Se BUSCAN borregoSS SATANISTASS

Posted: domingo, 15 de diciembre de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0




Mucho se habla del satanismo estamos rodeados de su simbología y referencias ocultistas en el cine la música publicidad lideres psicópatas frikiesfamosos y retrasados mentales que se creen muy malos por ser satanistas, realmente es mucho mas que una secta para adorar a Lucifer y practicas de rituales y sacrificios humanos, es mucho mas que eso, es una forma de captar dementes,enfermos,seres deshumanizados para crear un ejercito contra la humanidad,es la manera que tienen los reptilianos de captar borregos y enfrentarlos entre nosotros,el satanismo controla el dinero, lobbies de todo tipo, productores musicales de cine,políticos su caldo de cultivo son las sociedades secretas masoneria,jesuitas,vaticano,etc…. Todos trabajando para la misma agenda para un Nuevo Orden Mundial,por eso la referencia espiritual de Jesus-cristo es el gran enemigo de esta secta destructora de la humanidad, el objetivo cambiar los valores de la sociedad confundiendo al borregomatrix prometiéndole felicidad y placer automático con televisión por cable internet y compras a crédito gracias a la banca de SATAN-ENKI-MARDUCK.


 Como bien sabemos ya, uno de los puntos fundamentales de la agenda Illuminati del Nuevo Orden Mundial es reducir la poblaicon mundial  1/3 para eso los reptilianos (no annunaki) estan manipulando a millones de satanistas (los mas altos grados de la masoneria lo saben) para enfrentar a la humanidad destruirla y eliminar todas las religiones y a sus seguidores,un mundo de profanos y ateos es mucho mas manipulable los que queden no tendran referencias morales y los que RESITAN seran tan pocos que no podran movilizar a nadie,por eso no tenemos que ver a los creyentes de cualquier religion como enemigos, mas bien, todo lo contrario,tenemos que unirnos a ellos, a sabiendas que hay imprecisiones y manipulacion en sus religiones,como victimas que son del NWO-ILLUMINATI nos sirva de punto de conexion y fortaleza para nuestro movimiento.



"Un sacrificio de miles de millones de seres humanos sería más agradable a Satanás.
Este será el objetivo del Anticristo y sus seguidores ". -





 CAPTACION DE BORREGOS SATANISTAS MEDIANTE MALTRATO INFANTIL Y ABUSO SEXUAL




por Alan Gardner
(Henrymakow.com)        

Para algunos, el portal al servicio de Satanás es a través de la fraternidad de la universidad o de la casa de campo.

Un joven se acercó para unirse a una fraternidad. Su carácter se evalúa para ver cuáles son sus límites morales. Si su ambición es superior a su patriotismo, la creencia en la bondad o la lealtad a sus seres queridos, es un candidato para el satanismo.

Es similar en el albergue. Se invita a un hombre a unirse a la 'casa de campo azul' y monitoreado para ver lo ambicioso que es.

¿Está contenta con ser un maestro o tercer grado Mason o es alguien que puede ser preparado para ir más lejos?

Aquellos que buscan el poder y la influencia se levantan a través de los grados que toman juramentos cada vez más sanguinarias y promesas.

Hay muchos-compulsiones obsesivas que hacen vulnerable al poder de Satanás.

Los comportamientos obsesivos más evidentes están relacionados con los alimentos, el alcohol, el tabaco y las drogas. Igualmente potentes, son los juegos y las películas de vídeo violentos y pornográficos.



ABUSO INFANTIL


Muchos de los comportamientos más poderosamente obsesivos compulsivos conducen al abuso físico y / o sexual de las víctimas inocentes, a menudo niños.


Organizaciones dan las mayores recompensas a los que hacen el mayor compromiso con sus objetivos. El satanismo no es diferente. El poder más grande va a aquellos que cometen violencia contra los inocentes. La máxima expresión del poder satánico es el poder sobre la vida y la muerte.

Muchos líderes satánicos son reclutados a una edad temprana. Es una costumbre entre algunos miembros de la clase alta para enviar a sus hijos lejos de los internados donde son explotadas por los hombres de la clase de edad avanzada. Este adoctrinamiento satánico a través del abuso sexual anticipa que los niños maltratados, a su vez convertirse en un abusador. Padres a menudo envían a sus hijos a estas escuelas de internado, sabiendo por experiencia propia lo que el riesgo es.

