Una gran explosion de una bola de fuego puede verse en toda España

Posted: domingo, 14 de abril de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , ,
0




ya tenemos nuestro propio Tunguska testigos en todas las localidades y regiones de España han visto una gran bola de fuego y una explosion, un comportamiento no muy comun con los meteoritos.

Parece que los españolitos hemos sido victimas de la campaña de la NASA para pillar mas pasta en su proxima estafa, un proyecto multimillonario para prevenirnos de un futuro ataque via meteorito a nuestro planeta, desde que se hizo mencion del incidente en Rusia no han parado de verse este tipo de meteoritos, con explosion incluida, todo parece indicar que es otra campaña de desinformacion y preparacion para los borregomatrix se hagan literalmente kakita encima y digan que si a cualquier subida de impuestos para contruir una estrella de la muerte que nos salve del ARMAGEDON del que ya HOLLYLLUMINATI hizo su correpondiente programacion y condicionamiento de masas.


Una de la cartas de Steve Jackson donde se pueden ver muchas de los eventos de la cabala oscura illuminati es curiosamente un meteorito con forma de piramide, dando a entender que son ellos los que estan detras de este tipo de falsos meteoritos, podrian tratarse de armas, o alguna tecnologia de la que tienen clasificada OVNI.





Una bola de fuego veloz sobre el cielo de España. En la noche de este sábado, sobre las 23.45, los sistemas de detección de la Red Española de Investigación sobre Bólidos y Meteoritos registraron cómo un fragmento procedente de un cometa se desintegraba sobre el centro del país.

Según los datos obtenidos por el profesor José María Madiedo, de la Universidad de Huelva, el objeto impactó contra la atmósfera terrestre sobre la vertical de la localidad de Villamuelas, en la provincia de Toledo.
“Este choque fue tan brusco que el objeto se volvió incandescente, produciendo una bola de fuego (o bólido) a unos 100 km de altura”, explica Madiedo, quien señala que el objeto continuó penetrando en la atmósfera mientras avanzaba hacia la Comunidad de Madrid a más de 75.000 kilómetros por hora, desintegrándose completamente a unos 70 km de altura sobre la vertical de Serranillos del Valle (Madrid).
Con todo, Madiedo descarta que haya meteoritos que hayan podido llegar al suelo. La bola de fuego fue tan brillante que se pudo ver desde Huelva, Sevilla, Granada y Murcia.
“Mientras miraba hacia lo más alto apareció un destello que en cuestión de segundos comenzó a aumentar, y no pude ahogar un grito: ‘¡Mirad!’ En ese momento, todo el grupo se giró para verlo mientras seguía aumentando la intensidad de manera descomunal. Como si de una explosión se tratara todo a nuestro alrededor se volvió por unos segundos blanco, como si fuera a plena luz de día”, explica la astrónoma Leonor Ana Hernández, que en ese preciso momento se encontraba obteniendo fotos del cielo nocturno desde el Complejo Astronómico de la Hita (Toledo).
“Después lo acompañaron varios chispazos de color verde y azul, hasta que la enorme traza en el cielo se apagó en un último destello. Gritábamos sin control, y nos quedamos fijos en la persistente estela que había dejado como esperando que volviera a aparecer. No podría creer lo que acabábamos de ver”, añade.

 http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/04/14/avistan-una-bola-de-fuego-en-los-cielos-de-espana-en-la-noche-del-13-de-abril/

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!