#ObamaKiller La soledad del PSICOPATA - TODO el mundo esta con SIRIA

Posted: miércoles, 4 de septiembre de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0


Rechazo mundial a una ofensiva militar contra Siria


foto155
Hispan Tv: Las protestas internacionales contra la intervención militar en Siria se expanden en diversos países. Los manifestantes consideran que se trata de una agresión imperialista e ilegal.



Miles de británicos condenan políticas belicistas de EEUU

Miles de británicos de distintos colectivos de la sociedad han salido este sábado a las calles de Londres, capital del Reino Unido, para condenar las políticas belicistas de Estados Unidos y sus aliados contra Siria.
Entre los manifestantes se encontraban cientos de personas procedentes de Siria y otros países de Oriente Medio, que han portado banderas sirias junto a diversas pancartas, y han coreado consignas en contra de las posibles acciones militares contra el mencionado país árabe.
Los indignados también han calificado como una “victoria”, el resultado de la marcha que realizaron antes de que el Parlamento británico impidiera la participación del Reino Unido en una eventual agresión antisiria.
“Nunca permitáis que digan que las manifestaciones no funcionan, nuestra marcha ha funcionado”, ha dicho Lindsey German, coordinadora de la plataforma ‘Stop the War’ (No a la guerra) a los asistentes en el acto.
Según la mencionada entidad, que había convocado la marcha antibelicista, alrededor de 5 mil personas han participado en esta multitudinaria protesta.
De acuerdo con una reciente encuesta elaborada por la firma ‘YouGov’, un 74 % de los británicos rechaza cualquier ofensiva contra Siria respaldada por su gobierno.
Varios países, basándose en informes de la oposición siria, acusan al Ejército de ese país de perpetrar un ataque químico en la zona de Guta, a las afueras de la ciudad capitalina de Damasco, pretexto utilizado por Occidente para adoptar una retórica de guerra contra el país árabe.
Sin embargo, el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, además de rechazar tajantemente las acusaciones del uso armas químicas, ha permitido al equipo de expertos de la ONU que realice las pesquisas necesarias en las zonas que el pasado 21 de agosto fueron blanco de un supuesto ataque químico.
http://www.diario-octubre.com/2013/08/31/miles-de-britanicos-condenan-politicas-belicistas-de-eeuu/

OTAN afirmó que no promoverán una intervención militar en Siria


El secretario general de la Organización Tratado Atlántico Norte (OTAN), Anders Fogh Rasmussen, afirmó este viernes que dicho organismo no participará en una intervención militar en Siria, medida propuesta por los Estados Unidos.
El rotativo danés Politiken fue el primero en reportar dicha información. “No veo a la OTAN jugando ningún papel en la respuesta internacional al régimen sirio”.
Rasmussen aseguró que pese a la negativa de participar en una intervención militar, propuesta por los Estados Unidos, es necesario dar una “condena internacional” al uso de armas químicas.
En ese sentido, el secretario general de la OTAN afirmó que “no tiene dudas” de la utilización de armas químicas por parte del gobierno sirio, pese a que no presentó pruebas o indicios de ello.
“Se requiere una respuesta internacional, para que no vuelva a ocurrir”, dijo Rasmussen, quien cree firmemente que el gobierno sirio tiene la responsabilidad del ataque: “No tengo ninguna duda de que el régimen ha logrado este ataque químico”, ya que es suficiente mirar “a los dueños de estos stocks químicos y herramientas necesarias para utilizarlas en caso de ataque”.
Rasmussen afirmó que no cree que la oposición armada tiene en su poder armas químicas, pese a que han confesado tenerlas y haberlas usado. “Hay muy pocos indicios de que la oposición tenía los medios para llevarla”. El gobierno de Bashar al Assad consignó el miércoles pruebas del uso de armas químicas por parte de la oposición armada.
La postura de la OTAN secunda a la del gobierno alemán que dejó claro, a través de su canciller Guido Westerwelle, que no apoyarían la invasión estadounidense a territorio sirio. Westerwelle aseguró que su país no tomará parte en un ataque militar internacional contra Siria.
Westerwelle dijo al diario local Neue Osnabrücker Zeitung que Alemania no ha ofrecido ni a los Estados Unidos ni a ningún otro gobierno un apoyo en relación a la invasión militar en Siria.

