GONZALO BOYE abogado del JUEZ SILVA colaboro con ETA y apoyo la FARSA-oficial del 11M de la PPSOE

Posted: sábado, 14 de diciembre de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0



Las cosas se están poniendo muy feas en este país, cada día que pasa mas sumido en la crisis provocada por la banca genocida, mas DEFICIT publico, el cuento de los recortesy la crisis-estafa,hambre,paro,miseria,desafio separatistas y NAZIonalista todo forma parte del plan de la cabala-ILLUMINATI para destruir y empobrecer a los países alineados de la Union Europea TROIKA-FMI para  poder implantar mas fácilmente el Nuevo orden mundial, no pasa un dia sin que nos enteremos de un nuevo escándalo de la mafia política completamente corrompida de todas las ideologías



 Un caso muy alarmante es el del juez Silva, muy mediático y conocido por su procesamiento al meter en la cárcel al banquero amigo intimo de Aznar Blesa, aparentemente todo parece una persecución a este juez abanderado de las causas justas y de los pobres, pero si rascamos un poquira oooh sopresaaa, tenemos que su abogado Gonzalo Boye es colaborador y simpatizante de la banda  terrorista socialista-marxista de ETA y además fue condenado por el secuestro de 


colaboró con ETA para llevar a cabo el secuestro de Emiliano Revilla en 1988. El letrado, de origen chileno, fue juzgado y condenado a una pena de catorce años de cárcel por un delito de detención ilegal. A día de hoy, se encuentra colegiado en Madrid y Pamplona (Navarra) y, entre otros casos, ejerce la representación de la acusación de varias víctimas chilenas en el juicio por los atentados de Madrid

. El abogado cumplió condena por colaborar con ETA y ejerció la defensa de una etarra mientras sostenía la versión oficial en el juicio del 11-M.

Estamos ante otro juez farsante de la izquierda como Garzon, es que un sistema totalmente corrompido pocos jueces pueden ascender si no son afines de algún partido corrupto del a PPSOE sus declaraciones ya son una confesión de delito la obligación que tiene cualquier ciudadano y mas aun un funcionario de lo publico como el juez Silva de amanezar con tirar de la manta,es decir, que conoce los delitos pero se los guarda?

Que clase de juez integro honesto y del pueblo como nos quieren vender los medios de izquierda es este?

Solo destapo la mierda que todos ya sabemos y no solo esta en Bankia también en la CAM CAIXA Cataluña y todos los consejos de administración de las cajas con políticos de todas las ideologías incluidos los farsantes socialistas-comunistas herederos de ese frente popular que ya provoco una guerra civil en el 36.





OJO CON LOS JUECES ESTRELLAS


 Expectación en los tribunales españoles ante la denuncia a El Mundo por presiones a testigos del 11M La denuncia del abogado Gonzalo Boye a El Mundo por presionar a dos testigos protegidas del 11M para que se retracten de su declaración y exculparan a Jamal Zougam, condenado como autor material, es la comidilla del mundo judicial que la espera con expectación. Y es que, las prácticas del diario de Pedro J recuerdan a muchos las escuchas ilegales de News of the World de Rupert Murdoch.


Detrás de la querella interpuesta contra el ex ministro de Defensa israelí y seis militares se encuentra Gonzalo Boyé. El abogado cumplió condena por colaborar con ETA y ejerció la defensa de una etarra mientras sostenía la versión oficial en el juicio del 11-M.
2009-01-30

(Libertad Digital) El juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, admitió a trámite este jueves la querella presentada por el Centro Palestino para los Derechos Humanos contra el ex ministro de Defensa israelí, Benjamín Ben-Eliezer, y seis militares. Les imputa un delito contra la Humanidad por un ataque en la Franja de Gaza el 22 de julio de 2002 en el que murieron un terrorista de Hamas y catorce civiles.

Detrás de esta querella, que ha provocado un enfrentamiento entre los dos países (el actual ministro de Defensa calificó de "delirante" la decisión de la Audiencia y el embajador ya ha advertido que las relaciones podrían complicarse) se encuentra Gonzalo Boyé, uno de los abogados del Centro Palestino.

El letrado formó parte del MIR chileno y colaboró en el secuestro de Emiliano Revilla por encargo de ETA. Junto a otros tres miembros de la organización, siguió los movimientos del industrial, una labor que le costó pasar diez años de cárcel por colaboración con banda terrorista. En prisión cursó sus estudios de Derecho en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. El abogado ha defendido a etarras y personas vinculadas con ETA en los últimos años.

También representó a una de las víctimas del 11-M durante el juicio. Durante todo el proceso judicial defendió con vehemencia la teoría oficial de los atentados, llegando a decir que daba igual lo que dijeran los peritos químicos sobre los explosivos.


