CONFIRMADO!!! EEUU-ALIEN-NAZIS:DOCUMENTOS SNOWDEN PRUEBAN EL GOBIERNO SECRETO ALIEN

Posted: viernes, 17 de enero de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0







Gracias a los amios de la pagina ANTI-NWO-ILLUMINATI Laquinta columna publicamos esta autentica BOMBA INFORMATICA publicada por FARSNEWS

La agencia de noticias Farsnews ha publicado  cerca de 2millones de documentos secretos aportados por Snowden a los servicios de inteligencia rusos FSB,CONFIRMAN la existencia de un gobierno secreto en la sombra de ALIENS “Altos Blancos” (Los mismos que ayudarían a los Nazis con la tecnología libre para fabricar OVNIS mediante sociedades secretas como los THULE)  y que esa misma raza Alien esta ahora  gobernando desde la sombra a los EEUU y detrás de un plan para el control del planeta mediante sistemas globales de vigilancia (eso ya lo tienen y es publico)para someter a la humanidad,lo que es el NUEVO ORDEN MUNDIAL.



Es la famosa  OPERACIÓN PAPER CLIP que también denunciamos en esta pagina, y como los EEUU se quedaron con toda la tecnología NAZI bajo control Alien,con bases secretas como Dulce o Area 51 donde se incluyen humanos en el trato,para experimentos de hibridación,ADN,Canivalismo (comen carne humana),turtura,entrenamiento de esclavos mkultra(hay millones solo en EEUU) todo esto que parece una locura sacada de algún lubro de ciencia ficción, esta saliendo a la luz poco a poco,pero hace muchos años algunos llevamos denunciando, todo esto lo han cantado ya otros como:James Calbot William cooper (ExNASA)Thomas Edwin ,Phil Scheneider ,Ted Gunderson (ex FBI).



Tambien si incluye la entrevista al exministro de defensa canadienses Paul Hellyer que confirma la presencia de Aliens en los gobiernos y todo lo que dice Snowden

Aqui tenemos otra EVIDENCIA GRAFICA de como el gobierno de los EEUU esta completamente controlado por NAZIS psicopatas como el Doctor Mengele con la familia BUSH de Skull&Bones que como Hitler disfrutan de unas placidas vacaciones haciendo todo tipo de rituales en la antartida y bases secretas de los EEUU


El vaticano-ILLUMINATI siempre detras de todo lo que pasa ocultando informacion y tecnologia OVNI junto a los EEUU que financiaron a los NAZIS junto a SIONistas de la cabala para un Nuevo Orden Mundial satanico y dehumanizado


Snowden podía ser el nuevo William Cooper,o quizás estén preparando el BLUEBEAM y provocar una falsa invasión alien,lo que resulta un poco extraño, es que ni Snowden ni Heller hablan de reptilianos (son los que mandan) eso da que pensar sobre las verdaderas intenciones, pero el silencio mediático de los massmierda SIONistas de la cabala NWO demostraría que no es una operación conjunta de los Illuminati,y lo que es mas importante, dice gran parte de toda la VERDAD,2014 sera un GRAN AÑO y eso solo ha empezado!!! DDDD



 

TEHERAN (FNA) - El ex Agencia de Seguridad Nacional (NSA) contratista Edward Snowden reveló documentos que proporcionen pruebas irrefutables de que un programa de inteligencia extraterrestre / extraterrestre es conducir la política nacional e internacional de EE.UU., y lo ha estado haciendo por lo menos desde 1945, dijeron algunos medios de comunicación. 

Un impresionante (FSB) informe de Servicios de Seguridad Federal en los casi dos millones de documentos de alto secreto altamente confidenciales obtenidos del Departamento de Estados Unidos de Defensa (DOD) de gestión de Seguridad de la Agencia Central del Servicio Nacional de Seguridad (NSA / CSS) por el ex-patriota estadounidense Edward Snowden establece que esta información es proporcionar "pruebas irrefutables" de que una "agenda de inteligencia extraterrestre / extraterrestre" es conducir la política nacional e internacional de EE.UU., y lo ha estado haciendo por lo menos desde 1945, Whatdoesitmean.com informó. 

