Otra vez la GIRPEA H1N1 VACUNAS BIOTERRORISMO control de poblacion y estafa del NUEVO ORDEN MUNDIAL

Posted: viernes, 17 de enero de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0






Madrid, 9 ene (EFE).- El Sistema de Vigilancia de la Gripe en España ha detectado la semana pasada el comienzo de la onda epidémica gripal de la temporada 2013-2014 con una tasa de incidencia de 92,07 casos por 100.000 habitantes, duplicando la registrada entre el 23 y 29 de diciembre.


 La gripeA H1N1 vuelve este invierno con mas fuerza que nunca, una estafa bioterrorista de la cabala Illuminati y su FarMAFIA,esta mas que demostrado científicamente el peligro de algunas vacunas envenandonos con  mercurio por ejemplo,esa es la parte oficial,lo que muchos no saben o no quieren saber es plan eugenistico bioterrorista de la cabala con la colaboración de los gobiernos corruptos de reducir la población a nivel mundial, para ello han dado luz verdes a operaciones de fumigaciones chemtrails por todo el mundo (es una de sus funciones junto al control de los fotones de luz causante de multiples enfermedades y cambiar  puntualmente el clima)es un plan genocida criminal, los illuminati aplican tácticas de guerra contra la población los borregomatrix la masa sucia como nos llama Kissenger o los goyin como le gusta llamarnos a la rama NAZISIONista Rothschild y compañía 



El ridículo internacional que hicieron todos los massmierda con la GRIPEA fue antologíco,para no olvidar una gran victoria de la resistencia, la idea fue crear el caos y promover una campaña a través del miedo para que la población se vacunara de una manera masiva,y es hay donde te contaminan, en especial a la genta mayor y mas prescindible, la GripeA existe y fue creada por laboratorio Novartis y BAXTER que tiene la patente de la vacuna de la GripeA, se demostró científicamente que la cepa H1N1 era una mutación hecha por laboratorio entre un virus humano Gripe y otro de ave, es asi como pretenden dieron asustar a toda la población mundial sembrando el caos y la alarma

En cuanto a la evolución por grupos de edad, se observó un incremento significativo en las tasas de incidencia de gripe en los mayores de 14 años y destacó el "marcado incremento" en la actividad gripal, en el comienzo de la onda epidémica, en el grupo de mayores de 64 años.
Agencia EFE – jue, 9 ene 2014

Al final no paso prácticamente nada los mismos casos de defunción que por la Gripe normal, pero la campaña del miedo ya estaba realizada y las vacunas compradas






Y que esta pasando ahora en el 2014:



GRAVISIMO!!! ALUCINANTE!!! NO ES CIENCIA FICCION


BIOTERRORISMO Y CONTROL DE POBLACION 



A pesar de todas las evidencias sobre la estafa de la GRIPEA de la que la propia OMS y medios de comunicacion formaron parte hace unos años,vuelven otra vez a intentar envenenar a millones de ciudadanos con la misma mentira!!!

PAREMOS EL BIOTERRORISMO DE LA GRIPE A Y LAS VACUNAS

GENOCIDIO CONTRA LA POBLACION PERMITIDO POR LA PPSOE-MONARQUIA

Y todo para formar parte de la estafa de enriquecimiento de los laboratorios y la farMAFIA como con el Tamiflu otro TIMO con el que se forraba Donals Ramsfelld el de la guerra de Iralk y el autoatentado del 11S Bush toda una joyita




Alerta OMS sobre millones de muertes por gripe aviar


Estima OMS que unos 7.4 millones de personas podrían morir por una eventual epidemia de gripe aviar, si se produce una mutación del virus

Nada mas y nada menos que el organismo a nivel internacional que determina que vacunas ponernos y es la referencia de los médicos colaboro en una conspiración junto a las elites industria farmacéutica multinacionales e intereses eugenisticos para asustar, sembrar el pánico en la población, y colocar unas vacunas sin garantías suficientes, las vacunas tardan una media de 6 años en desarrollarse la de la GRIPEA ya estaba preparada antes de la expansión del virus porque todo es una ESTAFA, este año vuelven con lo mismo, se piensan que todos somos unos Borregomatrix sin memoria.


