Como los COMUNISTAS-SIONistas Bolcheviques asesinaron a los Zares rusos

Posted: sábado, 12 de octubre de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0


No nos cansaremos de decir que el comunismo es una ideologia aberrante,inhumana,anti-obrero,expotadora,torticera,masona,sionista,internacionalista y por definicion y logica aplastante parte de la agende del NUEVO ORDEN MUNDIAL ,es totalitarismo,fascismo,asesinato,genocidio,y todo ello con la peor de las mentiras, bajo un supuesto mantra de justicia social-obrera, que no es mas que la dictadura del SOVIET y su partido,si no estas en su revolucion pasas a ser un enemigo un rival,un peligroso activista,solo teneis que ver las deficiencias de libertad en regimenes coministas que todavia quedan por el mundo,la mayoria de los borregomatrix no saben ni lo que es,se creen que viviran en una especie de paraiso del obrero,ganando lo mismo que Botin y todos cantanto y riendose del sucio y oscuro capital (lo confunden con libre mercado o libre competencia en igualdad de condiciones ahora lo que hay es una socialdemocracia liberal que socializa perdidas y capitaliza ganancias otra ESTAFA) pero en la desesperacion del borrego es tipico verle como cae una y otra vez en los mismo errores del pasado, en este espirito divulgativo y pedagogico y sin pretender ofender (sabemos que hay muy buenas personas dentro del comunismo completamente angañados por frias cabezas sionistas-capitalistas para llevar al pueblo a otro desestra revolucionario controlado por el nuevo orden mundial y las familias de banqueros psicopatas)

Rusia no podra olvidar todo el mal que trajo el comunismo,creado por KARL MARX un francmason degenerado (violaba a su sirvienta era un pijo rico hijo de papa que se lo gastaba todo en putas y alcohol) como ANTI-TESIS del Capitalismo de los ROTHSCHILD es disidencia conrtolada ya fracaso en el pasado y todas sus tacticas de partido y propaganda la copiaron los NAZIS en la II GUERRA MUNDIAL Hitler y Stalin se repartieron europa, eso es un dato historico y cometieron todo tipo de atrozidades contra su propia gente,riete tu de los recortes de rajao y zapatero, asi que, por favor estudiar la historia del comunismo y no solo el panfelto que os de el adoctrinado de turno.





BOLQUEVIQUES SIONISTAS ASESINARON A LOS ZARES RUSOS




En la noche del 16-17 de julio de 1918 una patrulla de la policía secreta bolchevique asesinó último emperador de Rusia, el zar Nicolás II, junto con su esposa, la zarina Alejandra, sus 14 años de edad, hijo, el zarevich Alexis, y sus cuatro hijas. Ellos fueron cortados en una lluvia de balas en una habitación semi-sótano de la casa Ipatiev en Ekaterimburgo, una ciudad en la región de los Urales de montaña, donde fueron recluidos prisioneros. Las hijas fueron rematados con bayonetas. Para evitar un culto al zar muerto, los cuerpos fueron acarreados hacia el campo y apresuradamente enterrados en una tumba secreta. [Imagen: zar Nicolás, bebé Olga, zarina Alexandra.] 

Las autoridades bolcheviques al principio informaron que el emperador Romanov habían disparado tras el descubrimiento de un complot para liberar. Desde hace algún tiempo la muerte de la emperatriz y los niños se mantuvieron en secreto. Historiadores soviéticos reclamado durante muchos años que los bolcheviques locales habían actuado por su cuenta al llevar a cabo los asesinatos, y que Lenin, fundador del Estado soviético, no tenía nada que ver con el crimen. 

En 1990, Moscú dramaturgo e historiador Edvard Radzinsky anunciaron el resultado de su investigación detallada sobre los asesinatos. Él descubrió las reminiscencias de la guardia personal de Lenin, Alexei Akimov, quien relató cómo él entregó personalmente el orden de ejecución de Lenin a la oficina de telégrafos. El telegrama también fue firmado por el jefe del gobierno soviético Yakov Sverdlov. Akimov había salvado la cinta original del telégrafo como un registro de la orden secreta. 

