0

Como ya hemos publicado la cabala illuminati y sus perros fieles naziSSionistas EEUU,Israel,Inglaterra y los jodios aliados de la OTAN,despues de su reunion en el club bilderberg 2013,ya tienen claro cual sera su objetivo,y sin niguna muestra de originalidad plantean las mismas mentiras y manipulaciones que en el 2003,cuando se inventaron las armas de destruccion masiva en Irak para justificar otra guerra de la agenda genocida del NWO.

Todo despues del autoatentado cabalistico del 11$ 911,tras invadir Irak irian a por Iran,Siria y Libia,es la agenda de la cabala illuminati para provocar la tercera guerra mundial (cartas del exmason33 luciferino Albert Pike sobre las tres guerras mundiales de los Illuminati)que junto al apocalipsis financiero tambien provocada por ellos mediante el control de la banca internacional,bancos centrales y creacion de dineroDEUDA-E$TAFA,servirian en un intento desesperado de implantar un Nuevo orden mundial, sin dinero real,marcando a todos los borregomatrix con un CHIP,como si fueran unos perros.

A pasar de las claras evidencias y de como fuerzas terroristas AlqaCIA y mercenarios apoyadas por Turquia,ArabiaSaudita,Qatar,Israel,EEUU,Inglaterra y la OTAN de jodios aliados SIONistas

Simpaticos rebeldes luchando por la paz y la justicia,si, tambien masacran a civiles,ejecuciones y fusilamientos publcios a los infieles,comen carne humana y todo tipo de atrocidades,pero como dice Obama,la paz con guerra siempre es una buena paz,por algo le han dado el premio Nobel DD



Para que veais de que estamos hablando,solo hace dos dias los rebeldes-terroristas Sirios asesinaron a 60 civiles inocentes:

BEIRUT, Líbano (AP).-  Rebeldes sirios atacaron una villa en el este del país y mataron a decenas de chiitas, la mayoría combatientes del gobierno, informaron activistas el miércoles. Un funcionario sirio condenó el ataque y dijo que fue una “masacre” de civiles.    Este suceso pone en evidencia la naturaleza sectaria del conflicto en Siria que ha dejado más de 80.000 muertos, de acuerdo con la ONU.    El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, informó que al menos 60 personas murieron en la villa de Hatla, en la provincia de Deir el-Zour, el martes.

  http://www.elnacional.com.do/internacionales/2013/6/12/162471/Rebeldes-sirios-matan-a-60-chiitas-en-ataque

Es una atrocidad como ya hemos denunciado en este blog,apoyar a asesinos y fanatizados y adoctrinados por una version del Islam instalada desde el SIONismo para provocar el divide y venceras,guerras civiles y millones de musulmanes masacrados entre si,manipulados por la cabala illuminati y los descendendientesde Enki que solo quieren implantar una unica religion mundial,desde Inglaterra y con el principe William como falso mesias y liberador,pero esa es otra historia.

REUNIONES SECRETAS DE LA OTAN PARA PROVOCAR INTERVENCION MILITAR EN SIRIA SIN LA APROBACION DE LA ONU

Ya en el 2012 se producieron reuniones secretas para justificar una intervencion militar en Siria sin la aprobacion de la ONU,como ya se hizo anterioremente con la OPERACION GLADIO,terrorismo de estado organizado para provocar banderas falsas,el 11S o el 11M (con golpe de estado-interno incluido) 7J los autoatentados de la cabala Nazi SIONista para justificar sus intervenciones militares,genocidios,bombardeos,y nuevas leyes recortando derechos fundamentales,como la ley patriot,con la que pretenden justificar el escandolo de cyberterrorismo y espionaje a toda la humanidad.




Recuerde Libia "no va a ser otro Irak" desastre "se ha aprendido"? Ciudades en ruinas de Libia y la estructura social, por supuesto, se parecen escalofriantemente Irak. Ahora, es el turno de Siria, pero Siria "no haber otra Libia", se hicieron sí errores, pero las lecciones han sido aprendidas nuevo todavía.
Portada Independent de Hoy (London) informa que el: "El plan de (la) de la coalición internacional a que preste apoyo aéreo y naval, además de la formación militar de la oposición", comentando que: "la intervención occidental es ahora considera necesario que la guerra civil ha llegado a 'inflexión punto "y, por supuesto:" Gran Bretaña, Francia y EE.UU. están de acuerdo "sin botas sobre el terreno". " 


Este es el resultado de una reunión secreta en Londres recientemente, conducido por Sir David Richards, director de las fuerzas armadas británicas. Los participantes en las intrigas fueron: "los jefes militares de Francia, Turquía, Jordania, Qatar, los Emiratos Árabes Unidos y" (sorpresa) El registro de papel "un general estadounidense de tres estrellas.": "Estrategia se debatió en profundidad", con otro gobierno del Reino Unido Ministerios "y sus homólogos de los Estados Confederados" también la celebración de reuniones - leer trazar otra derrocamiento de ilegalidad masiva, de un líder soberano y el gobierno.
"L'Angleterre, ah, la perfide Angleterre ..." es una expresión con respecto a Gran Bretaña cree que volver hasta el siglo 13 en relación con los actos de "duplicidad, la traición y la infidelidad" en las relaciones con otros estados de la nación, los estados Wiki ordenadamente. 


El primer ministro Cameron está decidido a involucrar a Gran Bretaña en más derramamiento de sangre, después de haber aprendido nada de su desastrosa intervención en Libia - lo siento, que es: "... se determinó que se debería hacer más por Gran Bretaña para poner fin a la contienda ..." Eso sería un en primer lugar, y por supuesto, Secretario de Relaciones Exteriores de La Haya ("He sido un amigo conservador de Israel desde que tenía dieciséis años") ha sido durante mucho tiempo diciendo que Gran Bretaña debe armar a los insurgentes y prometiendo considerables sumas de dinero para hacerlo.
Aparentemente fue alegremente decidió en la reunión que desde "botas sobre el terreno", es decir., Otra invasión ilegal es ser excluido (veremos) "campos de entrenamiento se pueden configurar en Turquía" para los terroristas. 

El uso de la fuerza aérea y fuerzas marítimas, se pensó que sería probable que conduzca a "las acusaciones de que, como en Libia, Occidente está llevando a cabo un cambio de régimen por la fuerza." Absolutamente. 