12 países de la OTAN se desmarcan ya de un ataque a Siria al margen de la ONU

Los aliados de EE.UU. en la OTAN parece que empiezan a desmarcarse uno tras otro de una eventual intervención militar en Siria sin la autorización del Consejo de Seguridad de la ONU.
“Los países que se han negado con toda la determinación a participar de cualquier forma en acciones militares contra Siria sin la sanción de la ONU son de hecho, muchos más a parte de Reino Unido”, dijo a la agencia rusa Itar Tass una fuente diplomática en Bruselas bajo condición de anonimato. “Se trata de al menos 12 países”, precisó.
El diplomático subrayó que las consecuencias de una eventual intervención en Siria son “impredecibles”, dijo que es poco probable que en el caso de una victoria de los rebeldes se logre una “paz de larga duración” en el país, y puso como ejemplo los acontecimientos en Libia, donde tras una cara operación aérea de OTAN el país se vio inmerso en una guerra civil.
Citando otras fuentes, Itar Tass afirma que entre los países que rechazan la intervención militar en Siria se encuentran Italia y Grecia.
Hace unas horas la Cámara de los Comunes del Parlamento británico votó en contra de la iniciativa planteada por el primer ministro, David Cameron, de realizar un ataque militar “selectivo” en Siria “por razones humanitarias”.
“El rechazo del Reino Unido a apoyar la agresión contra Siria es un duro golpe a las posiciones de los partidarios de la guerra, tanto en la OTAN, como en EE.UU. La disensión crece” escribió el asesor del presidente ruso, Yuri Ushakov en su cuenta en Twitter.
Este viernes el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania ha descartado la posibilidad de que su país participe en las operaciones militares contra Siria.
Por su parte, el presidente francés, Francois Hollande, ha declarado este viernes que su país podrá participar en cualquier acción militar en Siria, incluso sin Reino Unido. En una entrevista al diario ‘Le Monde’ afirma que todas las opciones de intervención seguían sobre la mesa, pero que ninguna sería tomada si no se dan las condiciones que la justifiquen. Hollande dijo que no descarta la posibilidad de que una acción militar contra Siria pueda emprenderse antes del próximo miércoles, según BBC.

Canadá tampoco participará en un eventual ataque a Siria

Canadá apoya a Estados Unidos y sus aliados, los cuales estudian una posible agresión militar contra Siria, pero asegura que no tiene planes para participar en ese escenario intervencionista.
El primer ministro de Canadá, Stephen Harper, mostró la postura del país durante una rueda de prensa realizada el jueves en la ciudad canadiense de Toronto, donde subrayó que el Gobierno “no tiene planes propios para tener una misión militar” en Siria.
Según el titular canadiense, Ottawa ha sido muy reacio a la hora de decidir sí es necesario que haya algún tipo de acción militar occidental sobre la situación de Siria.
Harper, también reveló que el mismo día se ha puesto en contacto con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para abordar el polémico tema.
Más temprano en el día, una reunión de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la Naciones Unidas (CSNU) concluyó sin llegar a un acuerdo para resolver la crisis siria.
Los miembros occidentales del CSNU están presionando para aprobar una resolución sobre el uso de la fuerza en el caso sirio, pero China y Rusia se oponen firmemente a cualquier acción militar contra el país árabe.
También otros países occidentales aliados de EE.UU. y miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), han anunciado su rechazo a ser parte de una posible intervención militar extranjera en Siria.
Al menos 12 países miembros de la Alianza Atlántica se han negado a participar en la agresión militar antisiria, a no ser que cuente con la aprobación del CSNU, según informó la agencia rusa ITAR-TASS citando a una fuente en Bruselas.