SECUESTRÓ A EMILIANO REVILLA Un ex colaborador de ETA ejerce de acusación particular en el 11-M
Manuel Ortega


Uno de los letrados que ejerce la acusación en el proceso por los atentados de Madrid cuenta con un borrón en su expediente: su condena por la detención ilegal del empresario soriano.
20 de julio de 2006. Gonzalo Boyé Tuset, abogado de la acusación particular en el 11-M, colaboró con ETA para llevar a cabo el secuestro de Emiliano Revilla en 1988. El letrado, de origen chileno, fue juzgado y condenado a una pena de catorce años de cárcel por un delito de detención ilegal. A día de hoy, se encuentra colegiado en Madrid y Pamplona (Navarra) y, entre otros casos, ejerce la representación de la acusación de varias víctimas chilenas en el juicio por los atentados de Madrid.

Boyé, que ha ejercido como abogado de miembros de Batasuna, formó parte de un pequeño grupo vinculado al Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), un partido de extrema izquierda en Chile al que se le achaca, con sus acciones armadas, su participación destacada en la estrategia de la tensión que propició el golpe de Estado de Augusto Pinochet. Dicho núcleo llegó a un acuerdo de colaboración con ETA, que se puso de manifiesto en el secuestro del empresario soriano.


En una fecha indeterminada a principios de 1987, René Miguel Valenzuela, uno de los responsables del aparato exterior del MIR, rubricó con la dirección etarra dicho convenio y constituyó una célula integrada por otros dos militantes miristas, Alexis Corvalán y Ramiro Silvo, y un simpatizante de su causa, Gustavo Boyé, hijo de un destacado periodista del país andino, Gustavo Boyé Soto. Todo ellos contaban con nacionalidad chilena, lo que propiciaba que ETA pudiese utilizarlos sin levantar sospechas.
Tras el acuerdo con ETA, Valenzuela, instalado en París, movió a sus peones en España. Corvalán se convirtió en su enlace madrileño, alquilando una serie de pisos que sirvieron como refugios a miembros de la banda terrorista. Pero sobre todo, Valenzuela ordenó a sus hombres en la capital de España la formación de una célula encargada de recopilar información sobre empresarios, con vistas a que ETA evaluase su posible secuestro y rescate. Los datos recopilados en Madrid eran enviados a París, donde Valenzuela los trasladaba a la dirección etarra. Para los seguimientos, incluido el de Emiliano Revilla, Boyé llegó a ceder su Chrysler 150 personal.

El seguimiento a Revilla se concretó en su secuestro, efectuado principalmente por los etarras José Luis Urrusolo Sistiaga y Antonio Gabiola Goyoaga el 23 de febrero de 1988. La célula chilena se había encargado de la acogida de los terroristas y de facilitarles un lugar donde esconder al empresario, una vivienda unifamiliar en la calle Belisana, 42, donde construyeron el zulo que albergó al secuestrado hasta el 30 de octubre de 1988.

Según la sentencia que condenó a Boyé a catorce años de prisión por detención ilegal en 1996, Valenzuela y el hoy letrado constituyeron una sociedad, Eko World con la finalidad de comercializar un aditivo para combustibles derivados del petróleo. De acuerdo con lo establecido por la Justicia, "la contabilidad de esta empresa pone de relieve el ingreso de importantes cantidades de dinero, sin detallar su procedencia", que procederían en gran parte de lo entregado por ETA como pago a su colaboración. El propio Valenzuela declaró que Boyé tenía escondido en un sillón de su casa dinero procedente del rescate de Revilla.

Tras el secuestro del empresario y una serie de viajes a San Juan de Luz (Francia) con objeto de recaudar su parte del botín, las relaciones de los chilenos con ETA se enfriaron por una disputa a causa del reparto correspondiente. Los integrantes de la célula chilena fueron detectados y detenidos en 1992, siendo juzgados y condenados cuatro años más tarde. Tan sólo Ramiro Silva consiguió evitar la condena, pues huyó a Chile, donde ha sido reclamado por la Justicia española. Su extradición, solicitada hace tres años, aún sigue prolongándose.

Boyé ingresó en prisión el 27 de mayo de 1996. En abril de 2002 obtuvo la libertad condicional. Apenas cumplió seis años de su condena total. Mientras tanto, obtuvo la Licenciatura de Derecho por la UNED, instalándose como abogado poco después de su salida de prisión. Con despacho en una de las zonas más exclusivas de Madrid, a Boyé se le atribuyen excelentes relaciones con la embajada de Chile y dentro de la comunidad chilena.

Su participación, con un pasado de este tipo, dentro del proceso por el 11-M no ha dejado de levantar polémica. En la Audiencia Nacional, donde es muy conocido, son conscientes de ello, y fuentes vinculadas a las víctimas del terrorismo insisten en señalar que si, legalmente, no hay inconveniente para su presencia, moralmente les resulta insoportable. 


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!