#DoctrinaParotSi LUIS LOPEZ GUERRA Magistrado del TEDH no es IMPARCIAL ex-militante del PCE-comunista y del PSOE

Posted: viernes, 25 de octubre de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , ,
0





El inútil y títere presidente de EXpaña y el PP están otra vez utilizando el dolor de las victimas del terrorismo para hacer su particular campaña miserable aberrante y mezquina
No solo se rien de las victimas y el resto de personas decentes y bien nacidos de toda España con argumentos infantiles de que las sentencias están para cumplirlar,la doctrina parot esta rafificada por dosel tribunal supremo y la máxima autoridad (la misma que legalizo al brazo político de los etarras bildu-amaiur) declaro legal y en base a derecho dicha doctrina, que doble moral e hipocresía es esta?

EL PASADO COMUNISTA DE LUIS LOPEZ GUERRA

Militante del PSOE contrario al cumplimiento íntegro de las penas
Nadie puede decir que se sorprenda de la posición adoptada por el magistrado español en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, el socialista Luis López Guerra, favorable, como otros 16 miembros de la Gran Sala, a excarcelar a la etarra Inés del Río Prada, y coherente con su trayectoria académica y política. Lo que se le reprocha desde el Gobierno es un activismo entusiasta para convencer a sus colegas de que un fallo contrario a la doctrina Parot sería muy bien recibido entre la comunidad jurídica en España, algo que rechaza el entorno de López Guerra.

Entre las funciones que tienen asignadas los jueces de la Corte de Estrasburgo está la de participar en la resolución de todas las demandas que se presenten contra el Estado al que representa, pero ni están sometidos a las órdenes del Ejecutivo de turno ni pueden hacer proselitismo, más allá de la natural influencia que tenga la postura que adopten respecto de los asuntos que afectan a su propio país. El Tribunal presume su neutralidad y recoge la posibilidad de su sustitución para un caso específico cuando respecto del mismo incurran en causa de abstención.

López Guerra ya se había manifestado en 2000, cuando él era vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial y ni siquiera existía la doctrina Parot, en contra de la propuesta del PP de modificar la ley para garantizar el cumplimiento íntegro de las penas.

 «El problema vasco no es penal, creo que todos estamos de acuerdo, es un problema político muy complicado», argumentó entonces. Pero quienes le afean una supuesta laxitud contra ETA deben recordar también que formó parte de las salas que sucesivamente avalaron en los términos más contundentes la Ley de Partidos y la ilegalización de la organización terrorista Batasuna y de sus marcas sucesoras.

López Guerra llegó a Estrasburgo en 2008, a propuesta del Ministerio de Justicia que entonces dirigía Mariano Fernández Bermejo y en sustitución del respetadísimo abogado del Estado Francisco Javier Borrego, a quien el Gobierno del PSOE no permitió agotar su mandato.

Allí seguirá hasta 2017. Su designación, interpretada en medios jurídicos como una compensación por no haberlo nombrado ministro, fue recurrida ante el Supremo por la asociación mayoritaria en la carrera judicial, la APM, por entender que respondía exclusivamente al criterio de oportunidad de colocar a un juez afín.

Efectivamente, López Guerra fue abandonando una muy prometedora carrera académica –jovencísimo ya era catedrático de Derecho Constitucional por la Universidad de Extremadura– por cargos vinculados a su militancia en el PSOE.

El Gobierno de Felipe González lo llevó en 1986 al Constitucional, del que era letrado desde cuatro años antes, y alcanzó la vicepresidencia en 1991. Después, pasó por el CGPJ, fue diputado autonómico en Madrid y, en 2004, secretario de Estado de Justicia con su amigo Juan Fernando López Aguilar.

