#5OFueraMafia El 15-M se prepara para despedir a la mafia #5Oct #YoVoy5oct

Posted: sábado, 5 de octubre de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , ,
0






Señalar a los culpables que han llevado a España a la situación de crisis total actual o, lo que es lo mismo, apuntar con el dedo a los integrantes de la “mafia” que gobierna el país. Desde instituciones financieras pasando por los ministerios, los órganos representativos y sin olvidar a la troika (FMI, BCE y UE). Este es el objetivo de ‘Fuera mafia, hola democracia!’, la manifestación convocada para este sábado 5 de octubre por los núcleos que integran el llamado movimiento 15-M y que ha recibido el apoyo de partidos políticos como Izquierda Unida e Izquierda Anticapitalista.

“Queremos destacar quiénes son para nosotros los culpables y quién es la mafia. Se trata de decir adiós al viejo régimen que viene del 78, heredero del anterior, y hola a la democracia y a la participación ciudadana en la toma de decisiones”, explica a cuartopoder.es Kike Castelló, miembro de Democracia Real Ya, que llama a la movilización social junto a otros colectivos como Acampada Sol, Yayoflautas, Juventud Sin Futuro y diferentes asambleas de barrio.

La manifestación está convocada, al cierre de esta edición, en Madrid, Valencia, Granada, Murcia y Jerez a las 19 h. En Madrid, los convocantes han previsto una concentración en Sol como punto de partida para, posteriormente, iniciar una marcha hacia Plaza España. Por el camino, las diferentes organizaciones y asociaciones adheridas a la marcha realizarán diversos actos de protesta para “visibilizar a los responsables”. “Que nadie se equivoque. No serán actos violentos ni de vandalismo”, ironiza Castelló.
Sin embargo, estos no serán los únicos lugares de Madrid donde los manifestantes tratarán de identificar a los “miembros de la mafia”. Los organizadores animan a “las mareas y colectivos a que consensúen sus propios recorridos si lo desean” y a todos los manifestantes a acudir a otros lugares de Madrid donde crean que se encuentran los culpables de esta “deudocracia”. Entre estos lugares se encuentran la CEOE, el Palacio de Oriente, el Congreso de los Diputados, el Senado, el Tribunal de Cuentas y el Tribunal Constitucional.

Apoyo político

En el ámbito político la movilización ha recibido el apoyo de partidos como Izquierda Unida e Izquierda Anticapitalista. IU ha emitido un comunicado en su página web a través del cual “apoya la movilización convocada por el 15M y otros colectivos contra la corrupción y para recuperar el control democrático de las instituciones y defender los derechos de las personas”.
Desde Izquierda Anticapitalista consideran que se trata de una “manifestación necesaria” aunque no suficiente. “Hay que persistir con grandes movilizaciones sociales que sirvan como demostración de fuerza y permitan, al menos, remover la opinión pública”, explica a cuartopoder.es Raúl Camargo, portavoz de IA en Madrid.

Marcha de excluidos

La manifestación de este sábado inicia, junto a la concentración de ‘Jaque al Rey’ celebrado el pasado fin de semana, un nuevo ciclo de protestas ciudadanas que tendrán como principal novedad la preparación de la concentración a largo plazo y no como reacción a una nueva noticia de corrupción o a un hecho concreto.

En el calendario de movilizaciones ya está marcado el 22 de noviembre como una posible cita para una nueva manifestación protagonizada por las mareas ciudadanas y el 22 de marzo es la fecha final elegida para una gran marcha de parados y excluidos del sistema que debe finalizar en Madrid.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!