La investigación de Radzinsky confirmó lo que evidencia anterior ya había indicado. Leon Trotsky - uno de los colaboradores más cercanos de Lenin - había revelado años antes que Lenin y Sverdlov juntos habían tomado la decisión de poner el zar y su familia a la muerte. Recordando una conversación en 1918, Trotsky escribió: 

Mi próxima visita a Moscú tuvo lugar después de la caída [temporal] de Ekaterinburgo [a las fuerzas anticomunistas]. Hablando con Sverdlov, le pregunté de pasada: "Oh, sí, y ¿dónde está el Zar?"
"Terminado", respondió. "Él ha sido herido." 

"¿Y dónde está la familia?"
"La familia junto con él." 
"Todos ellos?", Le pregunté, al parecer, con un dejo de sorpresa.
"Todos ellos", respondió Sverdlov. "¿Y qué?" Estaba esperando para ver mi reacción. No respondí.
"¿Y quién toma la decisión?", Le pregunté. 

"Decidimos aquí. Ilich [Lenin] creemos que no debemos dejar a los blancos una pancarta en vivo para reunir a su alrededor, especialmente en las actuales circunstancias difíciles."
Le pregunté hay más preguntas y consideró el asunto cerrado. 

Las investigaciones recientes y la investigación por Radzinsky y otros también corrobora la cuenta prevista años antes por Robert Wilton, corresponsal del London Times en Rusia durante 17 años. Su relato, Los últimos días de los Romanov - publicado originalmente en 1920, y recientemente reeditado por el Instituto para la Revisión Histórica - se basa en gran parte en los resultados de una investigación en profundidad llevada a cabo en 1919 por Nikolai Sokolov bajo la autoridad del "White" (anti-comunista) líder Alexander Kolchak. El libro de Wilton sigue siendo uno de los relatos más precisos y completos del asesinato de la familia imperial rusa. [ el presidente del Ejecutivo central soviética, primer jefe de Estado comunista.] 

Una sólida comprensión de la historia ha sido la mejor guía para comprender el presente y anticipar el futuro. En consecuencia, las personas están más interesados ​​en cuestiones históricas en tiempos de crisis, cuando el futuro parece más incierto. Con la caída del régimen comunista en la Unión Soviética, 1989-1991, y los rusos lucha por construir un nuevo orden sobre las ruinas de los viejos temas, históricos se han convertido en muy actual. Por ejemplo, muchos se preguntan: ¿Cómo hicieron los bolcheviques, un pequeño movimiento guiado por las enseñanzas del judío alemán sociales filósofo Karl Marx, tienen éxito en la toma de control de Rusia y la imposición de un régimen cruel y despótico en su pueblo? 

Marx y Lenin uno un pervertido otro un tirano genocida los dos judios SIONistas del ojo tuerto marranon engañando a los borregomatrix con su revolucion obrera lo mismo que las FEMEN mamarachas pero mas feos y con barba (algunas de las FEMEN tambien tienen bigote DDD)


En los últimos años, Judios de todo el mundo han estado expresando su preocupación ansiosa sobre el espectro del antisemitismo en las tierras de la antigua Unión Soviética. En esta era nueva e incierta, se nos dice, suprimidos los sentimientos de odio y rabia contra Judios son una vez más que se expresa. Según una encuesta de opinión pública llevada a cabo en 1991, por ejemplo, la mayoría de los rusos querían todos los Judios a abandonar el país. Pero precisamente por eso es el sentimiento anti-judío tan extendida entre los pueblos de la antigua Unión Soviética? ¿Por qué tantos rusos, ucranianos, lituanos y otros culpan a "los Judios" de tanta desgracia?
Un tema tabú 


Aunque oficialmente Judios nunca han formado más de cinco por ciento de la población total del país, jugaron un papel muy desproporcionada y probablemente decisivo en el régimen bolchevique bebé, dominando efectivamente el gobierno soviético durante sus primeros años. Historiadores soviéticos, junto con la mayoría de sus colegas en Occidente, durante décadas prefirieron ignorar el tema. Los hechos, sin embargo, no se puede negar. 