"Ampliación de la misión" ya está escrito en grandes caracteres.
Además, un "funcionario de alto nivel Whitehall" es citado diciendo: "Si esta es la pena hacerlo, entonces vale la pena hacerlo profesionalmente; entrenamiento del Ejército Libre de Siria y les proporciona apoyo aéreo y marítimo." 


La conclusión es que otra intervención asesina es: "ahora inevitable." Asesores militares franceses al parecer, se han reunido los grupos insurgentes en Líbano y: "Los EE.UU. se dice que ha almacenado armas recuperadas en Libia para el suministro futuro" para los insurgentes.
La acción, como Irak, está previsto seguir adelante sin autorización de la ONU, ya que en la casi certeza de ser bloqueado por China y Rusia en el Consejo de Seguridad.
Una pregunta que muchos millones de dólares se mantiene, serán Rusia y China sentarse tranquilamente a un lado y permitir que otro baño de sangre y destrucción, de haber sido tan ampliamente engañados sobre Libia? 

Ah, y habrá otro embajador desventurado Christopher tipo Stevens, aterrizando con un contingente de matones US-armadas, desde un buque de carga cargados de armas y equipo, o han "diplomáticos" de Estados Unidos han superado con un déficit hazañas después de la terrible acontecimientos de Benghazi el 11 de septiembre?




DESPUES DE IRAK,AFGANISTAN,LIBIA AHORA TOCA SIRIA


Las cosas no podian ir pero para la cabala,despues de perder sus intentos por manipular a la opinion publica sobre un falsa revolucion,financiando a terroristas y mercenarios en Siria, y perder la importante ciudad de Al qasir la cabala ocultista y sus ramificaciones terroristas y militares como la OTAN no podian permitir seguir perdiendo posiciones en Siria,fundamental para su agenda de internacinalizar el conflicto y comenzar la III Guerra mundial,por eso volvemos con el cuento de las armas quimicas,llevan dos años intentando que cuele,ni un borregomatrix adoctrinado se cree ya sus trolas,por eso es fundamental usar sus medios de periodistas ramaras para con la tecnica de repeticion acostumbrarnos a una mentira para que se haga verdad,es el caso de las armas quimicas,es absurdo que un ejercito bien preparado disciplinado como el Sirio se comporte como terroristas masacrando a su propia poblacion con armas quimicas,mas cuando, la superioridad aerea del ejercito Sirio es mas que suficiente para controlar la invasion extranjera terrorista.



ARMAS QUIMICAS PARA PROVOCAR UN COLAPSO EN SIRIA Y CULPAR DE TODO AL GOBIERNO LEGITIMO DE AL ASSAR





El siguiente artículo publicado por primera vez en diciembre de 2012 [scroll down] documenta cómo el Pentágono no sólo presentó las armas químicas de Al Nusra, una organización terrorista Al Qaeda afiliados, pero también proporcionó capacitación a los rebeldes en el uso de estas armas.
Mientras que Washington apunta su dedo hacia el presidente Bashar al Assad, una comisión independiente de las Naciones Unidas de la investigación ha confirmado [Mayo 2013] que los rebeldes en lugar del gobierno tienen armas químicas en su poder y están utilizando sarín contra la población civil: 

Investigadores de derechos humanos de la ONU han reunido testimonios de víctimas de la guerra civil de Siria y el personal médico que indica que las fuerzas rebeldes han utilizado el agente nervioso sarín, uno de los principales investigadores dijeron el domingo. 

La comisión independiente de las Naciones Unidas de Investigación sobre Siria aún no ha visto evidencia de las fuerzas del gobierno de haber utilizado armas químicas, que están prohibidos por el derecho internacional, dijo el miembro de la comisión Carla Del Ponte. 

La investigación con sede en Ginebra sobre crímenes de guerra y otras violaciones de los derechos humanos es independiente de una investigación sobre el presunto empleo de armas químicas en Siria promovido por el secretario general de la ONU Ban Ki-moon, que se ha estancado desde [desacreditado]. Consulte " ONU tiene testimonio de que los rebeldes sirios utilizan gas sarín: investigador , "Chicago Tribune, mayo 5 2013, énfasis añadido) 


Irónicamente, cuando el pretexto de las armas químicas fue lanzado por primera vez por el Pentágono en agosto de 2012, las acusaciones no estaban dirigidas contra el presidente Bashar al Assad en el sentido de que estaba solapada connivencia de utilizar armas de destrucción masiva contra los civiles sirios. Todo lo contrario. Según el Pentágono, la operación era asegurar que armas de destrucción masiva de Siria, que supuestamente había sido "desprotegido" en búnkeres militares en todo el país no cayera en manos de los opositores rebeldes yihadistas que están luchando contra las fuerzas del gobierno:
Los planificadores del Pentágono están más centrados en la protección o la destrucción de los arsenales sirios que quedan desprotegidos y en situación de riesgo [de] que cae en manos de los combatientes rebeldes o milicias alineadas con Al Qaeda, Hezbollah y otros grupos militantes. ( EE.UU. tiene planes en marcha para asegurar Siria armas químicas - latimes.com , 22 de agosto 2012 

Lo que el Pentágono estaba diciendo, en agosto de 2012, es que estas armas de destrucción masiva podrían caer en manos de los rebeldes "pro-democracia" de Al Qaeda contratados y financiados por varios de los aliados cercanos de Estados Unidos, incluyendo Turquía, Qatar, Arabia Saudita, en coordinación con Washington y sede de la OTAN en Bruselas. 

En una lógica retorcida, el Pentágono era asegurarse de que los rebeldes alineados con Al Qaeda no adquirir armas de destrucción masiva, en realidad la capacitación en el uso de armas químicas:
La formación [de armas químicas], que se celebra en Jordania y Turquía, consiste en la manera de supervisar y asegurar las existencias y manejar sitios y materiales de armas, según las fuentes. Algunos de los contratistas están sobre el terreno en Siria trabajar con los rebeldes para controlar algunos de los sitios, de acuerdo con uno de los funcionarios. 

