EEUU es el GRAN HERMANO:Espiaron y accedieron a conversaciones confidenciales de 38 paises aliados de la UE y la ONU

Posted: lunes, 1 de julio de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0




Pues estos son los cerdos perros sionistas de la cabala illiminati EEUU y su gobierno en la sombra han sumido a todo un pais en una dictadura o regimen nazi-comunista al estilo Orwelliano,donde no solo se espia impunemente a millones de ciudadanos y se provocan autoatentados como el 11S guerras, se agreden y suplantan los derechos fundamentales como nuestras conversaciones privadas,nunca se sabe,quizas tu puedas ser un peligro terrorista de Alqacia o Chechenia Connection jajaja,no solo eso,tambien habrian espiado a paises supuestamente aliados como alemania calificandolos de socios de tercera clasa,Obama mientras escondido en Africa,le estaran haciendo algun trabajo de Budo jajaj?

Y para que se espia a los paises aliados?

La respuesta es simple,para conspirar,para tener informacion de primera mano y poder intervenir como asi ha sido con la banca illuminati de Goldman Sachs en el caso de Grecia manipulando las cuentas y ayudando al colapso de este pais y la quiebra del Euro,extendiendose por toda europa.

Por mucho menos los EEUU te meten en la carcel y te acusan de ser un ciberespia de la red internacional de hacker ciberespias,este tipo de injerencias a paises soberanos son mas propios de dictaduras y regimenes totalitarios que de un pais democratico como los EEUU

Para cuando sanciones internacinales de la ONUnaki?

EEUU ha declarado la guerra a todo el mundo civilizado

Hay que detener a los responsables desde la cima de la piramide el criminal de guerra obama hasta puestos mas bajos de la CIA NSA etc.....

AHORA VEREMOS SI REALMENTE VIVIMOS EN DEMOCRACIA Y SE RESPETAN LOS DERECHOS INTERNACIONALES O TODO FORMA PARTE DE UN PLAN DE BANDERA FALSA PARA PROVOCAR OTRO 11S CYBERNETICO Y CAMBIAR TODAS LAS REGLAS DE INTERNET OTRA BANDERA FALSA






Snowden habla de espionaje a la UE y a la ONU
Por Agencias - Agencia - 29/06/2013

Berlín y Quito |

La Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por sus siglas en inglés) de EEUU espió a la Unión Europea (UE) y la ONU, afirma el semanario alemán “Der Spiegel”, que se remite a documentos del excolaborador del espionaje estadounidense Edward Snowden.

De acuerdo a esa fuente, unas actas calificadas de extremadamente confidenciales de la NSA, correspondientes a septiembre de 2010, describen una serie de ataques informáticos a la delegación de la UE en Washington.

No se trató de escuchas o espionaje a través de micrófonos en el edificio, sino de su red informática interna, apunta el semanario, que asegura que tuvo acceso a esos documentos de Snowden.
Con ese sistema, los servicios secretos de EEUU accedieron tanto a contenidos de conversaciones confidenciales como a correos electrónicos y archivos de los ordenadores de la UE.

Estos métodos se emplearon, de acuerdo con el número de “Der Spiegel” que sale a la venta hoy, en las representaciones de la UE y de Naciones Unidas en Washington.

Los documentos de la NSA califican a la UE de “objetivo” para sus ataques informáticos y fue asimismo ese departamento estadounidense el responsable de una serie de ataques detectados en Bruselas, reseñó Efe.

“Spiegel” relata también que, desde hace aproximadamente cinco años, los expertos de seguridad de la UE han registrado numerosos intentos de ataque informático en su sede del Justus-Lipsius, de Bruselas, donde todos los ministros comunitarios y alto funcionariado de la UE tienen oficina y conexiones en Internet

Los expertos de seguridad informática comunitarios siguieron la pista de esos ataques, cuyo origen localizaron en la sede de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), en Bruselas.

Por su parte, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo ayer que Snowden develó el mayor caso de espionaje de la historia, por lo que EEUU debe una explicación, y criticó que el centro de la polémica no sea éste, sino su decisión de estudiar la petición de asilo del fugitivo norteamericano, consignó AFP.
“Lo realmente grave aquí es lo que denunció Snowden, el mayor espionaje masivo de la historia de la humanidad, dentro y fuera de los EEUU”, dijo el mandatario izquierdista en su informe semanal de labores.

Ecuador consultará a EEUU por asilo a Snowden 

El presidente Rafael Correa informó ayer que conversó con el vicepresidente de EEUU, Joe Biden, sobre el caso Snowden y dijo que si el exespía pide asilo a Ecuador consultará a Washington, pero que la decisión será ecuatoriana.
“Fue (una conversación) amable y muy cordial. Hablamos del tema Snowden y me transmitió el pedido muy cortés de EEUU de por favor rechazar la solicitud de asilo”, indicó.
“Le expliqué cuál es la postura ecuatoriana, que no habíamos buscado esta situación, que no somos antiestadounidenses aunque rechazamos ciertas políticas, pero que apreciamos mucho al pueblo de EEUU”, señaló.

