BANDERA-FALSA en Siria nuevas EVIDENCIAS:

Posted: sábado, 24 de agosto de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0







Ya en 2003, Estados Unidos utilizó la acusación de posesión y uso de gases de combate por parte del gobierno de Irak como justificación para agredir ese país. El entonces secretario de Estado Colin Powell llegó incluso a mostrar a los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU una ampolleta de gas licuado como prueba de aquellas alegaciones. Sólo después de la destrucción de Irak, el propio Powell reconoció que aquellas supuestas pruebas eran falsas y que él mismo había mentido a la comunidad internacional.

La evidencia indica que el Gobierno sirio no lanzó un ataque de armas químicas contra su pueblo

CBS News informa que los EE.UU. está finalizando los planes para la guerra contra Siria - y los barcos de posicionamiento para lanzar misiles de crucero contra el gobierno sirio - sobre la base de la afirmación de que el gobierno sirio utilizó armas químicas contra su pueblo.
La última vez que los EE.UU. culpó al gobierno sirio por un ataque con armas químicas, fue esa afirmación fue desmentida .
Sin embargo, es la afirmación de que el gobierno sirio utilizó armas químicas contra su pueblo verdadero esta vez

No es de extrañar que de Siria aliado cercano - Rusia - se expresaba dudas . Agence France-Presse (AFP) señala

Rusia, que previamente ha dicho que tiene pruebas de armas químicas, el uso por los rebeldes, expresó su profundo escepticismo acerca de las reclamaciones de la oposición.
El ministerio de Relaciones Exteriores dijo que el momento de los hechos alegados como inspectores de la ONU comenzaron su trabajo "nos hace pensar que estamos una vez más ante una provocación premeditada".
Pero Rusia no es el único que duda.
AFP informes

"En este momento, no estoy totalmente convencido porque la gente que están ayudando son sin ropa de protección y sin ningún tipo de respiradores", dijo Paula Vanninen, director de VERIFIN, el Instituto Finlandés para la Verificación de la Convención sobre Armas Químicas.
"En un caso real, que también estarían contaminados y que también pueden tener los síntomas."
John Hart, director del Proyecto de Seguridad Química y Biológica en el Instituto de Investigación de la Paz de Estocolmo, dijo que no había visto la evidencia reveladora a los ojos de las víctimas, que sería una prueba convincente de la utilización de armas químicas.
"De los vídeos que he visto de las últimas horas, ninguno de ellos mostró pupilas ... esto indicaría la exposición a los agentes nerviosos organofosforados", dijo. 

Gwyn Winfield, editor de la revista World CBRNE, que se especializa en temas de armas químicas, dijo que la evidencia no sugiere que los productos químicos utilizados fueron de grado de armas que el ejército sirio posee en sus reservas. 

"No estamos viendo los informes de que los médicos y enfermeras ... se están convirtiendo en víctimas mortales, por lo que sugiere que la toxicidad de la misma no es lo que consideraríamos sarin militar. Bien podría ser que se trata de un menor grado ", dijo a la AFP Winfield.
Haaretz informa que

Los expertos occidentales en la guerra química que han examinado al menos una parte de las imágenes se muestran escépticos de que se usaron sustancias químicas para armamento, aunque todos hacen hincapié en que las conclusiones serias no se pueden alcanzar sin exhaustivo examen sobre el terreno.
Dan Kaszeta, un ex funcionario del Cuerpo Químico del Ejército de EE.UU. y consultor privado líder, señaló una serie de detalles ausentes de las imágenes hasta ahora: "Ninguna de las personas que tratan de las víctimas o fotografiarlos está usando cualquier tipo de guerra química equipo de protección ", dice," ya pesar de eso, ninguno de ellos parece estar dañado. "Esto parece descartar la mayoría de los tipos de armas químicas de uso militar, incluyendo la mayoría de los gases nerviosos, ya que estas sustancias no se evaporaría inmediatamente, sobre todo si se utilizan en cantidades suficientes para matar a cientos de personas, sino más bien dejar un nivel de contaminación en la ropa y los organismos que pudieran dañar a nadie entrar en contacto sin protección con ellos en las horas después de un ataque. Además, dice que "no hay ninguno de los otros signos que se pueden esperar para ver en las consecuencias de un ataque químico, como los niveles intermedios de víctimas, problemas visuales graves, vómitos y pérdida del control de esfínteres." 