Los hombres, que han sido abusados ​​sexualmente cuando niños por los varones a menudo llegan a ser bisexual. Se casan y tienen hijos con las mujeres que pueden o no saben lo que está reservado para sus hijos varones.

¿Por qué un padre sometería a sus hijos a estos abusos? Padres asentimiento a estos abusos en contra de sus hijos en su búsqueda de poder. Satanás le da mayor poder a aquellos que violan los inocentes en su nombre, mayor es la violación, mayor es el poder.

Satanás recompensa a los que se derrame sangre en su honor. En los niveles más bajos de la búsqueda de poder, la sangre podría ser la de un animal. En los niveles más altos, la sangre es humana. El derramamiento de sangre humana inocente es altamente recompensado por Satanás.

¿QUÉ ES LA ÚLTIMA meta de Satanás?

Su objetivo es el contrario exacto de Dios, que quiere que todos se salven.
Satanás quiere que todos los seres humanos que mueren de odiar a Dios o ser indiferente a su existencia
.

Hay más de siete mil millones de seres humanos vivos hoy en día. La meta de Satanás es el de persuadir a algunos de sus seguidores más ardientes para matar al resto.

Un sacrificio de miles de millones de seres humanos sería más agradable a Satanás.
Este será el objetivo del Anticristo y sus seguidores.

Satanistas apoyan la despenalización del aborto, donde las madres engañadas participan de buen grado en la muerte de sus propios hijos, por lo general de una manera muy dolorosa.

Estas madres no reciben ninguna recompensa de Satanás por su participación en el homicidio. De hecho, la vergüenza que Satanás dirige a aquellos que han matado a sus hijos, a menudo se traduce en que quitarse la vida, directa o indirectamente.

La guerra es el método más prolífico de Satanás de la utilización de seres humanos para matar en su nombre.
No hay guerras "justas". Historia revisionista muestra había tanta maldad por parte de los británicos y los estadounidenses como los alemanes y los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Uno de los grandes engaños de Satanás es disfrazar a sus seguidores detrás de movimientos como el fascismo, el comunismo, el capitalismo, el anarquismo, el ateísmo, el judaísmo, el catolicismo, el protestantismo y el Islam.

¿Quién duda de que los multimillonarios como Bill y Melinda Gates, Warren Buffett y Ted Turner no son fieles servidores de su señor [Satanás], cuando se examina la forma en que utilizan su dinero?

Hombres como Darwin, Marx y Kinsey fueron grandes aborrecedores de Dios.
Continúan engañar a muchos, incluso más allá de la tumba.

La mayoría de las palancas del poder están controlados por los hombres que odian o son indiferentes a Dios. La mayoría ha abrazado el satanismo en su búsqueda de poder. Estos hombres no han sido elegidos para cargos políticos.

Pertenecen a lo que a veces se describe como el "gobierno en la sombra '.
Ellos son los creadores de los reyes. Están trabajando duro para lograr el reinado del Anticristo.

Sólo Satanás sabe quiénes son. Nada se ha publicado acerca de estos hombres!

Los tres de las religiones institucionales del libro, el cristianismo, el islam y el judaísmo se han corrompido al más alto nivel por los hombres que están trabajando para traer el reino de Satanás.

El mal se personifica en un nombre, Lucifer, el Portador de Luz. Es autor de una ilusión increíble.

Pocas personas creen en él, como persona, más; los 'iluminados' exceptuados. ¿Cómo la humanidad "iluminado" se está convirtiendo! - 

contestacion de un supuesto satanista

Tipico FRIKIsatanista cualquier parecido con la realidad puede que sea real


He leído su artículo sobre el satanismo y tengo que decir que, al ser un satanista mí mismo, las personas que se describen no son incluso satanistas. Son gente sin moral y sin respeto por sí mismos y de los crímenes que se cometen deben ser castigados con la muerte.

VERDADERO satanismo no es acerca de los sacrificios de sangre o abuso infantil ni nada por el estilo. Lo que voy a decir a continuación puede sorprender como todo mundo sabe es que los malos que dicen ser satanistas para justificar su perversión. Ese tipo de falsificaciones han hecho la vida muy difícil para nosotros.

VERDADERO Satanismo es todo acerca de los avances, es acerca de encontrar la verdad detrás de todo y no importa si usted cree en Satán o no, es la acción que cuenta.

