CONFIRMADO! OperacionTIBERIO:SCOTLAND YARD demuestra la infiltracion de la MASONERIA dentro de la Policia

Posted: martes, 14 de enero de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0







 Como ya venimos denunciando desde esta pagina ANTI-NWO-ILLUMINATI la masoneria satanica ocultista descendientes de los rituales prebabilonicos y herederos de la cabala están infiltrados en todas las capas de la sociedad,y la conspiración masónica no solo es una teoría REAL que se puede demostrar leyendo y documentándose un poco,que aquí evidencia otra muestra de cómo sociedades ocultistas secretas satanicas y de todo tipo conspiran y forman parte de una red de sociedades que trabajan en diferentes sectores para un NUEVO ORDEN MUNDIAL satanico-ENKI-masonico y como llevan siglos preparando la llegada del tercer anticristo el falso mesias para proclamar el genocida ecunemico Nuevo orden mundial.

La noticia publicada en el diario The Independent,la investigación no ha podido concluir con la confesión de los miembros a la masonería ordenada por el propio ministro británico Jack Straw,la mafia es la mafia y mas teniendo en cuenta que el propio Duque de Kent es Gran maestre de la masoneria y la reina de Inglaterra es la primera en degustar los festivales canivales que celebran estos semihumanos degenerados en algunos de sus castillos descuartizando  a algúno esclavo MKULTRA o niños secuestrados por la mafia de la cabala.

Duque de Kent mason,o estamos en los carnavales en Inglaterra DDD


Los delincuentes organizados fueron capaces de infiltrarse en Scotland Yard "a voluntad" sobornando a funcionarios corruptos, según un informe explosivo filtrado a The Independent. El archivo de la Policía Metropolitana, escrito en 2002, se encontró mayor fuerza de Gran Bretaña sufrió la "corrupción endémica" en el momento. 

Operación Tiberio llegó a la conclusión de que los sindicatos, como el tristemente célebre familia Adams y la banda liderada por David Hunt habían sobornado a decenas de ex y luego-al servicio de detectives para acceder a bases de datos confidenciales; obtener inteligencia en directo en las investigaciones criminales, proporcionar conocimientos especializados en la vigilancia, el despliegue técnico y encubierto técnicas para ayudar a evadir la persecución, e incluso participar en actos delictivos, como la importación masiva de drogas y lavado de dinero. 

El ejercicio estratégico de alcance inteligencia - "ratificado por la más alta dirección" de Scotland Yard - encontró investigaciones de los asesinatos habían sido infiltradas y la inteligencia sensible con respecto a otras investigaciones del crimen organizado habían filtrado, lo que permite a los delincuentes eludir la justicia.
El autor se lamentaba de la incapacidad del Met para erradicar el problema. Más preocupante aún, también apareció a cuestionar el compromiso de Scotland Yard para hacer frente a la corrupción del crimen organizado en las filas. "Por alguna razón, el enfoque actual es simplemente esperar a que la inteligencia de la corrupción a la superficie y luego reaccionar a ella", concluyó Tiberio.
Más tarde, añadió: "Estos sindicatos se organizan y que colaboran para alcanzar los objetivos comunes de la obtención de beneficios, el lavado de su dinero, evadir el enjuiciamiento y la prevención de la pérdida de sus bienes. El logro de estos objetivos está enfocado y determinado, la investigación policial debe seguir este ejemplo ". 

Tiberio identificado 80 individuos corruptos con vínculos con la policía, entre ellos 42 oficiales entonces sirven y 19 ex detectives.
Concluyó: "El crimen organizado es actualmente capaz de infiltrarse en el MPS a voluntad."
Leer más:
Las investigaciones realizadas por The Independent sugiere que sólo un pequeño número de los oficiales nombrados como corruptos han sido condenados. 

Keith Vaz, quien preside el Comité Selecto de Asuntos de Interior, dijo: "Estoy profundamente preocupado por las conclusiones de este informe. Es vital que la policía tiene la mayor integridad. El público debe ser capaz de confiar en ellos para hacer su trabajo y velar por que prevalezca la justicia.
"The Met han hecho gran progreso acabar con la corrupción en la fuerza en los últimos 20 años, pero parece más posible que todavía tienen que hacer." 