Steve Johnson, un destacado investigador sobre los efectos de la exposición a materiales peligrosos en la Universidad inglesa de Cranfield, que ha trabajado con el Ministerio británico de Defensa en asuntos de guerra química, coincide en que "a partir de los datos que hemos visto hasta ahora, un gran número de bajas en un amplio zona significaría un gran dispersión generalizada. Con ese nivel de agente químico, que se puede esperar para ver una gran cantidad de contaminación en las bajas que entra y que afectaría a los tratan que no están debidamente protegidos. No estamos viendo eso aquí. "
Preguntas adicionales también siguen sin respuesta, sobre todo con respecto al momento del ataque, es que se le ocurrió, en el mismo día en que un equipo de inspectores de la ONU estaba en Damasco para investigar las denuncias anteriores de uso de armas químicas. Tampoco está claro cuál es el objetivo táctico del ejército sirio habría estado tratando de lograr, cuando en las últimas semanas se ha logrado hacer retroceder a los rebeldes que estaban invadiendo las áreas centrales de la capital. Pero si esto no fue un ataque con armas químicas, lo que entonces causó la muerte de tantas personas sin signos externos de trauma? 

***
Los rebeldes sirios (y tal vez otros actores de la región) tienen un claro interés en la presentación de este como el mayor ataque químico por el ejército leal al presidente sirio Bashar Assad hasta la fecha, incluso si la causa era otra cosa, sobre todo cuando los inspectores de la ONU están en el país. También es de su interés hacerlo mientras EE.UU. El presidente Barack Obama sigue siendo reacio a cometer cualquier apoyo militar a los rebeldes, cuando sólo el cruce de una "línea roja" podía convencerlo de cambiar su política. 

Los rebeldes y los médicos de la escena pueden realmente creer que se utilizaron armas químicas, ya que temen un ataque, pero es posible que no tenga los conocimientos y los medios necesarios para hacer un diagnóstico. La Unión Europea exigió el miércoles que los inspectores de la ONU tener acceso a los nuevos sitios de presuntos ataques químicos, pero ya que no forma parte del mandato del equipo, es poco probable que el gobierno sirio hará.
Stephen Johnson, experto en armas y explosivos químicos en Cranfield Forensic Institute, dijo que el video se veía sospechoso

Hay, en algunos de los videos, los ejemplos que se parecen un poco hiper-real, y casi como si hubieran sido establecidos. Lo cual no quiere decir que son falsos, pero sí causa cierta preocupación. Algunas de las personas con la formación de espuma, la espuma parece ser demasiado blanco, demasiado puro, y no es coherente con el tipo de lesión interna que se podría esperar para ver, lo que era de esperar para ser más sangrienta o más amarillo.
Armas químicas y biológicas investigador Jean Pascal Zanders, dijo que las imágenes parece mostrar víctimas de asfixia, que es no es coherente con el uso de gas mostaza o los agentes nerviosos VX y sarín :
Estoy deliberadamente no usar las armas químicas plazo aquí ", dijo, y agregó que el uso de" sustancias tóxicas industriales "era una explicación más probable.
Michael Rivero pide

1. ¿Por qué Assad de Siria invitar a los inspectores de armas químicas de las Naciones Unidas a Siria, a continuación, lanzar un ataque con armas químicas contra las mujeres y los niños en el mismo día de su llegada, a pocos kilómetros del lugar donde se encuentran?
2. Si Assad se va a utilizar armas químicas, no iba a usarlos contra el ejército mercenario contratado tratando de derrocarlo? ¿Qué quiere ganar atacando a mujeres y niños? Nada! La ganancia es todo en el lado del Gobierno de los EE.UU. desesperado por conseguir la agenda de guerra va de nuevo.
Mientras escribo estas palabras, las fuerzas entrenadas y equipadas de Estados Unidos ya están al otro lado de la frontera con Siria, y las fuerzas navales de Estados Unidos navegan en posición para lanzar un masivo ataque con misiles de crucero a Siria que seguramente va a matar más sirios que se decía haber muerto en el ataque químico. 

