Joe Biden declara “Los Judios están promoviendo el matrimonio Gay con sus medios de comunicacion”

Posted: miércoles, 29 de mayo de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0



Que lo diga otro trabajando para la cabala illuminati tiene cojones,las declaraciones muy en clave de partido exponen la farsa del movimiento Gay,usan a los judios como hacen siempre,pero en realidad es algo mucho mas grande,se trata de la agenda masonica illuminati para destrozar a la familia y los referentes morales,reducir la poblacion,eugenesia e implantar un Nuevo orden mundial de esclavos al servicio de 13 famalias.

De esta manera ya no es un tema que solo denuncien los llamados "conspiranoicos", es un asunto ya reconocido por importantes personajes de la política mundial.

Creo que cada día es mas claro que toda esta campaña de "libertad sexual" y de respecto de los "derechos humanos" no es mas que una estrategia de las Elítes mundiales que controlan la política y la economía mundial para sodomizar a la población mundial.

No puedo decir con que fin exactamente lo hacen, pero creo que lo menos obsceno seria suponer que lo hacen para lograr una menor taza de nacimientos a nivel mundial, es decir, la disminución de la población mundial o cuando menos reducir su rápido crecimiento, y pues es lógico que si los hombres solo quieren estar con otros hombres y las mujeres con mujeres, pues menos embarazos habrá y menos nacimientos de humanos.

Esto es lo que se persigue con el matrimonio Gay que se esta legalizando en todo el mundo, solo en estos momentos, así rápido, me acuerdo de México, Francia, Brasil, EEUU, Argentina , pero tengo la certeza que cuando menos la mitad de las naciones del mundo han aprobado el matrimonio Gay, y ya no solo se conformaron con el matrimonio, también en la mayoría de esos países se ha aprobado la adopción de infantes por esas parejas; ¿Es que el mundo esta al revés?, así lo dice la Biblia, que en los postreros días, los hombres despreciarían el amor de las mujeres; La maldad se multiplicaría, la bondad disminuiría; Los hombres se harian egoístas, amadores de si mismos; Ya no habría respeto ni honra para los padres, y esos son los tiempos que estamos viviendo.

Y es una campaña orquestada a todos los niveles, con series de television, películas, caricaturas, comics, etc, que van dirigidos a condicionar la mente humana a ver la conducta homosexual como algo "normal"algo digno de aceptarse y respetarse, olvidandose de las leyes naturales y de Dios.

Y aunque el fin parezca necesario y hasta bueno para controlar la sobrepoblación mundial, creo que mas que nada es un plan diabólico para sodomizar a la gente, para guiarlas a la rebelión contra Dios y sus leyes que son buenas.   Es un plan satánico, para empujar a la gente al abismo, a la muerte espiritual y alejarlas del salvador y señor Jesucristo; Es una rebelión contra Dios.

Jesús nos advirtió que ese seria el escenario mundial de las sociedades humanas antes del fin (2 Timoteo 3:1-5), y ahora lo vemos, empujado por las personas en el poder, con toda la fuerza que dan el dinero y la manipulación mediatica de masas.

No hay mejor ejemplo de lo dicho por Biden que el pasado festival de Cannes donde dieron el premio a una película lesbianizadora, justamente cuando la ciudadanía francesa rechazaba la legalizacion del matrimonio gay y rechazando La Ingeniería Social homosexualizante.

Para que veáis cómo la Ingeniería es eso, una ingeniería que se está repitiendo punto por punto en todos los países, me cuentan que en Brasil la Red Globo está emitiendo actualmente una serie cuyo protagonista es un homosexualizado (casado); la MTV estrena una serie sobre una chica bisexual (”la niña sin cualidades”) y la televisión entera se ha llenado de personajes con su sexualidad invertida“Casualmente”, el parlamento brasileño acaba de aprobar el “matrimonio” entre personas del mismo sexo.



Fuentes:
http://mauisaac.blogspot.com.es/2013/05/joe-biden-declara-los-judios-estan.html

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!