Sr. Vaz agregó que estaría escribiendo al actual Comisario Met, Sir Bernard Hogan-Howe, "asegurar que estas acusaciones han sido plenamente investigados y confirmar que está convencido de que la corrupción ya no existe". 

El informe, elaborado por un equipo dirigido por el ex Met comisionado adjunto Andy Hayman, pinta una imagen impactante de la seguridad en el tiempo dentro de Scotland Yard, que tenía la responsabilidad de las operaciones antiterroristas del Reino Unido. 

Trabajando en secreto, el equipo de Tiberio se basó en múltiples fuentes de información, incluyendo informantes encubiertos, inteligencia de interceptaciones telefónicas, reuniones de información de los servicios de seguridad y miles de archivos de la policía históricos.
Un oficial investigador principal entrevistada por la investigación, dijo en ese momento: "Siento que ... no puedo llevar a cabo una investigación de asesinato ético sin el temor de que se vea comprometida."
En un caso, los nombres de informes un presunto funcionario corrupto que fue puesto inexplicablemente al frente de un equipo de investigación de un asesinato entre bandas vinculadas a la delincuencia organizada.
Otros oficiales Tiberio dice eran conocidos como corruptos también fueron identificados como el trabajo en las investigaciones sobre el crimen organizado, muchos de los cuales dieron lugar a investigaciones comprometidas y, en algunos casos, los procesos han fallado. 

Algunas relaciones entre los oficiales se encontraron y el mundo del hampa estaban tan cerca que en un caso se identificaron los agentes de policía nombrados como co-propietaria de propiedades e incluso caballos de carreras con un hombre sospechoso de ser uno de los gángsteres más duros de Gran Bretaña.
En un caso impactante, una declaración policial tomada de un testigo muy sensible fue encontrado en la caja de seguridad de una discoteca controlada por la familia Adams - descrito por la Operación Tiberio como la "familia principal delito en el norte de Londres." 

El informe indicó que el testigo llamado ayudaba policía trata de resolver el asesinato de Michael Olymbious, que la policía cree que había sido asesinado después de perder a EUR 1,5 millones de pastillas de éxtasis son propiedad del sindicato.
Tiberio también encontró un informante secreto - con nombre en código "Lee Paul" - proporcionando información de inteligencia sobre la familia Adams y los policías corruptos en su pago a su entrenador en el Met, que parece haber sido un hombre de integridad. 

Sin embargo, el papel de alta sensibilidad de Pablo fue más tarde descubierta por otros oficiales y sus actividades se dio a conocer más ampliamente, causando alboroto entre los elementos corruptos dentro de la yarda. 

Pero lejos de ver esto como evidencia de que la policía estaba por fin a ellos, un inspector detective pícaro era tan imperturbable que se sentía lo suficientemente seguras como para amenazar descaradamente uno de los manipuladores de Paul con represalias.
La capacidad de las organizaciones criminales para atacar testigos de la policía de gran sensibilidad e informantes fue objeto en julio pasado de la evidencia dada al Parlamento por uno de los más altos funcionarios del Met. 

Al ser interrogado por el Comité de Asuntos de Interior en un caso separado de los oficiales de policía corruptos dirigidas a los testigos protegidos, revelada en The Independent, comisionado adjunto de Cressida Dick, dijo: "No tengo conocimiento de nada en la Policía Metropolitana que ha dado lugar a la infiltración de la misma, pero el riesgo de que estamos constantemente tratando de evitar que se materialice, por supuesto, porque las vidas de las personas están en riesgo ". 

La incapacidad de la Met de abordar la corrupción de los agentes de policía por los sindicatos del crimen organizado se pone al descubierto en algunas de las recomendaciones de Tiberio.
Aunque el informe sugiere una serie de estrategias para combatir la corrupción, incluyendo el establecimiento de un grupo de trabajo específico, también recomienda simplemente "la eliminación de presuntos funcionarios corruptos de los departamentos especializados de nuevo a publicaciones borough a interrumpir las redes" y poniendo alborotadores "juntos en una unidad en particular para permitir un administrador fuerte para mantener un ojo sobre ellos. " 

Un ex oficial de alto rango, quien recientemente se retiró de Scotland Yard, dijo a The Independent: "Nada ha cambiado. El Met es todavía casi tan corrupto como lo fue en aquel entonces ". 

