Michael Hastings periodista investigado por el FBI silenciado en accidente de coche

Posted: domingo, 23 de junio de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , ,
0

Recuperamos un articulo sobre la extraña muerte, que es un asesinato clarisimo de otro heroe para la salvacion de la humanidad,Michael Hastings pasa a formar parte de la triste pero a la vez gloriosa lista de heroes por la verdad, un ejemplo a seguir por los que dicen llamarse periodistas y lo que es mucho mas importantes personas, fue amenazado varias veces,pero el sabia que su trabajo seria importante para desvelar a la humanidad la autentica naturaleza de los servicios de inteligencia, terroristas mercenarios pagados con los impuestos de millones de personas que creen que estan a salvo.

Hoy pocos le recuerden, pero nosotros como siempre intentamos hacerle nuestro humilde homenaje esperando que algún dia,la humanidad se de cuenta de la importante labor y el sacrificio humano de estos herores estan haciendo para que podamos apreciar y vivir en libertad,los gobiernos occidentales supuestamente democraticos estan espiando a millones de ciudadanos impunemente,crean atentados de bandera falsa,provocan guerras,muertes,paises enteros condenados sin capacidad de recuperarse,historias de familias rotas por la cruel guerra,sacrificios de millones de inocentes que anonimos o no estan cada dia pagando con su vida por culpa de la agenda de unos psicopatas cada dia mas acorralados y puestos en evidencia






Michael Hastings, periodista de Rolling Stones, murió el martes pasado cuando su vehículo se estrelló contra un árbol en la ciudad de Hollywood. Hastings era un activo colaborador del Proyecto PM, que denuncia la vigilancia y actividades ilícitas de las compañías de inteligencia privada a nivel mundial.

El fundador de la iniciativa es el pirata informático Barrett Brown, quien ahora arriesga 105 años de cárcel por haber amenazado de muerte a un oficial de la policía “a través de un video de Youtube”. Según escribe el columnista Patrick McGuire, Brown es identificado como la persona que difundió códigos internos de la compañía de seguridad Stratfor, descrita como “la CIA en las sombras”, en una sala de chat de Annonymous.

"Debo indicar — no sólo en el interés de una completa desclasificación, sino para dar un contexto necesario — que soy un amigo y admirador de Michael Hastings", escribió Brown en sus condolencias por la muerte del periodista.

En 2011, el hackeo de Stratfor reveló detalles sobre el software Trapwire, un sistema capaz de absorber videos desde cámaras de vigilancias instaladas en tiendas y almacenes en Estados Unidos, utilizado para identificar a individuos a través de un programa de reconocimiento facial.

En su cuenta oficial de Twitter, el sitio Wikileaks publicó esta semana que el periodista Michael Hastings, antes de morir, les advirtió que estaba siendo monitoreado por el gobierno. En un tweet, el famoso sitio de los cables filtrados reveló que Hastings “contactó a la abogada de Wikileaks, Jennifer Robinson, sólo horas antes de morir, diciendo que el FBI lo estaba investigando.

De acuerdo al periódico electrónico L.A. Weekly, Hastings “tenía en mente a la Agencia Central de Inteligencia” (CIA) y planeaba publicar un reportaje donde exponía nuevos antecedentes sobre sus actividades. Recientemente había publicado un artículo sobre el ex agente de la CIA, Andrew Warren, quien denunciaba ser perseguido por la Agencia.

Este viernes, Los Angeles Times publicó un correo electrónico en el que Hastings afirmaba estar "detrás de una gran premisa". El periodista agregaba que, puesto que sus amigos cercanos estaban siendo hostigados por el FBI, se "alejaría un poco del radar" — en otras palabras, que se ocultaría.



Haya muerto producto de un accidente o por el trabajo que desempeñaba, es algo que debe ser investigado a la brevedad. Lo cierto es que Hastings vivía en un constante clima de amenazas. En 2010, una publicación suya sobre el jefe del Ejército estadounidense en Afganistán, Stanley McChrystal, llevó a que el general fuera relevado del mando.

En su libro “The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America's War in Afghanistan”, el periodista señala que recibió amenazas de muerte por parte de un miembro del staff de McChrystal. “Te cazaremos y mataremos si no nos gusta lo que escribes”, le habría dicho el militar, a lo que Hastings respondió tranquilamente: “Bueno, recibo amenazas como ésa una vez al año, así que no te preocupes”.

El propio periodista Glen Greenwald del diario The Guardian, quien reveló la red de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) a través de su informante Edward Snowden – a la espera de un asilo por parte de Ecuador – recalcó en su Twitter que el último artículo escrito por Hastings había tratado, precisamente, de la NSA.

Greenwald enlazó a la publicación “Por qué a los demócratas les gusta espiar a los estadounidenses”, la cual exponía cómo muchos miembros de ese partido “abandonaron sus posturas sobre la libertad civil durante la era de Obama”, en circunstancias de que criticaron las mismas labores de espionaje ilegal en tiempos de Bush.

Imágenes del vehículo de Hastings muestran a la máquina siendo embestida por una inmensa bola de fuego. Los escépticos han teorizado que el periodista pudo haber sido víctima de algún explosivo que encendiera el combustible del automóvil. “Sin importar cómo cortes el pastel, un Mercedes no va a explotar en llamas sin recibir una pequeña ayuda”, escribe el periodista freelance Jim Stone.






DESCANSE EN PAZ MICHAEL HASTINGS

GRACIAS POR DENUNCIAR Y EXPONER A LOS TERRORISTAS DE LA CIA

RESISTIR SIN MIEDO SIN VIOLENCIA EL NWO-ENKI-ILLUMINATI

JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS!!!

somos1RNWO

Fuentes:


http://verdadahora.cl/la_extrana_muerte_del_periodista_michael_hastings_asesinado_por_revelar_secretos_de_inteligencia.html


http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/06/23/la-extrana-muerte-del-periodista-michael-hastings-asesinado-por-revelar-secretos-de-inteligencia/

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!