CENSURADO:La evidencia definitiva de como los EEUU-OTAN han armado en secreto a terroristas en Siria

Posted: jueves, 6 de febrero de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , ,
0




Una noticia completamente REAL nada de teorías o confesiones sin un documento OFICIAL que pruebe la implicación directa del gobierno de los EEUU-FED en la financiaron y apoyo a grupos terroristas como Alqaeda (AlqaCIA y Alnursa)no solo este documento también implicaría a los países alienados-esclavos del imperialismo globalista de la OTAN y su agenda para un NWO/NOM,la noticia publicada por Reuters, 27 de enero de 2014.

Ha sido intencionadamente y con delictiva complicidad silenciada por los mass-media controlados por la cábala asesina, y lo que es todavía mas grave y delictivo, medios de comunicación al servicio de todos los ciudadanos en su derecho constitución a la información la han CENSURADO con total intentencion,descartamos el desconocimiento, ya que, están un dia si otro también machando al pobre televidente poco informado o anestesiado con imágenes virales,hoax,manipulación y propaganda con medidas verdades y mentiras sobre la guerra civil provocada al legitimo gobierno Sirio de AL Assad, algunos periodistas tienen sus manos manchadas de sangre con esta complicidad esperemos que un tribunal de derechos humanos actué de manera fulminante y aplique con total contundencia esa complicidad como ya se hizo en su dia con los nazis en el juico de nuremberg,ahora ya no podéis decir que no lo sabíais.









Desde la guerra de Afganistán contra los soviéticos, numerosos autores han mencionado el papel de Estados Unidos en el financiamiento del terrorismo internacional. Pero hasta ahora se trataba de acciones secretas cuya existencia Washington nunca reconocía mientras estaban teniendo lugar. En el caso de Siria se ha dado un paso decisivo: el Congreso estadounidense ha votado financiamiento y armamento para dos organizaciones que representan a al-Qaeda. Lo que hasta ahora fue un secreto a voces se ha convertido en la política oficial del «país de la libertad»: el terrorismo. 





Muchas sorpresas marcaron la primera semana de la conferencia de paz Ginebra 2. Desgraciadamente, la censura impuesta a los grandes medios de difusión no permitió que el público occidental fuese informado sobre esos acontecimientos.

En eso reside la principal paradoja de la guerra contra Siria: se divulgan imágenes que ofrecen un panorama contrario a la realidad. Según los medios de prensa internacionales, en este conflicto un grupo de Estados, reunidos alrededor de Washington y de Riad, que supuestamente defienden la democracia y encabezan la lucha mundial contra el terrorismo, se enfrentan a Siria y a sus aliados rusos, presentados a su vez como dictaduras que manipulan el terrorismo.

Si bien todo el mundo está perfectamente consciente de que Arabia Saudita no es una democracia sino una monarquía absolutista, la tiranía de una familia y una secta sobre todo un pueblo, Estados Unidos tiene la reputación de ser una democracia y hasta se le considera como «el país de la libertad».




Sin embargo, la información más importante de toda la semana fue censurada en el conjunto de los países miembros de la OTAN: el Congreso de Estados Unidos se reunió en secreto para votar financiamiento y armamento destinados a los «rebeldes en Siria» hasta el 30 de septiembre de 2014.

Sí, querido lector, ¡usted ha leído bien! En Estados Unidos, el Congreso realiza reuniones secretas que la prensa ni siquiera tiene derecho a mencionar. Es por esa razón que la información, originalmente transmitida por la agencia británica Reuters [1], ha sido cuidadosamente ignorada por toda la prensa escrita y audiovisual, tanto en Estados Unidos como en la mayoría de los medios de difusión de Europa occidental, al igual que en los llamados países del Golfo. Esa verdad sólo tienen derecho a conocerla los habitantes del «resto del mundo».

La libertad de expresión y el derecho de los ciudadanos a la información son - al menos eso se supone - condiciones sine qua non de la democracia. Y resulta que son más respetadas en Siria y en Rusia que en Occidente.

