Documentos DESCLASIFICADOS ingleses demuestran la TRAICION del rey de España JUAN CARLOS I con Gibraltar

Posted: martes, 14 de enero de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0






Documentos desclasificados ingleses demuestran la traición del rey de España Juan carlos I
Increíble pero cierto, esta noticia es completamente autentica publicado en el 'Telegraph'.

Evidencian la naturaleza del rey de España merovingio por la gracia de ANU y como unos documentos desclasificados Foreign Office revelados al publico gracias a la ley sobre la desclasificación de este tipo de documentos (cada 30 años) en Españistan MafiaEXpaña nunca podremos tener una ley de este tipo porque directamente los documentos no están o los mandan eliminar como en el macroatentado OTAN-ETA-CIA del 11M que hicieron desaparecer pruebas de una manera descarara.

El rey de España dijo en una reunión con el embajador británico que “no quiere realmente la devolución de Gibraltar" VERGONZOSO INMORAL DESPOTICO!!!  y con un asunto tan sensible y que podría involucrarnos en un conflicto armado con el Reino ANUnaki de Inglaterra capital babilonia,el borbon lo despacha de la manera mas tiránica posible saltándose todos los principios de un estado de derecho, sin consultar con el parlamento y dejando como siempre vendido a todo el pueblo Español

Fijaros también como la filial de MafiaEXpaña PPSOE ha jugado con el asunto de Gibraltar para manipular al borregomatrix vendiéndonos una supuesta reivindicación histórica cuando ya el jefe de estado puesto por el dictador Franco ya ha decidido como tratar el asunto a espaldas de su pueblo, el que le mantiene, con el permiso de los emiratos SIONistas genocidas de Qatar y arabia saudita que no solo aportan guerras civiles en países legítimos como Siria también hacen oscuros negocios con merovingios hibridos annunaki.

 
Pa todos los borregomatrix!!! vivo como un rey os traiciono me forro con los petrolodolares y cuadros de lujo tengo a mi amiga especia corina que tiene tratamiento de consorte y vosotros no podeis hacer nada porque soy inmune en la constitucion que yo mismo hice a mi medida con el articulo 56.1 DDD asi nos reimos del borregomatrix los herederos de ENKI con ADN azul y reptiliano



El rey Juan Carlos al embajador británico en 1983: España "no quiere recuperar Gibraltar"


El rey Juan Carlos de España dijo confidencialmente en 1983 que España "no quiere realmente la devolución de Gibraltar", según los documentos desclasificados del 'Foreign Office'.
Las históricas palabras figuran en los documentos desclasificados del ‘Foreign Office’ de los Archivos Nacionales del Reino Unido, revelados por el diario 'Telegraph'. Uno de ellos está dedicado al encuentro entre el monarca español y el entonces embajador en Madrid, Richard Parsons.     

"No tenemos ningún interés en recuperar Gibraltar en un futuro cercano", fueron las palabras literales del rey. El monarca explicó que "si [España] recupera Gibraltar, el rey Hasán de Marruecos activaría inmediatamente su pretensión de Ceuta y Melilla".

Parsons añade que Juan Carlos dijo bien claro que "España no buscaría una solución rápida al problema de la soberanía". El embajador escribe que, según él, Madrid empezó a entender que la política internacional y la entrada del país en la entonces Comunidad Económica Europea no podían "naufragar en la Roca de Gibraltar".

Los periodistas subrayan que los documentos de archivo de 1983 cobran un nuevo valor político tras la reactivación del conflicto de Gibraltar y las tensiones diplomáticas entre Madrid y Londres a lo largo del año pasado.

Recientemente el Gobierno de España ha intensificado los controles en el paso fronterizo con el Peñón. En julio pasado el Gobierno de Gibraltar lanzó 70 bloques de hormigón en uno de los caladeros más importantes de la zona. Desde entonces los pescadores no pueden faenar en estas aguas, y las cofradías calculan sus pérdidas en un 70%. .