Con la notable excepción de Lenin (Vladimir Ulianov), la mayoría de los líderes comunistas que tomaron el control de Rusia en 1917-1920 eran Judios. Leon Trotsky (Lev Bronstein) dirigió el Ejército Rojo y, durante un tiempo, era el jefe de política exterior soviética. Yakov Sverdlov (Solomon) era a la vez secretario ejecutivo del partido bolchevique y - como presidente del Comité Ejecutivo Central - jefe del gobierno soviético. Grigori Zinoviev (Radomyslsky) encabezó la Internacional Comunista (Comintern), la agencia central para la difusión de la revolución en los países extranjeros. Otros Judios prominentes incluyen prensa comisario Karl Radek (Sobelsohn), Relaciones Exteriores Maxim Litvinov comisario (Wallach), Lev Kamenev (Rosenfeld) y Moisei Uritsky. 

El propio Lenin era de ascendencia principalmente de Rusia y Kalmuck, pero también era un barrio judío. Su abuelo materno, Israel (Alexander) en blanco, era un Judio ucraniano que más tarde fue bautizado en la Iglesia Ortodoxa Rusa. 

Un internacionalista a fondo tolerante, Lenin considera lealtades étnicas o culturales con desprecio. Él tenía poco respeto por sus propios compatriotas. "Un ruso inteligente", comentó una vez, "es casi siempre un Judio o alguien con sangre judía en sus venas." 

Reuniones críticos
En la toma del poder comunista en Rusia, el papel de los judíos era probablemente crítico.
Dos semanas antes del bolchevique "Revolución de Octubre" de 1917, Lenin convocó a una reunión de alto secreto en San Petersburgo (Petrogrado) en la que los principales dirigentes del Comité Central del partido bolchevique tomó la fatídica decisión de tomar el poder en un golpe violento. De las doce personas que participaron en esta reunión decisiva, había cuatro rusos (incluyendo a Lenin), un georgiano (Stalin), un polaco (Dzerzhinsky) y seis Judios. 

Para dirigir la toma de posesión, se eligió un "Buró Político" de siete hombres. Constaba de dos rusos (Lenin y Bubnov), un georgiano (Stalin), y cuatro Judios (Trotsky, Sokolnikov, Zinoviev y Kamenev). Mientras tanto, el Petersburgo (Petrogrado) Soviética - cuyo presidente fue Trotsky - estableció un "Comité Militar Revolucionario" de 18 miembros para llevar efectivamente a cabo la toma del poder. Se incluyeron ocho (o nueve) rusos, uno de Ucrania, un polaco, uno de raza caucásica, y seis Judios. Por último, para supervisar la organización de la insurrección, el Comité Central bolchevique estableció un "Centro Militar Revolucionario" de cinco hombres como comando de operaciones de la Parte. Consistía en un ruso (Bubnov), un georgiano (Stalin), un polaco (Dzerzhinsky), y dos Judios (Sverdlov y Uritsky).
Voces contemporáneas de Advertencia 

Observadores bien informados, tanto dentro como fuera de Rusia, tomaron nota en el momento de la función crucial en el bolchevismo judío. Winston Churchill, por su parte, advirtió en un artículo publicado en el 08 de febrero 1920, de la revista el London Illustrated Sunday Herald que el bolchevismo es una "conspiración mundial para el derrocamiento de la civilización y para la reconstitución de la sociedad sobre la base de la detención del desarrollo, la malevolencia envidiosa y la igualdad imposible. " El destacado dirigente político e historiador británico pasó a escribir: 

No hay necesidad de exagerar la parte jugada en la creación del Bolchevismo y en el real de provocar la revolución rusa por estos internacionales y la mayoría de los Judios ateos parte. Sin duda es una muy grande, probablemente supera a todos los demás. Con la notable excepción de Lenin, la mayoría de las figuras principales son Judios. Por otra parte, la principal fuente de inspiración y fuerza motriz proviene de los líderes judíos. Así Tchitcherin, un ruso puro, es eclipsado por su subordinado nominal Litvinoff, y la influencia de los rusos como Bujarin y Lunacharski no puede ser comparado con el poder de Trotsky o de Zinoviev, el dictador de la Ciudadela Roja (Petrogrado), o de Krassin o Radek - todos los Judios.

 En las instituciones soviéticas el predominio de los Judios es aún más sorprendente. Y los destacados, si no de hecho el director, que forma parte del sistema de terrorismo aplicado por las Comisiones Extraordinarias para la Lucha contra la Contra-Revolución [la Cheka] se ha adoptado por Judios, y en algunos casos notables de judías 

Ni que decir tiene, las más intensas pasiones de venganza se han entusiasmado en los pechos del pueblo ruso. 

