IMPRESIONANTE!!! Colon con mas de 200.000 PERSONAS PETADO!!

Posted: domingo, 27 de octubre de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0




Las víctimas salen a la calle dos años y medio después para exigir Justicia

 Las víctimas del terrorismo y los ciudadanos que las respaldan reclaman hoy Justicia en la plaza de Colón de Madrid. No tienen nada que celebrar, como siempre que han salido a la calle. Esta vez, el principal motivo que ha espoleado su protesta es la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) que ha tumbado la doctrina Parot. Su consecuencia será la excarcelación de hasta 136 reclusos etarras. Pero el lema de la convocatoria de las víctimas del terrorismo trasciende el fallo de Estrasburgo y no tiene un blanco claro, más allá de ETA. “Justicia para un final con vecedores y vencidos”. Con esas palabras y otras como “dignidad” y “memoria”, que pueden leerse en algunos carteles sostenidos por manifestantes, salen de nuevo los paganos del terrorismo a la calle, casi dos años y medio después de su última gran convocatoria.    

Lo hacen unidas, otra novedad relevante. La protesta está convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y la Fundación de Víctimas del Terrorismo (FVT), pero también la secundan Dignidad y Justicia (DyJ) y Voces contra el Terrorismo (VCT). Esta última había organizado una manifestación para otra fecha, pero finalmente la canceló para sumarse a la de este domingo. Estrasburgo ha cosido sus fracturas internas.
Hasta allí se ha acercado Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, que ha señalado que "es una obligación moral de todos estar hoy aquí con las víctimas. Hay que decir que el Estado de Derecho está por encima del terror; es un día de unidad y apoyo a las víctimas del terrorismo". El dirigente popular también ha recordado que "no son iguales los unos y los otros. Hay unos que son asesinos y otros que son víctimas".
Por su parte, Consuelo Ordoñez, hermana del político Gregorio Ordoñez, ha explicado que "estamos aquí para pedir responsabilidades tanto al anterior Gobierno como al de ahora". "No estamos en contra del Tribunal de Derechos Humanos, sino del camino que se ha hecho para llegar hasta aquí. Tanto el Gobierno de antes como el de ahora son cómplices de no haber modificado el Código Penal que ha permitido que estos criminales salgan a la calle". Ordoñez también ha justificado que "estamos aquí para exigir y pedir a nuestro Gobierno que empiece a trabajar. No queremos trabajadores sociales, lo que queremos es al mejor gabinete de Derecho Internacional que exista en España".
En la concentración se han podido leer carteles como "López Guerra: indigno, traidor, dimite"; "Justicia y memoria" y "No más mentiras, no más treguas trampa".
Desunión en los partidos
La unidad de las vícitimas no es la los partidos políticos. El Partido Popular apoya la concentración pero sólo la secunda oficialmente con un cargo de segunda fila, su secretario de Comunicación, Esteban González Pons, después de una semana en la que Génova había barajado incluso desmarcarse de la protesta por temor a que se convierta en un acto contra la política antiterrorista del Gobierno. El Ejecutivo no sólo teme transmitir la sensación de haber traicionado a las víctimas por los efectos de la resolución de Estrasburgo. También ha visto cómo este episodio volvía a generar una grieta en su cúpula por el mismo lugar de siempre. La presidenta del PP de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el presidente madrileño, Ignacio González, la alcaldesa de la capital, Ana Botella y otros diputados y cargos de FAES no esperaron a que la dirección nacional se decidiera para anunciar su presencia. También se esperaba al expresidente José María Aznar, pero el viernes dijo que no acudiría para evitar restarle protagonismo a las víctimas.
Unión, Progreso y Democracia (UPyD) y Ciutadans también han enviado representantes a la concentración. Los primeros están liderados por su diputado por la Comunidad Valencia Toni Cantó. No hay asistentes sin embargo del PSOE e Izquierda Unida, que se desmarcaron de la cita por considerarla un ataque a los tribunales de Justicia. Ambas formaciones han criticado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por defenderla y animar a los ciudadanos a sumarse a ella.
Las víctimas exigen a los tribunales españoles que no acaten la sentencia de Estrasburgo, pero son conscientes de que ya han perdido esa batalla. La protesta es más bien un acto de rebeldía contra el modo en que la sociedad está encaminándose hacia el final de ETA, como queriendo dejar atrás lo incómodo, todo aquello que impida un epílogo perfecto. Lo incómodo son las víctimas, claro. Y hoy reclaman que nadie olvide a las personas que sufrieron el zarpazo del fanatismo. Que el Estado de Derecho no ceda un metro, por ilusionante que se antoje el futuro de todos.