Alemania no participará en una acción militar contra Siria

El ministro alemán de Asuntos Exteriores, Guido Westerwelle, ha asegurado este viernes que Berlín no participará en una acción militar contra Siria.
“No nos pidieron” participar en una intervención y “no lo consideramos”, ha dado a conocer Westerwelle al diario regional alemán Neue Osnabrucker Zeitung, en una entrevista que será publicada el sábado.
Las declaraciones del canciller alemán se han producido un día después de que la reunión entre Rusia y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU), en el desarrollo de la situación en Siria, no consiguiera ningún resultado.
El miércoles, por segunda vez, los miembros del CSNU (Estados Unidos, Rusia, China, Francia y el Reino Unido) se reunieron para debatir un proyecto de resolución, presentado por el Gobierno británico, de cara a allanar el camino para un ataque militar contra Siria.
El Gobierno del presidente estadounidense, Barack Obama, está dispuesto a lanzar una guerra unilateral contra Siria, incluso, después de que los legisladores británicos rechazaran, el jueves, por 285 votos en contra y 272 votos a favor, una moción del Gobierno del primer ministro David Cameron sobre un asalto bélico al país árabe.
Washington ya ha reforzado su presencia militar en el Mediterráneo oriental: cuatro buques de guerra y un submarino se encuentran en la región y se les unirá un quinto buque que ya está en camino. Todos los destructores son equipados con misiles cruceros, según un funcionario del Departamento de Defensa estadounidense.
El pasado 21 de este mes, los terroristas anunciaron que el Gobierno sirio había matado a unas 1300 personas en un ataque con armas químicas en una zona cerca de Damasco, la capital.
Estados Unidos, a la cabeza de varios países occidentales, amenaza con iniciar una guerra contra Siria, bajo acusaciones de que el Ejército sirio usó armas químicas en dicha zona.
Por su parte, el Gobierno y el Ejército sirios han rechazado esas acusaciones y aseguran que no han utilizado armas químicas en ningún punto de su territorio.
La República Islámica de Irán, Rusia, China y muchos otros países han advertido de que una agresión contra Siria afectará a todos los países de la zona.

Suiza se suma a países que rechazan ataque a Siria

El presidente y el ministro de Defensa de Suiza, Ueli Maurer, manifestó que su país se opone a una eventual intervención militar en Siria.

La postura de los países latinoamericanos hacia el conflicto sirio



La mayoría de los gobiernos lationamericanos se muestran preocupados por la escalada de la tensión en torno a Siria y rechazan injerencia externa en el país árabe que se efectúen en contraposición de las normas internacionales.




Argentina

Argentina, que durante este mes ejerce la presidencia provisional del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, rechazó fuertemente una hipotética intervención en Siria. 
“Lo que Argentina jamás propondrá, ni avalará, es una intervención militar extranjera. 
El Gobierno y el pueblo argentino no serán cómplices de nuevas muertes”, según el comunicado de la Cancillería argentina.

Venezuela

“Un ataque contra Siria pudiera ser el inicio de una gran guerra desastrosa”, declaró el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y pidió una solución diplomática del conflicto. 
Asimismo, denunció que una presunta banda de sicarios tenía como objetivo asesinarlo coincidiendo con un “ataque internacional” a Siria y pidió estar alerta para garantizar la paz “en cualquier circunstancia”.

Ecuador
“Ratificamos la vocación pacifista del Ecuador y el rechazo de cualquier injerencia, más aún militar, en el problema sirio”, declaró el presidente ecuatoriano, Rafael Correa. 
Además, subrayó que la situación en torno a Siria se parece a la de Irak hace una década. 
“Ya no podemos ser ingenuos, aquí yo no creo en árbitros del bien y del mal, más aún de potencias que por su historial de política exterior (…) no tienen ninguna solvencia moral para convertirse en los árbitros del bien y del mal del mundo”, dijo en una rueda de prensa hablando sobre la situación.

Cuba
Según la Cancillería cubana, “una agresión contra Siria provocaría gravísimas consecuencias para la ya convulsa región de Oriente Medio”. 
“Es necesario recordar que quienes más abogan hoy por una acción militar contra Siria son los mismos que lanzaron cruentas guerras sin mandato del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, bajo la mentira deliberada de la existencia de armas de exterminio en masa o con el pretexto de la protección a civiles”, dicta el comunicado de la Cancillería cubana.
Bolivia
El presidente de Bolivia, Evo Morales, rechazó un posible ataque extranjero y acusó al presidente Obama de incitar “guerras” para apropiarse de los recursos naturales de algunos países. 
“Ya no puede imponer dictaduras militares” como, a su juicio, hizo antes, por lo que ahora financia conflictos internos en algunos países para intervenirlos y apropiarse de sus recursos naturales, dijo Morales.
Brasil
La posición del Gobierno de Brasil es no apoyar una intervención militar en Siria sin el aval del Consejo de Seguridad de la ONU, según declaró el ministro de Exteriores brasileño, Luiz Alberto Figueiredo
Además, Brasil condenó el uso de gases tóxicos en el suelo sirio, pero instó a esperar los resultados de la investigación de la ONU.
Nicaragua
El mandatario de Nicaragua, Daniel Ortega, se mostró en contra de la eventual intervención en Siria y llamó a los países a encontrar una salida pacífica. 
“Este es el mundo donde nos encontramos con lo que es esa práctica imperialista, que viene desde el colonialismo, el neocolonialismo, el imperialismo, que se niega a aceptar que el mundo ha cambiado, que no es cierto que pueden hacer lo que les da la gana”, reiteró el líder sandinista. “
Más que nunca tenemos que fortalecer la unidad de nuestros pueblos, desde la unidad acá en Centroamérica, pequeña región que tiene su peso específico, no para lanzar guerras como esas, sino para acabar con la pobreza”, reiteró Ortega.
México
El canciller mexicano, José Antonio Meade Kuribreña, considera que una intervención militar en Siria se antoja “importante y urgente”. 
El alto cargo se mostró partidario de que “se agoten las posibilidades de investigación de la ONU”. 
“Hacemos votos para que los países involucrados muestren la fortaleza de la arquitectura de las instituciones actuales como marco en el que se den los siguientes pasos de una intervención, que a todas luces se exige como importante y urgente”, indicó en una entrevista con EFE.
Colombia
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo que “la situación en Siria nos preocupa enormemente” y llamó a la comunidad internacional a no quedarse indiferente ante la matanza de civiles inocentes en este país árabe. 
Además, la Cancillería colombiana se pronunció a favor de la investigación del uso de armas químicas, que calificó de “crimen terrible”.
Guatemala
El canciller de Guatemala, Fernando Carrera, confirmó a TeleSUR que su país apoya la postura de EE.UU. en relación a una intervención en Siria.