Gibraltar ESPAÑOL!!! dicen los patriotas bobonicos lacayos mientras el merovingio se rie del borregomatrix conspirando en secreto y sin consultar a su pueblo



El Rey de España Juan Carlos dijo a Gran Bretaña: "no queremos que Gibraltar back ' 



El Rey de España, admitió en privado que él "no estaba en el interés de España de recuperar Gibraltar en un futuro próximo"

20:11 GMT 06 de enero 2014 

Rey Juan Carlos de España dijo que Gran Bretaña España "en realidad no quería" Gibraltar atrás, ya que daría lugar a reclamaciones de Marruecos para los territorios españoles en el norte de África, documentos recientemente desclasificados de la década de 1980 publicados por el Ministerio de Asuntos Exteriores revelar. 

El Rey de España, admitió en privado durante una reunión con el entonces embajador británico en Madrid, Sir Richard Parsons, que "no estaba en el interés de España de recuperar Gibraltar en un futuro próximo". 

Si lo hizo, "Rey Hassan reactivaría inmediatamente la reclamación marroquí en Ceuta y Melilla", el monarca, quien celebró su cumpleaños número 76 el domingo, habría dicho durante la reunión celebrada en Madrid en julio de 1983. 


Los detalles de la reunión fueron liberados la semana pasada por los Archivos Nacionales de Kew, como parte de una franja de documentos gubernamentales secretos desclasificados en virtud de la regla de los 30 años y es probable que causen cierto malestar después de un año en el que el gobierno de España reiteran las llamadas para las negociaciones sobre la soberanía . 

En el momento en el Rey Juan Carlos instó a "conversaciones confidenciales" sobre Gibraltar llevará a cabo entre las dos cancillerías para garantizar la trayectoria de España en la entonces Comunidad Económica Europea no se volcó sobre el tema. 

Artículos relacionados :

04 de enero 2014 
21 de diciembre 2013 

10 de diciembre 2013 

29 de noviembre 2013 

29 de noviembre 2013 

29 de noviembre 2013 

En un despacho confidencial de Madrid a Geoffrey Howe, el entonces secretario de Relaciones Exteriores, Embajador Parsons escribió: "El rey hizo hincapié, como lo había hecho conmigo antes, que este requisito era tomar algún paso sobre Gibraltar que mantener a la opinión pública en silencio durante la momento. 

"Debe quedar claro en privado por los dos gobiernos que, de hecho, España no tenía realmente buscan una pronta solución al problema de la soberanía.
"Si [España] recuperó Gibraltar, el rey Hassan de Marruecos activaría inmediatamente su pretensión de Ceuta y Melilla. 

"Los dos ministros de Relaciones Exteriores deberían llegar a un acuerdo privado entre sí, diferenciando entre su verdadero objetivo y los métodos utilizados para propiciar a la opinión pública en ambos lados."
En una nota posterior envió el mismo día, agregó: "Tal vez no sea mala cosa que la opinión pública española, así como el gobierno español, han comenzado a entender que el objetivo principal de la política exterior española, la entrada en la comunidad, podría naufragar en el Peñón de Gibraltar ".
España había sido advertido de que el Reino Unido se opondrá a la pertenencia de España hasta que se levantaron todas las restricciones impuestas en su frontera con Gibraltar. El general Francisco Franco había sellado la frontera en 1969 y que fue sólo parcialmente abierto en 1982, siete años después de la muerte del dictador. 

Pero España, finalmente se abrió la frontera por completo en 1985, un año antes de su adhesión a la CEE. 

Tensiones diplomáticas sobre el pequeño territorio británico de ultramar en la falda sur de España se han disparado en el último año, después de que España comenzó a imponer largas demoras en la frontera, en represalia percibida de un arrecife de pesca hundido en las aguas territoriales británicas, que no reconoce. 

Durante 2013 España hizo un número récord de incursiones ilegales en aguas de Gibraltar - 446 según cifras obtenidas por The Sunday Telegraph - provocando pide un aumento de la presencia naval británica de actuar como elemento de disuasión.





Fuentes:


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!