Hijo, nieto y bisnieto de militares, su padre fue el poeta falangista Luis López Anglada. Durante el franquismo fue sin embargo un activo militante por las libertades en el PCE, lo que le llevó a sufrir persecución y exilio en Michigan (EEUU), donde completó su tesis doctoral y conoció a su esposa. Junto a su inseparable Santiago Varela, fue quizá el más brillante discípulo de la escuela de Jorge de Esteban –presidente del Consejo Editorial de EL MUNDO–, con el que participó en 1973 en la obra Desarrollo Político y Constitución Española 

Como es posible que en el proceso tan importante, mal llamado proceso de paz,el representante español sea un juez de claro tinte ideológico hacia a la izquierda mas radical y reaccionaria como es el PCE,esta claro que antes que juez son personas, y su pasado marcado por la guerra civil y su persecución por perder la guerra, no le hace una persona IMPARCIAL  INCAPACITANDOLE PARA UN CARGO DE TANTA RESPONSABILIDAD

Como es que el PP ni ninguno de sus ministros lloriconas han mencionado este importante dato?

Por que no ha utilizado el PP su mayoría absoluta(ahora no hay excusas) para soluciar el tema,ya que,el recurso de la doctrinaparot por parte de los etarras era mas que conocido?

Hasta cuando esta mafia pepera se reirá mas aun que el PSOE de las victimas apropiándose de esa falsa moral y ética de defensa de los valores de justicia y respeto a las victimas?

Pues la misma que lleva engañando y maltratando a las victimas y a todos los que creemos en la justicia con su doble discurso con el terrorismo de ETA controlado por las cloacas del estado y servicios de inteligencia con cuentas en bancos como el BBVA y alianzas mas que demostradas con partidos supuestamente democráticos como el PNV(Ver caso FAISAN y el chivatazo de Gorka Aguirre a los etarras) todo esto pasa por la permisibilidad amedrentamiento cobardía y falta de responsabilidad sin mencionar la complicidad y colaboración con los terroristas,TERRORISMO DE ESTADO que llego a su novena esencia con el AUTOATENTADO DEL 11-M todavía sin resolver y que era una de las promesas electorales que de una manera torticera maquiavélica y digna de un ser depravado usaron los pepero como Soraya y el infama Pons (el mismo que declaro por la corrupción del pp en video conferencia y llamo terroristas a los que practicamos muy orgullosos el escrache y denunciamos los desahucios junto a su compañera de partido también implicada en corrupción junto a su marido Maria de las dolores y los cospedales)






El juez que tenia que representar a EXpaña y defender los interés de la mayoría ( no de una panda de terroristas paletos asesinos) LUIS LOPEZ GUERRA,no solo no ha defendido la memoria de las victimas, los mas perjudicados por razones evidentes y por lo tanto a los que se tiene que defender y proteger con la justicia y no al revés.

Pues bien, este juez representante, lo puso el masón de Zapatero (el mismo que inicio el proceso de rendición con ETA FAISAN el atentado de la T4 mintiendo para luego reconocerlo etc….etc….) el Partido Popular no hizo absolutamente nada para cambiar un juez con claras tendencias ideologías (la justicia si es política no es justicia es una MIERDA una estafa que nos lleva a situaciones como las actuales)
No solo eso, este juez a favor de los etarras, también fue el que pidió dinero y compensación económica a la asesina etarra:

El juez español que forma parte del tribunal, Luis López Guerra, ha intervenido en las dos instancias y ha votado contra España siempre y en todos los pronunciamientos sometidos a votación de la Corte: que la aplicación de la doctrina Parot a la etarra Inés de Río vulneró el artículo 7 del Convenio Europeo de Derechos Humanos (principio de legalidad de las penas) y también el artículo 5 (derecho a la libertad); que el Estado español debe poner en libertad a la terrorista «en el más breve plazo»; que el Estado debe indemnizarla con 30.000 euros por «daño moral», y que le tiene que abonar otros 1.500 euros por gastos procesales. 