El Parlamento británico vota en contra de la intervención militar en Siria




La Cámara de los Comunes del Parlamento británico ha votado en contra de la iniciativa planteada por el primer ministro, David Cameron, de intervenir en Siria.

Protestan frente a Casa Blanca contra acción militar en Siria

foto142
Hispan Tv: La oposición a una intervención militar por parte de EE.UU. a Siria crece y los activistas han comenzado a salir a las calles en varias ciudades de EE.UU. Una protesta realizada frente a la Casa Blanca, le dijo al presidente Obama que están hartos de sus mentiras.
El activismo que se opone a la guerra se ha manifestado frente a la Casa Blanca. La coalición ANSWER ha convocado a centenares de personas a protestar en contra de las intenciones de la administración Obama de realizar un ataque militar sobre Siria.
Con la memoria fresca de los argumentos que llevaron a este país a involucrarse en conflictos bélicos en Afganistán e Irak, los manifestantes dicen que existe el mismo patrón de justificación basado en la mentira.
Según activistas, el propósito de la invasión a Siria sería la de buscar consolidar el domino estadounidense en medio oriente.
La protesta se realiza a pocos minutos de conocerse la sorprendente derrota del gobierno británico en el parlamento.
La pregunta ahora es si la administración Obama, insistirá en una ataque militar sobre Siria, sin el apoyo de su principal aliado, David Cameron.
Hispan Tv

Franceses se oponen a una posible guerra contra Siria


foto140
Hispan Tv: El Movimiento por la Paz ha convocado manifestaciones para oponerse a que Francia participe en un ataque contra Siria.

















Hispan Tv

periodismoalternativoblog.wordpress.com











ARTICULOS de OPINIÓN


 













 


Siria ★ HACIA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ★ DOCUMENTAL




http://interoccupy.net/blog/map-of-nowarwithsyria-protests/

 http://armakdeodelot.blogspot.com.es/2013/08/eeuu-la-soledad-del-psicopata-la-otan-y.html


Conflicto Sirio: preocupación se evidencia en redes

A raíz del supuesto ataque químico ocurrido el pasado 21 de agosto en las periferias de Damasco, una eventual intervención de Estados Unidos en Siria, ha causado una serie de reacciones de preocupación mundial
  1. #IgersVenezuela #IgersBqto #Siria #Syria #MiddleEast #OrienteMedio El mundo siempre ha estado mal. Siempre ha habido crueldad y violencia. Solo que ahora vamos más rápido hacia el final.
  2. El tema es un top trend en Estados Unidos con tags como #ObamaKiller, #ObamaStopWar #UnidosConSiria mientras que para los usuarios hispanohablantes #RechazoALaAgresionContraSiria, #NoALaGuerra #ObamaKiller #ObamaBomba #ObamaNoaALaGuerrason son los tags de encuentro para opiniones pacifistas.
  3. Este pasado jueves estuvo previsto que se inicie la intervención de EE.UU al país Sirio. Según el New York Times, esta acción tendría como objetivo las unidades capaces de lanzar armas químicas y no la caída del régimen . Esta ilustración Diario El País muestra puntos de las fuerzas militares alrededor de Siria

  4. Otro medio graficó la forma en que se ha desarrollado la situación en Siria
  5. Pero la tensión continua y todos están atentos a las acciones que tomará  EE.UU 
Did you find this story interesting? Be the first to or comment. 



