BANDERA-FALSA ILLUMINATI EN SIRIA

Posted: jueves, 22 de agosto de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , ,
0



Como ya predijimos en esta y otras paginas despiertas anti Nuevo Orden Mundial la campaña contra siria apoyando desde las fuerzas imperialistas de EEUU Israel Inglaterra Francia y aliados de la cabala terrorista no ha cesado, a pesar de sus ridículos internacionales con su doble discurso maquiavélico e inmoral apoyando a terroristas mercenarios mal llamados “rebeldes” por los massmierda y medios de desinformación SIONistas, con varios intentos de acusar al gobierno LEGITIMO de AL ASSAD de usar armas químicas contra su propia población, a pesar de sus reiteradas denuncias ante la ONU por el uso de esas mismas armas por parte de los terroristas-rebeldes, cuando el ejercito sirio lo único que esta haciendo es defenderse legítimamente de una agresión externa vergonzosa y terrorista con financiación  y apoyo de Israel EEUU y algunos regímenes dictatoriales como QATAR o Arabia Saudita traicionando a millones de musulmanes y como Israel (ISIS-RA-EL) controlado por familias ILLUMINATI como los ROTHSCHILD están usando a millones de judíos para llevarlos hacia una guerra que no es la suya,compartiendo la misma agenda globacionista del NWO.

VIDEOS DEL ATAQUE CON ARMAS QUIMICAS FUERON SUBIDOS  A LA RED UN DIA ANTES:



Nosotros ya publicamos una informacion sobre una plan de BANDERA FALSA para usar armas quimicas en Siria y culpar al gobierno sirio,otra vez los mal llamados conspiranoicos teniamos razon:



Descubierto plan para ataque químico de falsa-bandera en Siria

Bases de datos, de una compañía británica de seguridad privada subcontratista de Defensa a varios países y empresas petrolíferas, han sido vulnerados y como consecuencia un montón de documentos han sido publicados en línea y ahora su sitio web está fuera de línea.

El ataque se trata de Britam Defense Ltd. (Britam Defence - A Special Force in Security) y ha sido reivindicado por un hacker usando el mango JAsIrX que subió la información filtrada a varios sitios web de almacenamiento de archivos. Posteriormente hizo un lanzamiento a través de un mensaje único con la herramienta pastebin, con un mensaje acerca de la filtración.

Los documentos vienen en 6 partes y suman en total más de 423MB comprimidos en archivos zip. Dentro de los archivos comprimidos parece haber un diseño común de tres carpetas principales nombrados, Siria, Irán e Irak.

Dentro de los archivos aparecen documentos como pasaportes e informes de incidentes sobre empleados que se etiquetan como privado y confidencial.

Un rápido vistazo a los archivos muestra planes impactantes para ataques químicos de guerra con detalles sobre métodos de entruchar víctimas a “kill zones”. El archivo se encuentra en la carpeta de Irán bajo OPLAN (Ruhayyat) 1433H-1.doc.

A continuación traducción de otro artículo publicado en infowars.com.

Paul Joseph Watson
Infowars.com
28 de enero 2013

Correos hackeados de un subcontratista del Ministerio de Defensa británico revelan un plan aprobado por Washington y financiado por Qatar para organizar un ataque con armas químicas en Siria y culparlo al régimen de Assad, así cumpliendo lo que la administración Obama demarcó como "la línea roja" que obligaría la intervención militar estadounidense.

Los correos electrónicos filtrados fueron obtenidos por un hacktivista en Malasia. La correspondencia se trata de negociaciones entre el Director de Desarrollo Comercial, David Goulding, de la empresa de seguridad privada, Britiam Defense Ltd con el fundador de la compañía Phillip Doughty. La lista de correspondencias hackeadas es larga, más adelante. A continuación, la más destacable traducida. (CW=Arma Química)


Phillip Doughty de Britam Defense Ltd.
Tenemos una nueva oferta. Se trata de Siria de nuevo. Los qataríes proponen una oferta atractiva y juro que la idea ha sido aprobada por Washington.

Vamos a tener que entregar un CW a Homs, un obús de origen soviético de Libia similar a los que debería tener Assad. Quieren que despleguemos nuestro personal ucraniano que habla ruso y que produzcan un disco de vídeo.