Lech Kacynski uno de los pocos presidentes integros que no sucumbieron a los intereses de la farMAFIA y la cabala NWO descanse en paz en muy poco tiempo la historia le hara justicia y su pueblo le recordara como se merece.

A continuación dos buenos artículos que documentan perfectamente con casos públicos de la estafa de la GripeA, en especial los de polinia y el asesinato de su presidente Lech Kacynski  quien  se negó junto a su gobierno a aplicar la campaña de contaminación y envenenamiento mediante las vacunas y lo pago con todo el gobierno muerto en un extraño y oportuno accidente de avión,otro ejemplo, en Ucrania se firmo una carte por parte de varios profesiones de la medicina denunciando la campaña de vacunación de la GripeA,investigadores como Guylalne Lanctot ya han demostrado y denunciado públicamente el timo de las vacunas.


Todo el mundo en pie JANE BURGERMEISTER cualquiera que este minimamente informado del Nuevo orden mundial la tiena que conocer y respetar,se lo ha ganado ella solita,cuando nadie se atrevio a levantar la voz sobre el envenamiento masivo con la GripeA ella dio la cara y denuncio a la OMS los laboratorios y a Obama con UN PAR!!! una muestra de valentia integridad solidadridad y resistencia en el calendario de la resistencia al NWO habria que dejar un lugar de HONOR a esta valerosa mujer de apellido impronunciable


Pero una mención especial a la valiente periodista HEROÍNA ANTI-WO
 Jane Bürgermeister denuncia a grandes laboratorios, la OMS y hasta al presidente de USA, Barack Obama, de ser parte de un plan de vacunación masiva contra la gripe porcina que tendría como fin real reducir

Una periodista de investigación de Austria alerta al mundo que el mayor crimen en la historia de la humanidad está en marcha. Jane Bürgermeister ha presentado cargos penales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y variosaltos funcionarios de Gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa.

Aquí os dejo el enlace a la denuncia completa de la valiente Jane,los tenia tan bien puestos que también denuncio la trama bancaria de la banca illumianti de la FED reserva federal ya en el 2009,detrás de un calapso financiero provocado,la denuncia iva directamente a la OMS y al gobierno de EEUU de Obama,ALUCINANTE!!! Y ahora nos vuelven a machacar con la ESTAFA DE LA GRIPE CERDA dejando pasar unos añitos como si fueramos idiotas y no nos ivamos a dar cuenta. 




Existe una Conspiración para reducir la Población Mundial ?

Ahora que estamos en época de máxima publicidad para que la población se vacunen, recuperamos una muchas entradas que tenemos, haciendo referencia, al peligro que supone vacunarnos y cuya utilidad es esplícita: "enfermarmos ".

En el libro de Apocalipsis 6:7 se habla de un caballo amarillo que mediante guerras, hambre y pestes destruyo el 25% de la población del mundo. ¿Cómo será posible tanta mortandad? Según evidencian algunos informes, hay un plan secreto dentro del Nuevo Orden Mundial para producir un exterminio selectivo de personas, principalmente aquellas que son una carga social, y mantener el equilibrio alimenticio del planeta frente a los presagios funestos que se vislumbran.

Este hecho lo investigue por un comentario de mi hermana, lo cual me llevo a realizar estudio al respecto. Me comentaba mi hermana que un medico con el cual trabajo en un hospital le recomendó que no se vacunara contra la gripa, no dando explicación del ¿Por qué?

Después de quedar con duda por esta advertencia, me dio por buscar una respuesta, y descubrí que el club de Bilderberg tiene una conspiración para obtener el control del mundo y establecer el Nuevo Orden Mundial, y entre sus planes se revela un proyecto de exterminio y reducción de la población mundial de forma selectiva y sutil, usando para ello elementos que parecerá normales, diseñándose técnicas de laboratorio que alteran y destruyan las células del cuerpo. 

Para ello se diseño de forma específica y por medio de vacunas y ondas magnéticas, agentes que pueden alterar el funcionamiento del cuerpo, creando enfermedades y virus desconocidos hasta ahora. Para lograrlos han pensado en realizar una campaña de vacunación mundial contra pandemias que fueron también creadas en laboratorio (guerra biológica). Es un plan trazado para exterminar silenciosamente a millones de seres humanos.