Edward Snowden es un especialista en informática, un ex Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los empleados y ex contratista de la NSA / CSS que reveló estos documentos clasificados a varios medios de comunicación a finales de 2012 y se le concedió asilo temporal en Rusia en 2013 después de su designación por el gobierno de Obama régimen como el "hombre más buscado de la tierra."
Este FSB informan además que Snowden, en diciembre de 2012, se comunicó con el columnista muy respetado de América, blogger y autor Glenn Greenwald de un correo electrónico dirigido a la línea de asunto diciendo: "Yo y otros tengo cosas que le interese?. ?.? ". 

En las propias palabras de Snowden, este informe continúa, esbozó a Greenwald la razón de su grupo altamente secreto obtención y liberación de estos documentos advirtiendo que que no "eran en realidad dos gobiernos en los EE.UU., el que fue elegido, y el otro, el secreto régimen, que rige en la oscuridad ".
En cuanto a quién se está ejecutando este "régimen secreto" Snowden y sus compinches estaban advirtiendo acerca, los expertos del FSB en este informe dicen, fue confirmada este fin de semana pasado por el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer que se le dio acceso a todos los documentos de Snowden por los servicios de inteligencia rusos y declararon que eran, de hecho, "precisa". 


A pesar de las declaraciones exactas del Ministro de Defensa Hellyer al FSB en lo que respecta a los documentos de Snowden, permanecen clasificados, poco después de su "extensa entrevista electrónica" por el FSB se le permitió aparecer en Rusia Hoy programa SophieCo esta quincena pasada, donde sorprendentemente admitió que los extranjeros tienen " estado visitando nuestro planeta durante miles de años "y descrito varios tipos de estos extraterrestres, incluidos los" Blancos Altos "que están trabajando con la Fuerza Aérea de los EE.UU. en Nevada. 

De las muchas revelaciones explosivas en este informe FSB, el que más preocupa a las autoridades rusas son documentos de la Snowden "confirmar" que los "Blancos Altos" (aún más de manifiesto por el ministro de Defensa Hellyer como se señaló anteriormente) son de la misma raza extraterrestre detrás de la impresionante ascenso de la Alemania nazi durante la década de 1930. 

En tan sólo un ejemplo de los muchos se indica en este informe FSB, demuestra que con esta "ayuda extranjera", a finales de la década de 1930, cuando la Alemania nazi poseía sólo 57 submarinos, durante los cuatro años de la Segunda Guerra Mundial se construyó 1,163 moderna tecnológicamente avanzados submarinos en sus astilleros e incluso ponerlas en funcionamiento. 

Documentos de Snowden confirman aún más, este informe dice, los "Blancos Altos" (nórdicos) reuniones en 1954 con el presidente de EE.UU. Dwight D. Eisenhower en el que el "régimen de secreto", actualmente en el poder sobre América fue establecido. 

Más preocupante aún, este informe FSB advierte, es que la agenda "Tall White" implementado por el "régimen de secreto" en el poder de los Estados Unidos pide la creación de un sistema de vigilancia electrónica global destinado a ocultar toda la información verdadera sobre su presencia aquí en la tierra desde su entrada en lo que uno de los documentos de Snowden llama la "fase final" de su plan final para la total asimilación y dominio mundial. 

Sin el conocimiento de la FSB, este informe confirma, son los que siguen en el gobierno de EE.UU. que refuerza Snowden, pero cuya presencia expertos de inteligencia rusos en cuenta es "inequívoco", y muestra una lucha por el poder catastrófico está actualmente en curso en contra de este "régimen de secreto", ahora encabezado por Obama por "fuerzas desconocidas".
La mayoría de temer por los fabricantes y las autoridades políticas rusas, este informe llega a la conclusión, es decir, si quienes se oponen a la "Tall White" "régimen secreto" gobernado por Obama han se suman a otro poder-extraterrestre sí mismos. 

Nota: 

Este informe ha sido cableado de Whatdoesitmean.com. Como puede ver, los dos hemos mencionado y un hipervínculo la fuente de este informe y también dio a conocer que en la sección del cable de nuestro sitio web para notificar a nuestros televidentes que toda responsabilidad por la veracidad, autenticidad y fiabilidad de este informe reside en su fuente original, whatdoesitmean.com. 