La última vez que hubo un ataque con armas químicas en Siria, la administración Bush oficina coronel Lawrence Wilkerson dijo que pensaba que Israel podría haber dado armas químicas a los rebeldes sirios para enmarcar el gobierno

Parlamentario británico George Galloway sólo flotaba la misma teoría en lo que respecta al nuevo ataque con armas químicas. 

Por supuesto, no sabemos quien llevó a cabo el ataque, oa qué arma se utilizó.
Pero teniendo en cuenta el hecho bien documentado de que los EE.UU. ha estado planeando un cambio de régimen en Siria durante 20 años consecutivos - y planeaba usar falsas maniobras de 50 años - es digno de ser escéptico hasta que todas las pruebas son pulg 

De hecho, muchos se preguntan si se trata de la guerra de Iraq 2.0. Por ejemplo, el Independent escribe :
Imágenes que muestran que el ejército sirio utilizó armas químicas contra los rebeldes Ghouta oriental, al este de Damasco están ... probablemente para ser visto con escepticismo por los reclamos tanto se parecen a las realizadas sobre la posesión de armas de destrucción masiva (ADM) de Saddam Hussein antes de los EE.UU. y invasión británica de Irak en 2003.
***
Al igual que la oposición iraquí a Saddam, quien proporcionó la mayor parte de las pruebas de armas de destrucción masiva, la oposición siria tiene todos los incentivos para mostrar al gobierno sirio desplegar armas químicas con el fin de provocar la intervención extranjera.
***
Pero el hecho evidente de que el gobierno sirio de utilizar armas químicas sería en contra de sus propios intereses no prueba que no sucedió. Los gobiernos y los ejércitos hacen cosas estúpidas. Pero es difícil imaginar una razón de peso por las que deberían hacerlo, ya que tienen un montón de otras formas de matar a la gente en Ghouta Oriental, como artillería pesada y armas pequeñas, que utilizan con regularidad.
***
La evidencia hasta ahora para el uso de armas químicas por el ejército sirio es de segunda mano y viene de una fuente sesgada.

EEUU copiaría sus bombardeos contra Kosovo en Siria

Estados Unidos está estudiando los ataques aéreos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Kosovo, para así crear una estrategia que le permita lanzar una acción similar contra Siria, sin autorización de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Ante un posible veto de Rusia en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU), el presidente Barack Obama está evaluando la opción de realizar ataques militares contra Siria, sin una resolución de la ONU, según un informe de este sábado del New York Times.

En 1999, el expresidente Bill Clinton aprovechó el respaldo de la OTAN y llevó a cabo ataques aéreos durante 78 días contra Kosovo, so pretexto de proteger a la población vulnerable y sin contar con aprobación de la ONU.

El viernes, el presidente Obama indicó en una entrevista con CNN que un posible ataque por parte de Washington contra otro Estado, sin una orden de la ONU y sin presentar claras evidencias, da lugar a preguntas sobre si el derecho internacional lo admite.

El pasado miércoles, los opositores al Gobierno de Bashar al-Asad denunciaron un presunto ataque con armas químicas por el Ejército de Siria, donde al menos 1300 personas perdieron la vida en los alrededores de Damasco, la capital, mientras el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), habla de 170 muertos, sin confirmar el empleo de armas químicas.
El Gobierno y el Ejército sirios han rechazado categóricamente cualquier tipo de involucración en los supuestos ataques químicos del miércoles.

