El regimen Islamista proSIONista Turco reprime y agrede violentamente a sus ciudadanos

Posted: domingo, 2 de junio de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , ,
0

Impactantes y muy duras imagenes de un ciudadano turco atropellado violentamente por el regimen Turco

Bueno pues otra de nuestras predicciones que se esta cumpliendo,la farsa de la PRIMAVERA ARABE montada por la CIA y el Nuevo Orden Mundial con todos sus lobbies y agencias supuestamente no gubernamentales se la colaron al mundo entero con las revoluciones financiadas,egipto fue mas de lo mismo,en libia fue una autentica guerra civil con la ayuda de los SIONistas EEUU e Israel,ahora Siria,etc....

El gobierno turco ha declarado publicamente el apoyo a los terroristas de Alqaeda en Siria,



Todo comenzo con el autoatentado del 11S para poder conquistar y destruir Irak impunemente,las riquezas petroleras son solo las migajas, detras de todo esto esta la creacion de un nuevo orden mundial,con la figura del falso mesias o salvador como lider de todo,pero antes necesitan su guerra mundial,el conflicto se hira radicalizando en toda la zona de Oriente medio, y se hira internacionalizando con China y Rusia defendiendo sus intereses,recordemos que estas naciones no han comenzado las hostilidaes,al menos en esta ultima decada,han sido los SIONistas genocidas de los EEUU paises terroristas como IS RA EL pendientes de cumplir varias resoluciones de la ONU, Inglaterra y los tipicos paises lameculos del regimen como España.

La consecuencia de las falsas revoluciones arabes, pues las estais viendo todos los dias en los mass-mierda,paises mas divididos que nunca,diferentes interpretaciones del Islam (recordar el divide y venceras filosofia masonica illuminati ORDEN DEL CAOS)ellos han sembrado la semilla del odio entre los hermanos musulmanes,engañondoles y creando bloques mas radicales y fanatizados.




Simplemente tienen que sembrar la semilla del odio para que comience una guerra,los turcos se han dado cuenta que todo eso del la revolucion y primaveras arabes era otro timo,otro engaño, y como es normal salen a la calle a minifestarse,y mirar como responden los islamistas radicales,puestos por el SIONismo del nuevo orden mundial EEUU e Israel:




Dos muertos y cientos de heridos y detenidos en Turquía

Amnistía Internacional ha asegurado que dos personas han muerto y alrededor de un millar han resultado heridas durante las protestas contra el Gobierno en varias ciudades de Turquía. El Ministerio de Interior turco ha confirmado la detención de 939 personas.
Dos muertos y cientos de heridos y detenidos en Turquía
Amnistía Internacional ha asegurado que dos personas han muerto y alrededor de un millar han resultado heridas durante las protestas contra el Gobierno en varias ciudades de Turquía. El Ministerio de Interior turco ha confirmado la detención de 939 personas.
NAIZ.INFO|ANKARA|2013/06/02

Los disturbios comenzaron el viernes. (AFP)

Un total de 414 personas han resultado heridas -15 de ellas graves- en las manifestaciones de los últimos dos días en Ankara, según ha informado el colegio de médicos del país eurasiático.
El Ministerio del Interior de Turquía había informado anoche que sobre 79 heridos, 26 de ellos miembros de las fuerzas del orden, mientras que 939 personas fueron detenidas.
Sin embargo, la organización de derechos humanos Amnistía Internacional ha asegurado que dos personas han muerto y alrededor de un millar han resultado heridas durante las protestas en Turquía. AI ha pedido al primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, que garantice el derecho a la libertad de expresión de los manifestantes e intervenga para detener la represión con cañones de agua y otros métodos agresivos, así como el maltrato a los detenidos.
La jornada del domingo ha comenzado en calma en Turquía, aunque se han convocado nuevas concentraciones.




Una manifestación contra el gobierno turco en el centro de Estambul en la noche del viernes acabó en fuertes choques con la policía, que causaron decenas de heridos.

Los choques se iniciaron en el centro de la ciudad cuando la policía desalojó a centenares de activistas que llevaban ocupando el Parque Gezi, en la emblemática Plaza de Taksim, desde el pasado 28 de Mayo. El objetivo primero de la protesta era impedir que fueran arrancados 600 árboles en el marco de un proyecto para construir un centro comercial en el lugar.
La policía empleó cañones de agua y gases lacrimógenos. Varios manifestantes, incluyendo dos diputados de la oposición, resultaron heridos tras ser afectados por los gases.

Además, varios manifestantes resultaron heridos después de que un muro al que se habían subido se viniera abajo durante una carga policial. Dos manifestantes sufrieron ruptura de brazos y otros tuvieron otras fracturas de huesos.

Tras el desalojo y convocados por las redes sociales, numerosos activistas acudieron al lugar y se formó entonces una gran manifestación en contra de la política general del gobierno de Erdogan, que lleva en el poder desde 2002.

En los posteriores enfrentamientos, decenas de manifestantes resultaron heridos. Amnistía Internacional habló el viernes de más de un centenar.

