Einstein-TIMO Illuminati:Philip Taylor Kramer ingeniero asesinado por descubrir el engaño

Posted: domingo, 9 de febrero de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0






Philip Taylor Kramer, fué en los 70 un famoso bajista del grupo de rock Iron Butterfly que posteriormente se doctoró en ingeniería aeroespacial. Creó el sistema de guía de los misiles MX de EE.UU., el funcionamiento de las redes de fibra óptica actuales se lo debemos igualmente al sr Kramer, así como el sistema de codificación de todos los cd´s musicales, de videojuegos etc, que hoy nos rodean.
En 1995, habiendo llegado a la cima de su carrera se decide a dedicarse a la física teórica y a intentar demostrar una vieja intuición que tenía de que Einstein se equivocaba en su teoría de la relatividad, que algo no encajaba.




Un buen día , anuncia a bombo y platillo a su familia y gente más cercana que había encontrado un método para trasportar información y, lo que es más importante, materia, más rápido que la velocidad de la luz.

Después de este anuncio sucede uno de las desapariciones más misteriosas que se recuerdan en el mundo del misterio. Lo último que se sabe de él es que había quedado en el aeropuerto de Los Ángeles con un misterioso inversor que iba a proporcionarle el dinero para poner en marcha su ambicioso proyecto.

A partir de ese momento comienzan a sucederse una serie de llamadas de teléfono a su familia y a la policía en las que él habla de que "ellos", " me han encontrado", "ellos me persiguen", "ellos están al otro lado" y términos por el estilo que llevaron a  que se pensara que se había vuelto loco.


Cuatro años más tarde, un excursionista encuentra el cuerpo sin vida de Kramer en un desierto de California.

¿Había dado Kramer con alguna clave demasiado peligrosa par los intereses de alguien demasiado importante?, ¿por que "ellos"?, ¿por qué "el otro lado"?, preguntas.....

Este caso nos retrotrae, inevitablemente al "falso documental" de los 70 de la BBC Alternativa Tres, en el que se contaba cómo se habían dado una serie de desapariciones de científicos de todos lo ámbitos para enviarlos a Marte a modo de colonia en misión totalmente secreta para establecer una base humana en el planeta rojo. Así como las, cada vez más, voces que hablan de que ya se han realizado ensayos de viajes en el tiempo.


Y por supuesto, nos recuerda las cientos de muertes que están sucediendo por todo el mundo de científicos relacionados con la genética, la energía nuclear y otros asuntos espinosos con amplias conexiones políticas y militares.
Yo siempre recuerdo las palabras de un famoso científico colaborador en su día de Carl Sagan que decía que la ciencia real siempre va 40 años por delante de la ciencia oficial, con todo lo que eso conlleva.

Por Swan Dive.


Einsten portada de la revista TIMO de los Skull&Bones de los illuminati como Al gore Hitler el MI6 Britanico  o el mason Stalyn todos buenas personas dedicadas al bien de la humanida y el Nuevo Orden mundial DDD



SU FAMOSA ECUACIÓN ERA DE DE PRETTO

La famosa ecuación E= m. c² la copió de Tolver Preston (1875), de Jules Poincaré (1900; según Brown, 1967) y de Olint De Pretto (1904), además de que Einstein nunca probó los fundamentos de esta ecuación E= m. c² (Ives,1952), que contra lo que se piensa no tiene relación directa con la Teoría de la Relatividad, una teoría por otra parte de cajón, que viene a decir que el observador de los fenómenos de la Naturaleza como la velocidad y la luz no TIENE UNA VISIÓN ABSOLUTA, sino relativa de los mismos, algo que ya dijeron los filósofos hindúes hace miles de años o el genial místico sufí del siglo XIII Algazali. Es decir que la percepción del sujeto epistemológico del universo es relativa, no absoluta
Esta fórmula que nos habla de la conversión de la energía en materia y la materia en energía dio lugar a la bomba atómica y a los chips-superconductores , pero hasta Newton ya había dicho en 1704 que:
“Los cuerpos sólidos y la luz son intercambiables mutuamente…..”