Texto de ABC  ( logicamente apoyando la intervencion militar para acabar con el “dictador que está masacrando a su pueblo”,  de verdad que la misma excusa ya aburre, no se como la gente no se da cuenta, de todas las mentiras que nos cuentan)
Estas son las posibilidades diplomáticas y de acción militar que se barajan sobre la eventual intervención de Estados Unidos:
Diplomacia

-Naciones Unidas. Rusia, principal aliado de Al Assad, y China bloquean cualquier acuerdo de actuación militar aprobada por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, al contrario de lo que sí ocurrió con la Libia de Gadafi. Esta semana se volvió a poner de manifiesto la negativa de Moscú. Es la vía diplomática que ahora cuenta con menos probabilidades.
-Al margen de Naciones Unidas. Con la vía de la ONU cerrada, la opción más probable que maneja Washington es la «vía Kosovo», según explica «The New York Times». Como en el país balcánico, miles de civiles están muriendo mientras Rusia tiene fuertes lazos diplomáticos con su Gobierno. Bill Clinton justificó en 1999 78 días de bombardeo aéreo en defensa de la población. La fórmula que podría usar Obama podría ser similar.


-Socios. Estados Unidos está ya tanteando a posibles socios en la aventura en caso de no esperar bajo la ONU. Turquía y Francia son los países que más beligerantes se han mostrado con el régimen sirio.
Acción militar
-Invasión militar. Descartada por completo cualquier intervención terrestre tras las traumáticas intervenciones en Irak y Afganistán.
-Bombardeo aéreo. El Departamento de Defensa ha explicado este viernes que ya se ha actualizado la lista de posibles objetivos para ataques aéreos. Sin embargo, ya ha avisado que no tiene intención alguna de violar la zona de exclusión aérea. También hay que tener en cuenta que Damasco posee potencial antiaéreo.

-Bombardeos desde el Mediterráneo. Washington ha dejado entrever que el lanzamiento de misiles no requeriría la presencia de aviones de combate estadounidenses en el espacio aéreo sirio, sino que podrían ser disparados desde sus fuerzas navales desplegadas en el Mediterráneo. De hecho, el Pentágono ya ha empezado a mover sus barcos de guerra.
-Armar a los rebeldes. Supondría dar posibilidades a los opositores para poder enfrentarse por sí mismos al régimen, pero esta opción también conlleva el riesgo de estar armando al mismo tiempo a potenciales terroristas.

-Entrenar a los rebeldes. El diario francés «Le Figaro» informó el jueves que Estados Unidos ya está entrenando a fuerzas del Ejército Libre de Siria, los rebeldes, para prepararlos para el combate contra las Fuerzas Armadas de Siria leales a Al Assad. La formación tiene lugar en Jordania.
Inconvenientes

-Inestabilidad de la región. Cada vez Washington ve más necesario intervenir para acabar con la represión del régimen, pero en la mesa también están los inconvenientes de una posible actuación, como la desestabilización de vecinos ya de por sí inestables, por ejemplo Líbano.
-Refugiados. Más guerra supondría más desplazos de refugiados a Turquía, Jordania o la atribulada Egipto. Según la ONU, un millón de niños sirios ya han abandonado el país desde el comienzo de los enfrentamientos.

-Munición para Al Assad. La intervención armada también podría servir a Al Assad como coartada para presentarse como víctima, con lo que se podría recrudecer el conflicto y sumar apoyos dentro del país contra el ataque extranjero.



más de la mitad de las fotos que cuelgan en redes sociales no son de Siria sino de otros lugares.
Facebook de los rebeldes.