La parte en el artículo que dice que [sacrificar] mil almas humanas complacerá a Satanás es falsa. Objetivos de Satanás no están a la gente como esclavos o des-obedecer los Dioses órdenes. Si se observan ambas religiones y tomamos la Biblia en consideración, tanto objetivo son muy parecidos. Ambos hablan de liberar a las personas y la igualdad. He leído la Biblia y también he visto el Antiguo Testamento, aunque hay algunos puntos negativos acerca de que al igual que las mujeres son inferiores a los hombres.

No hay tal cosa como la que en el satanismo. Como el cristianismo tiene siete pecados, el satanismo tiene nueve pecados y ellos son los siguientes:

La estupidez, pretenciosas, solipsismo, autoengaño, Rebaño conformidad, falta de perspectiva, olvidando el pasado ortodoxias, Orgullo contraproducente y falta de estética.

Espero que esto era útil también que en la búsqueda de un poco de la cultura satánica ACTUAL Y espero que no se ofenda por este correo.

Su artículo no hace más que disminuir aún más nuestra reputación y dar a la gente las ideas falsas y noción sobre ACTUAL satanismo y la cultura.

Yo haré todo lo posible para cambiar su punto de vista sobre el satanismo. No me entiendas mal. Los abusadores de menores y demás actos deben ser castigados y no existe un verdadero satanista jamás haría una cosa así.

Los ciclistas y los miembros de las pandillas no son satanistas y tampoco lo es Barack Obama. Los ateos se denominan como LeVayan satanista y no son satanistas reales. Ellos siguen las enseñanzas de Satanás, pero no lo perciben como una deidad. Satanismo Espiritual es en realidad la creencia de que Satanás es real.

Le pregunté Regulas por sus credenciales como un satanista:

Yo no te puedo dar que a medida que no se nos permite, no vamos a salir hasta que el pueblo se ha olvidado de la vieja noción acerca satanista. Sin embargo, si usted quiere hacer un poco de investigación sobre el tema, se mantenga alejado de joyofsatan y angelfire. Esos sitios son falsos; ninguno de nosotros el odio Judios. No tenemos líderes en nuestra iglesia como Satanás nos enseña que todos somos iguales y que nunca se debe seguir a uno, sino tomar nuestras propias decisiones. En Youtube podrás ver algunos videos sobre la gente diciendo que se criaron en un hogar satanista y que fueron abusados ​​sexualmente. Sus padres no eran satanistas reales. Lo siento si esto por correo que no era de mucha ayuda, pero es todo lo que puedo hacer sin que la gente sepa quién soy.

-
Primer comentario por Scallywag:

Este tipo es exactamente igual que los masones de bajo nivel (también satanistas) que hacen las buenas obras para los ojos del público para ver el fin de cubrir sus líderes malignos y atraer a más personas de las clases bajas.

Es una regla de la magia negro que el 90% de los que practican lo comenzamos a realizar magia blanca y después trabajar gradualmente su camino hasta las cosas realmente mal. Es una raza muy rara que empieza con mal intentionsin mente, pero es muy común que el tonto como regulas ser pervertido poco a poco en las cosas mal.

Regulas, al igual que los masones de nivel inferior es un tonto del más alto orden. Este tipo de bajo nivel satanismo abastece al ego de la misma manera que lo hace la masonería y no es difícil ver cómo la persona typeof a quien estas cosas apelaciones pueden eventualmente entrar en cosas como la pedofilia y el sacrificio humano.


Comentario Makow:

Regulas tiene ni idea de lo que está involucrado pulg El modus operandi para los satanistas es llegar con pretextos positivos y lugares comunes para enmascarar sus acciones y objetivos malos. Es por eso que el diablo se caracteriza por ser un engañador. Sufrimiento humano Trágica largo de la historia y de nuestro estado de la terminal arrestado el desarrollo son porque en las garras de una conspiración satánica de vejez. No mires a lo que dicen los satanistas. No se distraiga por su abracadabra ocultismo. Mira sus frutos. Mira el mundo de hoy. Satanismo es, sencillamente, de darle vuelta a la realidad al revés para que el mal es bueno, enfermo está sano, las mentiras son verdad y la fealdad es hermoso y vice-versa. Mira el mundo de hoy y me dicen que esto no ha sucedido.




Fuentes:

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!