Obama, Bush y Clinton “deberían estar en prisión por crímenes de guerra”

Posted: domingo, 6 de octubre de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0








“Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton han armado, financiado y ayudado a los asesinos de 6 millones de personas en el este del Congo”, insiste Glen Ford, editor ejecutivo del portal BAR, quien los califica de “criminales de guerra”.

A la vez que el presidente de Liberia, Charles Taylor, fue acusado de alentar la masacre de posiblemente 50.000 personas en Sierra Leona, Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton han armado, financiado y protegido a los asesinos de seis millones de personas -120 veces más muertes- en el este del Congo, donde los aliados de EE.UU., Ruanda y Uganda, han estado en un alboroto de saqueos y asesinatos en masa desde 1996. Así opina Glen Ford, editor ejecutivo del portal BAR (‘Black Agenda Report’).
El año pasado el expresidente de Liberia, Charles Taylor, fue condenado a 60 años de prisión por haber cometido crímenes de guerra, no en su propio país, sino en la vecina Sierra Leona, donde la guerra civil ha causado estragos entre 1991 y 2002. 

El presidente de Liberia no fue acusado de cometer personalmente los asesinatos en masa en Sierra Leona, o incluso de haber ordenado que estos delitos se cometan. 

En cambio, la Fiscalía argumentó que había “instigado” a otros a cometer los delitos con el fin de beneficiarse de la venta de lo que se conoció como ‘diamantes de sangre’.

El tribunal razonó que Taylor tenía que saber acerca de los horrendos crímenes que se cometían por sus amigos entre los rebeldes en el vecino país, y era, por lo tanto, igual culpable que ellos.
“Si ese es el nuevo estándar para el derecho penal internacional, entonces Barack Obama y los otros dos presidentes de Estados Unidos deberían ser trasladados a sus celdas de la cárcel al lado de Charles Taylor. Estos tres presidentes de Estados Unidos a lo largo de 17 años han realizado, con pleno conocimiento de las consecuencias, los crímenes más horribles imaginables en la República Democrática del Congo”, insiste el periodista, experto en la política de los países de África.
Glen Ford denuncia que si el motivo de Charles Taylor era el beneficio personal del comercio de diamantes de sangre, aunque los investigadores internacionales nunca han encontrado su presunto tesoro escondido, “EE.UU. perseguía un premio mucho mayor: los depósitos más grandes del mundo de minerales estratégicos que son necesarios para el mantenimiento de las industrias modernas y las máquinas de guerra”.

“El tesoro de Charles Taylor puede ser ficticio, pero el flujo de coltán congoleño y otros minerales estratégicos a través de Ruanda y Uganda, intermediarios militares a los países ricos de Occidente, es innegable”, afirma, señalando que “los crímenes de Charles Taylor en Sierra Leona, si él es culpable, palidecen en comparación con los de los presidentes de EE.UU. en Congo, donde Clinton, Bush y Obama instigaron, animaron y colaboraron a favor del peor genocidio desde la Segunda Guerra Mundial”.
“Al igual que la delincuencia común, trataron de ocultar la evidencia, con sus informes ante las Naciones Unidas y evitando la discusión de las quejas de Congo ante el organismo mundial”, denuncia Ford.

RT

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!