Por su parte, el gobernador de Estambul, Hussein Avni Mutlu, dijo que 12 personas se hallaban hospitalizadas a última hora del viernes, incluyendo una mujer con una rotura craneal. Además, dijo que más de sesenta detenidos habían sido interrogados.

Más protestas el sábado

El sábado la policía volvió a chocar contra los manifestantes que trataban de alcanzar la Plaza de Taksim por segundo día consecutivo de manifestaciones anti-gubernamentales.

A primera hora del sábado y a pesar de la utilización de cañones de agua por parte de la policía, cientos de manifestantes que llevaban banderas turcas cruzaron el Puente del Bósforo hasta el lado europeo de la ciudad para alcanzar la principal plaza de la misma.

Algunos manifestantes lanzaron piedras a la policía y según la agencia Dogan, 81 de ellos fueron detenidos. Choques entre la policía y manifestantes también tuvieron lugar en el distrito de Besiktas.

En la capital, Ankara, cientos de manifestantes trataron de marchar hacia el Parlamento.

El sábado algunos comercios reabrieron tímidamente sus puertas. Sin embargo, las barricadas y el mobiliario urbano colocados en las calles impedían la circulación hacia la plaza y algunos puntos de acceso a la misma continuaban en poder de grupos de jóvenes con la cara tapada con pañuelos.




Washington preocupado


Por su parte y de forma excepcional, Washington ha pedido a su aliado turco que “respete las libertades públicas” y ha condenado la represión de la policía de Estambul contra las manifestaciones anti-gubernamentales.

“Estamos preocupados por el número de personas que resultaron heridas después de que la policía dispersara a los manifestantes en Estambul”, dijo la portavoz del Departamento de Estado, Jennifer Psaki.



EGIPTO CONTROLADO POR LOS RADICALES ISLAMISTAS PUESTOS POR EL SIONISMO GENOCIDA

El Tribunal Constitucional egipcio declaró hoy inválidas la ley electoral por la que se eligió la Cámara alta del Parlamento, que actualmente ejerce todo el poder legislativo, y la composición de la Asamblea Constituyente.

Una fuente judicial dijo a Efe que el Constitucional decidió posponer la aplicación de la sentencia relacionada con la Cámara alta o Shura, que supondría la disolución de este órgano, hasta que se celebren loscomicios a la Cámara baja del Parlamento, disuelto desde junio pasado. La corte consideró inconstitucional la ley que rigió las elecciones al Consejo de la Shura a principios de 2012, ya quecontradecía la Carta Magna al permitir a los partidos presentar candidatos a un tercio 





EN LA ESPAÑA DEL FURBOL Y CERVEZAS EL BORREGOMATRIX SOLO SE MANIFIESTA SI DESCIENDE SU EQUIPO

SI SE PUEDE SI SE PUEDE!!!! Si me quitan el furbol monto una revolucion, la CIA ya sabe donde atacar si quierenuna primavera arabe en España 




RESISITIR SIN MIEDO SIN VIOLENCIA EL NWO-ENKI-ILLUMIANTI

somos1RNWO
Fuentes:

http://www.europapress.es/internacional/noticia-siria-paises-arabes-turquia-apoyo-cia-aumentan-envio-armas-rebeldes-20130325112525.html
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130602/dos-muertos-y-cientos-de-heridos-y-detenidos-en-turquia
http://iranmonamour.blogspot.com.es/
http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=34410&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=44&s1=1
http://taximarbella.blogspot.com.es/2013/06/la-policia-turca-le-paso-por-encima.html



ACTUALIZACION

CONTRA LA CENSURA DE LOS MASSMIERDA:

A mis amigos que viven fuera de Turquía:

Les escribo para hacerles saber lo que está pasando en Estambul durante los últimos cinco días. Yo personalmente tengo que escribir esto porque la mayoría de los medios de comunicación están cerrados por el gobierno y el boca a boca y el Internet son las únicas maneras que nos queda por explicar a nosotros mismos y pedir ayuda y apoyo.

Hace cuatro días un grupo de personas que no pertenecían a ninguna organización o ideología específica se reunieron en Gezi Park de Estambul. Entre ellos había muchos de mis amigos y estudiantes. La razón era simple: para prevenir y protestar por la próxima demolición del parque por el bien de la creación de otro centro comercial en el centro de la ciudad. Hay numerosos centros comerciales de Estambul, ¡al menos uno en cada barrio! El derribo de los árboles se suponía que comenzará la mañana del jueves. La gente iba al parque con sus mantas, libros y niños. Pusieron sus tiendas abajo y pasaron la noche bajo los árboles. Temprano en la mañana, cuando las excavadoras empezaron a tirar,  los árboles de hasta 100 años de edad, se levantaron contra ellos para detener la operación.

No hicieron nada que no sea de pie delante de las máquinas.

Ningún periódico, ningún canal de televisión estaba allí para informar de la protesta. Era un completo apagón mediatico.

Pero la policía llegó con vehículos con cañones de agua y gas pimienta. Ellos persiguieron a la multitud fuera del parque.