La CIA “fabricó” el ataque con armas químicas para justificar el bombardeo a Siria



El enviado especial de la ONU en Siria, Lakhdar Brahimi fue contundente: EEUU y el Reino Unido todavía no han presentado a la ONU pruebas del uso de armas químicas por parte del Gobierno sirio.
Por su parte, las autoridades rusas han expresado que es inoportuno hablar sobre la reacción del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la situación en Siria hasta que los inspectores no presenten su informe. De esta manera, se cae el argumentocentral que utilizan Washington y las potencias imperiales para justificar un bombardeo y un intervención militar en Siria.
Y para los expertos fuera de la estrategia y la propaganda del eje EEUU-UE-Israel, el ataque químico que dejó más de 500 muertos y 3000 heridos, fue planificado por los operativos de la CIA y la inteligencia británica e israelí , y ejecutado por los comandos mercenarios “rebeldes” que operan en el terreno.
La maniobra, fue preparada minuciosamente por una campaña mediática a nivel internacional, ejecutada sistemáticamente durante dos años, con denuncias constantes (avalada por funcionarios de las potencias y representantes de los “rebeldes”) que acusaban al gobierno de Bashar al Assad de acumular armas químicas en sus arsenales con el objetivo de utilizarlas masivamente contra la población siria.
El ataque perpetrado el 21 de agosto, actuó como detonante justificatorio a nivel internacional de una intervención militar de EEUU y la OTAN para destruir la capacidad operativa del ejército, sobre todo su potencial aéreo, y destrabar el avance de los mercenarios internacionales que buscan controlar Siria dentro de un plan diseñado por EEUU y sus aliados.
La agresión con armas químicas se realizó en un momento que el ejército venía propinando severas derrotas a las fuerzas mercenarias financiadas y entrenadas por EEUU, las potencias europeas y los países del Golfo con Arabia Saudita y Qatar a la cabeza.
La premura de EEUU, Gran Bretaña y Francia por lanzar el ataque aéreo y naval contra Siria, obedece al objetivo de aprovechar el consenso internacional antes de que las investigaciones de los inspectores de la ONU avancen y se compruebe con certeza la falta de responsabilidad del gobierno sirio en el ataque.
Para expertos rusos citados por la agencia Ria Novosti, la imputación contra Al Assad carece de significado, dado que quiebra la lógica que sostiene que quién va ganando la guerra por medios convencionales jamás ejecuta acciones de crímenes colectivos que le quite sustento de apoyo entre la población civil.
De esta manera, sostienen los expertos, en la lógica del “beneficiario” de ese ataque masivo con armas químicas no se inscribe el gobierno sirio, sino sus enemigos que lo utilizaron para desacreditarlo ante la sociedad siria, y justificar la intervención armada de EEUU y la OTAN para terminar de destruir la capacidad ofensiva militar y la infraestructura del gobierno sirio.
Manuel Freytas / IAR Noticias

Opositores armados en Siria admiten tenencia y uso de armas químicas


Integrantes de grupos opositores armados que combaten en Siria para derrocar al Gobierno de Bashar Al Assad admitieron contar con armas químicas para efectuar sus ataques.
De acuerdo con el diario electrónico sirio Dampress, Abdolá al-Jaledi, combatiente de nacionalidad saudí, reveló recientemente en su cuenta de Twitter (@abo_almonthir), que sus colegas producen y almacenan agentes tóxicos.
“Si no fuera por la confidencialidad de la información revelaría cuál fue el combatiente que fabricó las bombas químicas en cuestión”, destacó Al-Jaledi en su cuenta de dicha red social.
Abdolá al-Jaledi era uno de los miembros de alto rango del Frente al-Nusra, pero debido a divergencias con los líderes del grupo lo abandonó para integrarse a otra entidad también vinculada a la red Al-Qaeda, precisa la publicación.
El jueves, la televisión estatal siria difundió dos conversaciones interceptadas entre miembros de grupos irregulares quienes compartieron información sobre las letales sustancias que manejan para atacar a civiles y al Ejército sirio.
Las revelaciones ocurren en momentos en que a nivel internacional arrecia una campaña que pretende inculpar al gobierno sirio por el presunto uso de armas químicas contra la población civil.
Grupos de la oposición achacaron al Ejército un supuesto ataque con material tóxico en Ghouta Oriental,provincia de Damasco Campo, hecho desmentido por las autoridades y calificado como maniobra para justificar una invasión militar contra el país.
Desde el 18 de agosto se encuentra en la capital siria una delegación de la ONU que, invitada por el gobierno, investiga las acusaciones sobre uso de armas químicas en tres puntos del territorio nacional.
Expertos militares explican que dado el sostenido avance ofensivo de las Fuerzas Armadas contra las bandas opositoras resulta un sinsentido emplear ahora tal tipo de armamento, además de un suicidio político que ofrecería los pretextos idóneos para una agresión foránea.
Rusia calificó el hecho de bulo que solo pretende hacer naufragar el trabajo de la comisión a la cual Siria ha ofrecido plenas facilidades para efectuar sus pesquisas.
Por su parte, el exparlamentario británico George Galloway consideró en una declaración al diario israelí TheJerusalem Post que Tel Aviv suministró armas químicas a Al Qaeda para que sean usadas en esta nación levantina.
“Si hay algún uso de gas sarín en Siria, los grupos opositores armados deberían haberlo usado después de que Israel los haya suministrado a la red liderada por el asesinado Osama Bin Laden”, opinó.
PL