La indemnización de 30.000 euros por «daño moral» (Del Río reclamaba 60.000) ha sido el pronunciamiento más controvertido: siete de los 17 jueces la consideraban improcedente «a la vista de las particularidades» del asunto, referido a una delincuente «culpable de haber perpetrado crímenes terroristas –muertes, tentativas de muerte y lesiones corporales graves– que causaron numerosas víctimas».
La convalidación de lo que, de acuerdo con el derecho interno, no es más que una propuesta penitenciaria de excarcelación no es el único argumento llamativo. El tribunal europeo también da por buenos los 3.282 días de redención de penas por trabajos realizados en prisión por Inés del Río y afirma que «el derecho a la redención de penas por trabajos no estaba [en el antiguo Código Penal] subordinado a una apreciación discrecional del juez», que «se limita a aplicar la ley sobre la base de la propuesta de las autoridades de la prisión». En realidad, los jueces tienen facultades para rechazar la aplicación de las redenciones de pena que contemplaba el Código de 1973, aplicable a los cerca de 80 terroristas que ahora pueden verse beneficiados por el fallo de Estrasburgo.





Ahora van de victimas lloriquean como si la sentencia infame e Injusta que dejara a terroristas con penas de 3000 años y cumpliendo solo 20,aplicando una doble moral y siempre a favor de los verdugos sin tener un mínimo de respeto a las victimas y al respeto del cumplimiento integro de las penas, verdadero camino hacia la justicia, ya que,la única forma de paliar tanto dolor de un criminal terrorista a toda la sociedad.
La Gran Sala se ha basado en la sentencia de la Sección Tercera el TEDH, en los votos discrepantes de los tres magistrados de la Sala Penal del Supremo que en 2006 se opusieron a la doctrina Parot (Joaquín Giménez, Perfecto Andrés y José Antonio Martín Pallín) y en la opinión discrepante de los tres miembros del TC que se apartaron en 2012 del respaldo dado a esa doctrina (Luis Ortega, Adela Asúa y Elisa Pérez Vera).

El PP intenta otra vez mentir a sus votantes mas fanáticos y fieles, no pueden engañar ya al resto, justificando la salida de etarras asesinos y violadores causando una autentica ALARMA SOCIAL con la excuda de cumplir la ley, la misma que ellos no han sabido cambiar desde el año 1973(PSOE incluido la izquierda siempre al lado de las tesis marxistas-terroristas de los etarras)algo impropio en la derecha(eso venden)la realidad como venimos diciedo hace años es que no hay diferencias todos operan en la misma agenda de rendición a ETA.




Un cuarto de hora le bastó al presidente de la Gran Sala, el luxemburgués Dean Spielmann, para derogar de un plumazo una jurisprudencia establecida por el Tribunal Supremo español y refrendada por el Constitucional, que, como recordó días atrás Mariano Rajoy, ha sido «muy útil para luchar contra ETA», ya que obligaba a los asesinos múltiples a cumplir al menos los 30 años máximos de encarcelamiento que marca la ley.

Ni los abogados del Estado españoles, ni las víctimas ni ningún representante del carísimo bufete británico contratado por la izquierda abertzale para defender a la integrante del comando Madrid se molestaron en acudir a la capital alsaciana para escuchar un fallo que ya se intuía desfavorable a los intereses de España. Así que le tocó al embajador español en el Consejo de Europa, Fernando Alvargonzález San Martín, representar a nuestro país durante la lectura del veredicto.

«La justicia criminal es competencia de cada país miembro», habían sentenciado anteriormente los jueces de Estrasburgo en los sumarios de Kafkaris contra Chipre o de Hogben contra el Reino Unido. Y a esa aplicación de la propia jurisprudencia se aferraban en marzo los representantes legales españoles, cuando la gran sala escuchó durante dos horas a ambas partes.







MANUEL MARRACO MADRID
 22/10/2013
Un Pleno especial de la Audiencia da comienzo a las excarcelaciones
Hoy analiza el caso de Inés del Río, al que seguirá el de una etarra de Hipercor

Después de casi ocho años aplazando excarcelaciones, la Audiencia Nacional comienza hoy a aplicar la doctrina Estrasburgo. A las 9.15 horas comienza un Pleno extraordinario de la Sala de lo Penal para estudiar la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Dados los términos tajantes del fallo, en este caso estudiar significa ejecutar, es decir, ordenar la puesta en libertad de la etarra Inés del Río.