La nacionalidad de los entrenadores no fue revelado, aunque los funcionarios advirtieron que suponiendo que todos son estadounidenses. (CNN , 09 de diciembre de 2012, énfasis añadido
Y una vez que habían sido suministrados y entrenados en el uso de armas de destrucción masiva por parte de contratistas militares contratados por el Pentágono estos rebeldes de Al Qaeda, el gobierno sirio sería entonces responsable por el uso de las armas de destrucción masiva contra el pueblo sirio.
Esto a su vez podría dar una justificación para una intervención humanitaria R2P para "proteger" y acudir al rescate del pueblo sirio. 

Lo creas o no: esa es la justificación para librar una "guerra humanitaria" en Siria.





La famosa foto de las azores,mal llamada trio,porque no eran tres las hijas de Ines eran cuatro,el subnormal de Barroso ,excomunista otro que va con el discurso de izquierdas para engañar al personal,tambien salia en la foto,aunque algunos medios de izquierda la recortan muy oportunamente,tenemos que cuidar a los falsos mitos



Siguiendo el modelo de la de Saddam Hussein WMD narrativa, la estratagema de propaganda sobre la supuesta amenaza de las armas químicas de Siria ha estado construyendo a lo largo de varios meses.
Los medios de comunicación occidentales sugiere-a coro y sin pruebas-que un "frustrado" y "desesperada" presidente Bashar al Assad tiene previsto utilizar las armas químicas letales contra su propio pueblo. 


La semana pasada, funcionarios estadounidenses revelaron a NBC News que "el ejército de Siria ha cargado químicos gas nervioso en bombas y están en espera de órdenes finales de al-Assad".
Los gobiernos occidentales están acusando a Siria de la planificación de un plan diabólico de las órdenes del jefe de Estado sirio. Mientras tanto, el bombo de los medios ha ido en plena marcha. Informes falsos sobre armas de destrucción masiva de Siria se canalizan a la cadena de noticias, que recuerda a los meses previos a la invasión de Irak en marzo de 2003. 

La evolución de los medios de comunicación el consenso es que "el régimen del presidente sirio Bashar al-Assad parece estar entrando en su ocaso", y que la "comunidad internacional" tiene la responsabilidad de acudir al rescate del pueblo sirio para evitar la ocurrencia de un desastre humanitario .
"... Crecen los temores de Occidente de que Siria va a desatar las armas químicas en un acto desesperado de la desesperación" 


Informes recientes de que el asediado gobierno de Siria ha comenzado los preparativos para el uso de armas químicas contra el pueblo [sirio]. Después de dos años de guerra civil y más de 40.000 muertes, los acontecimientos en Siria pueden estar dirigiéndose a un crescendo sangriento. ( WBUR , 11 de diciembre de 2012) 



Siria contra Irak 

Los críticos contra la guerra han puesto de relieve en gran medida las similitudes con la DMP estratagema Iraq, que consistía en acusar al gobierno de Saddam Hussein de poseer armas de destrucción masiva (ADM). La supuesta amenaza de las ADM fue utilizado como justificación para invadir Irak en marzo de 2003. 

La DMP Irak estratagema fue reconocido posteriormente como consecuencia de la invasión como una invención pura y simple, con el presidente George W. Bush y el Primer Ministro Tony Blair en realidad reconociendo que se trataba de un "gran error". En una declaración reciente Nobel de la Paz Arzobispo Desmond Tutu instó a 'mentir' Blair y Bush para ser juzgado en el Tribunal Penal Internacional de la Haya `s

La DMP saga Siria está en marcado contraste con la de Irak. El objetivo no es el de "justificar" una guerra total cabo humanitaria en Siria, el uso de armas químicas como pretexto. 

Un examen de la planificación militar aliada, así como la naturaleza del apoyo de la OTAN a las fuerzas de la oposición sugiere un curso de acción diferente a la adoptada en relación con Iraq (2003) y Libia (2011). 


La intervencion y los bombordeos a poblacion civil incluida por parte de las fuerzas terroristas y mercenarias de la OTAN al servivio de la cabala del NWO fue otro tiste capitulo en la agenda de estos psicopatas cobardes y sus rituales de sacrificio y sangre


El objetivo es, en efecto demonizar Bashar Al Assad, pero el objetivo en esta etapa no es la conducta de una guerra total "conmoción y pavor" sobre Siria, que implica una campaña llena de aire derecho. Tal acción, en las condiciones actuales, ser una empresa de alto riesgo. Siria tiene capacidades avanzadas de defensa aérea, equipados con misiles rusos Iskander (ver imagen), así como las fuerzas de tierra importantes. Una operación militar occidental también podría dar lugar a una respuesta de Rusia, que tiene una base naval en el puerto de Tartus en el sur de Siria. 


Por otra parte, las fuerzas iraníes de su cuerpo de guardias revolucionarios (CGRI) están presentes en el terreno en Siria, los asesores militares rusos están implicados en la formación de los militares sirios.
En desarrollos recientes, Siria hizo la entrega de los más avanzados sistemas de misiles Iskander de Rusia, el Mach 7.6, i nr e s p o n e s t ot h ed e l p o y m e n t o f EE.UU. Hecho Pa t r i o tm i s s i l e s i n t u r e y k . Siria posee ya los menos avanzados Iskander E-Series. Siria también está equipado con el suelo de Rusia al sistema de misiles de defensa aérea Pechora-2M. (Ver video más abajo)
La guerra no convencional 

En esta coyuntura, a pesar de la superioridad militar de la OTAN, una todas las operaciones militares fuera, por las razones mencionadas anteriormente, no se contempla. 

Los falsos rebeldes sirios no son mas que una panda de terroristas manipualdos por el SIONismo radicales islamicos con la peor de las interpretaciones del Islam,asesinando y masacrando a todo el que no piense como ellos,esto no lo veras en los massmierda propaganda SIONista y la agenda NWO


La guerra no convencional sigue siendo la vía elegida. Los informes confirman que las operaciones militares de la OTAN serían en gran medida en apoyo de las fuerzas rebeldes, su estructura de mando, sistemas de comunicación, la contratación, la formación, la transferencia a las fuerzas rebeldes de las armas más avanzadas. Parte de este compromiso que incluye la formación de los rebeldes se está llevando a las compañías privadas de mercenarios. 


Una campaña aérea limitada y selectiva en apoyo de los rebeldes, utilizando armas químicas reservas bunker de Siria como pretexto podría contemplarse, pero incluso esto sería una empresa arriesgada dada la capacidad de defensa aérea de Siria. 