En enero se reveló un plan de EEUU para un ataque químico en Siria y culpar al gobierno de Al-Assad


Paul Joseph Watson, de INFOWARS lo publicó el 28 de enero de 2013 y ya se ha hecho realidad. Tal y como se informó entonces, un hacker publicó unaserie de correos que revelaban un plan aprobado por Washington y financiado por Qatar para organizar un ataque con armas químicas en Siria y echarle la culpa al gobierno de Al-Asad, cumpliendo con lo que Obama dejó claro que sería la “linea roja” que obligaría a la intervención militar de EEUU.
Los correos electrónicos filtrados, obtenidos por un hacker en Alemania, son un intercambio entre el director de desarrollo empresarial de Britam, David Goulding y el fundador de la compañía Philip Doughty;
Phil
Tenemos una nueva oferta. Se trata de Siria de nuevo. Qatar propone un reparto atractivo y juro que la idea sea aprobada por Washington.
Vamos a tener que entregar un CW a Homs, un origen soviético g-shell de Libia similares a las que Assad debe tener. Quieren que desplegamos nuestro personalucraniano, que debe hablar ruso y hacer un disco de vídeo.
Francamente, no creo que sea una buena idea, pero los importes propuestos son enormes. Su opinión?
Saludos cordiales 
David
El plan sugiere claramente que el plan consiste en llevar a cabo un ataque con armas químicas falsa bandera que podrían ser atribuidos a Assad por los estados del Golfo como Qatar y potencias de la OTAN.
El proceso de como fueron hackeados los correos también fue publicado, así como imágenes de los documentosfiltrados a los correos electrónicos


EEUU siempre fabricó atentados para justificar ataques militares

La historia mundial ya conoce casos en los que EEUU ha declarado la guerra apoyándose en pretextos dudosos o en provocaciones. A continuación les recordamos los casos más destacados.

La explosión del acorazado Maine

El 25 de enero de 1898 el acorazado estadounidense de segunda clase Maine entró en el puerto de La Habana sin haber avisado previamente de su llegada, lo que era contrario a las prácticas diplomáticas y fue calificado de maniobra intimidatoria y de provocación hacia España, que se mantenía firme en su rechazo a la propuesta de compra realizada por EEUU sobre Cuba y Puerto Rico.
El 15 de febrero el Maine saltó por los aires. De los 355 tripulantes, murieron 256. El resto sobrevivió, ya que a la hora de la explosión gozaba de un baile en la ciudad dado en su honor por las autoridades españolas. Desde el primer momento EEUU sostuvo que la explosión había sido provocada por un artefacto externo y desataron una amplia campaña mediática. Investigadores españoles, por su parte, argumentaron que no podía tratarse de una mina, pues esta habría hecho al barco saltar literalmente del agua y habría dejado peces muertos en el puerto, algo que no había sucedido. Apelaron, además, al propio carácter de los daños que había sufrido la nave.
Estudios actuales concluyen que se trató de un estallido interno. Algunos apuntan a una explosión accidental provocada por el calentamiento de los mamparos que la separaban de la carbonera contigua, que en esos momentos estaba ardiendo. En 1975, el Almirante de los Estados Unidos Hyman G. Rickover, llevó a cabo una extensa investigación que concluyó que “una fuente interna fue la causa de la explosión del Maine”. El caso sirvió de pretexto oficial para la guerra hispano-estadounidense, que llevó a la futura independencia formal de Cuba e hizo a España ceder Filipinas, Puerto Rico y Guam a EEUU.

