La dictadura del lobby-NAZI-GAY:La homosexualidad «es una deficiente sexualidad que se puede normalizar con tratamiento»

Posted: domingo, 9 de febrero de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , ,
0




Una dictadura basada en dudosos estudios y en una tirania NAZI excluyente con todo el que no piense igual, intolerable contra la libertad de expresion, ideologia de genero,discriminacion positiva y contrario contra el derecho natural que se aplica en el codigo penal y derecho romano,aplica la censura mas despreciable contra cualquiera que se atreva a decir o contradir sus postulados,todo el mundo sabe que estan utilizando a las minorias,para la agenda para un Nuevo orden mundial,eso no quiere decir que te tengan que apalear o matar si eres gay como estan diciendo los massmierda al contrario,tendrias que levantarte y denunciar esta maquievelica manipulacion,imponiendo la dictadura de las minorias y llevando a muchos a la depresion y fustracion.



Colectivos homosexuales de Cataluña han pedido hoy que el fiscal general del Estado abra diligencias contra el cardenal electo, S.E Fernando Sebastián, por haber afirmado que la homosexualidad «es una deficiente sexualidad que se puede normalizar con tratamiento». «Las declaraciones del nuevo cardenal español calificando la homosexualidad de 'deficiencia' son absolutamente indecentes», ha declarado a Efe el portavoz del Front d'Alliberament Gai de Catalunya (FAGC) y presidente del Observatorio contra la Homofobia, Eugeni Rodríguez.

Efe/InfoCatólica (20/1/2014): «Esta expresión atenta contra el marco jurídico español que protege como derecho fundamental la dignidad y la no discriminación en el artículo 18 y 14 de la Constitución», ha señalado Rodríguez.

Para el portavoz del colectivo LGTB, «declaraciones de este alcance homófobo son una clara incitación al odio y a la discriminación, comportamientos penados en el artículo 510 del Código Penal, y ponen en peligro la seguridad de miles de adolescentes homosexuales que ya de por sí sufren 'bulling' homófobo».

Las asociaciones LGTB han exigido «una rectificación pública y la desautorización de la jerarquía eclesiástica» y han invitado al fiscal general del Estado «a abrir diligencias ante unos hechos que generan alarma social».


La enumeración cronológica de hechos y protagonistas evidencia la conexión masónica de las ideologías que conducen a la “New Age”: Socialismo, Feminismo e Ideología de “género”.

Desde su fundación (1717) la masonería moderna se convirtió en la estructura del imperio británico. Los principales enciclopedistas fueron masones y monopolizaron (1762) el movimiento ilustrado, responsable intelectual de la revolución francesa y padre del sistema democrático a la vez que de los totalitarismos; el “Contrato social” de Rousseau proclamó que la verdad y la justicia son decisiones de la voluntad. Los padres de la constitución americana combinaron las ideologías de la masonería británica (deísta) y francesa (atea); Y EN 1800, la esposa del presidente Adams ya reivindicó  los derechos de la mujer.

Marx publicó (1848) el “Manifiesto comunista” y organizó la Internacional socialista a petición de la masonería que financiaba sus actividades políticas. Helena Blavatsky fundó (1875) la Sociedad teosófica, secta masónica que predicó el espiritismo, el ocultismo y la gnosis, mientras Virginia Woolf radicalizó el feminismo con el desafío a la autoridad marital y la práctica del amor-sexo libre.

El “Informe Kinsey” (1948) tuvo difusión mundial, su tesis es “Todos los actos sexuales están al mismo nivel moral ya sea dentro o fuera del matrimonio, con el mismo o distinto sexo, con niños o con animales”. La marxista Simone de Beauvoir publicó “Segundo sexo” de gran influencia en el movimiento feminista mundial.

La anarquista australiana Germaine Greer publicó “Eunuco femenino” que marca un hito en el feminismo socialista y asume las tesis de Marcuse, ideólogo del Mayo del 68 y de la revolución sexual de California. La lesbiana norteamericana Kate Millet publicó “Política sexual” considerada la obra feminista más influyente del siglo XX; su tesis doctoral en Columbia inicia la difusión de la “Ideología de género” que define la personalidad sexual como fruto del aprendizaje. La desequilibrada canadiense Shulamith Firestone publicó “Dialéctica del sexo” que sistematiza el feminismo, señalando a la maternidad como el obstáculo para su liberación por lo que es necesario el aborto libre y el trabajo fuera del hogar.