¿Qué había en la mesa de dibujo de una reciente reunión "Semi-Secret" en Londres, organizada por el General Sir David Julian Richards, jefe del Estado Mayor de Defensa de Gran Bretaña es una agenda militar coordinada caracterizada por "apoyo aéreo y naval, además de la formación militar de la oposición ".



La reunión en Londres con la participación de los jefes militares de Francia, Turquía, Jordania, Qatar, los Emiratos Árabes Unidos y los EE.UU.. No hay más detalles se hicieron públicos (Ver Felicity Arbuthnot, reuniones secretas en Londres Trazado de hacer la guerra a Siria sin autorización de la ONU, Global Research, 11 de diciembre 2012 

La idea central de esta reunión de Londres a puerta cerrada (comunicado el 10 de diciembre de 2012) era apoyar una estructura de mando militar unificado de las fuerzas de oposición diseñados para "unificar las filas insurgentes" la lucha contra las fuerzas del gobierno. En la práctica, esto requerirá una renovada afluencia de mercenarios bajo la supervisión de las fuerzas especiales occidentales que ya están sobre el terreno en Siria. 




Puesta en escena de un desastre humanitario? 


El componente de capacitación de la acción de la OTAN tiene una importancia crucial. ¿Cómo se relaciona con el tema de Siria armas químicas '? 


La alianza militar occidental no contempla en estos momentos una guerra en respuesta a la posesión de armas químicas de Siria. Lo que se contempla es la necesidad de entrenar a los rebeldes de la oposición en el manejo de las armas químicas. 

Este programa de formación especializada que se confirmó que ya está en curso, implementado con el apoyo de compañías de mercenarios y de seguridad privadas especializadas en el contrato con el Pentágono: 

"Los Estados Unidos y algunos aliados europeos están utilizando contratistas de defensa para entrenar rebeldes sirios sobre cómo proteger las reservas de armas químicas en Siria, un alto funcionario de EE.UU. y varios diplomáticos de alto rango dijo a CNN el domingo. ( CNN Report, 09 de diciembre 2012) 

Lo que se está desarrollando es un escenario diabólico que es una parte integral de la planificación militar, es decir una situación en la que los terroristas oposición asesorados por contratistas de defensa occidentales están realmente en posesión de armas químicas.


Esto no es un ejercicio de entrenamiento de los rebeldes en la no proliferación. Mientras que el presidente Obama dice que "usted será el responsable" si "usted" (es decir, el gobierno sirio) utiliza armas químicas, lo que se contempla como parte de esta operación encubierta es la posesión de armas químicas por los terroristas patrocinados por Estados Unidos y la OTAN, es decir, "de nuestros" agentes de Al Qaeda afiliadas, incluido el Frente Al Nusra (ver imagen a la derecha), que constituye el grupo occidental más efectivo financiado y entrenado lucha, integrada en gran parte por mercenarios extranjeros. En un giro amargo, Jabhat al-Nusra, una patrocinada por "activos de inteligencia" EE.UU., fue puesto recientemente en la lista de organizaciones terroristas del Departamento de Estado. 




El West afirma que viene al rescate del pueblo sirio, cuyas vidas están supuestamente amenazados por Bashar Al Assad. La verdad del asunto es que la alianza militar occidental no sólo está apoyando a los terroristas, entre ellos el Frente Al Nusra, también está haciendo las armas químicas a disposición de sus fuerzas rebeldes de proxy "oposición". 

La siguiente fase de este escenario diabólico es que las armas químicas podrían ser utilizados por los terroristas de Estados Unidos y la OTAN reclutados "oposición" contra la población civil, lo que podría dar lugar a toda una nación en un desastre humanitario. 


La cuestión más amplia es: ¿quién es una amenaza para el pueblo sirio? El gobierno sirio de Bashar al Assad y la alianza militar de la OTAN-Israel que se Recruting y entrenar a las fuerzas terroristas de "oposición". 



La Siria de armas químicas Pretexto: Antecedentes 


La Siria de armas químicas saga fue lanzado el verano pasado. A principios de agosto, el Pentágono anunció que enviaría "pequeños grupos de tropas de operaciones especiales" en Siria con el fin de destruir las armas de Siria de destrucción masiva (ADM). Estos equipos tendrían a su vez apoyado por los "ataques aéreos de precisión", es decir, los ataques aéreos. Un ataque aéreo por todo lo que no se contempla. Según el Pentágono, los ataques de precisión tenían la intención de "destruir las armas químicas sin dispersarse en el aire", de una empresa de alto riesgo ... 


Irónicamente, al principio de este plan diabólico, la incursión aérea y operación de las fuerzas especiales de EE.UU. no iban a ser dirigidos contra el régimen sirio. De hecho, todo lo contrario. El propósito declarado de la operación era para proteger a civiles contra los rebeldes "oposición", en lugar de las fuerzas gubernamentales. 


No hay acusaciones fueron dirigidas contra el presidente Bashar al Assad en el sentido de que estaba solapada connivencia de utilizar armas de destrucción masiva contra los civiles sirios. Según el Pentágono, la operación era asegurar que armas de destrucción masiva de Siria, que supuestamente "se dejan sin vigilancia" en búnkeres militares en todo el país no caiga en manos de los opositores rebeldes yihadistas que están luchando contra las fuerzas del gobierno: 

Los planificadores del Pentágono están más centrados en la protección o la destrucción de los arsenales sirios que quedan desprotegidos y en situación de riesgo [de] que cae en manos de los combatientes rebeldes o milicias alineadas con Al Qaeda, Hezbollah y otros grupos militantes. ( EE.UU. tiene planes en marcha para asegurar Siria armas químicas - latimes.com , 22 de agosto 2012 

Lo que el Pentágono estaba diciendo en agosto, fue que estos WMD podrían caer en manos de los combatientes de la libertad "por la democracia" contratados y financiados por varios de los aliados cercanos de Estados Unidos, incluyendo Turquía, Qatar, Arabia Saudita, en coordinación con Washington y la sede de la OTAN en Bruselas. 