Como nadie ha leído la ley que adoptó el Congreso estadounidense, ni siquiera se sabe exactamente lo que en ella se estipula. Lo que sí ya se hace evidente es que los mencionados «rebeldes» ya no están tratando de derrocar el Estado sirio - han tenido que renunciar a ello - y que su nuevo objetivo es «desangrarlo». Por eso es que no se comportan como soldados sino como terroristas. 



 De nuevo ha leído bien, estimado lector. Estados Unidos, el país que supuestamente fue víctima de al-Qaeda el 11 de septiembre de 2001 y que desde entonces encabeza la «guerra global contra el terrorismo», financia ahora el principal vivero del terrorismo internacional, donde actúan dos organizaciones oficialmente subordinadas al-Qaeda: el Frente al-Nusra y el Emirato Islámico en Irak y el Levante. Y ya no se trata de una oscura maniobra de los servicios de inteligencia sino de una ley, plenamente asumida y legalizada, aunque haya sido adoptada a puertas cerradas para no entrar en contradicción con la propaganda oficial. 


Por otro lado, ¿cómo podría la prensa - la prensa que afirma desde hace 13 años que al-Qaeda es el autor de los atentados del 11 de septiembre, la prensa que nunca ha mencionado el hecho que aquel 11 de septiembre el presidente George W. Bush fue destituido por los militares - , cómo explicaría esa prensa a su público esta decisión del Congreso? En Estados Unidos hasta el procedimiento mismo de «Continuidad del Gobierno» (CoG) está protegido por la censura. Así que el público del mundo occidental nunca supo que el 11 de septiembre de 2001 se produjo en Estados Unidos una transferencia del poder de manos de los civiles a manos de los militares a las 10 de la mañana y hasta bien entrada la noche, ni que durante todo aquel día Estados Unidos estuvo gobernado por una autoridad secreta, en violación de las leyes y de la Constitución de ese país.


En tiempos de la guerra fría, la CIA financiaba al escritor George Orwell, cuando este autor concebía la dictadura del futuro. Washington creía que despertaría así las conciencias ante el peligro soviético. La realidad es que la URSS nunca llegó a parecerse a la pesadilla que describió Orwell en su novela 1984, mientras que Estados Unidos se ha convertido en su encarnación misma.

Así que el discurso anual de Barack Obama sobre el Estado de la Unión se transformó en un ejercicio excepcional de la mentira. Ante los 538 miembros del Congreso que lo aplaudían de pie, el presidente declaró: «Hay algo que no cambiará: nuestra determinación de que los terroristas no lancen otros ataques contra nuestro país.» Y también dijo: «En Siria, apoyaremos a los grupos de oposición que rechazan los planes de las redes terroristas.» 



Sin embargo, cuando la delegación siria que participa en Ginebra 2 propuso a la delegación que supuestamente debería representar a la «oposición» una moción basada única y exclusivamente en las resoluciones 1267 y 1373 del Consejo de Seguridad de la ONU condenando el terrorismo, los «opositores» rechazaron ese documento, sin que Washington protestase en lo absoluto. Pero es normal que no hubiese tal protesta dado que es Estados Unidos quien estimula el terrorismo... y que la delegación de la «oposición» recibe órdenes directamente del embajador estadounidense Robert S. Ford, incluso presente en Ginebra. 


 


Robert S. Ford, trabajó como asistente de John Negroponte en Irak. A principios de los años 1980, John Negroponte dirigió la guerra estadounidense contra la revolución sandinista en Nicaragua contratando para ello miles de mercenarios que, junto a algunos colaboradores locales, fueron rápidamente identificados por la población nicaragüense como «los Contras». La Corte Internacional de Justicia, o sea el tribunal interno de las Naciones Unidas, condenó a Washington por aquella injerencia, cuyo verdadero carácter se trataba de esconder. Más tarde, en los años 2000, Negroponte y Ford aplicaron el mismo escenario en Irak. En aquel momento, el objetivo era acabar con la resistencia nacionalista iraquí utilizando contra ella a los hombres de al-Qaeda. 


