Nuevo Orden Mundial basado en la estafa del CO2 y calentamiento global

Posted: martes, 21 de mayo de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0



Otra evidencia mas de lo que venios deninciando desde hace años, el Nuevo orden mundial totalitario satanico-enki illuminati, aunque todavia muchos borregomatrix nos llaman locos o conspiranoicos (no estan ni preparados ni tienen el coraje para hacer frente a su realidad) es un proceso duro y no todos tienen la personalidad y el caracter como para verlo.

Pero los que si lo habeis visto ya, LOS DESPIERTOS,os dareis cuenta de que toda su agenda se acelera y van quedando cada vez mas expuestos y en ridiculo,Huracan SANDY,asesinos mkultra SANDY-HOOK con Adam lanza asesino mkultra y James Holmes y la bandera falsa en el  extreno de Batman,autoatentado Boston,las guerras a libia Siria Iran, el colapso financiero provocado por la banca,los matrimonios gays (destruccion de la familia y control de poblacion) el aborto las vacunas la agenda masonica illuminati ahora con la DemoninaJolie hacia la deshumanizacion con las clonaciones de celulas madre bajo la mentira del cancer genetico, una aberracion cientifica con estudios falsos como los del calentamiento, con granizadas y bajadas de hasta de temperatura hasta 10º, y todavia algun borregomatrix duda de la agenda Illuminati por un Nuevo Orden mundial?

El gran engaño del calentamiento global ahora cambio climatico para que cuele mejor y nos lo puedan vender es fundamental para la agenda totalitaria fascista del NWO:


En [la Conferencia sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas 2009 de] Copenhague, en diciembre, semana de distancia, se firmará un tratado. Su presidente lo firmará. La mayoría de los países del tercer mundo se lo firme, porque piensan que van a obtener dinero de él. La mayor parte del régimen izquierdista de la Unión Europea será de caucho erradicarla. Prácticamente nadie no lo firmará.
Leí ese tratado. Y lo que dice es esto: que un gobierno mundial se va a crear. La palabra "gobierno" en realidad aparece como el primero de los tres objetivos de la nueva entidad. El segundo objetivo es la transferencia de riqueza de los países de Occidente a los países del tercer mundo, en satisfication de lo que se llama, con timidez, "deuda climática" - porque hemos estado quemando CO2 y no tenemos. Hemos estado arruinando el clima y que no tenemos. Y el tercer objetivo de esta nueva entidad, este gobierno, es de aplicación.

Yvo De Boer, dijo estar convencido de que Copenhague abriría las puertas a un drástico cambio en el “modelo industrial mundial”.

En la pagina 18 del borrador de la ONU se lee lo siguiente:

Para ello, De Boer explicó que la lucha contra el cambio climático necesitará “inversiones ingentes”, cercanas a los 200.000 millones de dólares al año en 2030. Una cantidad de dinero inmensa, cuya factura será sufragada por los contribuyentes de los países desarrollados.


Y la “organización” de la nueva estructura pivotará sobre los siguientes puntos:
“El Gobierno se regirá por el COP (Conferencia de Copenhague), con el apoyo de un nuevo órgano [supranacional] subsidiario de adaptación y de un Consejo Ejecutivo encargado de la gestión de los nuevos fondos y los procesos de facilitación [redistribución de recursos desde los países ricos a los pobres]“.

El mecanismo financiero incluye la creación de un “fondo multilateral de cambio climático”, en referencia a los 200.000 millones de dólares anuales que recaudará la nueva institución. De hecho, en su informe anual (World Energy Outlook 2009) presentado la semana pasada en Madrid, la Agencia Internacional de la Energía (AIE) cifra en 10,5 billones de dólares (7,1 billones de euros) la factura del nuevo Protocolo de Kioto hasta 2030.