El texto podría contener otras consideraciones sobre el resto de casos y la petición de que se examinen uno a uno. La Sala de lo Penal tenía ayer encima de la mesa un listado de 56 etarras a los que ha mantenido en prisión en aplicación de la doctrina Parot.
Las cuatro secciones de lo Penal han sido las encargadas de dictar todas las condenas de terrorismo y, por tanto, serán las responsables de ordenar las excarcelaciones. El tribunal tiene previsto examinar caso por caso, ya que no existe la posibilidad legal de dictar una orden general de puesta en libertad. Sí podrían resolverse simultáneamente varias solicitudes y ordenarse múltiples excarcelaciones.

La noticia de Estrasburgo llegó a la sala especial de la Audiencia mientras se celebraba la tercera sesión del macrojuicio de las herriko tabernas. Eran las 11.37 horas y comenzaron las sonrisas, los guiños y los apretones de manos entre los acusados y el público. «De los 15 que han votado a favor, uno es español», se oyó desde el público. Los comentarios que surgieron inmediatamente llevaron al presidente del tribunal, el magistrado Ángel Hurtado, a llamar la atención y pedir a los presentes que aguardaran al receso para comentar lo sucedido, según informa Europa Press.







ÁNGELES ESCRIVÁ MADRID
22/10/2013

En varias de las conversaciones había salido el caso de Ignacio de Juana y se les prometió a los etarras que sería ingresado en un centro de Madrid, trasladado a San Sebastián y que quedaría libre. También se habló de Bolinaga. ETA exigió su libertad y el interlocutor del Ejecutivo preguntó alarmado: ¿No es el secuestrador de Ortega Lara? La respuesta fue: «No, es el que tiene cáncer».

Hay muchos asuntos que fueron tratados en aquellas negociaciones. También el de los presos. Hay varios motivos por los que los gobiernos socialistas mantuvieron el Código Penal de 1973. Uno, sin duda, es el concepto de una progresía mal entendida que también pesó como un lastre en los primeros años de Gobierno de Aznar.

Otro, la convicción de que el Estado no podía derrotar a ETA. Como ese objetivo se antojaba imposible y parecíamos estar condenados a vivir en un empate infinito, se pensó que la única salida era negociar. Y si se negociaba con ETA, era necesario tener unas leyes poco estrictas para poder aplicar una política penitenciaria flexible.

Tantas veces salieron los terroristas de prisión con un cumplimiento ínfimo de condenas que la sentencia de Estrasburgo parece antigua. En realidad, las cosas cambiaron, ETA fue derrotada y la doctrina Parot ayudó aumentando la presión sobre los presos y rectificando un error indecente de décadas. Algunos de los acuerdos de las últimas negociaciones no fructificaron porque ETA puso fin a la tregua, pero otros se colaron como una mala herencia. Una herencia que, en algunas ocasiones, el Gobierno de Rajoy asumió sin demasiado disgusto –de ahí, la bienvenida al cese definitivo «sin coste político»–. Y otras que le pillaron sin estrategia (y con un aliado de Zapatero en el tribunal y en otros lugares), como es el caso. Los etarras lo venderán como un triunfo, pero lo cierto es que han tenido que cumplir la ley para salir y eso jamás lo quisieron. Ahora aspiran al acercamiento y a la salida escalonada que les prometió el Gobierno de Zapatero y piensan que la derogación de la doctrina puede ayudarles, por lo menos con una inyección de euforia.

El ministro ha asegurado que no permitirá que los presos beneficiados salgan como héroes. Esa batalla, la del relato y la deslegitimación del terrorismo, el Gobierno la va perdiendo. Y las víctimas se lo recordaron ayer con las decenas de denuncias por enaltecimiento a las que nadie ha hecho caso. Y se lo recuerda la sonrisa de Garitano recibiendo a los suyos en la Diputación. Estrategia y convicción.