Francamente, no creo que sea una buena idea, pero los importes propuestos son enormes. ¿Tu opinión?
Saludos.

David,

El hecho de que el plan consiste en la entrega de un CW que sea "similar a los que Assad debería tener", sugiere claramente que la idea es llevar a cabo un ataque químico
de falsa-bandera que podría ser atribuido a Assad por los
estados del Golfo como Qatar y la OTAN.
Dave Goudling de Britam Defense Ltd.

Si la afirmación de que, como complot, las medidas fueron "aprobadas por Washington" entonces se puede verificar que la administración Obama es cómplice de un crimen de guerra.

Cyberwarnews.info detalla el proceso de cómo los correos electrónicos fueron hackeados e incluye tanto los documentos filtrados como imágenes de pantalla de estos. La filtración también revela, "información muy personal", incluidas copias de pasaportes de empleados de Britam Defense Ltd, algunos de los cuales parecían ser mercenarios.

Una lista completa de todos los documentos hackeados se puede encontrar aquí. Uno de los administradores de sistemas software que analizó los detalles de "cabecera" de la dirección de correo electrónico en cuestión concluyó:

"Tengo que admitir que estoy convencido de que el correo electrónico es auténtico… Hemos verificado todos los hechos. Así que con objetividad tengo que afirmar como muy plausible la autenticidad."

Perfiles de empresarios en línea confirman que tanto David Goulding como Philip Doughty efectivamente trabajan para Britam Defense Ltd.

El año pasado, se circulaban informes de que los combatientes rebeldes respaldados por EE.UU. en Siria habían sido equipados con máscaras de gas y estaban dispuestos a organizar un ataque con armas químicas que luego sería culpado al régimen de Assad para así justificar la intervención militar de la OTAN.

Poco después, en agosto, Obama advirtió que el uso o incluso el transporte de armas químicas por el régimen de Assad, representaría una "línea roja" que precipitaría la intervención militar. El presidente francés, Francois Hollande hizo lo mismo, afirmando que el uso de tales armas "Sería un motivo legítimo para la intervención directa".

En la misma época, el canal de noticias sirio, Addounia, informó que una compañía saudí había instalado 1.400 ambulancias equipadas con sistemas anti-gas y contra productos químicos a un costo de 97.000 dólares cada una, en preparación de un hipotético ataque químico llevado a cabo por los rebeldes FSA con proyectiles de mortero. Otros 400 vehículos de transporte de tropas, según el informe, fueron también preparados.
El ataque se atribuiría al Ejército sirio y explotado como una excusa para el asalto militar. Un 03 2012 informe de marzo de 2012, de la Brookings Institute, titulado, Saving Siria (Salvemos a Sirira) Una Evaluación de Opciones para cambiar el régimen de Siria, describió el siguiente escenario – “Una crisis humanitaria fabricada se citaría como justificación para la intervención.”


Ayer, el vice primer ministro de Israel, Silvan Shalom, dijo a la prensa que si los rebeldes sirios consiguieran obtener armas químicas de las reservas pertenecientes al régimen de Assad, tal situación obligaría a Israel a recurrir a "operaciones preventivas", en otras palabras - un ataque militar contra Siria.

En diciembre, un vídeo impactante surgió de rebeldes sirios haciendo pruebas con gas nervioso en conejos, reforzando así afirmaciones de que los rebeldes habían obtenido ya las armas químicas.

Tony Cartalucci del noticiero digital LD, también destaca: "La mención de la adquisición de armas químicas de Libia es particularmente preocupante. El arsenal libio había caído en manos de los extremistas sectarios con la asistencia de la OTAN en 2011. Desde entonces, los militantes de Libia liderados por comandantes de Libia de Al Qaeda del Grupo de Combate Islámico (LIFG) han armado extremistas sectarios en todo el mundo árabe, desde Síria a Mali”

El mes pasado, 29 diferentes grupos de oposición sirios, respaldados por EE.UU. prometieron su lealtad a Al Nusra, un grupo afiliado a Al-Qaeda, que como informó el New York Times, "ha matado a muchos soldados estadounidenses en Irak.”

