CONFIRMADO!!! Ya no es una conspiracion:EEUU-NSA Espia a millones de ciudadanos en todo el mundo

Posted: jueves, 13 de junio de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0






Como ya venimos denunciando desde aquí y miles de paginas anti Nuevo orden mundial en todo el mundo desde hace años, las supuestas democracias de países como EEUU son una farsa un gobierno tiránico en la sombra, controlado por sociedades secretas ocultistas de la cábala illuminati es una realidad.

Noticias como esta, un escándalo solo comparable al watergate,que deja a los EEUU al nivel de una nación que aplica tácticas terroristas mediante el cyberespionaje a millones de usuarios estafados y engañados por el supuesto defensor de las libertades y democracias, que va declarando guerras ilegales mediante el pretexto de la seguridad, un plan diabólico solo a la altura de verdaderos psicópatas,el gobierno de los EEUU tiene que ser juzgado ante un tribunal internacional,y la  ONU tendría que tomar medidas inmediatamente.

Pero nada de eso pasara, porque todo forma de la misma cúpula corrupta de la cabala illuminati,pero disfrutaremos como dan ridículas explicaciones ante todo el mundo, riéndose un poco mas,si todavía se puede,del pobre borregomatrix que ven como le espían impunemente saltándose todos los principios básicos del derecho a la intimidad, libertad de expresión, presunción de inocencia,etc…






El jueves se dio a conocer que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), el principal organismo de inteligencia del país, obtuvo datos de llamadas telefónicas de millones de usuarios.
El "sistema especial de vigilancia" de la NSA, fue llevado a cabo bajo una orden secreta emitida bajo la llamada Ley de Vigilancia de Inteligencia Extanjera (FISA), según reveló el diario británico The Guardian. 

La FISA, adoptada tras los atentados de 2001, facilita al FBI (Agencia Federal de Investigaciones) el acceso a millones de registros telefónicos en Estados Unidos y el extranjero.
Posteriormente The Washington Postdio a conocer que agencias de inteligencia obtuvieron datos directamente de los servidores de nueve proveedores de internet como parte de un programa conocido como PRISM

Según estos rotativos, NSA y el FBI recaban datos directamente de los servidores de Microsoft, Yahoo, Google, Facebook, PalTalk, AOL, Skype, YouTube y Apple.









Snowden, de 29 años y actual empleado de la contratista de defensa Booz Allen Hamilton, estuvo trabajando en la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) los últimos cuatro años, como empleado de varios contratistas externos.

Fue quien sacó a la luz el espionaje del gobierno norteamericano a usuarios de redes sociales, empresas de telefonía, servidores de correo electrónico y de internet, etc., accediendo incluso a los servidores de esas empresas.

El diario The Guardian, después de varios días de entrevistas, reveló este fin de semana su identidad a petición del propio Snowden, quien dijo al periódico inglés: "No tengo ninguna intención de ocultar lo que soy, porque sé que no he hecho nada malo".



En una nota que acompaña a la primera serie de documentos que presentó, él escribió: "Entiendo que sufriré por mis acciones", pero "me daré por satisfecho si la federación de la legislación sobre secretos, perdón desigual y poderes ejecutivos irresistibles que gobiernan el mundo que amo, son revelados por un instante ".

Durante el fin de semana último se publicaron nuevos documentos relativos a PRISM, el programa de vigilancia de la NSA. Según estos documentos, ese organismo oficial habría tenido acceso directo a los servidores de Skype, Yahoo!, Google o Facebook para extraer la información.

El hecho ha sido negado rotundamente desde el Gobierno de Estados Unidos(alegando que PRISM es otra cosa); sin embargo, tanto The Washington Post como The Guardian siguen publicando información y documentos filtrados que dibujan un proyecto en el que la Agencia de Seguridad Nacional habría estado espiando, incluso, a los ciudadanos de Estados Unidos.

