CONFIRMADO!!! Se demuestra que los EEUU entrentan y usan el terrorismo para sus intereses.

Posted: martes, 4 de junio de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , ,
0



Descubren bases de entrenamiento de terroristas en EE.UU.
En EE.UU., país que pretende luchar contra el terrorismo por todo el mundo, operan libremente decenas de colonias de islamistas radicales que se convirtieron en campos de entrenamiento de terroristas.

Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. O no querer verla. Es lo que indican algunos medios estadounidenses que reportan sobre asentamientos islámicos donde preparan a futuros terroristas. Uno de esos asentamientos se llama Islamberg y está relativamente cerca de Manhattan.

La organización Jamaat al Fuqra se encuentra en el territorio de EE.UU. y tiene bases donde se recluta y se entrena a los terroristas. El estadounidense de origen paquistaní Ali Geelani es considerado uno de los líderes de esa organización terrorista. El asentamiento Islamberg y Jamaat al Fuqra se levantaron casi a la vez, hace tres décadas. Geelani compró un terreno de 70 hectáreas cerca de Nueva York, donde posteriormente se originó Islamberg.

A lo largo de muchos años ni las autoridades policiales ni los estadounidenses comunes que viven al lado de Islamberg han mostrado preocupación. Solo después de los ataques del 11-S en los medios de EE.UU. se filtró por primera vez la información de que el lugar donde vivían solo musulmanes podría ser un campamento de entrenamiento de terroristas.

En total, hoy en día en 22 estados de EE.UU. se ubican por lo menos 35 asentamientos que podrían ocultar campamentos de reclutamiento, según Fox News. Al mismo tiempo los periodistas indican que las autoridades estadounidenses saben de la existencia de esas comunidades. Sin embargo, EE.UU. hace la vista gorda a la posible amenaza interna, mientras busca a los enemigos en el exterior, subrayan algunos medios de EE.UU

Fuente:

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!