El incidente del golfo de Tonkín

El 31 de julio de 1964 se inició la primera etapa de una patrulla de rutina en el golfo de Tonkín. El 2 de agosto, el crucero estadounidense Maddox fue interceptado por tres lanchas patrulleras de Vietnam del Norte. Según una de las versiones, la nave estadounidense había penetrado en las aguas territoriales vietnamitas. Cuando las lanchas se acercaron, Maddox les disparó tres salvas de advertencia, los barcos respondieron con torpedos y se produjo un intercambio de fuego con la participación de cuatro aviones de EEUU. Los norvietnamitas se retiraron, cuatro de ellos murieron, mientras que ningún estadounidense resultó herido.
El 4 de agosto Maddox acompañado por un destructor realizaba otra patrulla, cuando radar, sonar y radio empezaron a dar informes electrónicos y visuales sobre otro ataque de la Marina de Vietnam del Norte. Durante dos horas los barcos dispararon contra objetivos de radar maniobrando con fuerza. Por la madrugada el capitán de Maddox envió un cable a Washington diciendo que por lo visto no había embarcaciones vietnamitas en la zona y atribuyó las señales electrónicas a la mar gruesa. Posteriormente, numerosos testimonios apoyaron la versión de que el ataque del 4 de agosto no existió. Sin embargo, en respuesta a las supuestas ‘agresiones’, el presidente Lyndon B. Johnson convocó el 7 de agosto al Congreso y recibió su autorización para emprender la Guerra de Vietnam, que arruinará la economía de EEUU y dejará un saldo de 47.378 estadounidenses caídos en combate, 10.799 fallecidos a causa de heridas, unos 150.000 veteranos que se suicidaron posteriormente y más de dos millones de vietnamitas civiles muertos.

Las operaciones Fuerza Deliberada y Fuerza Aliada

El 28 de agosto de 1995, durante la guerra de Bosnia (1992-1995), cinco proyectiles de mortero dejaron un saldo de 37 muertos y 90 heridos en el mercado de Markale de Sarajevo. A pesar de que las respectivas investigaciones mostraron unos resultados muy diferentes sobre qué parte del conflicto había podido lanzar los proyectiles, EEUU y los demás miembros de la OTAN no vacilaron en atribuir el ataque al Ejército serbobosnio y entre finales de agosto y mediados de septiembre de 1995 emprendieron la operación Fuerza Deliberada, la primera gran operación de combate de la OTAN desde su creación en 1949, que consistió en una serie de bombardeos sobre la República Srpska.
El 15 de enero de 1999 las fuerzas serbias de seguridad quitaron la vida a 45 residentes de nacionalidad albanesa del pueblo kosovar de Racak, argumentando que se trataba de paramilitares armados. La Agencia de Información de EEUU publicó un informe de expertos europeos que aseguraba que las víctimas eran civiles fusilados. Sin embargo, un grupo de expertos bielorrusos y finlandeses testimonió que los muertos tenían huellas de pólvora en las manos y que los cuerpos tenían balazos, pero no su ropa, lo que les hizo concluir que a los cadáveres les cambiaron de ropa para simular que eran civiles. El público general nunca tuvo acceso a esta información.
La masacre de Račak sirvió de pretexto para que Washington y sus aliados lanzaran un bombardeo de 78 días —entre marzo y junio de 1999— contra la entonces Yugoslavia. La llamada ‘Operación Fuerza Aliada’ se cobró la vida de 528 civiles, 88 niños entre ellos, y dejó el país semidestruido y contaminado con la radiación proveniente de armamento con uranio empobrecido usado por la OTAN.