Numerosos informes confirman que Al Nusra es la principal fuerza de combate en Siria y está al mando de otros grupos rebeldes. Dado su papel prominente, junto con el hecho de que el grupo terrorista ha sido responsable de numerosos ataques sangrientos en Siria, la noción de que el gobierno de Obama hubiese aprobado una trama que dejara que armas químicas cayesen en manos de terroristas de Al Qaeda podría representar un escándalo de política exterior sin precedentes.

En una noticia relacionada, el Ejército sirio Electrónicao, un grupo hacktivista independiente, continúa publicando archivos pirateados y correos electrónicos delicados de numerosos ministerios extranjeros y de los sitios web militares pertenecientes a Arabia Saudita, Qatar y Turquía, incluyendo correos electrónicos enviados entre estos países.



CABALA ILLUMINATI EN LA BANDERA FALSA DE SIRIA



21/8> 2+1+8=11

El numero 13 tambien muy usado por la cabala de los seguidores de Enki y su plan genocida terrorista para un NWO

Numero de victimas:

Primeras informaciones:650 victimas=6+5=11 puego pasaron a decir que fueron 1100=11  para dejar la cifra en 1300 victimas=13

13 es el 12+1 que simboliza los 12 apostoles y a Cristo para estos degenerados obsesinados con su psicopatia criminal y al servicio de otras entidades via rituales ocultistas de todo tipo el 13 simboliza lo contrario a CRISTO el ANTI-CRISTO que casualmente es el que esperan algunas religiones como salvador o mesias.

Como no podia ser de otra forma la cabala y la hermandad de psicoptas illuminati usan la numerologia en todos sus eventos de bandere falsa como ya hicieran en el pasado,11S,11M,HAARP contra Japon 11M(Fukoshima)la farse de la Abdicacion del papa Benedicto tambien un 11 de Ferero y asi mucho mas usos del arma de Geoterrorismo que esta usando impunemente los EEUU con la complicidad y silencio de la ONUnaki.



Pufo Ataque Químico en Siria

En el último año el Gobierno de Estados Unidos, que preside Barack Obama, había anunciado su firme decisión de NO INVADIR Siria en ningún caso, excepto en el caso de que se traspasara una Línea Roja:
la utilización de Armas Químicas.

En el día de hoy, miércoles 21 de Agosto (2+1+8=11) ha salido la noticia a todos los medios mundiales de que se ha producido un Ataque de armas químicas en Siria. Al principio las primeras informaciones apuntaban a 650 víctimas (6+5=11); después se ha barajado la cifra de 1100 víctimas (11), y las últimas informaciones que llegan indican 1300 víctimas (13).

Cifras de significado Illuminati por todas partes, predominando el 11 y el 13, No falla, siempre la misma técnica del Pufo; Exactamente el mismo tipo de cifras que suele comunicar El Vaticano... ¡Ya me extrañaba a mí que hubiera habido 700 víctimas o 1200 víctimas!....

Pues bien, ya se ha pasado la Línea Roja, y se han utilizado las Armas Químicas en un ataque masivo que ha tenido lugar en la periferia de la capital, Damasco, suponiendo, claro está, que en esta ocasión la información sea cierta y que no hayan trabajado los actores - extras de la CIA, ambientando escenarios de supuestos atentados terroristas.


Aún así, en el caso de que el Ataque Químico sea cierto, otra cosa es averiguar quiénes han sido sus verdaderos autores, ya que Siria y Rusia acusarán a Israel y Estados Unidos; y Estados Unidos y el Reino Unido acusarán al Régimen actual de Bashar Al Assad.

Efectivamente, por su parte, el Gobierno de Assad ya ha negado categóricamente que ellos hayan tenido algo que ver en este Ataque de armas químicas, dirigido contra "los rebeldes", que en realidad no hay tales, sino mercenarios teledirigidos desde Washington y Londres.

Así que esto ya de entrada huele mal, no solo porque nos están colando un pufo-torpedo informativo, que ya nos lo estábamos viendo venir, sino porque este suceso, lo haya provocado quien lo haya provocado, obliga a la implicación directa militar de Estados Unidos sobre el terreno, lo cual a su vez, implica el choque contra Rusia, defensora del actual Régimen Sirio, lo cual a su vez, nos invita a cruzar la Antesala de la 3ª Guerra Mundial...

