INCREIBLE!!! Un "loco" vestido de cura y armado amenaza a la mujer y el hijo del ex-tesorero del PP Barcenas en su propia casa

Posted: miércoles, 23 de octubre de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0






En EX-paña estamos que nos salimos,al parecer un “loco”vestido de cura (no había otro vestidito recordando al ejercito de los jesuitas otro código que envían las logias ocultistas a quienes se puedan ir de la lengua)entre en la vivienda de Barcenas,saltándose todo el dispositivo de seguridad, ha amordazado a la mujer hijo y una sirvienta, según informan los medios quería los pen-drives que demuestran la trama corrupta del partido que gobierna EXpaña,pero de una manera casi milagrosa vamos que ni una película del fantasma de tom cruise en plan misión imposible, el hijo se logra zafar con la ayuda de ahora si el personal de seguridad y consiguen reducir al asaltante vestido de cura

Ya estan diciendo que es un loco, Enrique O.G. de 65 AÑOS (un mercenario o espia ya veterano)como siempre pasa en estos casos que los massmierda no tienen ni idea de lo que esta pasando o quieren ocultar la verda,sera otro mkultra como la anorexica de letidelBOMBO?

Quien lo manda,ruGALcaba,zapatero,principe felipe,arturo mas,Pedro jota cabreado porque no le da mas excluivas...DDD???



Que tipo de seguridad tenemos en este pais,unas feministas SIONistas se despelotan en el congreso los policias se dedican a colaborar con banda armada ver caso FAISAN y un maton abuelo se salta todo el protoclo de seguridad en la casa de la persona que podria acabar con uno de los partido mas importantes de EXpaña?

Todo parace ser una operacion de semilimpieza,el detenido no cumplirar pena de carcel,lo tomaran de loco,le pondran alguna pastilla y delire un poco y listo,estan intentando amedrentar a la famila de Barcenas y al propio Barcenas,usando lo mas sagrado,esta clara la complicidad del gobierno en todo esto,seria imposible saltarse el cordon de seguridad sin disparar un solo tiro,todo ha quedado muy limpio demasiado



Lo que si es de LOCOS lo que estamos viviendo en este país,se confirma todo lo que venimos denunciando desde hace años, esto es una mafia, una pura chapuza democrática,todos pillando y estafando al borregomatrix,terrorismo de estado,desfaclos,despilfarros,estafas y macroestafas consentidas por el tribunal de cuentas la CNMV el Banco de España y con la colaboración de todas las instituciones incluida la jurídica (salvo honrosas y valientes excepciones que literamente se juegan la vida y su reputación profesional para hacer justicia)es un NIDO DE BIVORAS un país en caída libre, decadencia y corrupción por todos sus poros, una bestia que se ha ido autoalimentando de sus propias mentías y palabras vacías de contenido como democracia o estado de bienestar.

Cualquier conspiración que se pueda usted imaginar querido y sufrido lector no se queda corta, y el ultimo esperpento es reírse de los 3MILLONES DE PERSONAS QUE PASAN HAMBRE y de los 6 MILLONES DE PARADOS diciendo que hay luz al final del túnel, otra vez los brotes verdes, Este país no tiene ningún plan económico ni de producción, somos un parasito de europa un despojo sin valores ni conciencia de país unido, sumido en la decadencia ideologica mas rastrera y vulgar con una izquierda aliada con los SIONistas comunistas y los separatistas todos as servicio de la cábala como la derecha y la iglesia,.



Hasta que el borregomatrix no deje de votar a partidos que no denuncien el plan de conquista y sometimiento por parte del Nuevo orden mundial EEUU e Inglaterra principalmente,NUNCA SALDREMOS DE LA CRISIS, nos engañaran con mas recortes que el resto de europa,el precio que pagamos por ser la PUTA DE LA MERKEL



Como siempre los niños con su senbilidad natural e inocencia todavia no perdida,sacan la verdad en esencia y hacen un juego y una ironia birllante entre la fiesta nacional y el proceso de desangrado de toda la sociedad española por culpa de los recortes de la ESTAFA-EURO TROIKA y la EXcomunista de la MERKEL





La noticia:



La Policía ha detenido a un hombre de 64 años vestido de cura con una pistola tras entrar en el domicilio del extesorero del PP Luis Bárcenas y maniatar a su esposa, su hijo y la empleada del hogar exigiéndoles los "pendrive" de la contabilidad del partido, han informado fuentes de la investigación.
El suceso se ha producido en torno a las 17:20 horas cuando un hombre ha accedido a la casa de Bárcenas, en la calle de Príncipe de Vergara, de Madrid, en cuyo interior se encontraban su mujer, su hijo y una empleada del hogar.