Para limitar el aumento de la temperatura terrestre en dos grados centígrados (lo que se traduce en 450 partes/millón equivalente de CO2) y con el horizonte de 2030, la AIE calcula que serán necesarias unas inversiones de 10,5 billones de dólares hasta ese añoen los sectores relacionados con la energía. El 75% de esa inversión deberá acometerse antes de 2020 y los países de la OCDE -los más ricos y desarrollados-, entre ellos España,correrán con el 48% del gasto.


El borrador de Copenhague establece hasta cinco “ventanillas” distintas de financiacióndentro del fondo general: “adaptación”, destinado al fomento de energías verdes en países poco desarrollados; “compensación”, para atender las pérdidas económicas derivadas del cambio de modelo productivo y daños derivados del supuesto impacto del cambio climático; fomento de tecnología verde; “mitigación” del cambio climático; y otras de “ordenación forestal”.
Para gestionar toda esta compleja estructura financiera multilateral será necesario crear un nuevo cuerpo administrativo. Una especie de “Gobierno”, según el documento original (en su versión en castellano este término aparece traducido por “administración”, pero en inglés aparece como “government“), con competencias de corte tributario, financiero y regulatorio a nivel internacional.

Redistribución de la riqueza

El coste de adaptación al nuevo sistema productivo global en los países en vías de desarrollo será sufragado mediante el traspaso de recursos por parte de las potencias ricas (página 43). Pero, ¿cómo recaudar el ingente dinero necesario? Los mecanismos que se barajan son diversos: desde el 0,7% del PIB anual de los países ricos destinado a la mitigación de emisiones de CO2, hasta toda una recua de tasas e impuestos verdes a nivel mundialsobre productos, CO2, derechos de emisión a empresas y sectores, comercio de CO2 (mecanismo del actual Procolo de Kioto)…
De hecho, la Cumbre estudia incluso la posibilidad de implantar un impuesto global del 2% sobre transacciones financieras internacionales. Una especie de Tasa Tobin verde que, en lugar de luchar contra la pobreza (tal y como se concibió en un principio) serviría ahora combatir el temido calentamiento global (página 135, opción 7).


En cuanto a la organización administrativa, el borrador desgrana los puntos básicos del nuevo Gobierno (páginas 141, 142 y 143). Se habla literalmente de la creación de un “Cuerpo Ejecutivo”, con competencias plenas a nivel financiero, tributario y regulatorio.Un “Gobierno” para recaudar dinero, gestionar el Fondo de Cambio Climático, redistribuirlo entre los países y orientar el modelo productivo verde a nivel mundial. Se trata, pues, de un organismo de planificación central.


Por otro lado, una simple búsqueda en el documento de la palabra “tax” (impuesto en inglés) da un reflejo claro sobre la intención del nuevo plan. Mientras que este término salpica todo el documento, llama la atención la ausencia total de la palabra “democracia” o “elecciones”. Y es que, si el objetivo es crear un nuevo gobierno multilateral, en ningún caso se contempla la posibilidad de que los ciudadanos elijan a sus miembros.

AQUI TENEIS LA MACRO ESTAFA MAS GRANDE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD EL CALETON GUEVAL BASADO EN ESTUDIOS CIENTIFICOS FALSOS (CLIMAGATE)




La onu creada despues de la II GUERRA MUNDIAL financiada por los banqueros Rothschild judios-naziSIONistas y otras familias de banqueros como los Astor Rockefeller etc.... para fundar el estado de Israel y preparar el terreno para la proxima III Guerra mundial  entre SION y el ISLAM despues esta gran guerra preparada por ellos, impondran el nuevo orden mundial secualar, eliminando todas las religiones e imponiendo un nuevo orden secular con una sola religion la New age, ver cartas Albert Pike  Illuminati exmason 33 y luciferino.

RESISITIR SIN MIEDO SIN VIOLENCIA EL NWO-ENKI-ILLUMINATI

 NI IZQUIERDAS NI DERECHAS EVOLUCIONA Y DESPIERTA 

somos1RNWO

Fuentes:

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!