El informe cable mencionó, además, que el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer ha confirmado las declaraciones de Snowden y expresaron sus puntos de vista de apoyo en una entrevista con Russia Today después de que él tuvo acceso a todos los documentos de Snowden por los servicios de inteligencia rusos. Para ayudar a nuestros lectores con las fuentes más importantes de información que incluimos el video de la entrevista de Hellyer con RT, donde dijo que los extraterrestres están entre nosotros y si por lo menos un OVNI, vamos a estar enfrentando una guerra interestelar, y que el astronauta del Apolo , Edgar Mitchell, le dijo que había algo en torno a dos y doce especies de extraterrestres que visitan la Tierra, y que los extraterrestres han proporcionado a las personas en el gobierno americano con la tecnología militar. La entrevista había sido puesto en libertad el 30 de diciembre 2013, que está a unos pocos días antes de que el informe whatdoesitmean. 

Sin embargo, una vez más, esto no significa que apoyamos o rechazamos las opiniones de Hellyer.
Lo que es interesante aquí es cómo los medios de comunicación profesionales de Occidente, que están bien informados de las normas de cableado y la técnica, se han esforzado para atribuir la historia a FNA en formas ingenuas, ignorando el origen del hipervínculo y el video RT por completo, y el primer los medios de comunicación occidentales, que se apresuraron a hacer algún uso de esta historia de vincular de alguna manera a la visión del mundo de una parte de la comunidad política iraní fue Washington Post, mientras que un breve vistazo a los archivos de los medios de comunicación occidentales muestra la forma en que estaban tratando de convencer a la mundo, incluso para dos décadas después de la II Guerra Mundial que Hitler y la Alemania nazi fueron impulsados ​​por seres extraterrestres. Un informe de febrero de 1957 por Reuters y el Washington Post llegó al extremo de decir que la Alemania nazi desarrolló platillos que podrían volaron 1.000 millas por hora de invadir los EE.UU. volar. 

La mayoría de los medios de comunicación occidentales han ignorado por completo, ya sea el video RT y la naturaleza cableada de este informe, o se menciona su fuente original sólo al final de sus historias para convencer primero a sus lectores que la historia pertenece plenamente al FNA. 

Y para aquellos de ustedes que pueden preguntar por qué hemos realizado básicamente esta historia, debemos decir que la FNA ha tratado de informar a sus televidentes de esas historias que son ignorados por los principales medios de comunicación, especialmente en Occidente. Una parte de nuestro esfuerzo diario se centra en dichos informes. Al hacerlo, a veces tratamos de cubrir algunos - especialmente controversial - temas con diferentes informes para dar a nuestros televidentes la oportunidad de estudiarlos desde varias perspectivas. Cuando el movimiento Occupy Wall Street fue ignorado por los medios de comunicación en Occidente, casi estábamos entre los primeros en el mundo para cubrir a diario durante meses. 

También es interesante que el mismo día que la historia whatdoesitmean fue puesto en libertad, también cableados un informe, 'PRISM para minería de datos OVNI, objetivos falsos Flag ET invasión como pretexto para Space Wars ', a partir del examinador para proporcionar una oportunidad para que nuestros televidentes a frente a este tema desde una perspectiva diferente; una vez más los medios de comunicación en Occidente que está buscando un chivo expiatorio a quien culpar a Irán y los iraníes lo ignoró por completo. 

Por último, algunos de nuestros espectadores se han quejado de que no han sido capaces de ver el video y exigió un guión de las declaraciones del ex ministro de Defensa canadiense. Para aquellos de nuestros televidentes, aquí está el texto completo del discurso del Sr. Hellyer según Russia Today: 

Paul Hellyer fue ministro canadiense de Defensa en 1960, gobernando sobre las fuerzas armadas del país en la época de la Guerra Fría - y cuando se retiró, declaró públicamente que no estamos solos en el universo, y algunos invitados del espacio exterior en realidad viven aquí, en el planeta Tierra. ¿Es esta fantasía? ¿Hay alguien que realmente nos está mirando? Hoy le pedimos al hombre que dice que los OVNIs son un negocio serio - Paul Hellyer. 

Sophie Shevardnadze: Nuestro invitado de hoy es el Honorable Paul Hellyer, ex ministro de Defensa de Canadá, y cree que las formas de vida del espacio están presentes en la Tierra. Es genial tenerte en nuestro programa. ¿Por qué dice que los OVNIs son tan reales como los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas? 