 ¡¡Hasta ahora se había venido retrasando un poco, pero ya llega!!...
¡Ya estan colocando las piezas en el Tablero para la 3ª Timo Guerra Mundial!!...

Por último recordemos una cosa: Que está profetizada la destrucción total de la ciudad de Damasco, en las Sagradas Escrituras, Isaías cap 17 vers del 1 al 3.

"He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. Y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Yahweh de los Ejércitos".

Para más información:
Profecía de la Destrucción de Damasco





Los combates en «Siria» entre «rebeldes» y gobierno que todo el mundo ve en la TV son grabados en Qatar 







HOY EN LA DEMOSTRACIÓN DE ALEX JONES

Ataque químico: provocación  guerra en Siria

Alex cubre el movimiento hacia la guerra contra Siria después de un ataque químico cuestionable en este jueves, edición de agosto 22 del Show de Alex Jones. 


Alex habla sobre el carácter sospechoso del supuesto atentado en Damasco, incluidos los signos reveladores de un vídeo de las víctimas pueden ser en escena, y la contención de Rusia todo el evento es una provocación orquestada y un evento de bandera falsa. 


Alex también cubre la noticia de que Michael Hastings, el periodista asesinado, que fue después de que el Pentágono y la CIA, temía su Mercedes se han manipulado antes del "accidente" que se cobró la vida. 


En el programa de hoy, Alex da la bienvenida de nuevo en el estudio San Antonio abogado deJamie Balagia, co-autor de Texas DWI Guía de supervivencia:. Manual de Protección del Ciudadano, un libro diseñado para ayudar a proteger al ciudadano promedio de más celoso cumplimiento DWI libro de Balagia ya está disponible en la tienda de Infowars .




Stephen Johnson, experto en armas y explosivos químicos en Cranfield Instituto Forense, dijo Euro News que el video se veía sospechoso.

"Hay, en algunos de los videos, los ejemplos que se parecen un poco hiper-real, y casi como si hubieran sido establecidos. 

Lo cual no quiere decir que sean falsos, pero sí causa cierta preocupación. 
Algunas de las personas con la formación de espuma, la espuma parece ser demasiada blanca, demasiado pura, y no es coherente con el tipo de lesión interna que se podría esperar para ver, lo que era de esperar sería más sangrienta o más amarillo ", dijo Johnson.

Johnson añade que una conclusión definitiva no se puede extraer de los videos, algo que no quieren países como Francia y Turquía, que amenazan con la fuerza antes de que cualquier tipo de investigación formal sobre los supuestos ataques haya comenzado.

Johnson se une a otros cinco expertos que han cuestionado públicamente la autenticidad de la narrativa tras el presunto ataque con armas químicas.

"En primer lugar, el momento es impar, bordeando el sospechoso", escribe BBC seguridad corresponsal Frank Gardner . "¿Por qué el gobierno de Assad, que ha sido recientemente retomando terreno de los rebeldes, llevar a cabo un ataque químico, mientras que los inspectores de armas de la ONU se encuentran en el país?"

Sus sospechas son compartidas por el diplomático sueco y ex inspector de armas de la ONU Rolf Ekeus, quien dijo a Reuters : "Sería muy peculiar si era que el gobierno haga esto en el momento exacto en que los inspectores internacionales entran en el país .... por lo menos, no sería muy inteligente ".
Sueco químico experto en armas Ake Sellstrom, que dirige la inspección actual de la ONU en Siria,dijo a la televisión sueca SVT que el elevado número de muertos y heridos parecía "sospechoso".

Charles Lister, analista de terrorismo de IHS Jane y el Centro de insurgencia, dijo al Jerusalem Postque el momento de un ataque es confuso. 

"Lógicamente, no tendría mucho sentido que el gobierno sirio para emplear agentes químicos durante ese tiempo, sobre todo teniendo en cuenta la relativa proximidad de las ciudades seleccionadas (el equipo de la ONU)", dijo.

Mientras tanto, químicas y biológicas investigador Jean Pascal Zanders, dijo que las imágenes parece mostrar víctimas de asfixia, que no es compatible con el uso de gas mostaza o los agentes nerviosos VX y sarín. 
"Estoy deliberadamente no usar las armas químicas plazo aquí", dijo, y agregó que el uso de "sustancias tóxicas industriales" era una explicación más probable.
*********************

Paul Joseph Watson es el editor y escritor de Infowars.com y prisión Planet.com . Él es el autor de orden en el caos. Watson también es un host para Infowars Nightly News.



