#Santiago24J:Nuevas imágenes revelan una explosión en el tren de Santiago instantes antes del descarrilamiento

Posted: martes, 30 de julio de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0



Juan Estrella/Especial para AD.- La realidad siempre supera a la ficcion, conviene no olvidarlo. Dicho esto y ante la tragedia ferroviaria que ha llevado el dolor a todos los rincones de España, ponerse hablar de cine estaria fuera de lugar si no se tratase de una película en concreto. (Pinche aquí para ver video)
Me estoy refiriendo a “Dias Extraños” (“Strange Days”), una cinta policiaca de ciencia ficcion ambientada en la nochevieja de 1999 y filmada un poco antes. En esta película, uno de los personajes pronuncia la siguiente frase: “…la cuestion no es si estamos o no paranoicos, la cuestion es si lo estamos lo suficiente…”.

Viendo el video de la hecatombe que tan generosamente han subido a youtube los que ‘reparten el bacalao’, le surgen a uno más preguntas que respuestas.

Pregunta uno: ¿Por qué la primera cosa anormal que se ve en el video es una explosión localizada en la parte alta del tren, a la altura de los cables y bastante por detrás de la locomotora? Si es cierto que “el primer vagon se soltó de la locomotora y descarriló”, ¿cómo se explica la explosión en el cable si lo que va enganchado al cable es la locomotora?

Pregunta dos: ¿Por qué hay un único cable, uno solo, que se cimbrea tras la explosion y el descarrilamiento? Se puede apreciar en la parte superior derecha de la imagen. Parece como si un cable, uno solo, hubiese sido partido y diese un latigazo al perder tensión en un tramo.

Pregunta tres: ¿Dónde están las imágenes de hace quince dias, donde podamos comparar el estado de la vegetación para asegurarnos de que es distinto y así descartar la idea de que esa cámara la hayan instalado allí recientemente, así como por casualidad? Esa cámara está demasiado bien ubicada y, 
consiguientemente, realiza una toma demasiado buena del suceso, demasiado dramática, incluyendo ese final de pelicula donde la locomotora impacta con la camara y la destruye, cambiando la imagen a una especie de carta de ajuste. Es la forma perfecta de implicar al televidente en la tragedia, de que se sienta parte de ella. Recordemos de nuevo que ese video no habría sido difundido si ellos no quisieran.
Cualquiera que observe el video con atencion un par de veces y sepa algo de explosivos y de vehículos, podría pensar en la posibilidad de una microvoladura a distancia, y que en lugar de volar un raíl, opción que dejaría bastante rastro, lo que se hizo fue partir el cable que suministra la electricidad a la locomotora, cortando así la alimentación justo en el instante en que el tren estaba tomando la curva, que es cuando necesita acelerar para no descarrilar, como sabe todo el que haya conducido alguna vez algun vehículo.

Señores ingenieros, sean tan amables de demostrar que nos equivocamos y argumentarlo de forma convincente o aquí puede arder Troya.


Algunos comentarios interesantes para aclarar otro ritual de la cabala:



Garganta Profunda
Se ha estudiado los tramos durante semanas, este era un punto conflictivo donde la mayoría de maquinistas excedía siempre la velocidad y eran frenados muchas veces. Era el lugar perfecto para desactivar el sistema. Los motivos :
1) Lucha por la concesión de contratas gubernamentales en terceros países.
2) España ganó el de la La Meca y nosotros trabajamos para los Franceses, con este accidente dejará de tener el RENFE suficientes puntos, y pese a ofrecer un sistema más ajustado en costes y de resultados similares el mercado de Brasil será de la alta velocidad Francesa.