Una entrevista y un modelo de ántrax falsificados

En 1990, durante la guerra del golfo Pérsico, una chica llamada Nariyah contó que en un hospital kuwaití soldados iraquíes agarraron las incubadoras y dejaron a los niños muriendo en el suelo frío. Sus palabras fueron transmitidas por las principales cadenas de EEUU y vistas por al menos 35 millones de estadounidenses.
Siete senadores la citaron para apoyar el uso de la fuerza contra Irak. El entonces presidente George Bush mencionó esta historia al menos 10 veces durante las siguientes semanas. La niña era la hija del embajador kuwaití en EEUU.
La primera Guerra del Golfo dejó 2.278 bajas civiles en Irak y provocó una catástrofe ecológica sin precedentes: el Golfo resultó contaminado por unos 8 millones de barriles de petróleo, mientras que el desierto se quedó con unos 320 lagos de petróleo que tardaron una década en ‘secarse’.
En la reunión del 5 de febrero de 2003 del Consejo de Seguridad de la ONU, el secretario de Estado de EEUU, Colin Powell, se presentó con un bote de polvo blanco, asegurando que era ántrax con el que Saddam Hussein estaba amenazando a la seguridad del mundo, y mostró otras pruebas de que Irak producía armas de la destrucción masiva.
En 2004 admitió que una gran parte de las pruebas que justificaron la injerencia militar occidental en Irak no eran precisas. Ninguno de los informes de la inteligencia estadounidense que aseguraba que Hussein no disponía de armas de destrucción masiva se hizo público. La guerra de Irak dejó, según las fuentes, entre cientos de miles y 1,1 millones de bajas civiles.
Manuel Freytas / IAR Noticias
 
 

LA ATRIBUCIÓN DEL ATAQUE QUÍMICO EN DAMASCO A ASSAD HACE AGUAS POR TODOS LADOS


Las evidencias de que el supuesto ataque químico que la OTAN pretende utilizar como excusa para atacar Siria fue en realidad perpetrado por los "rebeldes" son cada vez mayores. Entre ellas destaca la intercepción, realizada por un "hacker", de los correos de Anthony Jamie MacDonald, director general de Personal de la oficina de Operaciones y Planes del Jefe Adjunto del Estado Mayor de Inteligencia del Ejército, que entre otros incluyen uno, enviado al dia siguiente del ataque químico por un colega del coronel, Eugene Furst, en que éste le felicita por el éxito de la operación y le informa del eco que ha tenido en los medios oficiales, en particular el "Washington Post".

Por otra parte, las informaciones sobre el saldo de víctimas de la acción resultan sumamente contradictorias, dependiendo de si uno atiende a las que utiliza Francia, que habla de "al menos 281 muertes", o las que divulgan los medios oficiales en E.E.U.U., hablando de "más de 1.400 víctimas".

El gran valedor de Siria en este pulso internacional que, obviamente, apunta a Irán como siguiente ficha de dominó en ser golpeada, Rusia, ha presentado fotos captadas por los satélites de su país en las que pueden verse los disparos de 2 obuses –a las 01 horas y 35 minutos de la mañana– realizados desde la zona de los rebeldes en Duma hacia las zonas, también rebeldes, que resultaron afectadas por los gases –en Jobar y entre Arbin y Zamalka– en horarios que coinciden con los incidentes reportados. Las fotos de los satélites rusos no permiten determinar si se trata de obuses químicos pero sugieren que la «Brigada del Islam» que ocupa la localidad de Duma quiso matar tres pájaros de un tiro: eliminar a sus rivales en el seno mismo de la oposición, lograr que se acusara a Siria de usar armas químicas y contrarrestar al mismo tiempo la ofensiva del ejército sirio contra las posiciones de los grupos armados que hostigan la capital.

El gobierno sirio no es signatario de la Convención contra las Armas Químicas –como tampoco lo es su enemigo israelí– y dispone de ese tipo de armamento. Pero los "rebeldes" también lo tienen, como ya lo confirmó Carla del Ponte en declaraciones que desataron la cólera de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos.

Ya en diciembre de 2012, el Ejército Sirio Libre difundió un video en el que realizaba un experimento de laboratorio con un gas venenoso y amenazaba con utilizarlo contra los alauitas. Esta misma semana, el gobierno sirio descubrió en las afueras de Damasco varios escondites que contenían armas químicas, mascaras antigases y dosis de antídotos. Los productos provenían de Arabia Saudita, Qatar, Estados Unidos y los Países Bajos. Es, por cierto, a pedido del gobierno sirio –y no de los occidentales– que los expertos de la ONU se encuentran en Siria por dos semanas para investigar las alegaciones de uso de armas químicas. Para terminar, el 29 de mayo de 2013, la policía turca arrestó una docena de miembros del Frente al-Nusra y les confiscó armas químicas destinadas a su uso en Siria.

Irán, por su parte, ha anunciado, por boca del jefe adjunto de su estado mayor, el general Massud Jazayeri, que para Teherán el ataque contra Siria sería la violación de la «línea roja», precisando que si la Casa Blanca pasa a la acción tendrá que enfrentar «graves consecuencias».

(Fuentes: RT, Red Voltaire
 
 

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!