 
 



Las autoridades sirias han descubierto un arsenal de armas químicas en unos túneles cerca de Damasco. El armamento se encontraba en un lugar ocupado por los rebeldes. Al parecer, varios soldados gubernamentales han sufrido episodios de asfixia al acercarse a las municiones










SIRIA RESISTE LAS FUERZAS DE OCUPACION SIONISTAS DEL NWO

SIRIA LIBRE 

SIRIA NO ESTAIS SOLOS

somos1RNWO 


ACTUALIZACION

TERRORISTAS FINANCIADOS POR LA CABALA ILLUMINATI DE LOS EEUUSIONistas ASESINAN A NIÑOS VIOLAN Y TORURAN A MUJERES POR SER CRISTIANAS


 




En la imagen, una joven siria de confesión cristiana que fue torturada y violada por islamistas sirios apoyados por Occidente y un sector de la Iglesia católica. Los asesinos remataron su atroz acción introduciendo una cruz en la boca de la víctima.
 
 
A ESTO SE DEDICAN LOS TERRORISTAS REBELDES MERCENARIOS EN SIRIA
LOS MUY COBARDES ASESINAN A NIÑOS

Y LOS ASESINOS COMPLICES COMO OBAMA Y ALIADOS LOS DEFIENDEN APOYAN Y ENTRENAN

QUE HACE EL VATICANO QUE NO CONDENA LOS CRIMINES CONTRA COMUNIDADES CRISTIANAS EN SIRIA?

SI EL PAPA Y EL VATICANO NO CONDENAN ESTOS Y ANTERIORES ATENTADOS HABRAN QUEDADO RETRATADOS COMO COMPLICES DE LA AGENDA TERRORISTA EN SIRIA



Muere el gobernador de la provincia siria de Hama en atentado con coche bomba
Publicado: 25 ago 2013 | 16:09 GMT
El gobernador de la provincia siria de Hama, Anas al Naim, murió hoy en un atentado con coche bomba en la capital regional cuando se dirigía a su trabajo, informaron a EFE fuentes de seguridad.

Las fuentes no dieron más detalles del atentado ni de si hay más víctimas en el mismo, mientras que la agencia oficial siria Sana precisó que la explosión se produjo en el barrio de Al Yarayema de Hama.

Opositores armados en Siria admiten tenencia y uso de armas químicas


De acuerdo con el diario electrónico sirio Dampress, Abdolá al-Jaledi, combatiente de nacionalidad saudí, reveló recientemente en su cuenta de Twitter (@abo_almonthir), que sus colegas producen y almacenan agentes tóxicos.

“Si no fuera por la confidencialidad de la información revelaría cuál fue el combatiente que fabricó las bombas químicas en cuestión”, destacó Al-Jaledi en su cuenta de dicha red social.

Abdolá al-Jaledi era uno de los miembros de alto rango del Frente al-Nusra, pero debido a divergencias con los líderes del grupo lo abandonó para integrarse a otra entidad también vinculada a la red Al-Qaeda, precisa la publicación.

El jueves, la televisión estatal siria difundió dos conversaciones interceptadas entre miembros de grupos irregulares quienes compartieron información sobre las letales sustancias que manejan para atacar a civiles y al Ejército sirio.

Las revelaciones ocurren en momentos en que a nivel internacional arrecia una campaña que pretende inculpar al gobierno sirio por el presunto uso de armas químicas contra la población civil.

Grupos de la oposición achacaron al Ejército un supuesto ataque con material tóxico en Ghouta Oriental, provincia de Damasco Campo, hecho desmentido por las autoridades y calificado como maniobra para justificar una invasión militar contra el país.

Desde el 18 de agosto se encuentra en la capital siria una delegación de la ONU que, invitada por el gobierno, investiga las acusaciones sobre uso de armas químicas en tres puntos del territorio nacional.

Expertos militares explican que dado el sostenido avance ofensivo de las Fuerzas Armadas contra las bandas opositoras resulta un sinsentido emplear ahora tal tipo de armamento, además de un suicidio político que ofrecería los pretextos idóneos para una agresión foránea.

Rusia calificó el hecho de bulo que solo pretende hacer naufragar el trabajo de la comisión a la cual Siria ha ofrecido plenas facilidades para efectuar sus pesquisas.