“Ni siquiera podemos tramitar la solicitud porque Snowden no ha llegado a Ecuador, pero en el momento en el que llegue, si es que llega, al primero que pediremos la opinión será a EEUU, como lo hicimos en el caso Assange con Inglaterra, pero la decisión la tomaremos nosotros”, manifestó.
“Que diferencia entre el vicepresidente Biden y estos malcriaditos y desubicados del senado que amenazan a nuestro país”, dijo.







Snowden revela que Estados Unidos espió a Francia, Italia y Grecia


Alemania se vio especialmente perjudicada por los documentos filtrados, según los cuales fue espiada más que cualquier otro país de la UE y calificada por Estados Unidos de socio "de tercera clase", en la misma categoría que China, Irak o Arabia Saudí.

EL UNIVERSAL
lunes 1 de julio de 2013  06:44 AM

Londres. - Los servicios secretos estadounidenses espiaron a sus aliados europeos, entre ellos Francia, Italia y Grecia, según nuevos documentos filtrados por el ex técnico de los servicios secretos Edward Snowden y publicados hoy por el diario británico The Guardian.

La información llega después de que la Unión Europea exigiera explicaciones a Estados Unidos por acusaciones similares reveladas el fin de semana por el semanario alemán Der Spiegel, informó DPA.

Un documento de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense que data de 2010 alista 38 embajadas y representaciones diplomáticas descritas como "objetivos", según el diario británico.

Entre los espiados se encuentran representaciones de la UE en Nueva York y Washington, pero también las embajadas de Francia, Italia y Grecia.

Otros aliados estadounidenses como Corea del Sur, Japón, México e India fueron también espiados junto con enemigos tradicionales y algunos países de Cercano Oriente, según la información.

Snowden, que huyó de Estados Unidos y ha solicitado asilo a Ecuador, continúa mientras tanto en la zona de tránsito del aeropuerto de Sheremetyevo en Moscú, después de que Washington cancelara su pasaporte y exigiera su extradición por cargos de espionaje por filtrar detalles sobre los programas de vigilancia de la NSA.

Se espera que las revelaciones creen tensiones entre Estados Unidos y los países de la UE, que ya han reaccionado con indignación a filtraciones previas sugiriendo su espionaje.

Alemania se vio especialmente perjudicada por los documentos filtrados, según los cuales fue espiada más que cualquier otro país de la UE y calificada por Estados Unidos de socio "de tercera clase", en la misma categoría que China, Irak o Arabia Saudí.

Los espionajes en la UE aparentemente tenían el objetivo de reunir información sobre las disputas entre los Estados miembro.

Según The Guardian, uno de los métodos de espionaje, bajo el nombre en clave de "Dropmire", consistió en pinchar un fax encriptado de la misión de la Unión Europea en Washington utilizado para enviar despachos a ministros de Exteriores en Europa.






Si EE.UU. espió a Europa, las relaciones quedarán afectadas, según Italia

Roma, EFE 06:14 Lunes 01/07/2013 

El ministro de Defensa italiano, Mario Mauro, aseguró hoy que en el caso en el que se compruebe que hubo espionaje por parte de Estados Unidos a algunos países europeos, entre los que se encuentra Italia, las relaciones entre ambos países "quedarán comprometidas". En declaraciones al canal de televisión del diario italiano La Repubblica el ministro se mostró 

"sorprendido" por las informaciones publicadas sobre el supuesto espionaje de Estados Unidos a Europa, y por la posibilidad de que este país colocase micrófonos en la embajada italiana en Washington.
"Todavía hay que comprobarlo, pero si fuera verdad. Las relaciones entre Italia y Estados Unidos se verían comprometidas. Si somos aliados, si somos amigos, no es aceptable que se comporten como hacía la Unión Soviética con sus países satélites", añadió el titular de defensa italiano. Por su parte, el presidente de la República italiana, Giorgio Napolitano, explicó desde Zagreb que "espera una respuesta satisfactoria por parte de Estados Unidos".

La revista alemana Der Spiegel reveló ayer que la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de EE. UU. controla unos 500 millones de comunicaciones mensuales en Alemania al considerarla "objetivo prioritario" de su espionaje. El inglés The Guardian publicó que la NSA también colocó micrófonos en las embajadas de países europeos en Estados Unidos, entre estos las sedes italianas en Nueva York y Washington. Hasta ahora la declaración de Mauro es la única oficial por parte del Gobierno italiano, ya que el primer ministro, Enrico Letta, se encuentra en Israel en visita oficial.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com.ec/mundo/EEUU-Europa-relaciones-Italia-espionaje-espias_0_947905308.html.











RESISTIR EL NWO-ENKI-ILLUMIANTI

SIN MIEDO SIN VIOLENCIA

JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS!!!

somos1RNWO
Noticia relacionada:

REINO UNIDO ESPIO A LOS POLITICOS EXTRANJEROS EN LAS CUMBRES DEL G-20 EN LONDRES

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!