0

Cuando la cabala ocultista luciferina y genociada del Nuevo Orden Mundial empieza con sus autoatentados, matanzas, invasiones a paises soberanos manipulaicon mediatica, bajada del precio del oro, ya no pueden parar.

Como buenos psicopatas que son, tienden a ser mas evidentes cuando mas expuestos estan, este es el caso, y como se ven en la necesidad ante tanto escandalo economico y de terrorismo casero made in FAGOR y desde Chechenia con amor D tendran que acelerar su agenda del un Nuevo Orden Mundial Orwelliano, y la llegada de su falso mesias salvador a Anticristo, llamarlo como querais, se trata de la preparacion para una especia de salvador en plan New Age, con el tipico discurso emocional que engañara a los borregomatrix de siempre abortitisas y ecologistas trabajando como subnormales para las mismas petroleras que se creen enfrentar, solo teneis que verles las caras a algunos para daros cuenta del espiritu que tienen los falsos defensores de la naturaleza, haciendo la agenda del timo de las renovables y cerrando nucleares para luego comprarle la misma energia nuclera mucho mas cara a Francia que se forra con el timo claro, y los españolitos pagando y con pegatinas de NUCLEAR NO GRACIAS!!!

Es demecial el nivel de aborragamiento que desde ciertos sectores de la izquierda mas manipulada y controlada por la cabala masonica illuminati, estan degradando y dividiendo cada dia mas a la sociedad, presentandose como falsos salvadores com ya lo hizo en su dia el titere de Zapatero y ahora el mason de Hollande, con los mayores datos de paro de la historia de Francia, mirar que lo tenemos dicho las izquierdas y derechas son solo un paradigma, un recurso social para borregos, para mentes poco desarrolladas, que necesitan que las cosas importantes de sus vidas alguien ya las tenga prediseñadas para si poder dedicarse con mas esfuerza a su vida de furbol cervezas y fines de semana consumiendo compulsivamente para no percatarse de los simples e insignificantes que pueden llegar a ser sus vidas.

Pero volviendo al tema de la presencia extraterrestre, es una realidad que llevan años parasitando al ser humano, con guerras, manipulacion religiosa, mentiras, y una tecnologia como la energia LIBRE que acabaria con todos los males de la humanidad asi como la dependencia energetica, Aznar y Felipe tendrian que buscar trabajo en algo productuvo de verdad DDD solo por eso mereceria la pena no creeis?


El ya conocido PROYECTO BLUBEAM seria una de las ultimas cartas de la cabala NWO para la proclamacion de un NWO, y que mejor manera de imponernos un NWO si es bajo la amenaza de una guerra contra los enemgios de las estrellas, llevan decadas preparando al borregomatrix, para es encuentro desde las estrellas,por supuestos, ni una palabra de la tecnologia LIBRE Y GRATUITA a la que ya tienen acceso diferentes paises, y que de una menera cruel y recaudatoria ocultarian para seguir saqueandonos unos cuantos años mas a cuenta del petroleo, pensandolo bien de que vivirian paises terroristas como Qatar y Arabaia Saudita que financian guerras civiles a sus supuestos hermanos Sirios o en Libia.

Varias evidencias nos llevan a sacar esta conclusion:

1-Coincide con una fecha muy importante en el calendaria cabalistico de los Illuminati 29/04/13 dia de las WALPURGIS  noche anterior al aniversario ILLUMINATI del 1 Mayo, el pobre borregomatrix engañado con la revolucion obrera(otro invento de la masoenria internacionalista genocida) se cree que es el su dia.Como todavia pueden estar los tipicos borregos con la bandera de la estralla comunista (ocultista de 5 puntas) proclamando la falsa libertad y lucha obrera, los caminos del borregomatrix son muy muy complejos de entender, aunque casi siempre encontrareis un desfinrmador o algun subvencionado viviendo del cuento recolucionario de izquierdas.