Por la noche, el número de manifestantes se multiplicó. También lo hizo el número de fuerzas policiales de todo el parque. Mientras tanto, el gobierno local de Estambul cerró todos los caminos que conducen a la plaza de Taksim, donde se encuentra el Parque Gezi. El metro estaba cerrado, se cancelaron los transbordadores, se bloquearon las carreteras.

Sin embargo, más y más personas se abrieron paso hasta el centro de la ciudad a pie.
Vinieron de todo Estambul. Venían de todos los orígenes diferentes, de diferentes ideologías, diferentes religiones. Todos se reunieron para impedir la demolición de algo más grande que el parque:

El derecho a vivir como ciudadanos honorables de este país.

Se reunieron y marcharon. La policía los desalojó con gas pimienta y gas lacrimógeno y condujo sus tanques sobre las personas que ponen el plato de comida en la mesa del policía a cambio. Dos jóvenes fueron atropelladas por los tanques y murieron. Otra joven, amiga mío, fue golpeada en la cabeza por uno de los botes de gas lacrimógeno. La policía les estaban disparando directamente contra la multitud. Después de una operación de tres horas ella está todavía en la Unidad de Cuidados Intensivos, en estado muy crítico.Mientras escribo esto, no sabemos si se va a salvar. Este blog está dedicado a ella.

Estas personas son mis amigos. Ellos son mis estudiantes, mis parientes. Ellos no tienen «agenda oculta» que el estado le gusta decir. Su agenda está ahí fuera. Está muy claro.Todo el país se está vendiendo a las empresas por el gobierno, para la construcción de centros comerciales, condominios de lujo, carreteras, presas y centrales nucleares. El gobierno está buscando (y creando, cuando sea necesario) cualquier excusa para atacar a Siria contra la voluntad de su pueblo.
Encima de todo eso, el control gubernamental sobre la vida personal de su gente se ha vuelto insoportable en los últimos tiempos. El Estado, en virtud de su agenda conservadora aprobó muchas leyes y reglamentos en materia de aborto, parto por cesárea, la venta y consumo de alcohol e incluso el color de lápiz labial usado por las azafatas.

Las personas que marchaban al centro de Estambul están exigiendo su derecho a vivir libremente y recibir justicia, la protección y el respeto del Estado. Exigen a participar en los procesos de toma de decisiones sobre la ciudad en que vivimos

Lo que ellos han recibido en cambio, es una fuerza excesiva y enormes cantidades de gas lacrimógeno disparado directamente a la cara. Tres personas perdieron sus ojos.
Sin embargo, todavíamarchan. Cientos de miles se les unieran. Un par de miles o más pasó el puente de Bósforo a pie para apoyar al pueblo de Taksim.

Ningún canal, periódico o la televisión estaba allí para informar de los acontecimientos.Estaban ocupados con noticias de radiodifusión sobre Miss Turquía y "el gato más raro del mundo".
La policía continuó persiguiendo a la gente y rociado con gas pimienta de tal manera que los perros y gatos callejeros fueron envenenados y murieron por ello.

Escuelas, hospitales e incluso hoteles de 5 estrellas alrededor de la plaza Taksim abrieron sus puertas a los heridos. Los médicos llenaron los salones y habitaciones de hotel para prestar primeros auxilios. Algunos policías se negaron a rociar a personas inocentes con bombas lacrimógenas y dejaron sus puestos de trabajo. Alrededor de la plaza se colocan bloqueadores para evitar la conexión a Internet y las redes 3G se bloquearon. Los residentes y negocios de la zona proveyeron de red inalámbrica gratuita a las personas en las calles. Restaurantes ofrecen comida y agua gratis.

La gente en Ankara y Esmirna se reunieron en las calles para apoyar a la resistencia en Estambul.
Y los principales medios transmitiendo Miss Turquía y "el gato más raro del mundo".
***

Les escribo esta carta para que sepan lo que está pasando en Estambul. Los medios de comunicación no les dirán nada de esto. No en mi país por lo menos. Por favor posteen todos los artículos que vean en Internet y difundan esas palabras.
Al postear explicando lo que está sucediendo en Estambul en mi página de Facebook anoche alguien me hizo la siguiente pregunta:

«¿Qué ganas con quejarte de nuestro país con los extranjeros?»

Este blog es mi respuesta a ella.

Por lo que tú llamas «queja» de mi país espero ganar:

La libertad de expresión y de palabra,

El respeto de los derechos humanos,

El control sobre las decisiones que tomo con respecto a mi en mi cuerpo,

El derecho a reunirse legalmente en cualquier parte de la ciudad sin ser considerado un terrorista.
Pero, sobre todo mediante la difusión de la palabra a ustedes, mis amigos que viven en otras partes del mundo, yo soy la esperanza de conseguir su conciencia, apoyo y ayuda!
Pasa la voz y compartir este blog.

¡Gracias!


Para obtener información adicional de entrega y las cosas que usted puede hacer para obtener ayuda consulte de Amnistía Internacional Convocatoria de Ayuda Urgente

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!