En esencia, el secretario de Defensa, Leon Panetta estaba refutando sus propias mentiras. En agosto, reconoció la amenaza terrorista, ahora él está acusando Bashar Al Assad. Tácitamente reconocido por Washington, la mayoría de los luchadores por la libertad de Siria no sólo son mercenarios extranjeros, que también pertenecen a grupos islámicos extremistas, que están en la lista de organizaciones terroristas del Departamento de Estado. 

Soldado SIONista fumando porros y jugando con su rifle a apuntar a niños palestinos,esta es la catadura moral de los mercenarios al servicio de los terroristas invasores,se fumara los mismos porros que obama el nobel de la paz?


Israel es un socio en la operación de armas químicas de Siria en coordinación con la OTAN y el Pentágono. 

Los terroristas de formación en el empleo de armas químicas 

Si la administración de Obama fueron realmente preocupado en la prevención de esas armas caigan "en manos equivocadas" (como se sugiere por el Pentágono en agosto), ¿por qué están ahora formación "rebeldes opositores", compuesto en gran parte de salafistas y los combatientes de Al Qaeda afiliado - tomar el control de las reservas del gobierno de las armas químicas? 

La formación [de armas químicas], que se celebra en Jordania y Turquía, consiste en la manera de supervisar y asegurar las existencias y manejar sitios y materiales de armas, según las fuentes. Algunos de los contratistas están en la planta en Siria trabajar con los rebeldes para controlar algunos de los sitios, de acuerdo con uno de los funcionarios. 


La nacionalidad de los entrenadores no fue revelado, aunque los funcionarios advirtieron que suponiendo que todos son estadounidenses. (CNN , 09 de diciembre de 2012) 

Si bien la noticia no confirma la identidad de los contratistas de defensa, las declaraciones oficiales sugieren una estrecha relación contractual con el Pentágono: 

La decisión de EE.UU. de contratar a contratistas de defensa que no rinden cuentas a entrenar rebeldes sirios para manejar las reservas de armas químicas parece peligrosamente irresponsable en extremo, sobre todo teniendo en cuenta lo inepto Washington ha sido hasta ahora en asegurarse de que los rebeldes sólo confianza, laicos - en la medida en que existan - recibir su ayuda y las armas que los aliados en el Golfo estados árabes han estado proporcionando. 

También alimenta las acusaciones de que el Ministerio de Relaciones Exteriores sirio hizo recientemente que los EE.UU. está trabajando para enmarcar el régimen sirio por haber utilizado o preparados para la guerra química. 

"Lo que plantea preocupaciones acerca de la noticia difundida por los medios de comunicación es el miedo grave que algunos de los países que respaldan el terrorismo y los terroristas podrían proporcionar a los grupos terroristas armados con armas químicas y afirman que fue el gobierno sirio que utiliza las armas", dijeron las letras . "(John Glaser, contratistas de defensa enseñándonos Rebeldes sirios, Antiwar.com 10 de diciembre de 2012, Véase también Informe de CNN, 09 de diciembre 2012) 

La pregunta central es: ¿cuál es la naturaleza de esta operación encubierta espantosa? Es el propósito de la operación llevada a Estados Unidos y la OTAN para "impedir" o "fomentar" el uso de armas químicas por el Ejército Sirio Libre (FSA)? 

El mencionado informe confirma que los EE.UU. y la OTAN son los terroristas de entrenamiento en el uso de armas químicas. ¿Este tipo de formación especializada requiere la manipulación real de los productos químicos tóxicos? En otras palabras, es la alianza militar occidental, a través de sus contratistas de defensa designados, la fabricación de armas químicas disponibles a los terroristas con fines de capacitación? 

Sabiendo que la insurgencia siria es en gran parte formada por los yihadistas y Al Qaeda formaciones afiliado, esto no es un medio para "evitar" el uso efectivo de armas químicas contra la población civil. Por otra parte, ampliamente documentado, muchos de los rebeldes "oposición" que están recibiendo formación en armas químicas, han cometido incontables atrocidades contra civiles sirios, incluyendo las masacres en Houla: 

Masacres como esta en Houla producidas por los rebeldes-terroristas en Siria el gobierno nego toda implicacion y acuso directamente a los falsos rebeldes,como ya hemos documentado en el articulo.



 "Los grupos terroristas pueden recurrir al uso de armas químicas contra el pueblo sirio ... después de haber tomado el control de una fábrica de cloro tóxico [en Aleppo]", dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores el sábado. "(Press TV, 8 de diciembre de 2012) 

Cabe señalar que el uso de armas químicas por las fuerzas de oposición no requiere que los rebeldes realmente asegurar el control sobre las reservas del gobierno. Las armas químicas pueden ser fácilmente disponibles, desde el oeste de las reservas a los contratistas de defensa que participan en los programas de entrenamiento de armas químicas especializadas. 

Huelga decir que el entrenamiento de las armas químicas y la participación de las organizaciones mercenarias privadas bajo contrato con la OTAN y el Pentágono, incrementan el riesgo, crean condiciones que favorecen el uso de armas químicas por fuerzas de la oposición, con lo que podría desencadenar una catástrofe humanitaria en todo el país. 


La coalición de la OTAN ha aclarado en su reunión de "semi-secreto" en Londres (comunicado el 10 de diciembre), sin embargo, que no contempla "botas sobre el terreno". Las fuerzas especiales estarán trabajando con la insurgencia contra las fuerzas de la oposición del gobierno. 

En ausencia de un todo hacia fuera la operación militar de la OTAN, la atención se centra en la guerra no convencional. En este contexto, una de varias "opciones sobre la mesa" diabólicos sería la creación de condiciones que permitan a las armas químicas "caer en manos" de los terroristas lo que potencialmente desencadenar una catástrofe humanitaria en todo el país. 

Si bien esta opción, si fuera a llevarse a cabo, sería no requiere una intervención militar de la OTAN, la catástrofe humanitaria podría establecer el escenario para el colapso del gobierno sirio, a saber, el objetivo buscado por mucho tiempo de "cambio de régimen". 

La Libia o modelo Irak no es una opción. La elección estratégica de los puntos de la alianza militar occidental hacia la posible puesta en escena de una catástrofe humanitaria? 