PLAGIADOR INCORREGIBLE

Ronald W. Ciark, nos confirma en Einstein The Life and Times su propensión a la chorizada y ocultamiento de las fuentes donde se autofinanciaba científicamente:
“La obra sobre la Electrodinámica de los Cuerpos en el Movimiento …. es bajo varios aspectos una de las obras científicas más sobresaliente que fueron escritas. Aun su forma y estilo son extraordinarias – por ausencia de las notas aclaratorias y notas al pie de página que agregan el peso a las obras mas importantes”.
R. Moody jr, en “Plagiarism Personified”. Mensa Bulletin, 442 (feb.):5, 2001, apoya con más datos los plagios incorregibles del nazi sionista Einstein, uno de los promotores de la bomba atómica, copiando, como no, ideas de Schroedinger, Pauli y Oppenheimer.
Como era un inepto casi analfabeto, especialmente en matemáticas, Einstein metía la pezuña a menudo: se equivocó en el número de rayos cósmicos que llegan a la Tierra, segun ha confirmado el observatorio de Akeno en Japón (algo que influye grandemente en el clima, según las nuevas teorías de Svensmark) y se sacó de la manga conceptos cuasi místicos como el neutrino (Cerezanni, 1999), algo que nunca nadie ha visto.

EL ECLIPSE DE 1919 Y LAS PRUEBAS DUDOSAS DE EDDINGTON

Sir Arthur Eddington, el amiguete de Eistein que confirmó oficialmente la teoría de la relatividad en base a una especulación de unas fotos. Fue un fraude. Eso sí: la revolucionaria teoría del Eddington de que la sustancia del universo es “sustancia mental”, mind stuff, será confirmada en el futuro. Hermes o los yoguis tántricos ya lo dijeron hace miles de años.Yo también lo afirmo con rotundidad: “la materia está hecha de sustancia mental”, por eso los cientíicos jamás descubren el secreto del universo.El Universo es un escenario Mátrix Impermanente.
Unas simples fotos mal hechas por el (por otra parte, gran) astrónomo Sir Arthur Eddington fueron las pruebas de la comprobación de las teorías copiadas de Einstein. Hasta el masturbador Stephen Hawking (1999) las denomina como “evangelio” (y eso que el tipo es otro especulador-mito mediático). Eddington era amigo de Einstein y quería promocionarle a toda costa, por eso se apresuró para presentar sus resultados, que nadie ha podido comprobar, como han demostrado y criticado Poor (1930), Ciark (1984) , McCausland (2001), Brown (1967) y otros muchos.

El razonamiento era (simplificando para que todo el mundo entienda) algo así como que al contemplar el eclipse del 29 de mayo de 1919 se debería advertir que la masa de un cuerpo se curva creando un efecto gravitatorio en espacio-tiempo. Como decía Einstein: el espacio y el tiempo la masa se curva por efecto de la luz, QUE DEBERÍA SER DOBLADA (en la foto) DURANTE SU PASO CERCA DEL SOL. Poor, otro astrónomo autoridad de la época dijo: “La fórmula matemática con la cual Einstein calculó la flexión de los rayos solares pasantes sobre el borde del sol, es una fórmula bien conocida de la óptica”.

 
Judio controlado por los SIONistas illuminati y subnormal, sus propios profesores lo decian,era un poco cortito el pobre,uno de los mejores montajes de los Illuminati y sus agenda para tener a la humanidad sumida en una desinformacion e involucion continua.


NADIE PUDO COMPROBAR LAS FOTOS

Como en la teoría del sida de Gallo, nadie pudo comprobar las fotos , aparte de Eddington: Poor rechazó sus deducciones . Eddington dijo a Ciark (pag. 285): “El 9 de mayo de esa mañana caía la lluvia que terminó cerca del mediodía. Hasta las13:30 hs., cuando el eclipse comenzó, el grupo no logró la visibilidad del Sol. Teníamos ejecutar nuestras fotos de buena fe”. Fe, toda era cuestión de fe, vaya. Eddington prosigue así su chapuzuca:

“Revelamos las fotos, dos por una noche por seis noches luego del eclipse. El cielo nublado arruinó mis planes y tenía realizar mis planes en otra manera que planificaba y por esto no podía formar un aviso previo sobre los resultados” (Ciark, 1984)

Poor dijo que el experimento era un absurdo y que el 85 % de los datos era incorrecto. MCcausland alegó que las mediciones no fueron precisas.Es significativo que el que tradujo y explicó al español las obras de Einstein fuera el patético Antonio Ruiz de Elvira,el fanático calentólogo Al Gore Español.
CIENTOS DE AUTORES PLAGIADOS SIN FIN Y SIN SONROJO POR EL ARRIBISTA JODÍO
La lista de autores plagiados por el sionista Einstein es interminable. La idea del lobby jodío era la de hacer hacer creer al mundo con el mito de Einstein es que los judíos son los más listos, los más geniales…lo más en todo )contra sus enemigos seculares, los musulmanes. Einstein copió sobre todo a su mujer Mileva Maric, Poincaré , Minkovski y Lorentz,Morley-Michelson, los padres de la Tiª de la Relatividad, pero también a Maxwell, Mach, Boltzmann, Cherenkof, Larmor, de Pretto, Brown, Groumer, Lanczos, Thomson, Hasenohrl, Kauffmann,Hertz, Lenard, Plank, Grossman (su matemático ayudante), Rienmann, DAvid Hilbert (mayor matemático de la época) y Felix Klein (especialmente estos dos para la teoría de la relatividad), Pauli etc…