Por su parte, el exparlamentario británico George Galloway consideró en una declaración al diario israelí The Jerusalem Post que Tel Aviv suministró armas químicas a Al Qaeda para que sean usadas en esta nación levantina.

“Si hay algún uso de gas sarín en Siria, los grupos opositores armados deberían haberlo usado después de que Israel los haya suministrado a la red liderada por el asesinado Osama Bin Laden”, opinó.

Oposición siria dialoga con Israel tras admitir uso de armas químicas

Las fuerzas opositoras de Siria se reunieron este sábado con representantes del régimen de Israel a solo un día de haber admitido que poseen armas químicas para efectuar ataques en contra del Gobierno de Bashar Al Assad.
Con el supuesto objetivo de abordar temas de "seguridad", en el marco de una conferencia celebrada en la República Checa, los mercenarios se reunieron con voceros del régimen, que los ha dotado de armas y municiones.
El encuentro estuvo organizado por el Centro para el Desarrollo del Oriente Medio (CMED) y contó con la participación de Nayib Qadban, representante de la autodenominada Coalición Nacional para las Fuerzas de la Oposición y de la Revolución Siria (CNFORS) en Estados Unidos.
En la llamada conferencia “Seguridad Regional y Diálogos de Cooperación del Oriente Medio”, asistieron cerca de 700 participantes pertenecientes al régimen israelí, mientras que el resto eran de países europeos y árabes.
Admiten uso de armas
La oposición radicada en Siria admitió contar con el uso de armas químicas para efectuar sus ataques.
En este contexto, un terrorista de nacionalidad saudí, reveló, recientemente, en su cuenta de Twitter @abo_almonthir que sus colegas producen y almacenan agentes tóxicos.
“Si no fuera por la confidencialidad de la información revelaría cuál fue el combatiente que fabricó las bombas químicas en cuestión”, indicó el terrorista citado por el diario electrónico sirio Dampress, Abdolá al-Jaledi.
Las revelaciones ocurren en momentos en que a nivel internacional arrecia una campaña que pretende inculpar al Gobierno sirio por el presunto uso de armas químicas contra la población civil, algo que las autoridades han negado rotundamente.
Grupos de la oposición achacaron al Ejército un supuesto ataque con material tóxico en Ghouta Oriental, provincia de Damasco Campo, hecho desmentido por las autoridades y calificado como maniobra para justificar una invasión militar contra el país.
La autodenominada Coalición Nacional de la oposición siria espera que el suministro de armas desde el extranjero comience esta misma semana, a pesar de la advertencia realizada recientemente por el presidente de esa nación, Bashar Al Assad, quien aseguró que no tolerará el aporte externo de armas a esos grupos.

 
OBAMA=BUSH


Agencias.- El presidente del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma, la cámara baja del Parlamento de Rusia, Alexéi su Pushkov, afirmó este domingo que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama "va de manera incontenible" hacia una guerra en Siria.

"Obama va de manera incontenible a la guerra en Siria, como (George) Bush fue a la guerra en Irak", escribió en Twitter el legislador, miembro del partido oficialista Rusia Unida. Pushkov agregó que "que esa guerra, al igual en Irak, no será legítima" y que "Obama se convertirá en un clon de Bush".

Lo que caban de leer es recogido por el portal "progresista" 20 minutos bajo el titular (en grandes caracteres) Siria permitirá investigar las zonas de ataques químicos y Rusia ve inevitable el ataque de EEUU. Ese ve inevitable, trata de difundir entre la gente que existe resignación por parte del Gobierno de Moscú; sin embargo sólo es el punto de vista de un político de segundo nivel ¿A que sí, "progresista" Arsenio?


Las izquierdas y derechas son otra vez un mero discurso de propaganda para dividir a la poblacion y crear clones borregos para adoctrinar y manipular,pero todos acatan la agenda EEUUSIONista en Siria,entendeis como os manipulan ya?