En la lógica de la guerra de la propaganda y la desinformación de los medios, la muerte de civiles resultantes de la utilización de armas químicas se culparon al presidente Bashar Al Assad, con el fin de hacer cumplir las acciones posteriores de la alianza militar de la OTAN

No estamos sugiriendo que esta opción, inevitablemente, se llevará a cabo. Lo que estamos diciendo es que la opción de las armas químicas en manos de los rebeldes, que podrían desencadenar una catástrofe humanitaria en la mesa de dibujo de la OTAN. 

¿Cómo podemos asegurar que esta opción horripilante y diabólico ser frustrado y definitivamente archivadas? 

El asunto debe ser llevado a la luz. La opinión pública debe movilizarse en contra de la guerra dirigida por EE.UU.-OTAN-Israel. 

Denuncian el Déjà Vu WMD mentiras. 

Desafía a la corriente principal de los medios de comunicación consenso. 

Revelar y refutar las mentiras y falsedades sobre el programa de armas químicas de Siria.
Corre la voz, a lo largo y ancho, 

Llevar el tema a la vanguardia del debate público, enfrentar a los criminales de guerra en los altos cargos.





EEUU ya sabemos que es un gobierno terrorista corrupto y capaz de provocar autoatentados en su propio pais,Obama ya esta haciendo bueno a Bush,despues de usar el HAARP Huracan Sandy,autoatentado de Boston,asesinatos mkultra,escandalos de espionaje a nivel mundial,asesinato del embajador de Libia con la dimision del general Petreus,etc....etc....






Nada de lo que diga el gobierno de los EEUU e Israel tiene un minimo de credibilidad,despues de quedar en ridiculo ante toda la opinion publica con el escandalo de espionaje a millones de ciudadanos y usuarios en todo el mundo,mediante sus redes tapadera,Google,faceboock,apple,Microsoft,etc....etc..

Turquia es el tipico caso de pais colonizado por los SIONistas de la cabala EEUU OTAN ISRAEL para sus planes sobre Islamizacion de la zona provocando una falsa revolucion y colocando a un tirano como Erdogan traicionando al Islam,apoyando y entrenando a terroristas de AlqaCIA en terrirotio turco,el valiente pueblo turco se ha dado cuenta y se ha manifestado con fuerza en todo el pais,aunque los medios prosionistas querian ocultarlo en un principio,no han tenido mas remedio que rendirse a las evidencias,otra victoria de la humanidad frente a los mass-mierda


A pesar de todo el esto EEUU y la cabala illuminati contiuan con su agenda apocaliptica,seguiendo las escrituras suemrioas-annunaki,la manipulacion al pueblo judio por parte de la cabala SIONista para hacerles creer un pueblo elegido,elegido para matar? para invadir paises? para aniquilar a otras culturas?

Como ya hemos dicho la biblia es un libro muy manipulado y mal interpretado,utilizan las religiones como forma de manipulacion y radicalizan posturas para enfrentar a la humanidad, es una forma muy simple de control,la obsesion enfermiza y psicopata de la cabala por seguir las escrituras annunaki,tienen su final en la construccion del tercer templo para imponer definitivamente su NUEVO ORDEN SECULAR MUNDIAL,desde la Iglesia anglicana y con la complicidad del Vaticano-satanico,todo despues de sembrar el caos y el miedo por todo el mundo ISLAM vs SION,como dicen las escrituras sobre la destruccion de Damasco (Siria) en el fin de los tiempos.


La bibliaAnnunaki usada por los piscopatas cabalistas engañando a millones de judios de todo el  mundo haciendoles creer que participen en una guerra de un pueblo elegido.



“Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas.” (Isaías 17:1)

 Todos estamos esperando que Damasco sea destruída,  según ha sido profetizado desde hace aproximadamente 2.500 años.  Siendo Damasco una ciudad con mas de 5,000 años de antigüedad, tiene la distinción de ser actualmente la ciudad que se han perpetuado como la más antigua del mundo.





LA GUERRA DE EZEQUIEL III GUERRA MUNDIAL ENTRE ISLAM Y SION


El gran significado del conflicto que se avecina con Siria es que este será la chispa que inicie un conflicto aun mayor que es llamado la “guerra de Ezequiel."  Con mucho detalle Ezequiel (capítulos 38-39) describe una invasión  contra Israel que involucra a Irán, Libia, Etiopía y otros –-- con una alianza de los países del Occidente en oposición (i.e. los “Mercaderes de Tarsis” etc.).   Este conflicto escalará a nivel mundial y sucederá inmediatamente después de la guerra con Siria o en un breve lapso después de la misma.


“el inicio de las lamentaciones” o "angustia, "  liderando esta hacia mucha mayor  tribulación...y al retorno de Yahushua a la Tierra como "Rey de reyes" y "Soberano de soberanos."


eve lapso después de la misma.

Ya hemos dicho como la cabala illumianti llevan años preparando la llegada del falso mesias,esperado por cierto por los judios,muy probablemente se representaria en la figura del principe William preparado por las sociedades ocultistas satanicas de la cabala para liderar el NUEVO ORDEN MUNDIAL satanico illuminati.







EEUU armará a los rebeldes de Siria tras el uso de armas químicas de Assad


El presidente estadounidense, Barack Obama, ha autorizado el envío de armas a la oposición en Siria, después de que sus asesores anunciaran este jueves que darían "apoyo militar" a los rebeldes, según informan varios diarios estadounidenses.

La orden se conoce pocas horas después de que la Casa Blanca determinara que el régimen de Bachar al Asad había utilizado armas químicas, entre ellas el neurotóxico gas sarín, en el conflicto civil de más de dos años que azota el país.

Este jueves, la ONU aseguró que ha confirmado la muerte de 93.000 personas, aunque es un cálculo muy conservador, según la organización. 

Esta tarde, Ben Rhodes, el consejero adjunto de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, no aclaró en una teleconferencia los detalles de que implicaba ese apoyo.

El USA Today confirmó con varios funcionarios que esa ayuda incluirá armar a los rebeldes, aunque por el momento no se ha determinado qué tipo de armamento, que debería ir acompañado de entrenamiento y podría ir desde armas ligeras o fusiles, hasta lanzagranadas y artillería antitanques.









El informe de EE.UU. sobre el presunto uso de armas químicas por parte del Gobierno de Siria contra las tropas de la oposición “es inventado”, informaron las autoridades sirias.
Según un comunicado del Ministerio sirio de Exteriores, Washington recurre a “métodos banales” para justificar su decisión de armar a los rebeldes.