David R. Francis, embajador de Estados Unidos en Rusia, advirtió en enero 1918 el envío a Washington: 

"Los dirigentes bolcheviques aquí, la mayoría de los cuales son Judios y el 90 por ciento de los cuales son devueltos exiliados, atención poco para Rusia o cualquier otro país, pero son internacionalistas y están tratando de iniciar una revolución social en el mundo ". 

El embajador de los Países Bajos en Rusia, Oudendyke, hizo lo mismo punto unos meses más tarde: "A menos que el bolchevismo es cortada de raíz inmediatamente, se ve obligada a difundir de una forma u otra a través de Europa y el mundo entero, ya que se organiza y trabajado por Judios que no tienen nacionalidad, y cuyo objeto es destruir uno de sus fines el orden existente de las cosas ". 

"La revolución bolchevique", declaró el periódico de la comunidad judía norteamericana líder en 1920, "fue en gran parte el producto del pensamiento judío, el descontento judío, esfuerzo judío de reconstruir." 


Como expresión de su carácter radicalmente anti-nacionalista, el gobierno soviético emitió un decreto en ciernes pocos meses después de la toma del poder que hizo un crimen contra el antisemitismo en Rusia. El nuevo régimen comunista se convirtió así en la primera en el mundo para castigar severamente a todas las expresiones del sentimiento anti-judío. Funcionarios soviéticos aparentemente consideran las medidas indispensables. Con base en la observación cuidadosa durante una larga estancia en Rusia, en Estados Unidos erudito judío Frank Golder informó en 1925 que "debido a que muchos de los líderes soviéticos son Judios antisemitismo está ganando [en Rusia], sobre todo en el ejército [y] entre los intelectualidad viejo y lo nuevo que se está lleno de puestos por los hijos de Israel ".
Historiadores "Vistas 

Resumiendo la situación en ese momento, el historiador israelí Louis Rapoport escribió:
Inmediatamente después de la Revolución [bolchevique], muchos Judios estaban eufóricos sobre su elevada representación en el nuevo gobierno. Primero Politburó de Lenin estaba dominada por hombres de origen judío 

Según Lenin, Judios se involucró en todos los aspectos de la Revolución, incluido el trabajo más sucio. A pesar de los comunistas votos para erradicar el antisemitismo, se extendió rápidamente después de la Revolución - en parte debido a la prominencia de muchos Judios en la administración soviética, así como en las unidades de sovietización traumáticas, inhumanas que siguieron. El historiador Salo Baron ha observado que un número inmensamente desproporcionado de Judios se unió a la nueva policía secreta bolchevique, la Cheka. Y muchos de los que cayeron en conflicto con la Cheka sería fusilado por los investigadores judíos. 

El liderazgo colectivo que surgió en últimos días de Lenin estuvo encabezada por el Judio Zinoviev, un locuaz Adonis, mezquinos, de pelo rizado, cuya vanidad no conocía límites. 

"Cualquiera que haya tenido la desgracia de caer en manos de la Cheka", escribió el historiador judío Leonard Schapiro, "había una gran probabilidad de verse confrontado con, y posiblemente disparo de, un investigador judío." En Ucrania, "Judios compone cerca del 80 por ciento de los agentes Cheka rango y archivo", informa W. Bruce Lincoln, un profesor americano de la historia rusa. (Comenzando como la Cheka, o Vecheka la policía secreta soviética fue más tarde conocido como el GPU, OGPU, NKVD, MVD y KGB.) 

A la luz de todo esto, no debe sorprender que Yakov M. Yurovksy, el líder del escuadrón bolchevique que llevó a cabo el asesinato del zar y su familia era judía, como era Sverdlov, el jefe soviético que co-firma de Lenin orden de ejecución. [Imagen: Yakov Yurovsky, último comandante de la Casa Ipatiev, el lugar de los asesinatos. En su diario, el zar Nicolás eufemísticamente lo llaman "el hombre de piel oscura", un acto no correspondido de la etnia politesse llama - Yurovsky personalmente hizo el disparo que mató al zar y personalmente disparó dos balas en el oído de su hijo]. 