 Lobo estepario
Acebes estás rayado con lo de la ETA. Fueron los fundamentalistas islámicos. Vaya rapiña la de united states…ya lo dijo aquel romano: “Divide y vencerás” (ni más ni menos que lo que ha hecho USA desde el 11 S con los musulmanes): El águila sólo es bella como representación del apóstol Juan, para lo demás es un ave de rapiña como lo es el Imperio del que formamos parte. Pero no se preocupe nadie: Alea Jacta Est.
 Luno
Lo que si es cierto, es que hay mas de un testigo que dice haber escuchado una explosion.
Si fue un fogonazo, no hay explosion.
Las balisas pudieron ser manipuladas para evitar que el tren recibiera la informacion de frenada.
Tambien pudiera ser un sabotaje industrial, para desprestigiar la marca España, y quedarse con los contratos de EEUU y Saudi Arabia.
La curva tambien es motivo de especulacion sobre el ahorro de millones de € por la empresa constructora.
POSIBLE MKULTRA SOBRE EL MAQUINISTA
Rafael
Se tendría que pensar también en tecnicas de hipnotismo en cuanto al conductor del tren siniestrado, yo no soy experto pero habia que saber cuando se dio
cuenta que iba demasiado rápido, lo digo esto por los destellos que se ven al
fondo antes de pasar el tren por esa altura.Me da mala espina el tema.
El vídeo del accidente se supone infiltrado por alguien según se dice, y que todos hemos visto cientos de veces intentando descubrir algo nuevo que nos diga que pudo acontecer realmente, pero yo me pregunto:
?este vídeo es el oficial y el que consta en autos en la investigación, o es simplemente la grabación del tren de la bruja que ha llegado a la feria del pueblo y se ha salido de la vía?
Me gustaría que alguien que sea experto en grabaciones y montajes de vídeo lo analice y confirme si es original o pudiera haber sido manipulado con cualquier programa informático.
Lo dicho, si esta en autos debe ser original, pero si por el contrario ha sido una infiltración al no ser oficial puede estar manipulada y no existiría delito.
El juez debe de solicitar no solo esta grabación de dicha cámara sino todas las del mes de julio para estudiarlas y ver como pasaban los trenes.
Nuestras averiguaciones en el foro, deben de ser sobre imágenes reales, y yo no digo que estas no lo sean ¿ PERO Y SI REALMENTE NO LO SON, SOBRE QUE ESTAMOS OPINANDO ?

Para que se produzca un cortocircuito tienen que tocarse dos cables, en el video se aprecia perfectamente que es un unico cable el que se mueve, si suponemos que el “cortocircuito” lo causa uno de los vagones al descarrilar y tocar a la vez tierra y el cable, como puede un vagon “haciendo el caballito” arrancar solo un cable sin hacer que ni tan siquiera tiemblen los otros? a que distancia estan los cables uno de otro? a ver si sale algun electricista de la RENFE y nos aclara esto, seria bueno para todos.

SINCRONIA CON OTRO ACCIDENTE DE AUTOBUS EN ITALIA TAMBIEN FALLARON LOS FRENOS
“Accidente” de autobús en Italia con muchísimos muertos.
DOS COSAS ME MOSQUEAN:
1) El accidente se ha producido porque fallaron los frenos
2) El autobús volvía de una peregrinación por lugares del santo Pio

¿ habra lucha de poderes entre grandes conpañias?,para la adjudicacion de las obras del ave?,y es un sabotaje criminal,me gustaria pensar que no ,pero ya visto lo visto,no te puedes fiar ni de tu sonbra,que verguenza si fuera asi?

Todo se puede hacer. El ingeniero que diseña un sistema cuenta con un tiempo limitado para hacerlo, mas o menos largo segun el proyecto. El atacante no tiene prisa, dispone de todo el tiempo del mundo para mirar al microscopio cada particula del sistema hasta encontrar alguna fisura minuscula en la seguridad que el ingeniero haya pasado por alto. Despues el atacante desarrolla su plan, en la inmensa mayoria de los casos combinando la “grieta tecnica” con informacion adicional obtenida de fuentes humanas, utilizando para ello tecnicas que en el argot de la seguridad informatica se denominan desde siempre “ingenieria social” (“social engineering”). No confundir con la expresion “ingenieria social” referida a los planes a medio y largo plazo para moldear sociedades cambiando sus patrones de creencias.

TODOS IVAMOS EN ESOS TRENES

EL MEJOR HOMENAJE A LAS VICTIMAS Y FAMILIARES ES SABER LA VERDAD

JUSTICIA!!! TU SILENCIO ES COMPLICIDAD!!!


RESISITIR SIN MIEDO SIN VIOLENCIA EL NWO-ENKI-ILLUMINATI

somos1RNWO


 

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!