FERNANDO LÁZARO MADRID
 22/10/2013

Las víctimas señalan a Zapatero
Desoladas, piden al Gobierno que evite el «autobús», la excarcelación masiva
Dolor, ansiedad, rabia… Los puños de todas las víctimas de ETA se volvieron ayer a apretar con la misma fuerza que aquella vez en que la organización terrorista les cambió la vida. No daban crédito. No entienden que Europa haya parido una sentencia que favorece a los terroristas. «¿Y nuestros derechos humanos?», lanzaban sus gritos hacia la melancolía.

Fueron las presidentas de la Fundación de Víctimas, Mari Mar Blanco, y de la AVT, Ángeles Pedraza, las que pusieron el principal dedo acusador y responsabilizaron de esta maniobra final al que fuera presidente el Gobierno anterior, José Luis Rodríguez Zapatero.

Blanco fue muy explícita: «Esto es un coste más de aquel mal llamado proceso de paz de Zapatero con ETA». Y Pedraza no se quedó atrás: «Fue quien inició este camino de rosas para los etarras; junto a Rubalcaba, que era su ministro del Interior».
La asociación Dignidad y Justicia cree que esta sentencia no es vinculante para España. Su presidente, Daniel Portero, considera que la resolución es de cumplimiento para una única persona, la citada terrorista. Sin embargo, considera que no es vinculante para anular la doctrina Parot, ya que cuando España firmó el Convenio Europeo de Derechos Humanos lo hizo conforme al artículo 94 de la Constitución Española y no respecto al 93, de tal forma que el Tribunal Constitucional es la última instancia nacional.

El presidente de Voces contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz, exigió al Gobierno que no cumpla la sentencia y avisó de que, en caso de que lo haga, dará «una respuesta contundente» convocando a los ciudadanos a mostrar su repulsa en la calle.

La mayoría de asociaciones y fundaciones de víctimas del terrorismo suscribieron un comunicado conjunto en el que denuncian que este fallo «curiosamente» haya sido apoyado por el magistrado español en Estrasburgo, José Luis López Guerra, ex secretario de Estado de Justicia entre 2004 y 2007, en el Gobierno de Zapatero.

Las asociaciones de víctimas del terrorismo recuerdan que la doctrina Parot ha sido avalada en España tanto por el Tribunal Constitucional como por el Tribunal Supremo y denuncian que su derogación supone «un retroceso» en su derecho a ser resarcidas mediante el cumplimiento íntegro de las penas.

Pero ambas cosas iban unidas en su reflexión a una división terrible: la realizada entre el número de asesinatos realizados por la terrorista Del Río Prada y los años que ha pasado en prisión. Y ni siquiera le sale un año por muerto. De hecho, Gallardón quiso resaltar que la sentencia «únicamente» afecta a los que fueron juzgados con el Código Penal de 1973. Pero lo cierto es que ese «únicamente» abarca a decenas de los peores etarras.

Puso como ejemplo la operación policial realizada recientemente contra Herrira, la organizadora de hasta 112 homenajes para recibir a los etarras que iban cumpliendo condena. No explicó qué pasará si el diputado general de Guipúzcoa, Martín Garitano, agasaja como una gudari a Inés del Río como hizo, sin consecuencias, con los miembros de Herrira. 








LOS PARTIDOS SE DELATAN CON SU DISCURSO Y LOS COMUNISTAS-IU SEPARATISTAS DE IZUQIERDA Y DERECHA SIEMPRE DE LA MANO CON LOS TERRORISTAS DE ETA

IU: «VARAPALO LEGAL».Gaspar Llamazares pidió ayer al Gobierno que acate el fallo y que no busque «subterfugios» que puedan llevar a futuras condenas. Llamazares consideró que la decisión era «esperada» y «ajustada a derecho». Y que avergüenza al Gobierno y a las instituciones españolas, como el Tribunal Supremo y el Constitucional, que han sufrido «un gran varapalo», informa Efe.