La familia del extesorero del PP Luis Bárcenas abrió la puerta de su casa a un hombre, ya detenido, que iba vestido de cura y que dijo que era de Instituciones Penitenciarias y quería hablar de la situación del preso, aunque después les encañonó con una arma y les maniató.
El falso sacerdote ha llamado a la vivienda de Bárcenas, situada en la madrileña calle de Príncipe de Vergara, y tras presentarse como funcionario de Prisiones que venía a charlar con la familia sobre la situación del recluso, ha logrado que ésta le abra la puerta, según han explicado a Efe fuentes de la investigación.

Ya en la casa, pide a la mujer de Bárcenas, Rosalía Iglesias, a su hijo y a la empleada del hogar que se sienten en el sofá del salón porque tiene que elaborar un informe.

Es entonces cuando ha sacado un arma real, pero muy antigua y con munición de fogueo, con la que ha apuntado a las tres personas para exigirles que les entreguara los "pendrive" de la supuesta contabilidad B del PP con la intención de demostrar que "el Gobierno miente".

El ahora detenido logró maniatar a los tres, aunque el hijo finalmente consiguió desatarse gracias a la ayuda de otra persona, que al parecer realiza funciones de seguridad en la finca, según han precisado otras fuentes. Han sido los dos hombres quienes redujeron al agresor.

En esos momentos de confusión, la empleada del hogar ha cogido la pistola, ha salido corriendo a la calle y ha entrado en un bar situado junto al edificio donde ha entregado el arma a un camarero, quien la ha guardado hasta que han llegado los agentes de Policía Municipal, que son los que han detenido finalmente al hombre.

Fuentes de la investigación apuntan que el detenido, Enrique O.G, de 64 años, tiene algún tipo de trastorno psicológico y cuenta con antiguos antecedentes en los años sesenta y setenta por tráfico de drogas y robo con fuerza.


El arrestado se encuentra en estos momentos en la Brigada Provincial de Moratalaz.
Por su parte, los facultativos del Samur han atendido a la mujer de Bárcenas, su hijo y la empleada del hogar por crisis de ansiedad y heridas en las muñecas, provocadas por las bridas que utilizó el agresor.
Además, el hijo de Bárcenas presentaba algunos golpes, aunque finalmente todos han sido dados de alta en el lugar, mientras que el agresor se ha negado a ser atendido por los servicios sanitarios. 

UN VECINO ASEGURA QUE LA ESPOSA DE BARCENAS ESTUVO DOS HORAS MANIATADA

Un vecino de una casa cercana a la de Luis Bárcenas que fue el primero en acudir a la llamada de auxilio ante el asalto que ha sufrido hoy su familia ha asegurado que la mujer del extesorero del PP le contó que estuvieron dos horas maniatados, hasta que su hijo pudo soltarse y reducir al asaltante.
Otro vecino, camarero de un bar situado debajo del domicilio de Bárcenas, ha relatado que la empleada doméstica del extesorero del PP bajó gritando al local pidiendo socorro, y, en ese momento, él se percató de que llevaba una pistola en la mano.

Este camarero afirma que, con una compañera, tranquilizaron a la mujer y que él mismo le quitó la pistola de la mano, que guardó bajo llave hasta que llegó la Policía.

El vecino que subió en primer lugar a casa de Bárcenas ha explicado que estaba cruzando el paso de cebra junto al inmueble, cuando vio que una mujer se asomaba a la ventana gritando "auxilio".
Tras llamar a la Policía, este vecino ha entrado en el edificio y ha subido las escaleras hasta llegar al piso de Bárcenas, donde ha visto que el hijo del extesorero del PP tenía inmovilizado a un hombre vestido de negro y con alzacuellos.

Detrás de él, afirma, ha subido un hombre que, añade, debía ser un conductor o vigilante de seguridad, que ha ayudado al hijo a inmovilizar al asaltante hasta que, minutos después, llegaba la Policía.
El vecino ha hablado con Rosalía Iglesias, la mujer de Bárcenas, que, según ha dicho, estaba muy nerviosa y "un poco descolocada" y que le ha contado que han permanecido "dos horas" maniatados y sin poder moverse.

Según su testimonio, el hijo ha podido liberarse de las ataduras y se ha lanzado hacia el asaltante que llevaba un arma y exigía a la familia "un pendrive para derrocar al Gobierno".
Este vecino, como el camarero del bar, han coincidido en que tanto la mujer de Bárcenas como la empleada doméstica tenían marcas de ligaduras en las muñecas y en que el asaltante iba vestido de sacerdote.

El camarero ha añadido que le ha visto pasar al menos en dos ocasiones por delante de su establecimiento y que cree que entró en el portal de Bárcenas hacia las 16:15 horas.



EXpaña una casa de putas que cobran con sobres a cuenta del cartero bobon y con la izquierda dandole por detras


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!