Paul Hellyer: Porque sé que lo son. Como cuestión de hecho, han estado visitando nuestro planeta durante miles de años y uno de los casos que podrían interesar a la mayoría, si me das dos o tres minutos para contestar es que durante la Guerra Fría, de 1961, había cerca de 50 Ovnis en formación volando al sur de Rusia en Europa, y el Comando Supremo Aliado estaba muy preocupado y casi listo para presionar el botón de 'pánico', cuando se dieron la vuelta y regresaron sobre el Polo Norte. Decidieron hacer una investigación y se investigó por 3 años y decidieron que, con absoluta certeza, cuatro especies - por lo menos - habían estado visitando este planeta durante miles de años. Tenemos una larga historia de los ovnis y por supuesto no ha habido mucha más actividad en las últimas décadas, ya que hemos inventado la bomba atómica y que están muy preocupados por eso y el hecho de que podamos usarlo de nuevo, y porque el Cosmos es una unidad y que no afecta sólo a nosotros, sino a otras personas en el Cosmos, que son mucho miedo de que podamos ser tan estúpido como para empezar a usar las armas atómicas de nuevo, y esto sería muy malo para nosotros y para ellos también. 

SS: Ningún científico serio nunca ha confirmado públicamente la evidencia de un encuentro con extraterrestres - ¿por qué los científicos no confirman los hechos si es que existen? 

PH: Me temo que tienen que salir de su manera de no saber. Incluso si lo hacen el 10 por ciento de la cantidad de investigación que he hecho en los últimos 8 años estarían tan convencidos como yo. Quiero decir, ellos podrían hacerlo aún más rápido. Podría tomar un poco más de tiempo, cuando no tenían experiencia militar, pero hay tantos libros maravillosos que cuentan estas historias y que han sido autenticados, los avistamientos han sido autenticados por más de un testigo y también por radar, y en que han caído en varios lugares alrededor del mundo, incluyendo Rusia. Hay caso famoso allí, no puedo recordar el nombre de aquel lugar, pero se informó ampliamente en su momento, un hombre escribió un libro sobre el tema y luego los franceses compró los derechos del libro para que no se distribuya alrededor ... Hay simplemente tanta evidencia, si alguien va a tomar un tiempo para hacer un poco de investigación y estudio. Algunas personas están interesadas y se tomarán el tiempo, y los otros simplemente dicen "Oh, usted sabe que es una fantasía". Desde que he estado público sobre este tema tengo probablemente tres o cuatro correos electrónicos a la semana de todo el mundo, de las personas que en realidad han sido testigos de avistamientos, y algunos de ellos que realmente han estado en los barcos, y algunos de ellos que en realidad ha sido transportado a otro planeta. Esta información ... es alto secreto en una forma que los gobiernos no se habla de ello, pero si usted escucha a los denunciantes ya las personas que han trabajado en la industria, y que saben lo que está pasando, no es sólo una gran cantidad de información por ahí y no se necesita mucho tiempo para conseguir sus manos en él.
SS: Mira, el problema es que algunos de los que informan los ovnis avistamientos y las abducciones alienígenas se ha demostrado que hacer las cosas para ser famoso, para ganar dinero - o simplemente para una broma. ¿Cómo le decimos la ficción de un hecho? 

PH: Usted tiene que pasar mucho tiempo tratando de encontrar ... solemos decir "separar el trigo de la paja", y se necesita mucho esfuerzo. Cuando era ministro me avistamiento informes y cuando nos marchamos ellos, alrededor del 80 por ciento, 8 sobre 10, no eran reales, que eran lugares de interés de Venus o de plasma o una docena de otras cosas, pero había un 15 por ciento o 20 por ciento para los que no había ninguna explicación y ellos eran los auténticos objetos voladores no identificados. Una de las conferencias que fui a ... fue en Las Vegas ... fue promovido por el capítulo que había escrito un libro sobre los accidentes y hubo docenas y docenas de ellos y muchos de ellos muy, muy bien autenticado, por lo que sería imposible de leer de esas pruebas y no viene a la conclusión de que estos vehículos eran reales. 

SS: ¿Alguna vez ha tenido su propio encuentro con extraterrestres? 

