Corrupcion Monarquica:La acusación estrecha el cerco sobre la Infanta con otra acusación por blanqueo

Posted: lunes, 14 de octubre de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0






La próxima imputación de la infanta Cristina de Borbón sobrevuela desde hace días tras el último informe de la Agencia Tributaria que confirma que la hija del Rey gestionó los movimientos de la empresa Aizoon, titularidad al 50 por ciento junto a su marido Iñaki Urdangarin, uno de los principales imputados en el ‘caso Nóos’. Mientras que el fiscal general del Estado ha dejado claro que no hay indicios para imputar a la Infanta, la acusación va a pedir de nuevo su imputación.


El sindicato Manos Limpias va a pedir al juez José Castro en los próximos días que impute de nuevo a Cristina de Borbón por un delito de blanqueo de capitales. Según fuentes de esta acusación, los últimos informes de Hacienda constatan que quien manejaba Aizoon era la hija de Don Juan Carlos. Era ella quien se encargaba de firmar contratos de alquiler ficticios, hacer contratos falsos de trabajadores y utilizar la Visa de la empresa.

De los últimos datos estas acusación concluye que Cristina gestionaba Aizoon mientras que su marido hacía lo propio con el Instituto Nóos, por lo que está actualmente imputado.

Sin embargo, el fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, mantiene que no hay nuevos datos para sostener una imputación de la Infanta. “Desde el Ministerio Público no se está dando un trato de favor a la hija del Rey por ser quien es ni se ha dado ninguna orden directa al fiscal del caso para que se oponga a su imputación”. El representante de Anticorrupción se opuso frontalmente a la decisión de Castro de imputar a la infanta, recurso que fue admitido por la Audiencia Provincial de Palma al entender que no hay indicios de que Doña Cristina fuera conocedora ni participe de los negocios presuntamente delictivos de su marido.

Cuando la Audiencia Provincial ordenó a Castro retirar la imputación de la esposa de Urdangarin como cooperadora necesaria de todos los delitos cometidos por su marido le dejó una puerta abierta para volver a imputarla si encontraba algún delito fiscal. Desde entonces, el instructor no ha cesado hasta que la Agencia Tributaria ha encontrado movimientos de la Infanta sospechosos. Desde entonces, Castro ha realizado varias diligencias relacionadas con la hija del Rey.

La pasada semana dictó una providencia para investigar las salidas de fondos de seis cuentas de Aizoon, que habrían recibido elevadas cantidades de dinero del entramado Nóos. Así, ha requerido a la Agencia Tributaria que solicite a tres entidades bancarias información sobre los movimientos registrados en esas cuentas.

Fuentes conocedoras del caso sostienen que la próxima pronunciación del juez sobre la posible imputación de la Infanta puede ser inminente. Castro quiere darse prisa en adoptar una decisión antes de que se intente adoptar otra maniobra para quitarle el caso como ocurrió cuando hace unas semanas la Fiscalía Anticorrupción solicitó que se inhibiera de la totalidad del asunto al Tribunal Superior de Justicia de Valencia.

El Ministerio Público utilizó una estrategia para quitarle el caso al sostener que había indicios suficientes de criminalidad contra la alcaldesa y el ex presidente valenciano, Rita Barberá y Francisco Camps, por aprobar contratos a dedo a Nóos, y al ser estos aforados, el TSJCV debía asumir la totalidad de la causa. Sin embargo, la jugada no salió como estaba previsto al rechazar el tribunal la causa al entender que no había indicios de delito contra los dirigentes de su comunidad autónoma.
La acusación está dispuesta a querellarse contra el fiscal anticorrupción en Palma y la Audiencia Provincial balear por un delito de prevaricación si vuelven a oponerse a la imputación de la Infanta cuando ha quedado constatado, según esta acusación, que Aizoon es una empresa instrumental para defraudar a Hacienda y doña Cristina era dueña al 50 por ciento.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!