El gobierno polaco se opuso a la vacunación contra la gripe, y el promotor de esta campaña fue asesinado en un supuesto accidente aéreo recientemente. La industria farmacéutica mundial es una máquina cuidadosamente diseñada para enfermar y exterminar a seres humanos de forma sutil y silenciosa. Está comprobada la presencia de ciertos coadyuvantes inmunizadores como el “escualeno” y el “mercurio” en las vacunas y medicamentos comunes de la industria farmacéutica, los cuales pueden causan graves daños a la salud del ser humano. Este informe de laboratorio revela al daño terrible del mercurio, muy usado en la construcción, químicos, pintura, juguetes y medicamentos:
En una cadena televisiva de Polonia ciertos médicos develaron abiertamente las intenciones por parte de las industrias farmacéuticas de producir, con ciertas vacunas, efectos negativos a largo plazo por medio de la vacunación masiva. Está comprobado que tan solo el 2% de la población general de la Unión Europea se ha vacunado contra la gripe porcina, de los cuales todos han sufrido efectos adversos secundarios e incluso, algunos encontraron la muerte. Los médicos son incentivados y presionados económicamente, por parte de las industrias farmacéuticas, para que promuevan la vacunación a la población, principalmente mayor, y así cumplir con los intereses de la industria farmacéutica y la conspiración de Bilderberg.

Se sabe que los médicos de Ucrania firmaron una “Carta Abierta”, denunciando que la pandemia de gripe, que costó la vida de cientos de personas, fue creada deliberadamente por el Presidente Yushchenko y sus aliados , con el fin de retener el poder . Tal parece que esa vacuna o formula le fue vendida al Departamento de Defensa de Inglaterra en el mes de Agosto del 2009, obteniendo la patente de la plaga neumónica, antes de realizar los atentados bioterroristas mediante aeroplanos con dispositivos con Chemtrails para fumigación, hecho ocurrido en el Oriente de Europa. Es curioso, pero muchas páginas que divulgaban estos hechos en el internet han sido bloqueadas.

Es por ello que vemos con preocupación como muchas vacunas para la gripe, neumonía y hepatitis que se aplican a las personas mayores, puedan ser la fórmula para reducir la población improductiva, y disminuir el gastos de pensiones para regular el déficit y el crecimiento poblacional, a fin de mantener el ritmo de los recursos alimenticios producidos, lo que sería una práctica de eutanasia selectiva y solapada.

Si observáramos bien los indicativos de estos medicamentos, encontraríamos una serie de contraindicaciones que hacen el remedio, peor que la enfermedad. Evidencias recientes constatan los riesgos del efectos secundario de la vacuna como: El Síndrome de Guillain-Barre, vasculitis, parálisis, e inclusive anafiláctico Shock de la Muerte, evidencias verificadas Mediante un documento que contiene pruebas realizadas por la empresa Novartis Farmacéutica (mas). Así que el mejor consejo es; piense bien y lea el panfleto de los riesgos de la vacuna antes de ponérsela, y recuerde, hay más muertos por el efecto secundario de una vacuna, que por la enfermedad que se trató de prevenir.








25. abril, 2010 Nydia Egremy Seguridad

En 2006 se contuvo a los manifestantes que exigían vacunas antivirales; el Ejército, la Armada y las policías estatales se movilizaron; algunos de sus elementos custodiaron las reservas estratégicas de medicamentos. Se cerraron vías federales y estatales y se decidió cerrar las escuelas; las conferencias de prensa tuvieron por objeto tranquilizar a la opinión pública y a empresarios. Todo fue parte de una representación. El montaje estuvo a cargo de la Secretaría de Salud tres años antes de que el gobierno federal decretara, en abril de 2009, la existencia de un nuevo virus de influenza que atacaba a los mexicanos

Un año antes de que funcionarios del gobierno mexicano y sus dependencias se encontraran con sus homólogos de Estados Unidos y Canadá en el cuartel del Comando del Norte, en distintos puntos del territorio mexicano se llevó a cabo un simulacro nacional para evaluar la capacidad de respuesta ante una pandemia de influenza. Esto ocurrió el 10 de octubre de 2006.

El Ejercicio Escudo Centinela, diseñado por el Comité Nacional para la Seguridad en Salud, tuvo por objetivo realizar actividades de preparación y respuesta ante una pandemia de influenza a nivel nacional; fue dirigido por el especialista en epidemiología Miguel Betancourt Cravioto.