El presidente estadounidense, Barack Obama, ”ejerce un doble rasero en su trato hacia el terrorismo”, señala la nota, en alusión a los grupos rebeldes, a los que el Damasco considera terroristas.
Este viernes la Administración de Obama anunció que el Gobierno de Bashar al Assad ha “cruzado la línea roja” al usar presuntamente armas químicas contra los rebeldes.
También el jefe del Comité para Asuntos Internacionales de la Duma de Rusia, Alexéi Pushkov, dijo que este informe de EE.UU. era “falso”.

“Los datos sobre el uso de armas químicas por parte de Al Assad es igual de falsa que la mentira de que Hussein tenía armas de destrucción masiva. Obama le sigue los pasos a Bush”, señaló el alto legislador ruso.












Rusia: “Informe de EE.UU sobre el uso de armas químicas en Siria no es convincente”





La información que indica la presunta responsabilidad del Gobierno sirio en el uso de armas químicas es falsa, afirmó Alexéi Pushkov, jefe del Comité para Asuntos Internacionales de la Duma Estatal rusa.
“Los datos sobre el uso de armas químicas por parte de Al Assad es igual de falsa que la mentira de que Hussein tenía armas de destrucción masiva. Obama le sigue los pasos a Bush”, publicó el alto legislador ruso en su cuenta de Twitter.

El jueves pasado la Casa Blanca entregó al Congreso de EE.UU. documentos secretos en lo que los servicios de inteligencia estadounidenses aseguran que el Gobierno sirio utilizó armas químicas contra los rebeldes.

A su vez Yuri Ushakov, asesor del presidente ruso, calificó el informe de EE.UU. como “no convincente”.

“Eso no se puede aceptar como hechos”, comentó.

Un documento interno de la administración del presidente de EE.UU., Barack Obama, señala que las armas químicas, generalmente el gas sarín, fueron empleadas varias veces durante el conflicto. Unas 150 personas podrían haber muerto por ataques de armas químicas a “pequeña escala” en Siria, según el informe.

La información fue confirmada por el viceasesor para la seguridad del presidente de EE.UU., Ben Rhodes.

“Después de un estudio detallado, la inteligencia [de EE.UU.] considera que el Gobierno de Al Assad ha usado armas químicas contra la oposición, concretamente gas sarín, a pequeña escala y en numerosas ocasiones durante el año pasado”, dijo Ben Rhodes en una conferencia de prensa.

El viceasesor de Obama anunció que con el uso de armas químicas las autoridades sirias “cruzaron la línea roja”.

Barack Obama planea ampliar “el alcance y la escala de la ayuda a los rebeldes sirios” e incluso ofrecerle “asistencia directa” al Consejo Militar Supremo de la oposición, dijo Rhodes. “Esto incluye ayuda militar”, agregó.

Fuentes citadas por Reuters dicen que Obama ya ha autorizado el envío de algún armamento a la insurgencia.

A diferencia de los servicios de inteligencia de EE.UU., la comisión especial de la ONU que está investigando las posibles violaciones de los derechos humanos cometidas en Siria, anunció en su momento que “hay sospechas fuertes y concretas” de que “son los opositores al régimen los que han utilizado gas sarín”.




"Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo"

Noam Abraham Chomsky, intelectual estadounidense padre de la lingüística y polémico activista por sus posturas contra el intervencionismo militar de Estados Unidos, visitó Colombia para ser homenajeado por las comunidades indígenas de Cauca.

El cerro El Bosque, un trozo de vida natural amenazado por la riqueza aurífera que esconde en sus entrañas, desde la semana pasada tiene una importancia de talla internacional. Esa reserva ubicada en el centro de Cauca, muy cerca del Macizo Colombiano, es el cordón umbilical que hoy tiene a los indígenas de la región conectados con uno de los intelectuales y activistas de la izquierda democrática más prestigiosos del planeta. Noam Abraham Chomsky. Quienes lo conocen aseguran que es el ser humano vivo cuyas obras, libros escritos o reflexiones, son las más leídas después de la Biblia. Sin duda el señor Chomsky, con 81 años de edad, es toda una autoridad en geopolítica y Derechos Humanos. Su condición de ciudadano americano le da autoridad moral para ser considerado uno de los más recalcitrantes críticos de la política expansionista y militar que Estados Unidos aplica en el hemisferio. En su país y Europa es escuchado y leído con mucho respeto, se ha ganado todos los premios y reconocimientos como activista político y sus obras tanto en lingüística como análisis político han sido premiadas.

Su paso discreto por Colombia no era para ofrecer las laureadas charlas, sino para recibir un particular homenaje de la comunidad indígena que vive en el Cauca. El cerro El Bosque fue rebautizado como Carolina, que es el mismo nombre de su esposa, la mujer que durante casi toda su vida lo acompañó. Ella murió en diciembre de 2008.

En medio de su agenda, coordinada por la CUT y la Defensoría del Pueblo del Valle, el señor Chomsky sacó unos minutos para atender en exclusiva a Semana.com y hablar de todo.

Semana.com: ¿Qué significado tiene para usted ese homenaje?

Noam Abraham Chomsky: Estoy muy conmovido; especialmente de ver que gente pobre que no tiene riquezas se presten a hacer ese tipo de elogios, mientras que la gente más rica no le presta atención a este tipo de cosas.

¿Sus tres hijos saben del homenaje?

Todos saben de esto y el bosque. Una hija que trabaja en Colombia contra las empresas internacionales de minería también está enterada.

En esta etapa de su vida qué le apasiona más: ¿la lingüística o su activismo político?

He estado completamente esquizofrénico desde que era joven y sigo así. Por eso tenemos dos hemisferios en la mente.

Por cuenta de ese activismo ha tenido problemas con algunos gobiernos, uno de ellos y el más reciente fue con Israel, que le impidió ingresar a tierra palestina a dar una conferencia.

Es cierto, no pude hacerlo pese a que fui invitado por una universidad palestina, pero me encontré con un bloqueo en toda la frontera. Si la charla fuera para Israel, me habrían dejado pasar.

¿Esa censura tiene que ver con uno de sus libros titulado Guerra o Paz en Medio Oriente?

Es por cuenta de mis 60 años de trabajo por la paz entre Israel y Palestina. Realmente yo he vivido en Israel.