Lauren Spelman Rockefeller, la familia
es la familia.
2-Se da la curiosa casualidad que uno de los pioneros de la iniciativa (Lauren Spelman Rockefeller) Divulgacion ciudadana(recuerda mucho al tema pijo-progre de las asambleas) es un miembro de la famalilia Rockefeller.










Alguos de los testimonios son realmente interesante, ocultados y silenciados por los massMIERDA, como siempre, y los intereses de las electricas y petroleras que son las mas interesadas en continuar este negocio y estafa, preguntaros por que Aznar y Felipe estan tan bien colocados en las electricas, es de cajon amigos, esto no os lo puede negar ni el mas grande de los borregomatrix



En la presentación del evento Stephen Bassett, productor ejecutivo de Audiencia Ciudadana para la Divulgación insistió en que sí hay interacción entre la raza humana y extraterrestres y en la necesidad de que tanto periodistas como políticos tomen nota de las pruebas que durante estos días son presentadas invitándoles no sólo a informar sino a investigar porque no "estamos solos".





Stephen Bassett


A continuacion copiamos un interesante articulo de la pagina hermana ANTI-NWO Katecon2006Proyect

ISRAEL VENDIENDO PLUTONIO AL SHA DE PERSIA Y LA CIA CONTROLANDO LOS MASS-MEDIA



La primera de parte de la audiencia, antes del almuerzo, estuvo principalmente dedicada a la presentación y a la enumeración de los elementos característicos del fenómeno que constituirán durante cinco días el foco de debate y testimonios: la evidencia extraterrestre y su ocultación.
La sesión de tarde, que comenzó sobre las dos de la tarde -hora del este norteamericano- rompió con la calma ilustrativa de la sesión anterior convirtiendo la audiencia en un sorprendente e interesantísimo foro de revelaciones y declaraciones de alto nivel que cautivaron la atención de asistentes y televidentes durante toda su duración, a cargo del abogado Daniel Sheehan, del investigador y conferenciante Grant Cameron, de Antonio Huneeus (Periodista científico e investigador chileno-estadounidense), del Dr. Steven M. Greer, fundador del Proyecto de Divulgación, el Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI) y de Stephen Bassett, coordinador ejecutivo del evento que se celebra.
La sesión de tarde estuvo en buena parte centrada en el esclarecimiento de la llamada "iniciativa Rockefeller". En la conocida familia de multimillonarios históricos Rockefeller, dura y agriamente criticados a nivel mundial, sin embargo destacó por su filantropía, formación e interés por la divulgación extraterrestre, Laurance Spelman Rockefeller, que murió a los 94 años en julio 
Laurence Rockefeller
de 2004, interesado también en la aviación, la ecología y el medio ambiente.
Los ponentes o panelistas de la sesión de tarde revelaron las ayudas económicas y las actuaciones al más alto nivel político norteamericano de Laurance Rockefeller con el objetivo de que sucesivas administraciones de la Casa Blanca hicieran pública la presencia extraterrestre entre los humanos y desclasificaran el material secreto relacionado con el tema OVNI y los extraterrestres. Aunque él mismo, con todo su poder y dinero, murió sin verlo conseguido.
Se realizaron graves revelaciones que suscitaron el máximo interés de los espectadores como las del abogado Daniel Sheehan, quien hizo público datos referentes al envío de 40 libras de plutonio a Israel que esté país a su vez enviaba al Sha de Persia para la fabricación de bombas nucleares. El contrabando de opio en el sudeste asiático, de armas, cocaína, etc... 

Operaciones todas controladas por la CIA. Estas revelaciones las hizo tratando de ilustrar el hecho de que hay un determinado nivel de seguridad al que ni congresistas, ni senadores ni el mismo presidente del gobierno estadounidense logran acceder.

 Una serie de "proyectos negros" financiados por la administración norteamericana pero no sujetos a ningún control y que maneja billones de dólares.

