden reemplazar a las fuentes de hidrocarburos o nuclear. Las plantas de carbón o gas natural tienen que usarse como respaldo del sistema eólico, subiendo o disminuyendo de manera ineficiente para reflejar (o compensar por) los cambios en la velocidad del viento.
Su automóvil tiene dos clasificaciones; una para conducción en las ciudades y otra para las rutas abiertas. Un automóvil típico puede obtener 23 millas por galón (mpg) en ciudad y 33 mpg en las autopistas. La conducción “detenerse y arrancar” usa más combustible y produce más emisiones que el manejo en ruta a velocidad constante.
Las granjas eólicas cambian a nuestras redes eléctricas en un sistema eléctrico de “detenerse y arrancar”. Un análisis de las instalaciones en Holanda y Colorado muestran que la combinación de sistemas viento-hidrocarburos usan más combustibles, producen más contaminantes de óxidos de nitrógeno y dióxidos de azufre, y emiten más dióxido de carbono que los sistemas a carbón o gas natural. A pesar de las afirmaciones en contrario, el agregado de las granjas eólicas a nuestra red eléctrica no reduce las emisiones de CO2
Tampoco lo hace el uso de los biocombustibles. Durante años, los dedicados a combatir al cambio climático asu-mieron que la quema de biocombustibles eran “carbono neutro”. Aunque la quema de madera o material de plantas libera CO2 a la atmósfera como cualquier otra combustión, el concepto de “carbono neutro” asumió que a medida de que las plantas usadas para fabricar biocombustibles crecían ellas absorbían la cantidad de CO2 equivalente a la emitida cuando se quemaba.
Pero una opinión de la Agencia Europea del Ambiente mostraba “un serio error” en la contabilidad del gas inverna-dero. El concepto de carbono neutro no toma en cuenta al CO2 que sería absorbido pero la vegetación natural que crece en tierras no usadas por la producción de biocombustibles. Un estudio de 2011 de la Academia Nacional de Ciencias descubrió que, después de considerar los efectos del uso del suelo, la producción de etanol para reempla-zo de la gasolina posiblemente “aumentaría contaminantes tales como materia de particulado, ozono, y óxidos de azufre.” El estudio también encontró que las emisiones de gases invernadero del etanol probablemente serían mayores que las de la gasolina.
De modo que, aún si usted suscribe la teoría del cambio climático causado por el hombre, es muy poco probable que el desplegado de la energía renovable reducirá significativamente las emisiones de gases invernadero.

Fuentes:



Aritculo relacionado:

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!