Robert S.Ford embajador de los EEUU en Siria terrorista traidor a la constitucion de los EEUU con sentencia firme em Nicaragua Irak y ahora en la guerra a civil orquestada por los EEUU-FED contra Sira

John Negroponte responsable de la opereacion militar contra Iraq apoyo a terroristas en Nicaragua condendano repiten escenario belicista y criminal en Siria.


Esta vez, en enero de 2014, mientras que los sirios y la delegación de la «oposición» discutían en Ginebra, en Washington el presidente Obama proseguía su ejercicio de hipocresía diciéndole al Congreso - cuyos miembros lo aplaudían mecánicamente - que «luchamos contra el terrorismo no sólo a través de las actividades de inteligencia y las operaciones militares sino también cuando permanecemos fieles a los ideales de nuestra Constitución y dando el ejemplo al mundo (...) y seguiremos trabajando con la comunidad internacional para dar nacimiento al futuro que merece el pueblo sirio, un futuro sin dictadura, sin terror ni miedo».

La guerra de la OTAN y del Consejo de Cooperación del Golfo contra Siria ya ha dejado un saldo de 130 000 muertos - según las cifras del MI6 divulgadas por el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH) - , muertos cuyos verdugos son los mismos que atribuyen la responsabilidad de sus muertes al pueblo que se atreve a oponerles resistencia y a su presidente, Bachar al-Assad.




 Copiamos la noticia integra publicada por el prestigioso medio la agencia Reuters


(Reuters) - Armas ligeras suministrados por los Estados Unidos están fluyendo a facciones rebeldes sirios "moderados" en el sur del país y la financiación de EE.UU. para el mes de más entregas ha sido aprobado por el Congreso, según funcionarios de seguridad de Estados Unidos y Europa.
Las armas, la mayoría de los cuales se trasladan a los rebeldes sirios no islamistas a través de Jordania, incluyen una variedad de armas de pequeño calibre, así como algunas de las armas más poderosas, como cohetes antitanque.
 
Las entregas no incluyen las armas tales como tierra-aire de misiles lanzados desde el hombro, conocidos como MANPADS, que podrían derribar aviones militares o civiles, dijeron los funcionarios.
Las entregas de armas han sido financiados por el Congreso de EE.UU., en las votaciones a puerta cerrada, hasta el final del año fiscal del gobierno de 2014, que termina el 30 de septiembre, dijeron dos funcionarios.
Las armas aparentemente estables fluyen contrasta con la situación el pasado verano, cuando la ayuda letal EE.UU. a los rebeldes sirios se secó durante un tiempo debido a las reservas parlamentarias.
Los comités del Congreso realizaron entregas de armas durante meses por los temores de que las armas de los Estados Unidos no podrían resultar decisivo en los esfuerzos de los rebeldes para derrocar al presidente Bashar Assad y su gobierno y bien podría terminar en manos de los militantes islamistas.
Un funcionario de EE.UU. familiarizado con la evolución reciente dijo que los funcionarios de seguridad nacional y los miembros del Congreso tienen más confianza que las armas entregadas al sur de Siria van a, y el mantenimiento en manos de los rebeldes moderados en lugar de facciones yihadistas militantes.
El Congreso aprobó la financiación de las entregas de armas a los rebeldes sirios en las secciones de anuncios de las leyes que regulan la defensa, dos fuentes familiarizadas con el asunto. No estaba claro cuando se aprobó la financiación, pero la financiación defensa sin clasificar aprobada por el Congreso a finales de diciembre.
Algunos ajustes presupuestarios adicionales pueden ser necesarias para asegurar que todos los fondos aprobados está totalmente disponible para el desembolso durante el año fiscal en curso.
Sin embargo, los funcionarios que apoyan a proporcionar armas de Estados Unidos a los rebeldes reconocen que esto no ha aumentado en gran medida las expectativas de la victoria de Estados Unidos por las fuerzas anti-Assad, ya sean moderadas o militante.
"La guerra de Siria es un punto muerto, los rebeldes carecen de la organización y las armas para derrotar a Assad,.. El régimen carece de la mano de obra leal a suprimir la rebelión aliados externos de ambos bandos ... están dispuestos a proveer el suficiente dinero y armas para alimentar el estancamiento en el futuro previsible ", dijo Bruce Riedel, un ex analista de la CIA y asesor de política exterior en algún momento con el presidente Barack Obama.
Tanto los funcionarios estadounidenses y europeos dijeron que los rebeldes "moderados" habían consolidado recientemente sus posiciones en el sur de Siria, donde se están llevando a cabo los elementos vinculados a Al-Qaeda. Facciones más militantes siguen siendo dominantes en el norte y el este.
Otro desarrollo reciente favorable a las facciones más moderadas es que los grupos kurdos que habían estado proporcionando armas y otras ayudas financiadas por los donantes en el estado del Golfo de Qatar indiscriminadamente a las facciones, tanto moderados y religiosos rebeldes extremistas habían reducido en gran medida su participación en el tráfico de armas, uno de dijeron los funcionarios.
Una portavoz de la Casa Blanca no hizo comentarios. Otras agencias de Estados Unidos no respondieron a las solicitudes de comentarios.
En cuanto a la ayuda "no letal", como equipos de comunicaciones y transporte, los Estados Unidos espera reanudar las entregas a moderada grupos en Siria pronto, dijo un funcionario de EE.UU. el lunes.
Los Estados Unidos y Gran Bretaña, suspendieron la ayuda no letal para el norte de Siria en diciembre después de informes de que los combatientes islámicos se apoderaron de los almacenes de armas de los rebeldes apoyados por Occidente, poniendo de relieve los temores de que los suministros podrían acabar en manos hostiles.
"Esperamos ser capaces de reanudar la asistencia al SMC en breve, a la espera de las consideraciones de seguridad y de logística", dijo el funcionario, refiriéndose al grupo rebelde moderado Consejo Militar Supremo. "Pero no tenemos anuncios en este momento", dijo, hablando en condición de anonimato.
La ayuda no letal se reanudó a grupos de civiles en esa región a finales de diciembre.
(Reporte adicional de Lesley Wroughton , editado por Dan Grebler)