 El Dr. Steven M. Greer reveló que un día antes del atentado del 11S de 2001 un general norteamericano hizo declaraciones sobre estos inmensos fondos de dinero ajenos a cualquier tipo de control gubernamental.
Contaron los panelistas de tarde que mediante auténticas presiones de Laurance Rockefeller, dispuesto a usar todo su poder, Bill Clinton estaba a punto de 
desclasificar todo el material OVNI, pero de repente una inmensa campaña en su contra fué activada sumergiendo la iniciativa en el olvido, y que algo parecido sucedió con Barack Obama quien también podría haber estado destinado a ser el presidente que hiciera pública la presencia extraterrestre pero unos meses antes de su llegada al poder se desató una tremendo desplome financiero que ha hecho caer también la iniciativa Rockefeller en el abandono.
Existe contacto extraterrestre con los humanos pero éste está blindad
o por el complejo industrial militar y financiero ligado al petróleo, el gas y el carbón. Este complejo tiene el control absoluto del contacto y se beneficia de la tecnología aportada por estos seres ocultándola "manu militari" a la población y al mundo científico, tecnología que integra fuentes de energías libres que darían un giro al actual panorama energético basado en el petróleo el gas y el carbón, sectores que este complejo a la sombra que domina el mundo se niega a transformar.

Según el Dr. Steven M. Greer esta élite dispone de naves que se desplazan mediante propulsión anti gravitatoria de tan elevado nivel tecnológico que pueden llevar a los seres extraterrestres "a su casa".
En cierto punto de la sesión se hizo evidente la necesidad de arrebatar el contacto extraterrestre a esa élite financiero-militar y organizar una cita entre los extranjeros y representantes del pueblo. Aunque quedaba patente la realidad de la dificultosa tarea, más por la peligrosa oposición del complejo elitista que por el contacto en sí.
Linda Moulton Howe, ilustró sobre la enorme distancia psíquica y tecnológica que existe entre estos seres extraterrestres y el ser humano que puede ser considerado como un bebé a su lado. Y que el paternalismo del gobierno ocultando esta realidad a la población terminaría por conducir al colapso de la sociedad.
Stephen Bassett, productor ejecutivo del evento invitó al periodismo a investigar estos asuntos de verdadero interés y el Dr. Steven M. Greer aportó un documento de la CIA en el que se evidenciaba que todos los medios de comunicación están controlados por esta élite a la sombra. De lo declarado se dedujo que ni el director de la CIA ni el mismo presidente del gobierno estadounidense tienen acceso a información y mucho menos control sobre el tema extraterrestre, estando este monopolizado por este complejo elitista que está por encima de ellos y extiende su red de dominio a todos los sectores de la sociedad, ciencia y la economía.







WASHINGTON, D.C.- Estudiosos internacionales de los objetos voladores no identificados (ovni) y la vida extraterrestre concluyeron el viernes aquí una semana de debates en los que expusieron sus posiciones ante un panel que incluyó a excongresistas estadunidenses.
Durante una simulación de una audiencia en el Congreso, al menos unos 50 investigadores, ex funcionarios de Defensa y convencidos de la presencia de ovnis y visitantes de otras galaxias dieron su testimonio ante un panel que cuestionó el fenómeno.


El experto del Centro Ufológico Nacional en Italia, Roberto Pinotti, expuso que El Vaticano se ha abierto al tema de los objetos voladores no identificados y ha dado muestra de ello al traducir y emplear el término en latín, según informa Notimex.


Afirmó que en fecha reciente, el director del observatorio vaticano dijo que “sí existen los ovnis, tienen queexistir porque si no sería una contradicción a la doctrina de la creación de Dios”.
Al ser cuestionado por la ex congresista Carolyn Kilpatrick, el ex militar italiano defendió los “avistamientos” de naves voladoras.


Dijo que se deben diferenciar los reportes civiles de aquellos de las fuerzas armadas y apuntó que en su país se han registrado más de 12 mil reportes del público y unos tres mil 500 de oficiales.