PH: No encuentro con extraterrestres, no. He visto un OVNI, a unos 120 kilómetros al norte de Toronto, sobre el lago Muskoka, donde tengo una casa de campo. Hace dos años, en Acción de Gracias, que es de octubre de [mi esposa?] Dijo que quería salir y mirar las estrellas, así que ... Yo no soy mucho de un hombre de la noche ... pero me puse mi gorra y salió con ella y ella miró hacia el cielo del este y dijo: "Hay una estrella" y me volví hacia otro lado y dijo: "Oh, hay una mucho más brillante por aquí" y se veía allí y vimos hasta nuestros cuellos casi rompieron durante unos 20 minutos, y sin duda era un ovni, ya que podría cambiar de posición en el cielo por tres o cuatro grados en tres o cuatro segundos. Fui a ver - no había satélites que podrían hacer que, una estación espacial no iba por el y no es capaz de moverse tan rápido de todos modos y no había otra explicación excepto que era la cosa real. Dos días más tarde me bajé en la oscuridad, tengo una silla cómoda, y observé. Volvió casi en el mismo lugar y me entretuvo durante todo el tiempo que pude tomar. Luego volví a la casa, pero fue muy interesante ya que bajaría en el cielo y entonces sería rugir de nuevo y que se desplazaría a través de unos pocos grados y hacer un círculo y volver en apenas una velocidad astronómica, ya que saben que viajar muy, muy rápido.
SS: Entonces, ¿se acaba de ver como una estrella fugaz que cae muy rápidamente y luego se levanta de nuevo? ¿Qué aspecto tiene? 

PH: Bueno, se veía como una estrella. 

SS: Se ve como una estrella? 

PH: No sé si usted personalmente alguna vez ha leído la Biblia o no, pero creo que la estrella de Belén es uno de los platillos voladores de Dios. 

SS: También me dijo que las personas que escriben mensajes de correo electrónico de tres a cinco mensajes de correo electrónico a la semana, y en realidad han sido secuestrados o tenían encuentros con alienígenas. Es lo que realmente te dicen lo que estos extraterrestres se parecen? Quiero decir, todo el mundo está interesado - ¿cómo voy a saber si yo veo un extranjero y me secuestra? 

PH: La primera pregunta que hay que hacerse es ¿cuántas especies hay? Yo solía pensar que había entre dos y doce años. Astronauta del Apolo, Edgar Mitchell, quien llegó a Toronto hace unos años y cenamos con nosotros acordó que había algo en torno a dos y doce años, pero los últimos informes que he estado recibiendo de diversas fuentes, son que hay cerca de 80 especies diferentes y algunos de ellos se ven como nosotros y que podía caminar por la calle y no vas a saber si te pasas una. Ellos son lo que llamamos "rubias nórdicas" y también los Altos Blancos que fueron realmente trabajando con la Fuerza Aérea de EE.UU. en Nevada. Son capaces de salirse con la suya, tenían un par de sus damas vestidas de monjas van a Las Vegas para hacer compras y no se detectaron. Tengo un amigo que vio a uno de los hombres que caminaban por la calle, él es alguien que puede reconocer que eran diferentes, y lo hizo. Luego está el corto gris de como se les llama, y ​​ellos son los que se ven en la mayoría de los dibujos animados, tienen brazos y piernas muy, muy delgadas, que son muy poco, sólo un poco más de 5 pies, y tienen una gran cabeza grande y ojos grandes marrones. Pero, hay diferentes especies y usted tiene que saber que son especies diferentes y saben que todos son diferentes. Si usted vio el corto Greys que te sin duda sabe que hay algo que usted nunca ha visto antes, pero si has visto una de las rubias nórdicas, probablemente dirías "Oh me pregunto si ella es de Dinamarca o en alguna parte." 

SS: Entonces estas especies que usted está describiendo - son todos ellos diferentes en términos de bien y que significan? ¿Están algunos de ellos agradable y benévolo y otras desagradables, ¿cómo están? ¿Son buenos para la gente de la Tierra o están aquí para hacerles daño? 

PH: Es una pregunta difícil de responder, ya que tienen diferentes agendas y tal vez todos nosotros en la Tierra deberían tener el mismo orden del día, pero no se podía decir, tal vez, de que Rusia y China y los EE.UU. todos tenían el mismo orden del día en cada A su vez, debido a que no lo hacen. Yo diría que casi todos son benignos y benevolente y sí quieren ayudarnos, puede haber una o dos especies que no lo hacen. Esa es una de las cosas que estoy investigando en este momento, para ver quiénes son, lo que son hasta lo que sus agendas son en realidad. 

SS: Estas criaturas extraterrestres - ¿de dónde vienen y cómo llegaron aquí, a la Tierra? 