(A partir de aquí el público profano puede esfumarse, no seguir leyendo…).

Las multiples personalidades de Einstein MKULTRA plagiador prodesional

Andy warhol siempre representado  las multiples personalidades de los esclavos MKULTRA

AÑADIDO PARA EXPERTOS: LOS ERRORES DE EINSTEIN

Prabhat Rainjan Sarkar, Anandamurti, uno de los grandes eruditos de la historia, opina con mucha razón en su ensayo Matter and Abstract (1989) que “la masa de la materia no tiene nada que ver con la energía”. En efecto, la materia es indestructible e inconvertible pero la materia no”, mientras que los estudios plagiados de Einstein creían que energía y materia eran inconvertibles e indestructibles, es decir “energía embotellada”.
Esto implica que la materia son “botellas de energía” y no “energía embotellada” como decían los plagios de Einstein. Botellas de energía quiere decir “que la energía, mientras está contenida dentro de una forma o estructura de la materia, permanece como energía y no se convierte en materia”. Esto a su vez implica que la botella se hace de la energía y para ello es necesaria otra entidad, de donde venga la energía.

Esa entidad se llama “microvita”. La materia sería pues Conciencia metamorfizada , conciencia crudificada. Esto explicaria mejor la visión cuántica, ya que el microvita sería de caracter vibracional y de naturaleza de energía sin ser ella misma energía. Estas complejas paradojas de ondas de materia luego de Einstein las explicarían los fisicos cuántícos o Gary Zukav (1980), Von Neumman (1932) o el Teorema de Bell etc…. Así para nosotros la formación de un electrón se debería a la solidificación de millones de microvita.

¿Qué ocurre cuando la energía kinética o energía del movimiento en un cuerpo móvil o luz después de emitir una cantidad de luz de energía?. Einstein creía que la pérdida de energía cinética de la fuente de luz, vista por un segundo observador sería. Y aquí podemos citar como ejemplo otro de sus innumerables errores:

(nota al carecer de símbolos matématicos utilizamos las grafías que nos permite el editor)
Energía cinética perdida =L ( Υgamma -1) de donde Υ = a la raíz cuadrada de 1 partido de 1 – v al cuadrado partido de c.

De acuerdo a Einstein la masa de un cuerpo es una medida del contenido de su energía, es decir E= m. c². Esto implicaría que la radiación transmitiría inercia entre los cuerpos absorbente y emitentes. Sin embargo se equivocaba. Hay otra posibilidad y es que la energía de Luz L pueda existir en la fuente de luz en la forma de energía y no de masa. Esa energía de luz L podría viajar a lo largo de la fuente de luz a la velocidad V. Si la energía de luz L moviéndose a la velociad si tuviera una una energía kinética asociada, entonces la fuente de luz emitida de la energía L, la fuente perdería la cantidad de energía cinética. Esto y no la conversión de masa en energía, podría contar para el detrimento neto de la energía cinética de la fuente móvil de luz, cuando la fuente emitiese la energía L.

Según esto, nuestro patético y retroamongolado Einstein estaría equivocado y su fórmula se habría de reformular como:

Momentum de Luz L a la velocidad v = gamma por L partido de m al cuadrado por velocidad…
La ecuación seguría otros desarrollos, que por su complejidad, omitimos en este blog, para llegar a la conclusión que la materia no puede sostener al mismo tiempo la concepción de fuerzas internas como la energía electromagnética o gravedad, para explicar la cohesividad de la materia en términos de fuerzas no responden al origen de las fuerzas mismas. Esto implica que decir que se originan de la materia es una explicación circular que no se sostiene y no es lógicamente aceptable. Para ello necesitamos un nuevo elemento, aún desconocido para nuestra corrompida y politizada ciencia: EL MICROVITUM, la misteriosa emanación del factor cósmico, LA TEORÍA DEL MICROVITA.


 Fuentes:


Articulos relacionados:







0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!