El exministro de Defensa de Reino Unido, Nick Pope, expuso por su parte: “Las evidencias no me permiten personalmente decir que hemos recibido visitas extraterrestres, pero creo que las pruebas son contundentes de que existe la posibilidad, es una manera elegante de decir ¿no sé?”.


Sin embargo, Pope indicó que en su país se han investigado 12 mil avistamientos de ovnis y apuntó la dificultad de precisar si son objetos tripulados. “No se puede saber nada hasta que se pueda entrar en la nave y precisar si hay tripulantes”, observó.


Destacó que el Ministerio de Defensa de Reino Unido no toma una postura sobre el fenómeno ovni, sin embargo, indicó que para muchos de sus colegas “involucra asuntos serios de defensa, seguridad nacional y vuelos”.

A su vez, el doctor Sun Shili de China, defensor de los objetos voladores tripulados, ubicó la primera intervención extraterrestre en la Tierra hace millones de años al presentar unas estatuillas de jade “muy parecidas a extraterrestres”.

Señaló que los investigadores chinos estudian el cielo para encontrar una solución a los problemas de Tierra y “entrar a una nueva era de la civilización”.

En el último día del debate, en el que se abordó el tema de las tecnologías, el ex legislador Merrill Cook preguntó si los ovnis desafiaban la teoría de la relatividad que indica que nada puede superar la velocidad de la luz.

El investigador Richard Dolan en respuesta explicó que las naves sólo en apariencia parecen superar la velocidad de la luz, pero “nada” puede desafiar dicha teoría.
“Considero que estos vehículos extraterrestres (ovnis) que visitan la Tierra con su tripulación proceden de otros planetas que gozan de un nivel tecnológico superior al alcanzado por nosotros…”
“…deberíamos decidir…también que la mejor manera de tratar con estos visitantes es la amistosa. Cabe la posibilidad de que para ser admitidos como miembros de pleno derecho en ésta asociación universal debemos demostrar que hemos aprendido a resolver nuestros conflictos por medios pacíficos y no mediante la guerra”.
Gordon Cooper


Ex astronauta del Proyecto Mercury en carta a la ONU, 1978


29 Abril 2013

A las nueve de la mañana, hora de Washington, con algunos minutos de retraso, dio comienzo la primera audiencia de cinco que se celebrarán en el salón del Club Nacional de Prensa de Washington organizadas por la Fundación Audiencia Ciudadana al objeto de divulgar y dar conocimiento público de la presencia de extraterrestres entre los humanos.







 2 Mayo 2013 

Una jornada ambiciosa y muy interesante la del 2 de mayo - la cuarta y penúltima - celebrada en el salón del Club Nacional de Prensa de Washington, dónde la Fundación Audiencia Ciudadana está divulgando la presencia extraterrestre entre los humanos. Los días anteriores estuvo enfocada casi exclusivamente en la vinculación del fenómeno OVNI y extraterrestre con los Estados Unidos; la cuarta jornada, estuvo dedicada por completo al tratamiento de la experiencia en otros países

   

 3 Mayo 2013 

Quinta y última jornada de testimonios sobre la evidencia de presencia extraterrestre entre los humanos dedicada a las experiencias de pilotos y controladores de vuelo y la detección en radares; el embargo de la verdad y la tecnología. Una de las más importantes e interesante por sus conclusiones. Evento organizado por la por la Fundación Audiencia Ciudadana (Citizen Hearing).


 


http://www.bibliotecapleyades.net/disclosure/disclosure57.htm
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2013/04/divulgacion-presencia-extraterrestre.html



TV australiana: militares de EE.UU. trabajó con extraterrestres

 


Como en la pelicula de programacion mental masiva para borregomatrix el guardaespaldas del NAZI terrorista de Obama titere de la cabala illuminati seria un extraterrestre de corte reptiliano, eso o le ha puesto esa cara al ver al terrorista SIONista de Netanyahu D