De hecho, el Daily Mail y The New York Times aseguran que tanto Google como Facebook habrían colaborado conscientemente con esto

Obama haciendo el cornuto con las dos manos,simbologia ocultista luciferina entrenado en la CIA y en la base secreta de la Luna pra hacer lo que esta haciendo,estafar a millones de ciudadanos provocar guerras por todo el lmundo autoatentados espionaje terrorismo globacionista AlqaCIA y todo con una bonita sonrisa para que no te enteres de la estafa


Obama un drogata salido universitario que no destacaba absolutamente en nada, es un fake un hoax publicitado y programado por los illuminati y su agenda NWO

Obamas family:Aqui tenemos a papi obama y mami obama Stanley Ann Dunhan,que tambien por cierto,era otra espia de la CIA


Obama nobel de la paz,tirano terrorista que bombardea naciones enteras utiliza el HAARP contra su propio pais Huran SHANDY banderas falsas como el autoatentado de Boston,para aprobar leyes para el control de armas y proximo golpe de estado en EEUU....obervese con que destreza usa el rifle,como buen agente de la CIA esta adiestrado en el uso de las armas.








DANNY CASOLARO FUE ASESINADO HACE AÑOS POR DENUNCIAR LO MISMO PROYECTO PROMIS

El pulpo - Danny Casolaro

La muerte de Danny Casolaro , 44 años, periodista de investigación y escritor freelance, es uno de los mayores misterios del periodismo contemporáneo. Investigaba un caso de apropiación indebida de software por parte del Gobierno estadounidense perpetrada contra una empresa denominada Inslaw.
Casolaro estaba convencido de que era una conspiración a gran escala.

Nadie, ni su familia ni sus amigos, piensan que la causa de la muerte de Danny Casolaro fuera un suicido.
Tras todo ello existía una sórdida trama de espionaje, financiación ilegal y, sobre todo, la creación de una nueva generación de software capaz de vigilar todos y cada uno de los movimientos de un ciudadano.

Un análisis más detallado del cuerpo reveló que sus antebrazos mostraban no menos de doce profundos cortes a través de los cuales el cuerpo se había desangrado por completo. Se encontró una nota garabateada en la que se podía leer: (Por favor, perdóname por la que es posiblemente la peor cosa que haya podido hacer).
Lo que sucede a continuación no solo es sospechoso, sino que en Estados Unidos es ilegal. Nada más llegar a la funeraria, el cuerpo es embalsamado, perdiendo en el proceso cualquier utilidad como prueba forense. Lo grave es que el embalsamamiento sucede antes de que el fallecimiento les sea notificado a los familiares de la víctima.
No fue hasta dos días despúes del suceso cuando su hermano Anthony Casolaro fue informado.

Casolaro le dijera a su hermano unas palabras días antes de su muerte. -Si me sucediese cualquier cosa, no creas que ha sido un accidente. Había estado recibiendo una larga y desagradable serie de llamadas.

Esto lo sabemos gracias al testimonio del ama de llaves que, en determinadas ocasiones, fue la receptora involuntaria de alguno de estos comunicados al descolgar el teléfono. Del tipo: -Eres hombre muerto, hijo de puta.

Su Familia y amigos sabían que se encontraba a punto de culminar meses de investigación sobre algo que él denominaba (El Pulpo), una gigantesca conspiración en la que la tecnología, el espionaje y la política internacional se daban la mano y en la que el Gobierno estadoundense quedaría implicado en cierto número de actividades ilegales.

Los escasísimos párrafos que han sobrevivido de su trabajo nos hablan de este firme convencimiento: ( Una telaraña de asesinos y ladrones, vagando por el planeta con sus armas y sus crímenes, traficando con drogas y dinero sucio a cambio de los secretos del templo).

Le quedaba muy poco para culminar su trabajo, su vije fatal a Martinsburg estaba destinado a poner el colofón a su tarea, ya que tenía planeado encontrarse allí con su particular informante, un confidente conocedor de todos los detalles del complot que por fin le iba a aportar las piezas que le faltaban para completar el complejo rompecabezas en el que se había embarcado.

Las heridas, lejos de ser las pulcras líneas rectas que suelen aparecer en la mayoría de los suicidios de este tipo, eran violentas laceraciones con varios desgarros producidos con inusitada violencia.

