0






Un grupo de personas salió a las calles de Londres y otras ciudades de Gran Bretaña para protestar contra la situación en torno a Siria, donde parece que es inminente una invasión extranjera.


En respuesta a las recientes amenazas de ataques de EE.UU. contra Siria, decenas de manifestantes se congregaron en Londres frente a la residencia del primer ministro británico, Cameron, llevando pancartas y cantando lemas contra la invasión en el país árabe. Una acción semejante también se llevó a cabo en la ciudad de Edimburgo.

Según los organizadores, los políticos no aprendieron nada de las tragedias en las guerras en AfganistánIrak y Libia.  Además, opinan que la intervención militar de Reino Unido, Francia y EE.UU. solo agravaría la desastrosa guerra civil y que la guerra se propagaría a otros países de la región.

Uno de los participantes de las protestas, la organización Estudiantes para una Sociedad Democrática (SDS, por sus siglas en inglés), a través de un comunicado publicado en internet llamó a los ciudadanos a oponerse a las acciones de los líderes mundiales y participar en protestas. "El bombardeo de Siria por parte de las fuerzas estadounidenses se convertería en el asesinato sin sentido de un número incalculable de civiles, entre ellos niños inocentes", subraya.

Con pancartas que rezaban  'Salva al pueblo sirio' y máscara antigás, este miércoles un grupo de personas se reunió frente al Parlamento sueco en Estocolmo, durante una manifestación en contra de los homicidios masivos en Siria.


Este martes frente a la embajada de Francia en Moscú se llevó a cabo una protesta contra una posible intervención militar de Francia en el conflicto sirio. En la acción participaron activistas de varias organizaciones antiglobalización, así como un grupo de ciudadanos sirios. 




























 

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!