El parecido con los falsos dioses Anunnaki de sumeria es muy grande



Charles Hall


"que se alistó en la Fuerza Aérea en julio de 1964. Después de completar el entrenamiento básico en Lackland AFB en San Antonio, Texas, me formé como observador meteorológico en USAF USAF El tiempo Escuela de Formación en Chanute AFB, Illinois. Mis funciones eran la de un observador meteorológico USAF durante todo mi servicio en la USAF. A finales de marzo o principios de abril de 1965, fue asignado a la escuadra tiempo estacionado en la Base Aérea Nellis en Las Vegas, Nevada. estaba destinado en la Base Aérea Nellis desde el comienzo de la primavera de 1965 hasta mayo de 1967.
Mientras estaba estacionado permanentemente en la Base Aérea Nellis, Nevada, que fue asignado a varios viajes temporales de impuestos como el observador meteorológico deber de los Nellis rangos de artillería que se encuentran en Indian Springs, Nevada. " Primera clase del aviador Charles Hall fue Range Tiempo Observador de varias gamas de artillería entre 1965 y 1967.

 Estos lugares se encuentran en el desierto caliente y probablemente se veía muy tranquilo y aislado, así. El deber de Hall era simple: lanzar y rastrear globos meteorológicos, medir los vientos, y pedir informes a Nellis. Su trabajo podría haber sido, simple y sencillamente si el Ayuntamiento llama a los extraterrestres Blancos Altos no eran a menudo alrededor, en silencio le observaban. Los extraterrestres Blancos Altos podían entrar y salir libremente, incluso en los cuarteles y en las chozas de tiempo. Charles Hall considera que estos extraterrestres han estado en la Tierra por lo menos desde principios de 1950, y, posiblemente, el tiempo que cien años o más. Hall:

"Creo que los blancos altos estuvieron asociados con las reuniones Eisenhower-ET 1954 y que posteriormente . estableció su base en la zona de Indian Springs de Nevada en ese período de tiempo " 

Siguiendo Hall, fue asignado a los rangos con algunas condiciones inusuales: nadie le podía pedir fuera de los rangos, pero que iba a estar solo por ahí. A nadie se le permitió hacer preguntas acerca de su trabajo. Se le dio "Enséñame a querer", el apellido, una especie de especial ID. Primeros contactos de Hall fueron traumáticas para decir lo menos. Él simplemente se negó a creer lo que veía, a pesar de que otros antes que él vio el Blancos Altos. De hecho, no es la primera Observador tiempo que se asignará a los rangos, los informes anteriores mencionaron fantasmas y un caballo radiactivo.Muchos estaban asustados y heridos hasta que simplemente se negaron a volver a la cordillera.

 Con el tiempo y mucho control de sí mismo, que se acostumbró a algunos Blancos Altos conocidos como Range Four Harry, capitán, guía turístico y una mujer conocida como Maestro (muy influyente Tall White). Hall fue contada por el maestro fue elegido por los Blancos Altos como otro conejillo de indias para tratar de acostumbrar a los seres humanos y los Blancos Altos juntos. Mientras que todos los otros ensayos no, Hall de alguna manera pasó la prueba.

 Es por eso que se identificó como "Enséñame a querer"!Hall, contrariamente a los otros observadores climáticas, no entrar en pánico cuando frente a un blanco de altura. Los Altos Blancos tienen un derecho básico en el desierto, más allá de Rango 4. 

De los libros de Hospitalidad del Milenio, es evidente que existen relaciones entre ellos y el Gobierno de los EE.UU.. Muchas veces, Hall vio a los extranjeros junto con los generales EE.UU.. Los Blancos Altos mismos le revelaron la forma en que acordaron un tratado comercial: los EE.UU. proporcionó ropa, una base y otros recursos, a cambio de un poco de conocimiento científico avanzado. Aspecto del Tall Whites  Charles Hall describe los Blancos Altos tan pálida, con la piel blanca tiza y que posee un cuerpo frágil fina. Citando Salón de sí mismo: interactuando con los Blancos Altos



 Los Altos Blancos deben ser excelentes guerreros y estrategas.Sus vidas giran en torno a sus hijos. Ellos muy protegerlos; hiriendo a uno, sería un error mortal

Su cultura parece casi militar: se da una gran importancia y el respeto a las posiciones sociales y las jerarquías (ellos ser amable con los generales, pero estirado a los soldados normales). 