 
Posted: lunes, 24 de junio de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: Agenda NWO, barack obama, EEUU, Guerra a Siria, guerra IRAN, III guerra mundial
0

 Otra confirmacion mas de lo que venimos avisando antes incluso de declararse la guerra a Siria por parte de la cabala NaziSinista del NWO,los propios EEUU entrenan y preparan a las fuerzas terroristas,ya no es una conspiracion es REAL

El gobierno de los EEUU crea y provoca conflictos entrenando a terroristas,tendria que empezar algun juicio por crimenes a la humanidad contra este pais gobernado por psicopatas.

Con tanto escandalo de espionaje (cierto tufillo a desinformacion preparandonos para algun gran ataque en la red) apoyo a terroristas en siria,perdida de popularidad de Obama,el asesinato del embajador de libia en bengasi,los escandalos de espionaje desde reino unido,planes para provocar una bandera falsa en siria....etc...etc... estan dejando a la vista de todo quienes son los verdaderos terroristas y enemigos de la humanidad,la cabala illuminati y su plan genocida de un Nuevo orden mundial.

La CIA ha estado entrenando en secreto a rebeldes sirios en el uso de armas antitanque y antiaérea desde 2012, informó el diario Los Ángeles Times.

Según fuentes en EE.UU. y en las filas de los rebeldes los entrenamientos se han llevado a cabo en bases militares estadounidenses en Jordania y Turquía desde finales del año pasado.

Esto significaría que la formación de combatientes empezó meses antes de que el presidente Barack Obama aprobara los planes para armar directamente a los opositores.

El entrenamiento secreto, junto con la decisión de Obama este mes de suministrar armas y municiones a los rebeldes han aumentado las esperanzas de la debilitada oposición de que Washington finalmente proporcionará también armas más letales. Hasta el momento, los rebeldes dicen que carecen de las armas que necesitan para retomar la ofensiva en la cruenta guerra de Siria.

A pesar de que no se pudo determinar el número concreto de rebeldes entrenados por EE.UU. en ambos países desde el comienzo del programa, el diario cita a un comandante rebelde que afirmó que en Jordania estaban entrenando entre 20 y 45 insurgentes a la vez.

Los cursos de preparación, que duran dos semanas, incluyen entrenamientos con rifles antitanque de 14,5 milímetros, misiles antitanque y armas antiaéreas de 23 milímetros, precisó un comandante rebelde en la provincia siria de Dara.

El general Yahya Bittar, que encabeza la inteligencia de Ejercito Libre de Siria, reconoció que entre 80 y 100 rebeldes han pasado los cursos de los militares estadounidenses, franceses y jordanos, y subrayó que los entrenamientos continúan.

La CIA y la Casa Blanca no comentan los programas de entrenamiento secreto, mientras otros funcionarios estadounidenses confirmaron la información, aunque pusieron en cuestión algunos de los detalles específicos proporcionados por los comandantes de los rebeldes, escribe el diario.

El mismo día que se filtró la información sobre los entrenamientos de la CIA, el presidente ruso, Vladimir Putin, señaló en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo que Occidente no puede justificar por qué apoya a fuerzas vinculadas con Al Qaeda que forman parte del conflicto en Siria. “

¿Por qué suministrar armas a fuerzas ilegales en Siria cuando no estamos seguros de la composición de estos grupos?", se preguntó Putin, agregando que no está claro en qué manos acabarán estas armas e hizo la siguiente reflexión: “si Estados Unidos [...] reconoce a una de las principales organizaciones de la oposición siria, al-Nusra, como terrorista ¿cómo se les puede entregar armas a los miembros de la oposición?".




ESTOY hasta los mismísimos de esta pantomima y de los ataques de falsa bandera perpetrados por USA, sus aliados o sus mercenarios terroristas.

¿ Alguien en su sano juicio, puede creer que el régimen sirio tras dejar pasar  a los miembros de la ONU para comprobar el uso de armas químicas, las haya usado...