La Asociación de Psiquiatras Americanos eliminó (1973) la homosexualidad del catálogo de enfermedades mentales provocando su rápida expansión mundial; fue un gran éxito de marketing de Harvard y de los medios de comunicación controlados o infiltrados por la masonería.

La ONU definió (1990) el “género” como un sistema de roles construido para sustituir a la biología. La Conferencia de Pekín (1995) fusionó los conceptos de feminismo y homosexualidad.

En 2004, Zapatero llegó al poder como consecuencia de un grave atentado (11-M) cuya autoría no se ha esclarecido; legalizó la discriminación positiva de la mujer, el matrimonio homosexual, el aborto prácticamente libre y la “Educación para la ciudadanía” que pretende manipular la sexualidad y los valores de niños y jóvenes.


Es la atracción erótica hacia personas del mismo sexo. Las culturas antiguas de Egipto y Mesopotamia la juzgaban moralmente reprobable. Durante la edad de oro de Atenas, su práctica fue declarada contra la ley y se castigaba severamente, aunque socialmente era bastante tolerada. Platón, que fue víctima de la sodomía por parte de un personaje, declaró que fue la experiencia más degradante de su vida. 

El Antiguo Testamento lo considera una conducta indigna del pueblo de Dios. El Nuevo Testamento condena la homosexualidad por contraria a la naturaleza y a la ley de Dios. Tanto en la cultura judeo-cristiana como en la musulmana se la considera como conducta condenable. 

La psiquiatría científica identifica la conducta homosexual como un trastorno mental o un desarreglo físico. Freud, que no era creyente, la incluyó entre las perversiones o aberraciones sexuales. Adler y Jung no modificaron este juicio, aplicando tratamientos curativos contra las inclinaciones homosexuales. En los años 60, Bieder y otros psiquiatras afirmaron que la homosexualidad era un trastorno psicológico derivado de las relaciones familiares patológicas durante el periodo edípico. Las tesis de Kinsey, un mediocre zoólogo, fueron negadas totalmente por la psiquiatría. Los medios de comunicación controlados por la socialmasonería han creado la opinión de que la homosexualidad es una opción sexual y un derecho normal. En 1973, los activistas gays lograron eliminar la homosexualidad del catálogo de enfermedades mentales de la APA (Asociación de Psiquiatras Americanos). 

La presión masónica del movimiento gay priva a los enfermos del tratamiento necesario y trata por todos los medios (Educación para la ciudadanía, TV, Cine) que los niños y jóvenes practiquen la homosexualidad. 

No es cierto que la homosexualidad tenga su origen en los genes o sea un desarreglo hormonal, la prueba está en los numerosos casos de gemelos, educados por separado, que no tienen la misma orientación sexual. 

Los homosexuales sufren desorden emocional, cuyas causas más frecuentes son: 

-Padre violento, alcohólico, hostil o distante. 
-Madre sobreprotectora. 
-Madre con trastornos emocionales que no transmiten cariño adecuadamente. 
-Timidez extrema, condicionada por un mal desarrollo físico. 
-Ausencia de figura paterna en el hogar por muerte o divorcio. 
-Falta de identidad con iguales del mismo sexo. 
-Abuso sexual o violación. 
-Narcisismo, etc.

El fracaso de cualquier relación adulta, a la hora de llenar el vacío de la soledad infantil y adolescente, es la mayor causa de la extraordinaria promiscuidad en el estilo de vida homosexual. La conducta autodestructiva, adictiva y sadomasoquista nace de un intenso disgusto hacia uno mismo. La homosexualidad se puede prevenir y tiene cura, aunque existen pocos terapeutas que puedan ayudar a resolver el problema. Los doctores Nicolosí (USA) y Polaino (España) son pioneros de la Terapia reparativa de la homosexualidad masculina. 


Es una obligación moral ayudar al homosexual, pero aceptar su estado como algo normal y natural es apartarlos de una posible solución. Además, está comprobado que las personas que conviven con homosexuales terminan también enfermos de los mismos trastornos psíquicos. 