Además, muchos Altos Blancos parecen estar muy orgulloso, por lo que no dudan en matar: Hall: "Entonces el guardia dijo con fuerza:" Tú sabes que si algo va mal con este plan podemos matar a cualquier momento que queremos " De pie mi tierra aún temblando de miedo, me respondió: "Sí, pero yo no les he dado ninguna razón para matarme ..." El guardia sonrió y respondió: "Tiene usted razón. Podríamos le hemos muerto en su cabaña . la otra noche si hubiéramos querido " Todo esto me lleva a pensar que interactúan con un alto y blanco requiere una sobredosis de atención

 las palabras equivocadas o acciones repentinas pueden ofender fácilmente Blanco Tall Ahora es muy claro por qué se mantuvo en calma y Salón distancias mantenidas, cuando estaban alrededor. Sala de sí mismo e Sala de sí mismo en cualquier momento podrían ser sometidos a malos tratos si inadvertidamente daño, miedo o interrumpe los Blancos Altos.
 Finalmente, fue asesinado por una mujer blanca de altura llamado Pamela. En esa ocasión, ningún otro blanco Tall ayudado Charles Hall (Capitán incluso le dijo que se iba a morir!), a pesar de que él era el Pet ...

 "Salón describe los Altos Blancos como bastante intimidante en términos de comportamiento y cómo acechaban regularmente militares en servicio en el mando a distancia lugar desierto donde Salón servido.

 Los Blancos Altos causados ​​regularmente poderosas emociones de miedo e incluso terror entre los militares en servicio que no entendían estos extraterrestres o no estaban dispuestos a interactuar con ellos de una manera amistosa

Sin embargo, los Altos Blancos también fueron capaces de exhibir cualidades de amistad y de ser maestros, como en el caso de Hall ". Un comportamiento dual con seguridad: agresivo y agradable ... Es muy claro cómo controlar estas Tall Blanco no debemos olvidar la condescendiente. . actitud que tienen para los seres humanos que ellos han hecho un servicio a juzgar por la cita anterior, Hall ganado la confianza de algunos Blancos Altos, mostrándoles que no interfería con sus planes:. él dejó que lo controlan todo, temen nuestra salud mental capacidad de multi-tarea. Si realmente existen, es fácil imaginar la frágil posición de los militares de EE.UU., se trata de una raza como los Blancos Altos.

Descripción Fisica


"Tenían la frágil fina habitual estructura corporal , piel de tiza blanca, grandes ojos azules y casi transparente pelo rubio platino. Al igual que todos los blancos altos, sus ojos eran tal vez dos veces el tamaño de los ojos humanos y stetched notablemente más alrededor de los lados de la cabeza que los ojos humanos lo hacen. "

 Es curioso observar el cambio de color de los ojos, de azul a rosa, a medida que crecen. Los Blancos Altos son entre 1,82 y 2,18 metros de altura. Después de Hall, los Altos Blancos experimentan una segunda etapa de crecimiento en 400 años, hasta llegar a la edad de 800. Su lenguaje suena como ladrido de un perro , a pesar de que han aprendido Inglés.

 No mucho se sabe sobre su biología, si no que sus huesos se necesita mucho más tiempo para sanar. El Maestro una vez confesó que necesitaba Sala 5 años para recuperarse de una fractura de hueso! El cerebro de un blanco alto puede procesar la información de dos veces más rápido, superando a los reflejos de nadie. Pueden correr más rápido que los seres humanos también. A juzgar por la descripción anterior, su planeta de origen (consejos Hall en Arcturus) debe ser un ambiente cálido y desértico (por eso eligieron el desierto de Nevada).