Sabiendo que ello conllevaría la respuesta inmediata de USA y la OTAN  y que sería el fin del régimen?

Mi cabreo no es tanto porque al final se puedan salir con la suya estos hijos..d..pu...
sino de hasta dónde son capaces de llegar para conseguir sus maquiavélicos fines?

Qué Dios nos coja confesados como un buen día, nuestro país sea un estorbo en los planes imperialistas.

ARMAK de ODELOT

La oposición siria denuncia más de 1.300 muertos en un ataque químico

El Consejo de Seguridad de la ONU ha convocado una reunión de urgencia para evaluar la situación
El régimen sirio confirma un ataque en los alrededores de Damasco, pero niega el uso de armas químicas

Imagen difundida por la oposición de las víctimas del supuesto ataque con armas químicas
Imagen difundida por la oposición de las víctimas del supuesto ataque con armas químicas
La oposición siria ha denunciado este miércoles la muerte de más de 1.300 personas tras el bombardeo durante la madrugada de ciudades controladas por los rebeldes en los alrededores de la capital. 
La denuncia, acompañada de durísimas imágenes de decenas de cadáveres difundidas por organizaciones humanitarias, ha obligado al Consejo de Seguridad de la ONU a convocar una reunión de urgencia días después de que sus inspectores llegaran al país para investigar el uso de armamento químico.
El portavoz de la opositora Coalición Nacional Siria (CNFROS), George Sabra, ha asegurado que el de hoy no ha sido el primer ataque con armas químicas perpetrado por el régimen sirio, pero ha destacado su gravedad. 
"Los crímenes de hoy constituyen un punto de inflexión en las operaciones del régimen. Esta vez lo ha hecho para aniquilar, más que para sembrar el terror", ha indicado.
En una rueda de prensa en Estambul, Sabra ha criticado la "pasividad internacional" ante el supuesto ataque químico, una actitud que ha interpretado como un respaldo al régimen de Bachar al Asad.

"La catástrofe es enorme"

En un vídeo difundido por grupos afines a la oposición siria a través de Youtube y subtitulado en castellano, al que dan veracidad periodistas especializados en la zona como Mónica García Prieto, un hombre que ejerce de portavoz del centro médico de Jobar, a dos kilómetros de Damasco, explica que el supuesto ataque ha dado lugar a una "catástrofe enorme" con un número fallecidos de "proporciones inconmesurables". 
"Yo mismo he tenido delante a 50 niños muertos", asegura. 
El hombre explica que el efecto del ataque se ha multiplicado debido a que los habitantes de las ciudades bombardeadas decidieron refugiarse en sótanos. 
"Este gas tan pesado baja hacia abajo, lo que provocó la mayor parte de las heridas", señala. El humo de los fuegos encendidos por las víctimas agravó aún más los efectos de los agentes químicos supuesta empleados en el ataque.
Entre sollozos, el portavoz asegura que entre los fallecidos figuran miembros de los servicios médicos que se movilizaron para atender a las víctimas. "Hemos perdido amigos, que en paz descansen", cuenta.

El régimen sirio niega el uso de armas químicas

El gobierno sirio ha reconocido que ha lanzado en las últimas horas una gran ofensiva sobre los barrios de la periferia de Damasco controlados por los rebeldes, pero ha negado que haya utilizado armas químicas, como ha denunciado la oposición.

Tanto el régimen de Damasco como los insurgentes se han acusado recíprocamente de emplear este tipo de armas en Siria, uno de los siete países que no ha firmado la Convención sobre Armas Químicas de 1997.

Desde que se inició la guerra civil en Siria, en marzo de 2011, han muerto más de 100.000 personas y casi 7 millones necesitan ayuda humanitaria de emergencia, según las últimas cifras de Naciones Unidas.

"La información sobre el uso de armas químicas en Siria es una provocación"

Llama"la atención el hecho de que los medios regionales, parciales inmediatamente, como si hubieran recibido una señal, comenzaran un ataque de información agresivo, responsabilizando completamente al Gobierno", señaló Lukashévich en un comunicado difundido este miércoles. 