Una de las pocas investigaciones exitosas revisadas por Tiberio era la Operación Galgo, una investigación de larga duración que encontró que dos detectives habían ayudado a una cacería criminal conocido un blanqueador de dinero por una deuda de £ 600.000.
Martin Morgan y Declan Costello se pagaron £ 50,000 para ayudar a Robert Kean, un constructor con una cadena de condenas anteriores, encuentra su antiguo socio, Andrew Smith. 

Durante su juicio en 2002, el Old Bailey oyó que Kean y otro criminal, Carl Wood, hablaron de torturar a Smith y poner su cuerpo en una trituradora de coche si no podía pagar su deuda. 

En el corazón del escándalo fue la amistad de Morgan y Kean, un presunto traficante de drogas. Cuando Kean quería encontrar Smith, se volvió a Morgan, que utiliza bases de datos de inteligencia disponibles para los detectives se reunieron para tratar de localizar y atrapar él. 

Kean dijo Morgan "era bueno en su trabajo" y se pagaría "50GS" - £ 50,000 - para actuar como su cazador de recompensas. 

Morgan, Kean y Wood se declararon culpables de conspirar para encarcelar ilegalmente y prácticas perjudiciales en un hombre y retenerlo contra su voluntad. 

Costello se declaró culpable de conspiración para asalto, causando lesiones corporales.
Le pidió que comentara sobre el informe de Tiberio, un portavoz de Scotland Yard dijo: "El Servicio de Policía Metropolitana no tolerará ningún comportamiento por nuestros funcionarios y personal que pueda dañar la confianza depositada en la policía por el público. 

"Estamos decididos a perseguir la corrupción en todas sus formas y con todo el vigor posible.
"El Comando Anti-Corrupción dedicado, parte de la Dirección de Normas Profesionales de la Met, investiga activamente todas las denuncias o informaciones relativas a cualquiera de los funcionarios corruptos de la policía y el personal [o] los que pueden tratar de corromper al personal de nuestros oficiales. 

"No hay complacencia en la determinación del Met para tener éxito en esta tarea."
Chapuzas: investigaciones de los asesinatos comprometidos
Kenneth Beagle 

Cree que fue asesinado por miembros de un sindicato del crimen organizado llamado más de una "importación de drogas fallida". Nombres Tiberius un ex policía Met quien dice "siempre ha sido considerado como uno de los oficiales más corruptas que sirven en el MPS". El informe afirma que este ex oficial contactó a su "buen amigo", un sargento detective, en el equipo investigador a quien Tiberio dice "había sido anteriormente objeto de al menos tres investigaciones de corrupción" pero se le permitió trabajar en una investigación de asesinato del hampa. Por razones que no están claras, el Met formalmente "autorizó" la reunión entre la pareja que "legitimó el acceso a la investigación de asesinato". Tiberio señala que "poco después de la reunión" la presunta jefe del crimen organizado "sabía que el equipo de investigación le considera un sospechoso". 

Ricky Rayner 

Un distribuidor de drogas se sospecha que huyó a España fue uno de los principales sospechosos por el asesinato de Ricky Rayner en 2001 y le pidió a un hombre a quien la policía sospecha de dirigir un sindicato de tráfico de drogas para comprobar si todavía era buscado en el Reino Unido. En pocos días, este hombre fue capaz de averiguar el estado de su socio después de un contacto telefónico con un oficial de policía. El informe indicó un cheque Policía Nacional de Informática se obtuvo de la comisaría de policía de Bethnal Green. 

El mafioso sospechoso fue capaz de dar al sospechoso del "todo está bien", al parecer, que conduce a su regreso a Gran Bretaña. Tiberio también identificó "contacto regular" entre otro detective corrupto sospecha y un alto miembro de la investigación del asesinato. 

Una vez más, el agente investigador había sido previamente identificado como posiblemente dañada - sin embargo, nunca había sido juzgado y fue puesto a cargo de una investigación sensible. 


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!