Igor Shafarevich, un matemático ruso de talla mundial, ha criticado duramente el papel de los judíos en el derrocamiento de la monarquía de los Románov y establecer el régimen comunista en su país. Shafarevich era un disidente durante las últimas décadas de dominio soviético. Un destacado activista de derechos humanos, fue miembro fundador del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en la URSS. 

En rusofobia, un libro escrito diez años antes de la caída del régimen comunista, señaló que Judios fueron "increíblemente" numerosos entre el personal de la policía secreta bolchevique. El judaísmo característica de los verdugos bolcheviques, Shafarevich continuó, es más evidente en la ejecución de Nicholas II: 

Esta acción ritual simbolizaba el final de los siglos de la historia de Rusia, por lo que sólo puede compararse a la ejecución de Carlos I de Inglaterra, o Louis XVI en Francia. Parecería que los representantes de una minoría étnica insignificante deben mantener lo más lejos posible de esta acción dolorosa, lo que repercutirá en toda la historia. Sin embargo, lo que los nombres de qué nos reunimos? La ejecución fue supervisada personalmente por Yakov Yurovsky que disparó contra el zar, el presidente del Soviet local fue Beloborodov (Vaisbart), la persona responsable de la administración general en Ekaterimburgo fue Shaya Goloshchekin. Para completar el cuadro, en la pared de la sala donde tuvo lugar la ejecución era un dístico de un poema de Heine (escrito en alemán) sobre el rey Baltasar, que ofendió a Jehová y fue asesinado por el delito. 

En su libro de 1920, el veterano periodista británico Robert Wilton ofreció una evaluación igualmente dura:



LA CONEXION NAZI-SIONISTA 

El registro completo del bolchevismo en Rusia está indeleblemente impresionado con el sello de la invasión extraterrestre. El asesinato del zar, deliberadamente planeado por el Judio Sverdlov (quien llegó a Rusia como un agente pagado de Alemania) y llevado a cabo por los Judios Goloshchekin, Syromolotov, Safarov, Voikov y Yurovsky, es el acto no del pueblo ruso, pero de este invasor hostil. 

En la lucha por el poder que siguió a la muerte de Lenin en 1924, Stalin emergió victorioso sobre sus rivales, finalmente, tener éxito en dar muerte a casi cada uno de los más destacados dirigentes bolcheviques temprana - como Trotsky, Zinoviev, Radek y Kamenev. Con el paso del tiempo, y sobre todo después de 1928, el papel de los judíos en la máxima dirección del estado soviético y de su partido comunista disminuido notablemente. 
 
Escrito en la pared: El Presupuesto Heine
Líneas adaptadas del poeta judío alemán Heinrich Heine (1797-1856) se hallaron escrito en la pared, junto a la ventana, en el sótano de la Casa Ipatiev , donde los Romanov fueron baleados y bayonetas. El dístico dice lo siguiente: ". Belsatzar pupilo en Selbiger Nacht / Von seinen Knechten umgebracht", "Belsatzar era, en la misma noche, muerto a manos de sus esclavos"
Belsasar - el rey de Babilonia los gentiles que, en la historia del Antiguo Testamento bien conocido, vio "la escritura en la pared" predecir su destrucción (Daniel 5) - fue asesinado como castigo por sus delitos contra el Dios de Israel. En un ingenioso juego de la cita Heine, el escritor desconocido, casi con toda seguridad uno de los asesinos, ha sustituido "Belsa zar" para la de Heine ortografía "Belsazar", con el fin de señalar con más claridad su simbolismo previsto. El Heine inscripción describe el carácter racial / étnica de los asesinatos: un rey Gentil había sido asesinado como un acto de venganza judía.
- Irmin 

 Fuente:

 http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3DInna%2BShevchenko%2BZionists%26safe%3Doff%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Drcs%26biw%3D1366%26bih%3D605&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://library.flawlesslogic.com/tsar_1.htm&usg=ALkJrhja1xywYnIGWorotYhOE5K3If5-qg


NI IZQUIERDAS NI DERECHAS R-EVOLUCIOOONNN!!!!

RESISITIR EL NWO-ENKI-ILLUMINATI

JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS!!!

somos1RNWO

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!