ISRAEL va de CULO:Soldados posando en tanga y fumando porros

Posted: domingo, 2 de junio de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , ,
0



Un nuevo escandalo del ejercito de Israel,estas son las nuevas armas del ejercito SIONista,las soldados de Israel no tenian otra cosa mejor que hacer que posar asi de picaronas bajandose los pantalones y enseñando tanga,la del medio posa directamente en plan playboy, no se corta un pelo.

Nos parece mucho mas interesante usar este tipo de armas, que masacrar a un pais entero y provocar un genocidio,ocupando territorios ilegalmente y asesinando a niños.

A SUS ORDENES!!! Entre ocupacion y ocupacion,masacrando a un pais entero y saltandonos las resoluciones de la ONU pasamos el dia  enseñando nuestros tanguitas

Soy la nueva supersoldado de ISRAEL tengo dos armas de destruccion masiva que riete tu de las de Irak D


Nuevo escándalo del Ejército de Israel: soldados semidesnudas en la Red
Publicado: 2 jun 2013 | 17:53 GMT Última actualización: 2 jun 2013 | 17:53 GMT


Se trata de cuatro mujeres de 18 años de edad que, según informan algunos medios locales, trabajan como instructoras en la Escuela de Infantería situada en el sur del país. Las jóvenes, vestidas a medias con uniforme militar, no vieron nada malo en bajarse los pantalones para fotografiarse 'luciendo' sus nalgas, mientras que una de ellas incluso posa solo con su ropa interior.

Las israelíes no tardaron en subir el resultado de su peculiar 'sesión fotográfica' a Facebook, donde de inmediato causó sensación. Múltiples usuarios pusieron sus 'me gusta' en la foto y esta ganó mucha popularidad en la red social, por lo que resultó inevitable la reacción por parte de miembros del lugar en el que prestan servicio las jóvenes y del propio Ejército.

Los responsables militares declararon que la acción de las mujeres no se corresponde con el comportamiento apropiado de los soldados y además va en contra de los valores de las Fuerzas de Defensa de Israel. Los representantes de la base indicaron que la imagen fue tomada en los primeros días después del reclutamiento de las soldados y el caso ya había sido tratado por los oficiales, sin aclarar más detalles.

Sin embargo, no se trata del primer caso de imágenes polémicas publicadas por militares israelíes. Con la creciente expansión de diferentes recursos a través de la Red, los soldados no dudan en utilizarlos para su 'expresión personal'.

En uno de los casos más recientes, el pasado mes de febrero, un soldado israelí publicó en la aplicación Instagram una polémica foto en la que aparece un niño, aparentemente palestino, visto a través de la mira de un rifle de asalto. El soldado eliminó la foto y cerró su cuenta en la aplicación, después de que la imagen llamara la atención y provocara la indignación de varios sitios web palestinos.

Poco después, otro israelí puso en peligro la reputación de su Ejército: un soldado perteneciente a una prestigiosa brigada de las Fuerzas de Defensa de Israel, publicó en la aplicación fotos en las que posaba semidesnudo llevando armas como pistolas, rifles y granadas. Asimismo, en la Red aparecieron fotos que mostraron al militar fumando marihuana vestido de uniforme, lo que supone una violación directa de las leyes del Ejército israelí.



Soy un fiel soldado de Israel entre porro y porro apunto a niños inocentes


Otro de los escandalos de los soldados de Israel,apuntando a niño con su fusil de mira telescopica,habla muy mal de como se comportan estos mercenarios del SIONismo,entrenados para matar a niños como si fueran animales,muy valiente este soldado

Drogado, desnudo y armado: otro israelí pone en peligro la reputación de su Ejército

21/02/13.-Tras el escándalo provocado por un soldado israelí que publicó en Instagram una foto de un niño en la mira de su rifle, otro militar a través de las redes sociales ha vuelto a poner en peligro la reputación del Ejército de Israel.
'The Electronic Intifada', un sitio web palestino en inglés, ha revelado los polémicos datos del militar israelí Osher Maman, perteneciente a la prestigiosa Brigada Golani de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Maman, de 20 años, creció en EE.UU., donde, según 'The Electronic Intifada', tenía antecedentes penales. En 2010 se trasladó a Israel. “Hace un año me mudé aquí para unirme al Ejército”, escribió el joven en su cuenta en Facebook en agosto de 2011. “Lo hice para destrozar a los terroristas y toda esa mierda”, explicó el militar, refiriéndose, aparentemente, a los palestinos.

“No vais a ganar nunca a Israel (el pueblo elegido) porque sois un montón de esclavos”, escribió en otro caso, contestando a un comentario de un palestino.

La cuenta de Instagram del joven contiene 549 imágenes, muchas de las cuales provocan ciertas dudas sobre las cualidades personales y profesionales del soldado.
Así, entre las fotos se encuentran las de Maman semidesnudo posando con armas pesadas como pistolas, rifles y granadas. En otras aparecen solo armas, por ejemplo, armas de fuego colocadas para formar una estrella de David. Finalmente están las que muestran al militar fumando marihuana de uniforme, lo que supone una violación directa de las leyes del Ejército israelí.

“¿Qué quiere decir que el Ejército israelí recluta a un soldado con un historial dudoso y que es lo suficientemente tonto para publicar imágenes de sí mismo cometiendo delitos?”, pregunta el sitio web palestino.

EL SIONISMO PORRERO QUIERE PROVOCAR UNA III GUERRA MUNDIAL

Hay que estar muy fumado para creerse las banderas falsas (11S,Autoatentado Boston,AlqaCIA,Asesinato Bil laden,Guerra Irak,Libia,Siria,Primaveras arabes,Egipto,Turquia...)del SIONismo globacionista genocida del Nuevo Orden Mundial
RESISTE SIN MIEDO SIN VIOLENCIA EL NWO-ENKI-ILLUMINATI

NI IZQUIERDAS NI DERECHAS R-EVOLUCION!!!

somos1RNWO

Fuentes:

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!