¿Cómo califica lo que pasa en Oriente Medio?

Desde 1967 fue ocupado el territorio palestino y eso hizo de Gaza la prisión al aire libre más grande del mundo donde lo único que les queda por hacer es morir.

¿Llegó a ilusionarse con las nuevas posturas del presidente Barack Obama?

Es muy similar a George Bush, ya lo había escrito. Hizo más de lo que esperábamos en cuanto al expansionismo militar. Lo único que cambió con Obama fue la retórica.

Cuando Obama fue galardonado con el premio Nobel de Paz, ¿qué pensó?

Media hora después del nombramiento, la prensa noruega me preguntó qué pensaba del tema y respondí: 'Tomando en cuenta su récord, este no fue el peor nombramiento'. El Nobel de Paz es un chiste.

¿Estados Unidos sigue repitiendo sus errores de intervencionismo?

Ha sido muy exitoso. Por ejemplo, Colombia tiene el peor récord de violación de Derechos Humanos desde el intervencionismo militar de Estados Unidos.

¿Tiene alguna opinión sobre el concepto de guerra preventiva que pregonó Estados Unidos?

No existe ese concepto, es simplemente una forma de agresión. La guerra de Irak fue tan agresiva y terrible que se asemeja a lo que hicieron los nazis. Si aplicáramos esa misma regla Bush, Blair y Aznar estarían colgados, pero la fuerza se aplica a los más débiles.

¿Qué pasará con Irán?

Hoy existe una gran fuerza naval y aérea amenazando a Irán y sólo Europa y EE.UU. piensan que eso está bien. El resto del mundo cree que Irán tiene derecho a enriquecer uranio. En Oriente Medio tres países (Israel, Pakistán e India) desarrollaron armas nucleares con la asistencia de EE.UU. y no han firmado ningún tratado.

¿Cree en la guerra contra el terrorismo?

Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo. No se puede pensar en algún país que haya causado más daño que él. Para EE.UU. terrorismo es lo que usted nos hace a nosotros y no lo que nosotros le hacemos a usted.

¿Hay alguna guerra justa de Estados Unidos?

La participación en la segunda guerra mundial fue legítima y además entraron demasiado tarde.

¿Esa guerra por recursos naturales en Medio Oriente se puede repetir en Latinoamérica?

Es diferente. Lo que Estados Unidos ha hecho en América Latina tradicionalmente es imponer brutales dictaduras militares que no se discuten por el poder de la propaganda.

¿Latinoamérica es realmente importante para Estados Unidos?

Nixon dijo: "Si no podemos controlar a América Latina cómo podremos controlar al mundo".

¿Colombia juega algún papel en esa geopolítica gringa?

Parte de Colombia fue robada por Teodoro Roosevelt con el canal de Panamá. Desde 1990 este país ha sido el mayor receptor de ayuda militar estadounidense y desde esa misma fecha tiene los mayores récords en violación de Derechos Humanos en el hemisferio. Antes el récord lo tenia El Salvador, que curiosamente también recibía ayuda militar.

¿Sugiere que esas violaciones tienen alguna relación con los Estados Unidos?

En el mundo académico se ha concluido que existe una correlación entre la ayuda militar que dan los EE.UU. y la violencia en los países que la reciben.

¿Qué opina de las bases militares gringas que hay en Colombia?

No es una sorpresa. Después de El Salvador, es el único país de la región dispuesto a dejar que se instalen. Mientras Colombia siga haciendo lo que EE.UU. le pide que haga, éstos nunca van a tumbar al Gobierno.

¿Está diciendo que EE.UU. derroca gobiernos en América Latina?

En esta década apoyó dos golpes. En el fallido golpe militar de Venezuela en 2002 y en 2004 secuestraron en Haití al presidente electo y lo mandaron para África. Pero ahora es más difícil hacerlo porque el mundo cambió. Colombia es el único país latinoamericano que apoyó el golpe en Honduras.

¿Tiene algo para decir de las tensiones actuales entre Colombia, Venezuela y Ecuador?

Colombia invadió a Ecuador y no conozco a ningún país que apoye eso, salvo Estados Unidos. Y respecto a Venezuela las relaciones son muy complicadas, pero abogo porque mejoren.

¿Latinoamérica sigue siendo una región de caudillos?

Ha sido una tradición muy mala, pero en ese sentido América Latina ha progresado y por primera vez el cono sur del continente se está movilizando hacia una integración para superar sus paradojas, como por ejemplo ser una región muy rica pero con una gran pobreza.

¿El narcotráfico es un problema exclusivo de Colombia?

Es un problema de los Estados Unidos. Imagínese que Colombia decida fumigar Carolina del Norte o Kentucky donde se cultiva tabaco, el cual ocasiona más muertes que la cocaína.

 








VALIENTE PUEBLO SIRIO UN EJEMPLO DE INTEGRIDAD Y VALENTIA SE DEFIENDE DE LAS FUERZAS DE OCUPACION TERRORISTAS APOYADAS POR LA VERGUENZA DE UN MUNDO CORRUPTO SIN VALORES AL SERVICIO DE LA AGENDA ILLUMINATI PARA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

PUEBLO DE SIRIA NO ESTAIS SOLOS RESISITIR!!! NI UN PASO ATRAS!!!

HOY ES SIRIA MAÑANA PUEDE SER CUALQUIER PAIS ALIADO O NO QUE NO ACATE LA AGENDA OCULTA GENOCIDA DEL NWO

RESISTIR SIN MIEDO SIN VIOLENCIA EL NWO-ENKI-ILLUMINATI

DENUNCIAR LOS PLANES DEL NWO OTAN EEUU ISRAEL Y ALIADOS PARA PROVOCAR UNA GUERRA Y GLOBALIZAR EL CONFLICTO HACIA UNA III GUERRA MUNDIAL ISLAM VS SION

somos1RNWO



Fuentes:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97341-diputado-eeuu-miente-armas-quimicas-sirio
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89403-irak-cia-mi6-armas-inteligencia
http://www.telesurtv.net/articulos/2013/06/12/eeuu-israel-espian-a-los-ciudadanos-del-mundo-con-su-prisma-google-apple-facebook-microsoft-5647.html
 http://www.eluniversal.com.mx/notas/849797.html



0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!