UPyD: «CON LAS VÍCTIMAS».Rosa Díez lamentó el fallo e instó al Gobierno a «amparar» a las víctimas y a no aplicar «el derecho contra la justicia». En declaraciones a Europa Press, Díez consideró que si «los enemigos de la democracia encuentran amparo en Estrasburgo», sus víctimas deben encontrarlo en el Gobierno, «como antes ocurrió con el Tribunal Supremo y el Constitucional».

CiU: «CUESTA ENTENDERLA». Josep Antoni Duran Lleida defendió acatar el fallo, aunque advirtió que no será entendido por muchos. «Hay sentencias que hay que acatar, pero no necesariamente hay que entenderlas. Esta cuesta y le costará a mucha gente entenderla», afirmó.

APLAUSO DE ERC.Su portavoz, Anna Simó, aplaudió la sentencia y recordó que «siempre» han rechazado la doctrina Parot, por lo que valoró muy positivamente el fallo.














CASIMIRO GARCÍA-ABADILLO
22/10/2013
ESPAÑA

Regalo a ETA 
                  
Hacía tiempo que ETA no lograba un éxito de tanta relevancia. La decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos no sólo va a permitir que, al amparo del recurso de Inés del Río, puedan ser excarcelados en pocos meses 56 terroristas de la banda, sino que, además, ratifica una de sus tesis más dañinas: que la Justicia española se ha saltado la legalidad para «reprimir y torturar a los presos vascos».

Ayer, un responsable de la lucha antiterrorista confesaba que «la sentencia ha dado una inyección de moral a ETA». El frente carcelario, en el que se empezaban a percibir algunas grietas, queda a partir de ahora solidificado con esta decisión, que demuestra, en opinión de los terroristas, lo acertado de su estrategia de resistencia.

Es verdad que, según las mismas fuentes, no se adivina en el horizonte una posibilidad de vuelta a la violencia. La dirección de ETA mantiene los mismos postulados que hace meses. Sin embargo, la victoria lograda en Estrasburgo va a dar impulso a la lucha conjunta con Sortu para pedir el acercamiento de presos.

Sólo había que ver las caras de los líderes abertzales ayer, tras conocer la sentencia, para darse cuenta de su significado.

Aunque el Gobierno va a mantener firme su posición de no modificar la política penitenciaria, está claro que ahora lo va a tener más complicado, porque a la presión de Sortu se le va a unir la del PNV, que también se felicitó por la decisión del Alto Tribunal Europeo.

No es descartable que, en las próximas semanas, veamos actos de homenaje o recibimientos masivos a los presos excarcelados en sus pueblos y ciudades. Interior se ha comprometido a evitar esa humillación añadida a las víctimas, pero seguramente habrá numerosas movilizaciones, caldeadas por este ambiente de euforia.

¿Qué van a hacer ahora los presos? Evidentemente, los que lleven años de condena con el Código Penal anterior a la reforma de 1995 seguirán el mismo camino que Inés del Río.

¿Y el resto? Hasta el momento, la política de ETA consistía en imponer a sus reclusos no solicitar los beneficios penitenciarios a los que podrían tener derecho, como una forma de deslegitimar el sistema.
Sin embargo, ahora eso puede cambiar. Aunque parezca contradictorio, ETA podría abrir la mano para que los presos más quemados soliciten esos beneficios, toda vez que ya se actuaría desde la fortaleza y no desde la derrota, según las tesis etarras.
Lo que ETA no puede ocultar es que su derrota sigue siendo inapelable, a pesar del balón de oxígeno de Estrasburgo. 







Juez LUIS LÓPEZ GUERRA.Impulsor de la LIVG. Político, ¡¡¡¡toma yaaaaaaaaaaa!!!!.Viva la independencia del poder judicial.


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!