Para encontrar cura y solución, gracias a los avances de la ciencia, es necesario aceptar que se está enfermo. Hay quien acusa a la Iglesia de odiar a los homosexuales, cuando es la institución que más esfuerzos está haciendo para ayudarles.

Cumbre de banqueros en Londres

NOTICIAS GLOBALES-Juan Claudio Sanahuja (B.Aires 18/11/12): La organización que maneja la agenda homosexual en Wall Street, reunió (13/11/12) en su cumbre europea a representantes de los principales bancos del mundo que se comprometieron a "promover los derechos de los LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales)".

Hubo delegados del Bank of America Merrill Lynch, Barclays, Citibank, Credit Suisse,Deutsche Bank, Goldman Sachs, HSBC, KKR, KPMG, Morgan Stanley y UBS. Uno de los participantes destacados fue Lord Browne, antiguo director ejecutivo de British Petroleum que dimitió en 2007, cuando se dieron a conocer detalles íntimos de su relación con el canadiense Jeff Chevalier, un joven que le acusaba de haberle dejado tirado en la calle tras vivir juntos.

Según un portavoz de Out on the Street, se trataba en esta sesión de "promover los derechos de los gays en un ambiente donde a menudo son discriminados". Los participantes discutieron formas concretas de forzar a las sociedades especializadas en servicios financieros a adoptar un programa de "igualdad" para el llamado grupo LGTB.

"Es fundamental que los directivos de las grandes empresas y de la alta finanza se aseguren de que las personas que entran en la ´categoría LGTB´ estén presentes en todos los niveles del trabajo y no sean discriminados sólo porque deciden hacer pública su homosexualidad", declaró Lord Browne.

Cuestión de negocios

Sin embargo, no se trata sólo de "igualdad": "Con la diversidad hay ganancia asegurada", afirmó durante su intervención Alex Wilmot-Sitwell, del Bank of America Merrill Lynch: "Porque diversidad significa, esencialmente, más negocios".

El programa de la cumbre incluyó paneles de "expertos economistas" sobre "el impacto de salir del armario en las carreras y oportunidades de negocio"; "directivas lesbianas" dieron a conocer "cómo lograron el éxito en sus carreras" y "ejecutivos senior" explicaron "el papel de la igualdad LGTB en sus empresas y el impacto en las perspectivas de negocios desde la perspectiva del cliente".

La presencia de los grandes poderes financieros mundiales en la cumbre no es accesoria. En el comité de dirección, y junto al fundador de Out on the Street, Todd Sears, figuran:

Mark Stephanz, del Bank of America Merrill Lynch; Jay Coleman, del Deutsche Bank; Brian Saluzzo, de Goldman Sachs; Jeffrey Siminoff, de Morgan Stanley; Andrew Sendall, del Citigroup; Jeff Davis, de Barclays; Ken Mehlman, de KKR; Charles Myers, de Evercore; Stephen Paine, del Credit Suisse; Andrew Wallace, de UBS; J. Andrew Ward, de KPMG LLP.

Son miembros del comité europeo: Julia Hoggett, del Bank of America; Robert Annibale, Citi; Tracie Brind, Citi; Colin Hall, del Credit Suisse; John Robarts, del Credit Suisse; William Hoffman, del Deutsche Bank; Greg Edwards, del Deutsche Bank; Lale Topcuoglu, de Goldman Sachs; Gavin Wills, de Goldman Sachs; Brian Heyworth, delHSBC; Birgit Neu, del HSBC; Warren Meade, KPMG; Michael Horridge, de Morgan Stanley; Matthew Ostrower, de Morgan Stanley; Kate Lumetta, de UBS.

La lista explica en parte cómo un exiguo grupo militante tiene poder para cambiar Constituciones, deponer jueces, adoctrinar niños en la escuela o condicionar la programación de la televisión.

Cambiar la sociedad

No se trata sólo de evitar la discriminación. Los objetivos de Out on the Street apuntan al cambio social, y así, reconocen abiertamente que, "a pesar de los progresos realizados en las políticas corporativas de las empresas, todavía quedan por llevar a cabo desafíos significativos para la comunidad LGTB. Las empresas y sus políticas corporativas pueden liderar a los gobiernos y las políticas de cambio social".

Post relacionados:

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!