 Desde una posición ocupada por los insurgentes se lanzó un misil de fabricación casera cargado con una sustancia tóxica

"No es casual, al parecer, que las filtraciones sobre el supuesto uso de armas químicas por las autoridades tuvieran lugar antes, en particular en los últimos días, y siempre citando a informes de fuentes de la oposición que no se confirmaban posteriormente", destacó.  

El documento sugiere que "un argumento a favor de esta tesis es el hecho de que la acción criminal cerca de Damasco tenga lugar justo en el momento en el que comenzó a trabajar con éxito una misión de expertos de la ONU que investiga las afirmaciones sobre el posible uso de armas químicas en aquel país".  

Además, hay indicios de que "desde una posición ocupada por los insurgentes" se lanzó al lugar de los hechos un "misil de fabricación casera cargado con una sustancia tóxica y similar al que los terroristas usaron el 19 de marzo pasado en la localidad de Jan al Asal", señala el portavoz de la cancillería rusa.  

Es del todo improbable que, tras permitir la investigación internacional de otros presuntos casos de uso de armas químicas, el Gobierno sirio utilice las mismas armas en tan grandes cantidades y cerca de la capital  


La información sobre el presunto ataque tóxico cerca de Damasco también genera dudas entre algunos expertos, que consideran inverosímil que el Gobierno haya usado armas químicas cuando los investigadores de la ONU están en el país. 

Lo que han denunciado horas antes varios medios árabes "tiene más aspecto de ataque mediático que de noticia cierta", señala el analista internacional Carlos Martínez. 

"Es del todo improbable" que, tras permitir la investigación internacional de otros presuntos casos de uso de armas químicas, el Gobierno sirio utilice las mismas armas "en tan grandes cantidades" y cerca de la capital, dice. 

Los primeros comunicados sobre el supuesto ataque, que habría afectado el oasis de Ghouta, informaban de 200 a más de 600 muertos. A

unque los activistas rebeldes acusaron del ataque a las fuerzas gubernamentales, las fuentes oficiales en Damasco se apresuraron a desmentirlo. 

Los habitantes de la zona con los que ha podido contactar RT indicaron que no hubo ningún ataque tóxico. 


Aparentemente, los difusores de la noticia buscan volver a despertar el interés de la prensa internacional por la guerra en Siria, "ya que últimamente los acontecimientos en Egipto han dejado huérfanos de apoyo mediático a los mal llamados 'rebeldes sirios'", concluye Carlos Martínez.

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ha convocado una reunión de emergencia para dentro de unas horas con el fin de discutir este tema.

actualidad.rt.com



Siria tiene armas químicas desde los años setenta... ¿Las usa ahora?

  • La oposición siria acusó a las fuerzas del régimen de Al Asad de emplear armas químicas en Damasco, que dejaron 1.300 muertos



El arsenal químico sirio, que existe desde hace varias décadas, está considerado como uno de los más importantes de Oriente Medio, pero todo gira en torno de suposiciones, dado que la información pública es casi inexistente.
La oposición siria acusó a las fuerzas del régimen de emplear armas químicas en las afueras de Damasco, que dejaron 1.300 muertos, y pidió una reunión urgente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
Las autoridades sirias desmintieron categóricamente esas acusaciones.
El ataque denunciado coincidió con la presencia en Siria de un equipo de expertos de la ONU para investigar el uso de armamento químico en este conflicto que desde 2011 dejó más de 100.000 muertos.
En Reino Unido, Francia y Estados Unidos acusan al ejército sirio de haber utilizado varias veces armas químicas contra la oposición. A su vez, Rusia, aliado de Damasco, afirmar tener pruebas de que los rebeldes usaron gas sarín en marzo pasado cerca de Alepo (norte).
El régimen sirio admitió por primera vez el 23 de julio de 2012 poseer armas químicas y amenazó con utilizarlas en el caso de una intervención militar occidental, pero nunca contra su pueblo.