Conforme a la información del sitio electrónico del Centro Nacional de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades (Cenavece), el simulacro se realizó el 10 de octubre de 2006, de las 8:00 horas a las 17:00 horas, de forma simultánea en Chihuahua, Hidalgo, Tabasco y el Distrito Federal.
Participaron en su organización y ejecución por parte de la Secretaría de Salud, el Cenavece, la Dirección General de Epidemiología, la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos, entre otros.


Además, intervinieron las secretarías de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación; de Gobernación, con el Instituto Nacional de Migración; de Seguridad Pública, con la Policía Federal Preventiva (PFP); de Comunicaciones y Transportes, con la Dirección General de Aeronáutica Civil; de Marina, y de Hacienda y Crédito Público, con la Administración General de Aduanas.

También se integraron el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Petróleos Mexicanos, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el de Villahermosa, así como los servicios de salud y los Laboratorios Estatales de Salud Pública de las entidades involucradas en el ejercicio.

El ejercicio reunió a “más de 2 mil 300” personas de diferentes instituciones, “entre organizadores, jugadores y actores”. Hubo actividad en 39 unidades médicas de primero, segundo y tercer nivel.
El Informe ejecutivo, con fecha del 2 de febrero de 2007, describe en su página 38 que cada institución y entidad planteó diferentes escenarios que simularan un peligro para la seguridad de las instituciones, de los insumos y del personal operativo.

De ese modo, bajo el Ejercicio Escudo Centinela hubo manifestaciones de actores que caracterizaron a pacientes, maestros, sindicalistas, líderes de barrio y población que exigía vacunas, medicamentos, atención médica y medidas de protección para el personal de salud.

Los “manifestantes” se presentaron en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, en el Centro de Salud San Felipe y en los hospitales Lázaro Cárdenas y Salvador Zubirán en Chihuahua; en el hospital Rubén Leñero, en la Clínica Naval Sur de la Secretaría de Marina. Lo mismo ocurrió en la Jurisdicción Sanitaria de Balancán en Tabasco, en el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre), en las oficinas centrales del Centro Nacional de Farmacovigilancia, así como el Laboratorio Estatal de Salud Pública (LESP) de Hidalgo.

También se cerró la carretera Ixmiquilpan-Tasquillo y se realizó un mitin en la presidencia municipal de esa localidad. En el Distrito Federal se simuló el cierre de la Calzada de Tlalpan frente al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Un grupo de actores se presentó ante el Hospital General de Balbuena para exigir medicamentos y vacunas; el personal brindó “atención y controló el ánimo de los manifestantes”.

En el curso del ejercicio se instalaron centros de Atención y Aislamiento con insumos federales en las entidades afectadas. El Cenavece, que coordinó al IMSS, al ISSSTE, al Hospital General de México y el Hospital General Manuel Gea González, instaló carpas en la explanada del Estadio Azteca.

El informe de evaluación concluye que las manifestaciones y demandas por parte de la población y de los grupos estratégicos que se simularon en este ejercicio “representaron un desafío” para los directivos de las instituciones, así como para los representantes municipales, que “encontraron estrategias y mecanismos” para proporcionar información adecuada y “negociar” el resguardo institucional.

Asimismo, refiere que se puso a prueba a los cuerpos de seguridad de cada institución, “que más de una vez se vieron rebasados por los manifestantes”, lo que requirió la coordinación entre las policías municipales, estatales y autoridades de Protección Civil.

Para evaluar el manejo adecuado de la reserva estratégica se preparó un escenario en el que los insumos (equipos de protección personal, antibióticos y Oseltamivir) se resguardaban en la Dirección General de Epidemiología (DGE) y que simulaba el Campo Militar 1.

En la Fase de Puesto de Comando, las entidades participantes solicitaron el envío de insumos de la reserva estratégica. Por ello, al inicio de la Fase de Escala Real, tres convoyes salieron de la DGE con destino al Indre, al AICM y al LESP en Pachuca, Hidalgo. Al mismo tiempo, la reserva estatal de Hidalgo partió de Tizayuca para abastecer medicamentos en los sitios donde se confirmaron los primeros casos de influenza pandémica.