LOS ALIEN BLANCOS 

Hibridos humanos-reptil que han estado viviendo en la tierra durante miles de años, y han pactado con algunos humanos
para llevar a la humanidad a una sociedad feudalista donde ellos dominarian y llevarian a la frecuencia de miedo y sexo y violencia para poder someter a la humanidad, es la vieja historia entre el bien y el mal, Miguel VS Lucifer, por eso la agenda masonica illuminati ocultista va contra el propio ser humano.


Existen muchas razas de extraterrestres o alien, no todas son destructoras o de caracter egocentrista  como pueden ser los de blancos-arios o los reptilianos, desgraciamente la tierra esta bajo el control de esta panda de blanquitos repttiloides con todal desprecio al ser humano, nos tratan como a gandado por eso los borregomatrix son su plato preferido, dociles, faciles de manipular, sumisos, adictos al credito de la banca y a la comida basura, con tendencia al abuso de medicamentos y grandes horas de control mental mediante la televiSION, el famoso pacto reptiliano o los protocolos de SION son solo ejemplos recurrentes de la misma realidad, afortudamente todo eso esta cambiando y proyectos BLUBEAM aparte el engaño al que ha sido sometido la humanidad para ser esclavizada y controlada por estos dementes paliduchos amargados y con demasiadas horas sin luz natural, tiene sus dias contados.


OPERACION PAPERCLIP:NAZIS A LA CIA

ANTÁRTICOS

Se alega que esta es un área secreta de operaciones tanto para seres humanos como reptiles. Dicen algunos que científicos Arios-Nazi realmente desarrollaron naves en forma de disco capaces de una ejecución aérea muy avanzada, y que la swastika ha sido vista en unos pocos discos aéreos. Pudieran ser piloteados por una raza de arios rubios de ojos azules ‘pura sangre’.
Parece que hay más de una sociedad humana involucrada con los panoramas OVNIs, y especialmente sociedades humanas subterráneas pudieran haber desarrollado cabello ‘rubio’ por la falta de luz solar. Parece haber solamente una conexión periférica entre los ‘rubios’ Antárticos, los Telosianos, y los pleyadianos ‘rubios’ (por ejemplo, nos referiremos a los Antárticos como los ‘arios’; los Telosianos como los ‘rubios’; y los Pleyadianos como los ‘nórdicos’ para desalentar la confusión).

Los Antárticos pudieran consistir mayormente en un grupo de consignatarios de arios rubios, ojos azules, de pura sangre, que se volvieron víctimas de la obsesión de Hitler de crear una super-raza, y como es sugerido por Harbinson, y otros, la mayor parte de éstos podrían estar controlados a través de manipulación mental e implantes, siendo ‘drones (o abejorros) humanos’ que son usados para mantener a esta sociedad escondida en funcionamiento.
Un sistema subterráneo común de humanoides-reptoides, llamado “Nuevo Berlín” se dice que yace debajo de las montañas de Neu Schwabenland, Antarctica. Muchas fuentes dicen que es una fuerza aliada humana-alienígena que ha regado el terror a través de este sector de la galaxia, conquistando y comentiendo atrocidades no contadas en contra de pacíficos habitantes de otros mundos.

Barney Hill y su fiel esposa: cuando tu y yo no existiamos y David Icke hacia el friki y el ridiculo en televiSION y nadie conocia nada de los reptilianos, ellos ya lo cantaron todo.


El famoso abducido, Barney Hill, quien junto con su esposa, Betty fue abducido por “Grises de Zeta Reticuli” en 1961, declaró, bajo hipnosis regresiva, que el se había encontrado con un “Nazi Alemán” de ojos malvados, trabajando con los Grises a bordo de la nave.
Se afirma que el “tratado” original con los Grises fue establecido por los Thule Bávaros y las sociedades Illuminati tan temprano como 1933, y su colaboración fue traída a los Estados Unidos y a América por medio de la CIA, la cual fue establecida con ayuda de los agentes Nazi Americanos de la quinta columna, así como los Europeos Nazi que fueron traídos a América a través del Proyecto Paperclip y otras operaciones.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!