SE ACUSAN MUTUAMENTE

En marzo, gobierno y rebelión se acusaron mutuamente de haber empleado armas químicas en sus enfrentamientos.
Siria es uno de los pocos países que no firmó la Convención sobre las Armas Químicas y por lo tanto no es miembro del organismo de control OPAQ (Organización para la Prohibición de las Armas Químicas).
El programa químico sirio comenzó en los años 1970 con la ayuda de Egipto y luego de la Unión Soviética.
En los 90 fue Rusia y a partir de 2005 Irán los que aportaron su asistencia, afirma la Nuclear Threat Initiative (Iniciativa contra la Amenaza Nuclear), una organización independiente que apunta a reducir el riesgo de uso de armas de destrucción masiva.
Según una experta del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos, se trata del "mayor programa de armas químicas del Oriente Medio, creado para contrarrestar el programa nuclear de Israel".
Oficiales militares que desertaron permitieron recopilar informaciones importantes sobre ese programa, pero están "lejos de ser completas", señala la experta.
Según un experto del centro de estudios sobre no proliferación del Instituto Monterey (Estados Unidos), los sirios cuentan con algunos "cientos de toneladas" de agentes químicos diversos.
"Su abanico de agentes químicos es bastante consistente", estima también un especialista francés de la Fundación para la Investigación Estratégica.
Los sirios "lograron dominar la síntesis de los organofosforados, que son la última generación, la más eficaz y la más tóxica del armamento químico. En esta familia se encuentran el sarín y el VX", así como "agentes mucho más viejos" como el gas mostaza, declaraba el experto hace un año.
El 30 de enero pasado la aviación israelí bombardeó cerca de Damasco una instalación de misiles tierra-aire y un complejo militar adyacente bajo sospecha de almacenar productos químicos. Israel teme que pueda haber una transferencia de armas al grupo islamista libanés Hezbolá.
Según el New York Times, el ataque israelí pudo haber causado daños en el principal centro de investigación sobre armas biológicas y químicas de Siria.

teinteresa.es
 
 http://armakdeodelot.blogspot.com.es/2013/08/mas-ataques-de-falsa-bandera-la.html



ISIS-RA-EL AGENDA ILLUMINATI PROVOCANDO LA GUERR A SIRIA Y LA III GM



Israel lanza misil contra Siria en Altos del Golán
 Domingo, 24 de marzo de 2013

Yaalon aseguró que todo ataque sirio en los Altos del Golán será respondido en forma inmediata por Israel.

El Ejército israelí lanzó un misil contra un puesto militar en Siria, con saldo de dos soldados sirios heridos.

Informes señalan que efectivos israelíes lanzaron el misil guiado antitanque contra el puesto sirio en sur de los Altos del Golán, después de que una patrulla israelí fuera atacada.
Poco después del incidente, el nuevo ministro de Defensa de Israel, Moshe Yaalon, dijo que toda agresión siria en la zona ocupada sería respondido en forma inmediata.
En semanas recientes se ha incrementado la tensión en el área, donde se han registrado varios incidentes de intercambio de disparos en la frontera y fuego de mortero.



Esto solo forma parte de la agende Illuminati para crear el caos y apocalipsis en el mundo una posible III GM si no paramos entre todos tras un colapso financiero provocado desde la banca globacionista de la FED 


La Fed sugiere que empezará a frenar sus estímulos en septiembre

La cuenta atrás para el principio del fin de las medidas extraordinarias adoptadas por la Fed está en marcha, y hoy el gobernador de la Reserva Federal ha sugerido que el repliegue podría comenzar en septiembre. reserva federal La última reunión de la Reserva Federal,celebrada el pasado 19 de junio, sirvió para confirmar el próximo freno en los estímulos monetarios introducidos para paliar los efectos de la crisis. 

Desde entonces, las incógnitas se han centrado en conocer los plazos de este repliegue. El gobernador de la Fed, Jeremy Stein, ha sugerido septiembre como la posible fecha de inicio de este freno en las compras millonarias de deuda. En su mensaje, ha invitado a analistas e inversores a no poner tanto énfasis en las cifras de empleo. Los cambios en la política monetaria, ha añadido, se basarán en la evolución de los acontecimientos desde el inicio del programa de compra de deuda, no sólo en las últimas cifras que aporte el mercado laboral. La confirmación de la próxima retirada de los estímulos monetarios de la Fed provocó un severo correctivo en el conjunto de los mercados financieros. Las bolsas frenaron sus subidas, aunque entre los mayores damnificados figuran la deuda pública y los metales preciosos. El oro está a punto de cerrar hoy su trimestre de mayores caídas desde, al menos, 1920.



 




0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!