Casolaro con el llevaba un abultado maletín en el que transportaba las notas de su investigación a fin de contrastarlas con su confidente. Pero cuando llegaron las autoridades, tanto el maletín como las notas habían desaparecido y, hasta el momento , nadie las ha vuelto a ver.

Kenn Thomas y Jim Keith escribieron, el pulpo: El gobierno y la muerte secretos de Danny Casolaro. Es un análisis provocativo de la muerte misteriosa del periodista Danny Casolaro y discute el acoplamiento entre la muerte y la participación de alto nivel de la conspiración del gobierno Irán-Contra asunto, la sorpresa de octubre, BCCI, y otros escándalos y encubrimientos políticos.

Colosaro, free lance estadounidense natural de Virginia, sabía demasiado y fue asesinado, como lo fue Gary Webb cuando se metió demasiado en la trama de drogas de la CIA. Un reguero de suicidios y muertes inexplicables rodeaba al "Caso Pulpo". Adam Stanford, analista de defensa apareció muerto. Igua que el reportero Anson N.G.. Denis Eisman, abogado de Michael Riconosciuto e informante de Casolaro. Suicidados todos. Michael Allen My, ayudante de Nixon, Barry Kumnick, relacionado con el programa Promis, Vay Delahanty, Mary Quick, contacto de Casolaro en la base de Cabazón, Johnathan Moyle otro periodista, el abogado Paul Wilcher que había descubierto corrupciones de George Bush o el indio de Alfred Álvarez de la reserva de Cabazón, que protestaba contra los abusos de los Asesinos de la Seguridad de la Base, la Empresa Wackenhut, una especie de pequeño Blackwater.

Todo se originaba con un programa informático llamado Promis, usado por la justicia de EEUU y vendido a todo el mundo, incluido potencias enemigas, como software espía. Con windows hacen lo mismo te tienen controlado desde tu ordenador. Existe una red secreta en internte que se llama Echelón por la que te pueden espiar en cualquier parte del mundo. El ojo iluminati que todo lo ve te contempla y observa y controla en todo lo que haces y no lo sabes.

Bill y Nancy Hamilton eran unos pequños genios de la informática que inventaron con su compañía Inslaw el programa Promis, que servía como software del Ministerio de Justicia. El Gobierno les dijo que se lo compraría por 10 millones, pero no sabían que el Gobierno de EE UU es sencillamente mafia y ni les pagaron ni les hicieron ningún caso. Se quedaron con el programa y los mandaron a freír vientos. No les dejaron ni protestar, porque todo es una farsa y no existe ni justicia ni libertad ni democracia. Varios ladrones, como Hadron o Earl BRyan o Edwin Meese intermediaron para robar el programa y luego revendérselo al Gobierno por 500 millones de $. Es decir, el propio Departamento de Justicia de EEUU robó a los Hamilton.

Promis se vendió a muchos países como Irán , Irak (así hicieron los bombardeos de la primera guerra del Golfo) Libia y Canada, con ello la CIA controlaba información secreta de todos estos países. Fue así como Danny Casolaro empezó a investigar. Promis era un ojo informático Orwelliano, como lo es windows en la actualidad, sin que nadie lo sospeche. Un informático de la CIA Michael Riconosciuto había creado una puerta secreta en el programa para espiar a todo cristo que se pusiera por delante.

Casolaro empezó a investigar y quedó anodadado. A través del programa promis y de sus confidnentes llegó al escándalo Irangate, según el Cual EE UU vendía armamento a sus enemigos de Irán , pasatiempo típico de EE UU de toda la vida. Ahora hacen los mismo con sus supuestos enemigos de Alqaeda. Lo mismo que hicieron Bush y Rockefeller con los nazis.