Y los malvados rusos;

Moscú hace todo lo posible para impedir la peligrosa internacionaliza ción de la crisis siria. Desde este viernes el jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, sostuvo una serie de conversaciones telefónicas con el secretario de Estado, John Kerry y con los titulares de Exteriores de Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania y la dirigencia de la ONU.

Cabe remarcar que las últimas noticias transmitidas por la televisión siria sobre que las tropas gubernamentales descubrieron grandes arsenales químicos fueron totalmente ignoradas por los patrocinadores de la oposición. Sin esperar siquiera el inicio de la investigación, EEUU, Gran Bretaña y otros países ya están tomando medidas con vistas a los preparativos del ataque militar. La prensa de EEUU y Europa escribe que lo más probable es que Siria deba esperar ataques con misiles.

En este tipo de reuniones se discute comúnmente la coordinación de las acciones operativas. Reuniones similares se celebraron en vísperas de los bombardeos de Yugoslavia y de la operación militar de la OTAN en Libia en 2011. Dicho sea de paso, en la operación tomó parte del destructor Mahan.




LA ONU PREPARA OTRA INTERVENCION "LEGAL" SOBRE SIRIA COMO YA HICIERON EN IRAK

El periódico británico The Sunday Telegraph informa hoy de que Londres y París están confeccionando el proyecto de nueva resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Siria. Se basa en el modelo de la resolución 1441 que fuera elaborada para Iraq y aprobado por el Consejo de Seguridad en 2002, poco antes del inicio de la irrupción de las tropas de la coalición internacional en ese país. En dicha resolución se proponía al presidente de Iraq, Sadam Husein, aprovechar la última oportunidad para “cumplir sus compromisos de desarme”.

Se trata de repitir mas mismas mentiras y operaciones mediaticas de desinformacion de siempre,ademas de psicoptas y criminales muedtran muy poca originalidad en sus operaciones de bandera falsa.

Esperemos que Rusia y China no se arrugen y realicen su papel de control y moderacion antes este nuevo latrocinio a la humanida por parte de EEUU y aliados.En la imagen, una joven siria de confesión cristiana que fue torturada y violada por islamistas sirios apoyados por Occidente y un sector de la Iglesia católica. Los asesinos remataron su atroz acción introduciendo una cruz en la boca de la víctima.





Incautado grandes cantidades de armas, misiles .. y productos químicos a los rebeldes

Una fuente oficial anunció que las armas y municiones confiscadas ayer en un vehículo en la zona de al-Rayan en la carretera de #Homs-#Palmira, pertenecen a la llamada “Brigada de al-Tawhid” (Brigada de Unificación). La fuente explicó que las armas incautadas incluyen: cinco cohetes B21, cinco cohetes caseros, 136 fusiles automáticos, 13 ametralladoras pesadas, cinco ametralladoras PKC, además de 400 kg de sustancias altamente explosivas y grandes cantidades de #TNT.

Asimismo agregó que las municiones confiscadas fueron: 112 proyectiles de mortero, 25 proyectiles de RPG, 20 mil balas de Dushka, 8 mil balas de PKC, 10 mil balas de fusiles automáticos, además de máscaras de protección respiratoria, uniformes militares que llevan las insignias de la llamada “Brigda de al-Tawhid” y medicamentos de fabricación saudí y libia.

A todo ello, una fuente oficial reveló que las FFAA eliminaron a terroristas en los barrios de Bab Hud y al-Kusur en la ciudad de Homs, así como acabaron con otros en varios pueblos y localidades del campo de la provincia (al-Saen, al-Hussun, Addar al-Kabira, al-Rastan, Talbiseh).

De igual manera, un destacamento del ejército frustró un intento de detonar un artefacto explosivo que los terroristas habían colocado en una estación de combustible en la carretera de al-Huwash/al-Nasra en la zona de Wadi al-Nadara en el campo de Homs.




0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!