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-10-27/las-victimas-salen-a-la-calle-dos-anos-y-medio-despues-para-exigir-justicia_46817/pass_89be3a9b55a78291c95bf60c390d6604/?_overwrite=true


Miles de personas, con las víctimas en Colón

Las víctimas del terrorismo se concentran este domingo en Colón. La organización ya habla de decenas de miles de personas en un acto que quiere ser masivo y que reclama desde el centro de Madrid "Justicia para un final con vencedores y vencidos".

Clamor por la Justicia y contra las cesiones a ETA

Los jardines del descubrimiento en la céntrica Plaza de Colón de Madrid están llenos de banderas de España.

 

 

Libertad Digital

Cerca de 200.000 personas -según la organización- han acompañado este domingo a las víctimas del Terrorismo en Colón. Allí han pedido "Justicia para un final con vencedores y vencidos" después de que el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo decidiera derogar la Doctrina Parot.
Desde el centro de Madrid, acompañando a las víctimas, Libertad Digital ha podido hablar con el diputado de Ciutadans, Jordi Cañas. "El Gobierno no ha hecho todo lo posible porque esta sentencia no hubiera llegado a la calle", decía Cañas y añadía que "estamos y estaremos siempre con las víctimas, con aquellas personas que de forma anónima dieron su vida por este país", decía.
Además, mientras la plaza se llenaba, Mari Mar Blanco comentaba con LD las palabras de Fernández Díaz en ABC hablando de excarcelaciones de decenas de terroristas en cuestión de semanas. Blanco recordaba que habían pedido al Gobierno que utilizara todos "los medios legales posibles" para que no se produjera "una salida en bloque de los presos". Según cuenta, el Gobierno le dijo que esto "no se iba a producir" y la hermana de Miguel Ángel Blanco ha dicho que "cree en ellos". "Quien pone a los presos en la calle no es el Gobierno, es la justicia", ha añadido.
Por otro lado una de las personas que ha recibido más aplausos a su llegada a la concentración ha sido el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha expresado su profundo malestar con el fallo del Tribunal de Estrasburgo al declarar que "todos hemos sentido la sentencia como un golpe". El presidente regional ha agradecido a todos los madrileños y españoles que han venido a Colón "a manifestar este cariño". "No somos iguales: una cosa es el asesino, y otra la víctima", ha añadido.

Mensajes al Gobierno

A las 13 horas, la periodista Isabel San Sebastián ha sido la encargada de conducir el acto y lo ha hecho con duro discurso dirigido a políticos de "uno y otro signo". Tras lamentar el fallo de Estrasburgo y destacar la importancia de estar en estos momentos con las víctimas del terrorismo, ha subrayado la "ignominia" que supone la salida de prisión de etarras en cumplimiento del fallo, con varios mensajes al actual Gobierno.
Según ha dicho "no es de justicia" la sentencia del tribunal de Derechos Humanos, como "tampoco es de justicia que este Gobierno tarde 24 horas en ejecutar la sentencia". Ante la mirada de los representantes del PP, ha añadido que tampoco es de justicia "la decisión de este Gobierno de excarcelar a Bolinaga". "Eso es ignominia", ha exclamado.

Pedraza pide un final con "vencedores y vencidos"

La presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, ha pedido al Estado "justicia completa y con mayúsculas", para que los asesinos sean detenidos y juzgados, y que "paguen proporcionalmente por sus crímenes: ni un día más, pero ni un día menos".
Pedraza ha comenzado su intervención expresando sus agradecimientos a los asistentes y, expresamente, ha transmitido su solidaridad con las madres de hijas violadas o asesinadas. La presidenta de la AVT ha dicho que "aquí no ha habido guerra", sino "asesinos y víctimas inocentes". La víctima ha afirmado que "el terrorismo ha existido aunque no lo pongan en los libros de texto, y es Historia de España".
Ángeles Pedraza ha demandado un final con "vencedores y vencidos" y ha deseado que "este clamor yo se escuche hasta en el último rincón de España, pero que llegue a Estrasburgo. Que lo oiga el señor López Guerra". La presidenta de la AVT ha preguntado "de quién tenemos que aceptar -las víctimas- lecciones, ¿de los que hicieron el Faisán?", y ha hecho referencia también al terrorismo de Estado y a la negociación con la banda asesina, que ha generado "humillantes consecuencias de un proceso que viene de lejos".

 http://www.libertaddigital.com/espana/2013-10-27/cientos-de-personas-comienzan-a-llenar-la-plaza-de-colon-1276502775/




0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!