Fijaos la corrupción de estos báncsters (gánster + banqueros). Vendían armas a sus enemigos para financiar la guerra de la contra en Nincaragua. En aquella época se produjo otro escándalo de los rehenes de Irán. Unos yankis habían sido secuestrados en Iran cuando Carter estaba en el Gobierno. Los mismos que conspiraban con el programa Promis estaban involucrados en el caso. Ronald Reagan, entonces candidato a presidente consiguió liberarlos en secreto, pero se esperó a su puesta en libertad a que Carter dejara de ser presidente, para que el iluminati Carter no se apuntara el tanto.

El sufrimiento de los rehenes se la sudaba, así funcionan estos hijos de puta. Son psicópatas. Repito. Son psicópatas, asesinos, trafican con drogas, hacen rituales satánicos donde asesinan niños y practican zoofilia, como denunciaron Cathy O´brien y Arizona Wilder de Ronald Reagan.




El tipo que participó en el embrollo, un tal Earl Bryan estaba metido hasta las heces en el caso promis y todo estos episodios sucios del Irangate. En la sala central de la CIA, una de las organizaciones clave de la Mafia X, junto al Mosad y el Mi6, los jefazos, controlaban movimientos de muchos países enemigos a través de la puerta secreta del programa promis, un arma secreta con el que se diseñó "La Tormenta del Desierto" de la Guerra del Golfo, creada -como no- por el mafioso asesino George Bush padre, conocido satánico junto a su Mujer Bárbara Bush, hija del mago negro Aleisteir Crowley.




 BASES SECRETAS TECNOLOGIA ANTIGRAVEDAD Y ENERGIA LIBRE



La investigación del programa Promis llevó a Casolaro a una base secreta en la reserva india de Cabazón.

Allí Casolaro comprobó que se investigaba tecnología ovni con antigravedad y teorías secretas censuradas de Nicolas Tesla y también el teletransporte. Como dije y ya avisó Bill Cooper, el famoso espía conspiranoico, hace décadas o quizá siglos, que las élites conocen la tecnología del Teletransporte.

la investigación del audaz Casolaro incidía en estas insólitas informaciones que yo doy o que ex espías del MI6, como James Calbot, confirman. La base de Cabazón estaba custadiada por 30.000 mercenarios peligrosos al estilo Blackwater,entrenados para matar, con la disculpa de la Vigilancia.








BUSCANDO ALTARNATIVAS AL GOOGLE FACEBOCK YOUTUBE APPLE YAHOO.......

Despues de este nuevo escándalo de espionaje masivo,tenemos que dejar de usar GOOGLE como herramienta fundamental,esta claro que nuestros pasos seguirán siendo visibles,no tenemos nada que esconder,pero confirmaciones oficiales como están requieren de una acción coordinada de los que usamos la red

Cambiar el navegador de GOOGLE por cualquier otro (Solamente con cambiar la pagina de inicio en el navegador instalar el mozilla, si no lo tienes,ya les estas quitando cota de mercado,eso son menos ingresos por publicidad)

Dejar de usar o cerrar las cuentas en el FACEBOOCK

No comprar nigun producto de la marca IPHONE o Windows en la medida de lo posible

Lo de YOUTUBE es conformar lo que todos ya sabiamos,censurando parcialmente los contenidos que mas dejen al descubierto la agenda satanica illuminati,como ya hemos denunciado en esta pagina en repetidas ocasiones,lo mejor,es usar solo y exclusivamente el YOUTUBE para informar sobre el Nuevo Orden Mundial,dada su repercusion social,es una buena herramienta para difusion de contenidos,por favor no lo uses solo para ver videos chorras de borregomatrix practicando el sadomasoquismo y la mamarrachada como forma de expresion cultural,no veas videos de FRKISFAMOSOS y no comentes los videos en los que te hagan propaganda del NWO,dales votos negativos etc...etc... se trata de crear conciencia y no comportarse como un borregomatrix descerebrado.

Seguramente cambiara la política totalitaria de espionaje de los EEUU pero si se corre la voz haría bastante daño a estos gigantes complices de la agenda totalitaria genocida del nuevo orden mundial.

 RESISTIR SIN MIEDO SIN VIOLENCIA EL NWO-ENKI-ILLUMINATI

somos1RNWO

Fuentes:


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!