Fuentes:



ARTICULOS RELACIONADOS:









Documentos graficos:




Jhon Kerry miembro de la iglesia de Satan,el mundo esta en manos de psicopatas satanistas que usan un lenguaje de paz y lucha contra el terror para engañar al mundo entero,lobos con piel de cordero DESPERTAR!!!


VIVA EL VALORSO EJERCITO SIRIO BASTION DE LA HUMANIDAD CONTRA LA LOCURA BELICISTA Y LA AGENDA PARA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL DE EEUU-FED Y SSUS ALIADOS VIVA SIRIA FUERA TERRORISTAS DE SIRIA!!!

La mayoria del pubelo Sirio esta con su presidente,en siria hay democracia una constitucion es un estado laico los mass-media estan mintiendo y desinformando, no podemos quedarnos cayados contra otro crimen como este MEDIOS DE COMUNICACION COMPLICES ASESINOS CRIMINALES!!!
















FUERA TERRORISTAS DE SIRIA!!!

FUERA FUERZAS IMPERIALISTAS GLOBALISTAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE SIRIA

EEUU Y LA OTAN APOYAN Y FINANCIAN A TERRORISTAS!!!

DESPERTAR LOS MEDIOS MIENTEN COMO YA HICIERON CON EL AUTOATENTADO DEL 11S Y LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA EN IRAQ

UN AUTENTICO GENOCIDIO CONTRA TODO UN PAIS CIENTOS DE MILES DE MUERTOS

MILLONES DE REFUGIADOS TORTURAS DECAPITACIONES VIOLACIONES POR PARTE DE ANIMALES MAL LLAMADOS "REBELDES"

SON TERRORISTAS APELAMOS AL SENTIDO COMUN Y LA HUMANIDAD DE TODOS LOS PROFESIONALES DEL PERIODISMO PARA PARAR ESTA SANGRAIA Y CRIMEN DE LESA HUMANIDAD

EL SILENCIO Y LA PROPAGANDA TE HACEN COMPLICE!!!







0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!