PH: Ellos vienen de varios lugares. Durante mucho tiempo yo sólo sabía de los que vinieron de diferentes sistemas estelares - el Pleadis, Zeta Reticuli y varios otros sistemas de estrellas ... pero en los últimos meses he conocido [aquellos] que me hizo consciente de que hay algunos en nuestra estrella sistema, y ​​que en realidad hay extraterrestres que viven en un planeta llamado Andromedia, que es una de las lunas de Saturno y que hay otros en Venus y algunos en Marte y que puedan estar interactuando entre sí - Sospecho que son porque Existe lo que se llama una "Federación" de estas personas y tienen reglas. Por ejemplo, una de las reglas es que no interfieran en nuestros asuntos, a menos que se les invita a - y eso es una de las razones, probablemente, que no hemos visto más de ellos hasta hace muy poco ...
SS: Pero, ¿qué quieres decir, hay un montón de personas que quieren interactuar con ellos, hay una gran cantidad de personas que realmente quieren verlos y saber quiénes son. ¿Qué es lo que necesitan una invitación especial para interactuar con nosotros? ¿Qué quiere decir - "que no quieren interferir en nuestros asuntos"? 

PH: No quieren que nos diga cómo dirigir nuestros asuntos, que han aceptado el hecho de que este es nuestro planeta, y que tenemos el derecho a ejecutarlo, pero son muy, muy preocupados: no pensar somos buenos administradores de nuestro planeta, estamos cortando nuestros bosques claros, estamos contaminando nuestros ríos y nuestros lagos, y estamos vertido de aguas residuales en los océanos, y estamos haciendo todo tipo de cosas que no son lo bueno mayordomos de sus hogares deberían estar haciendo. No les gusta eso y lo hicieron muy claro. Como cuestión de hecho, que nos han dado una advertencia. 

SS: ¿Cómo? 

PH: Esto ha venido de más de una fuente ... 

SS: ¿Cómo lo han dejado claro, ¿qué te han hecho? 

PH: Han hablado con la gente. Uno de los muchachos que he hablado con alrededor de hace un mes estaba interactuando con ellos en 1974, él y su hermano, en el Perú. Fueron llevados a Andromedia, teletransportado. Se les dijo que lo que la gente de allí piensan y que realmente estamos destruyendo nuestro planeta y en el hecho de que algo terrible va a pasar a él si no embellecer y cambiar nuestras maneras. Pasamos demasiado tiempo luchando entre sí, gastamos demasiado dinero en gastos militares, y no lo suficiente en la alimentación de los pobres y el cuidado de los desamparados y los enfermos, y que estamos contaminando nuestras aguas y nuestro aire y que estamos jugando en torno a estas armas exóticas, las armas termonucleares y las armas atómicas, que tienen efectos devastadores en la tierra y otras áreas de Cosmos. No les gusta eso y esa es la razón por la que les gustaría trabajar con nosotros, que nos enseñan maneras mejores, pero sólo, creo, con nuestro consentimiento. Trabajan a través de individuos, sino que tratar de elegir a las personas que no estarán muertos de miedo por ellos, ya que pueden obtener usted mucho miedo. Uno de los casos estoy familiarizado estaba con los Blancos Altos en Nevada, donde el aviador EE.UU. a trabajar con ellos era más que miedo a la muerte de ellos, y uno, Charles Hall, rescató a la hija de una de las personas de alta en la Blanca Alta y como resultado llegó a ser muy buenos amigos de la madre, y tan pronto como podían confiar en los demás, tenían una relación maravillosa. Él escribió un libro sobre el tema, llamado "Hospitalidad Milenaria" - le dice cómo usted va a través de estas etapas, de tener miedo de su ingenio, pero luego, al establecer una confianza y una relación de trabajo que puede tener el mismo tipo de la relación que tendría con alguien aquí en la Tierra.
SS: Pero esto es lo que estoy pensando: si usted es salida de su presencia, lo que claramente no es lo que quieren, ya que se esconden, por qué no tienes miedo a las consecuencias? Usted, evidentemente, indicando que ellos están aquí, entre nosotros, me decía todas estas especies que existen ...
PH: Ellos están aquí entre nosotros y no tengo miedo, porque en la mayoría de los casos, en lo que a tecnología se refiere, están a años luz de nosotros, y hemos aprendido muchas cosas de ellos. Muchas de las cosas que usamos hoy en día que recibimos de ellos, ya sabes - luces led y microchips y chalecos de Kevlar y todo tipo cosas que nosotros recibimos de su tecnología y podríamos conseguir muchos más también, sobre todo en los campos de la medicina y la agricultura si hemos de hacerlo pacíficamente. Pero, creo que, tal vez algunos de los nuestros están más interesados ​​en obtener la tecnología militar, y creo que eso es mal encaminado, y eso es una de las cosas que vamos a tener que cambiar, porque vamos a tener que trabajar juntos, todos nosotros, en todas partes del planeta. 