Se simularon los embarques de esos insumos hacia Hidalgo y Tabasco, desde el Distrito Federal, y se respetó el tiempo previsto para su arribo. La reserva estratégica estuvo bajo la coordinación y resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública, por la PFP, que escoltó los vehículos que la trasladaron por las rutas preestablecidas.

El Informe de febrero de 2007, que evalúa al Ejercicio Centinela, describe que las actividades de los elementos de la PFP se desempeñaron conforme a sus manuales de procedimientos ante los intentos de asalto y cierres de carreteras por la población que demandaba vacunas y medicamentos.
En Hidalgo se probó la respuesta de los cuerpos de seguridad para salvaguardar la reserva estratégica de un intento de asalto. El informe considera que “se identificó una respuesta oportuna de la PFP, coordinada con la Policía Estatal y la Municipal de Ixmiquilpan”.

Las medidas que adoptó el gobierno federal el 28 de abril de 2009, ante la declarada pandemia de influenza A/H1N1 siguieron la pauta del simulacro nacional para evaluar la capacidad de respuesta ante una pandemia de influenza del 10 de octubre de 2006. El Ejercicio Escudo Centinela simuló un escenario en el que la Secretaría de Educación Pública solicitaba información respecto de la conveniencia de cerrar las escuelas, así como la sintomatología de influenza pandémica que los profesores debían considerar para aceptar o no a los alumnos.

Tres años después, el 25 de abril de 2009, y ante la confirmación oficial del brote de un nuevo tipo de influenza, se determinó la suspensión de clases en todos los niveles educativos. El 2 de mayo, el gobierno estadunidense anunció su decisión de cerrar 400 centros educativos en previsión de un ataque de influenza, la mayoría en Texas.

Para probar el manejo de la información a la población y a los “grupos estratégicos”, el Ejercicio Escudo Centinela diseñó escenarios, como la realización de una reunión extraordinaria del Comité Nacional para la Seguridad en Salud en las instalaciones del Cenavece; se simularon conferencias de prensa con la finalidad de orientar, informar y “generar tranquilidad” en la población en las distintas entidades.
También se “actuó la presencia de representantes de medios de comunicación” en las instituciones donde la población demandaba medicamentos y atención. Se elaboraron y difundieron trípticos informativos en los hospitales; se informó a la población a través de los medios de comunicación sobre la influenza pandémica y se elaboraron boletines donde se prevenía contra “vacunas peligrosas y medicamentos falsos”. Asimismo, el simulacro incluyó representaciones de reuniones de autoridades y empresarios para responder a sus inquietudes sobre el virus y sus estragos.

Probablemente, las únicas grandes diferencias entre el simulacro de octubre de 2006 y los acontecimientos de abril de 2009 radiquen en que, el 26 de abril de 2009, el Banco Mundial anunció la asignación “inmediata” para México de 25 millones de dólares, un adicional de 180 millones para asistencia a largo plazo para responder frente a los brotes y asesoría de otras naciones que han tenido a crisis similares.

La segunda sería la falta de información oficial que previniera a los ciudadanos contra la existencia de vacunas peligrosas y medicamentos falsos. No hubo esa información.
Evaluación internacional

El observador de Argentina –el informe no identifica ni nombre ni cargo diplomático– comentó que el manejo de los medios de comunicación durante el ejercicio fue un asunto “muy delicado”, ya que una información inadecuada podría causar pánico en la población. Por ello, propuso un vocero único que mantenga siempre “el control de la información” y evitar usar tecnicismos ante la prensa; sugirió boletines de prensa al momento de las conferencias.

El observador de Francia propuso sensibilizar a algunas autoridades en la importancia de delegar funciones ante una contingencia. Por su parte, el observador de Canadá comentó la necesidad de capacitar a “algunos médicos” para fortalecer el apego a las normas básicas de protección a la salud, como el uso correcto de mascarillas, de guantes y el lavado de manos. También sugirió elaborar un manual operativo para el uso de equipo de bioseguridad.

La conclusión del informe sobre el Ejercicio Escudo Centinela es que generó información de valor sobre la oportunidad y alcance de las medidas de respuesta (y el razonamiento detrás de ellas), llevadas a cabo por las instituciones participantes.





Documentacion:





0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!