OBAMA tendra que devover el nobel de la PAZ por su guerra a Siria

Posted: viernes, 30 de agosto de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0





“EE.UU. recibió un fuerte golpe político, se está quedando aislado”, comentó a RT el analista político Basem Tajeldine en referencia a la decisión de los parlamentarios británicos de no unirse a un potencial ataque contra Siria.

Según Tajeldine, se trata de que EE.UU. está perdiendo rápidamente su hegemonía y el proceso ya comienza a ser visualizado con mayor efecto. La mayoría de los países del bloque de la OTAN no apoya la idea de intervenir en Siria, mientras que hay muchas voces de protesta en el mundo, puntualiza. Para los países que se han levantado en contra de la iniciativa de EE.UU., la intención de emprender una acción militar extranjera en el país árabe supone una violación de la Carta de las Naciones Unidas, explica el analista.

“Un premio Nobel de la Paz se ha convertido en realidad en un premio Nobel pero de la Guerra”, criticó Tajeldine la insistencia de Barack Obama de impulsar la campaña que sería la segunda intervención militar durante su presidencia, después de Libia. Cabe destacar que entre los legisladores estadounidenses también se oyen numerosas voces que dudan de la necesidad de que Washington se involucre militarmente en la guerra civil siria y reclaman que se someta esa iniciativa a una votación en el Congreso.

“Si EE.UU. ataca a Siria sin la ONU, la comunidad internacional deberá exigir que el Comité Nobel prive a Obama de su premio Nobel de la Paz”, propuso el director del Comité para Asuntos Internacionales de la Duma Estatal rusa, Alexéi Pushkov, en su cuentra de Twitter.


OBAMA UN TIRANO QUE NO RESPETA NI LA CONSTITUCION DE SU PROPIO PAIS



La Constitución exige que, salvo un ataque contra los Estados Unidos o una amenaza inminente para los EE.UU., la decisión de utilizar la fuerza militar sólo puede ser hecha por el Congreso - no por el Presidente. La decisión de ir a la guerra - y debemos ser claros, el lanzamiento de un ataque militar contra otro país, justificada o no, es un acto de guerra - está reservada por la Constitución para el pueblo estadounidense que actúan a través de sus representantes electos en el Congreso.
Dado que no existe una amenaza inminente para Estados Unidos, no hay ninguna justificación legal para pasar por la autorización del Congreso constitucionalmente requerida. "Consulta" con el Congreso no es suficiente. La Constitución requiere de la autorización del Congreso. 

El pueblo estadounidense se merece tener esta decisión debatida y hace a la intemperie, con todos los hechos y argumentos establecidos para la revisión y el debate público, seguido de un voto del Congreso. Si el Presidente considera que es necesario que la acción militar contra Siria, debe llamar de inmediato el Congreso de nuevo en sesión y solicitar la autorización constitucionalmente requerida. 



Mientras tanto, presidente de la Cámara John Boehner ha pedido a Obama para proporcionar una justificación para atacar a Siria. Boehner y un número cada vez mayor de otros miembros del Congreso están exigiendo una explicación antes de un ataque militar. Obama debe dar "una explicación clara e inequívoca de cómo la acción militar - que es un medio, no una política - asegurará EE.UU. Objetivos", dijo Boehner en una carta a Obama. 

"Tenemos que determinar quién utiliza las armas y deberíamos tener un debate abierto en el Congreso sobre si la situación lo justifica la participación de EE.UU.. La Constitución otorga la facultad de declarar la guerra al Congreso, no el presidente ", dijo el senador de Kentucky Rand Paul para el Miércoles. 

El Congreso está actualmente en receso y tendrá la opción de conectarse a una sesión informativa el jueves por la administración Obama en el ataque planeado a través de una línea segura.
El oficialismo no admite ninguna evidencia de complicidad siria en Chemical Attack Existe
La burocracia de Inteligencia de los Estados Unidos ahora cree que la afirmación de que el gobierno sirio usó armas químicas contra civiles no es un "slam dunk", una frase de baloncesto utilizada por el ex director de la CIA George Tenet en 2002 para describir las armas de destrucción masiva de Irak que, de hecho, lo hicieron no existe y el gobierno sabía no existían

El jueves, los comités del Congreso fueron informados de un informe "de espesor con advertencias" de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de hacer un caso que militares de las armas químicas que se utilizan de al-Assad. A pesar de la afirmación del Secretario de Estado John Kerry a principios de esta semana que es "innegable" al-Assad utilizó armas químicas, el informe dice que no hay evidencia directa de los militares sirios se hace responsable del ataque. 

"Los funcionarios de inteligencia de Estados Unidos no están tan seguros de que el ataque químico sospechoso se llevó a cabo por orden de Assad, o incluso completamente seguro de que se llevó a cabo por las fuerzas del gobierno, dijeron los funcionarios," la Associated Press informa hoy. 

El New York Times admitió que el gobierno de Obama enfrenta "obstáculos pendientes", ya que "se prepara para hacer la presentación más importante la inteligencia pública desde febrero de 2003, cuando el secretario de Estado Colin L. Powell hizo un caso dramático y detallado para la guerra a la Seguridad de las Naciones Unidas Consejo de uso de la inteligencia - más tarde desacreditada - sobre los programas de armas de Irak ". 

Como de costumbre, el New York Times, está dejando una guerra criminal demostrado descolgado fácil. Powell, de hecho, sabía que Irak no tenía armas de destrucción masiva y no sólo los informes de inteligencia dudosa adornados, pero francamente mentido acerca de ellos como Bob Woodward anotó en su libro, Plan de ataque. 

Si el New York Times es todo en diez años - y podría desaparecer porque los dinosaurios de árboles muertos, finalmente llegan a su punto más bajo - es probable que evoca asimismo las excusas para la secretaria de Estado estadounidense, John Kerry y su evidencia "innegable" que ahora se desmorona. 



0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!