SS: Usted ha mencionado la tecnología militar y el intercambio de tecnologías y trueques en-entre extranjeros y gente en el gobierno estadounidense. Quiero pedirle que como ex ministro de Defensa de Canadá - es una guerra interestelar es una posibilidad? ¿Deberíamos estar creando una fuerza de Star Wars para defendernos de posibles invasiones o algo así? 

PH: Creo que es una posibilidad, pero es una posibilidad, especialmente si derribamos todas OVNI que entra en nuestro espacio aéreo sin preguntar quiénes son y lo que quieren. Desde el principio empezamos luchando planos, tratando de derribarlos, pero su tecnología era lo suficientemente superior que no hemos sido capaces de salirse con la suya, desde luego no por mucho tiempo. Durante ese período de tiempo que podrían haber tomado nosotros otra vez sin ningún problema si querían, así que creo que, en lugar de desarrollar nuestras propias Star Wars para protegernos contra ellos, debemos trabajar con las especies benignas que son de una gran mayoría y trabajar juntos, y se basan en gran medida de ellos, por supuesto, y cooperar, por lo que estaríamos contribuyendo algo a la vez, yo no creo que haya ninguna razón para que nos desarrollar una fuerza galáctica que nos tentaría a andar por nuestra cuenta y hacer travesuras, que es una de las cosas que algunos de ellos son motivo de preocupación. 

SS: ¿Qué esperas que suceda si la gente empieza a creer en la existencia alienígena en la Tierra? Las cosas son sin duda va a cambiar: la vida no va a ser la misma de antes. 

PH: Espero que sea el caso. Yo estoy a favor de la divulgación completa, y yo voy a empujar muy duro para la divulgación completa en el libro que estoy escribiendo, para dar algunas razones de la misma, las cosas que realmente tenemos que conocer y tener el derecho de saber. Nuestro futuro como especie, y aquí me refiero a todas las especies en el mundo, está potencialmente en riesgo si no resolvemos lo que está pasando y trabajar juntos para tratar de hacer la vida más susceptibles para todos nosotros, y para trabajar con nuestros vecinos de otros planetas también. 

SS: Sin embargo, yo estoy pensando a mí mismo - si han estado aquí por un tiempo tan largo como usted dice, y están interesados ​​en ayudar a la humanidad, como usted dice, ¿por qué es nuestro mundo sea un desastre? Si quieres ayudar a alguien, que acaba de ayudar a alguien, que no se espera a que alguien de invitarlos a ayudar a que alguien, ¿no? 

PH: Pienso que los padres en algún momento dicen a sus hijos - "esto es lo que debe hacer", pero eso no significa que los niños van a hacerlo, ¿verdad? El cosmos se basa en la libre elección. Se nos da la opción de cometer errores, de tomar decisiones equivocadas, y supongo, lo que molesta a algunos de nosotros, es que hemos hecho demasiadas decisiones equivocadas, y no suficientes decisiones correctas. Así que vamos a tener que empezar a cambiar nuestras prioridades y dejar de gastar tanto tiempo y esfuerzo en armas para matarse unos a otros, o para dominar a los demás, y pasar mucho más tiempo en la forma de ayudar a los demás a tener una vida mejor y una sociedad más justa, y de la vida que es saludable. Cuando el cuidado de la salud es mejor y cuando la distribución de la comida es mejor y cuando el aire es más limpio y el agua es más limpia y todas esas cosas que están esperando para ser hecho, si nos reunimos y, como decimos, remar en la dirección correcta , en la misma dirección, es posible, pero es una tarea difícil y hasta ahora no hemos hecho. Mi tesis es que tenemos que hacerlo, tenemos que empezar a hacerlo de inmediato. 

SS: Muchas gracias por esta entrevista interesante y una visión sobre la vida extraterrestre. Eso fue Paul Hellyer, ex ministro canadiense de Defensa, quien dice los extraterrestres existen y viven entre nosotros en la Tierra. Eso es todo el tiempo que tenemos para hoy, voy a verte en la próxima edición de Sophie & Co. 

 Fuente:

 



0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!