RELACION FATAL:PACO GONZALEZ desinformador del 11-M Y su relacion con LORENA GALLEGO

Posted: domingo, 9 de febrero de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , ,
0



Ante todo y para ahórraros los comentarios malintencionados y malicionsos de desinformadores y DEBUNKERS que se dedican a trolear y a meter mierda por los foros y diferentes paginas, CONDENAMOS DE UNA MANERA CONTUNDENTE Y CATEGORICA SIN NINGUN GENERO DE DUDAS AL AGRESION ATROZ Y CRIMNAL ejercida supuestamente por Lorena Gallego.



Dicho esto y para que quede claro, daremos alguna información que ha sido oportunamente CENSURADA por los MASS-MIERDA ejerciendo de fanatico y antidemocrático corporativismo y por otros motivos que se escapan a la compresión del borregomatrix común,han silenciado oportunamente

Al parecer el periodista que desinformo y mintió sobre el mayor atentado terrorista de la historia en europa,el 11M no respetando la jornada de reflexión y colaborando en la campaña de desinformación del PPSOE PRISA club bilderberg,con la noticia falsa de los islamistas sucidas,la cual fue clave para acabar de consumar el autogolpe de estado PPSOE-MONARQUIA-JesuiETA en aquellas elecciones del 2004.




18.00 / 21.30 h. ´CARRUSEL DEPORTIVO´

- PACO GONZALEZ (18.07 h.). "Aquí estamos en esta jornada de reflexión. Reflexión doble, porque hay que votar mañana y por lo sucedido antes de ayer. (...) Yo, y aquí hablo en mi nombre, prefiero no decir nada de lo ocurrido el jueves, porque... esencialmente, porque creo que echaría más gasolina al fuego. Odio a Al Qaeda y odio a ETA. Además, los odio con toda mi rabia. (...) Siento que debía decirlo, como, en su día, dije que me daba asco el ver que mi Gobierno apoyara la Guerra, pero no sólo porque me temiera algo como esto, sino porque me repugnaba ver a niños iraquíes muertos o niños iraquíes mutilados o huérfanos. (...) Mañana hay elecciones y yo, que soy ateo en política, voy a ir a votar (...) porque no todos los políticos son iguales (...) hay unos políticos menos malos que otros y hay políticos que nos mienten. (...) 

 Y eso que no queria hablar DDD  el ateo de la politica jajaja es demencial como se rien de la pobre gente estos oportunistas de los massMIERDA  aprobechando su plataforma de uno de los programas con mas audiencia deportiva de España,no se dejo nada,que si nos mienten,que si hay que ir a votar,incitando claramente al cambio de gobierno o de reigmen,para el mason de zapatitos y su agenda MASONa del Nuevo Orden Mundial,todos los audios de la cadena SER han sido censurados de la plataforma YOUTUBE pero os lo podeis bajar aqui.

Paco gonzalez cuernos mentiras y MKULTRAS RELACION FATAL Paco gonzalez un genio de la informacion de vocero progre de la izquierda en el autogolpe del 11M a trabajar para el Vaticano jesuita de la cOOppE



 Pues como dice el propio padre de la chica, el periodista, recordemos casado y con hija, mantenía al parecer una cálida y tórrida relación con esta chica,  con mas de 90 encuentros salidas nocturnas copas y toda una relación FATAL,este caso se va pareciendo cada dia mas a uno de los famosos casos de MKULTRA de los EEUU, el padre niega la posibilidad de la agresividad de la chica, le parece todo MUY RARO, y es que canta a operación de desvio de atención por todos los lados, casualmente y justo durante la agresión había un valiente héroe que pasaba por allí y evito males mayores

Aqui tenemos al herore anonimo que rapidamente se ha dado un paseillos por varias televisiones


Todo parece indicar que se trata de algún tipo de ajuste de cuentas o operación MKULTRA del gobierno de la RAJAA asesorado por los EEUU,para desviar la atención de la prensa por la IMPUTACION de la Infanta merovingia o simplemente para posibles acciones sobre el control de información en las redes con la excusa de la seguridad y de las obsesiones en la red aprobarían leyes mas represivas contra los ciudadanos, ya sabéis PROBLEMA-ACCION-SOLUCION,de momento es pronto para sacar conclusiones, pero todo huele bastante mal,y como siempre es marca de la casa la complicidad de los mass-mierda haciendo cualquier cosa excepto para la cual se supone que fueron creados, FAVORECER AL DERECHO CONSTITUCIONAL DE LA INFORMACION.




El padre de Lorena Gallego acusa a Paco González de promover su obsesión



El padre de Lorena Gallego, la joven que agredió al periodista de la Cadena Cope, Paco González, da su versión sobre lo ocurrido, apuntando al propio locutor como culpable en cierto modo de todo lo ocurrido.

José Gallego relata en declaraciones concedidas a La Otra Crónica que su hija "es incapaz de cargarse a una mosca" y se pregunta "qué le habrán metido en la cabeza y qué le habrá dicho ese Paco González para que se enamore de esa manera y haga algo así.

El progenitor de la agresora relata que su hija se obsesionó con el periodista e iba a verle "entre 90 y 100 veces en los tres últimos años" desde que un día su padre le consiguió la primera visita. Para ello, se desplazaba desde Valladolid al salir del trabajo, y llegó a establecer cierta confianza hasta con los guardas de seguridad de la emisora episcopal.

Gallego relata "las noches de juerga mano a mano" que su hija tenía "con Paco González", añadiendo lo que el citado medio no ha llegado a poder confirmar, que existían relaciones entre ambos y que González había llegado a desplazarse incluso a la capital castellana a verla.
El padre arremete contra el locutor, afirmando que "Paco se debería haber dado cuenta de que no estaba bien y tendría que haberse puesto en contacto con sus padres", añadiendo que si su hija "iba tanto al programa era con su consentimiento".
No obstante, llegado un punto, y siempre según la versión del mencionado José Gallego, Paco González se habría dado cuenta de que la relación entre ambos "se le iba de las manos" y su hija entró en una espiral de depresión tras ver cómo su admirado periodista cortaba el trato entre ambos. "Le daban vaivenes, se ponía a chillar por la calle y no estaba bien", relata por su parte un conocido de aquella época.
Así las cosas, Gallego sólo tuvo que conseguir la colaboración de Iván Trepiana, el que posteriormente comenzaría a ser su pareja para llevar a cabo el asalto. Este, prendado por Lorena, habría prestado su colaboración para tal fin con el objetivo de que su pareja reconquistase al periodista. El resto de la historia es de sobra conocido. Las conclusiones y la investigación policial se irán desgranando en los próximos días.





 LA DESCARADA MANIPULACION DE PRISABILDERBERG EN EL 11-M



A las 08.00 horas del día 11 de marzo el director del programa ´Hoy por hoy´ de la Cadena SER, Iñaki Gabilondo, dio a conocer a sus oyentes un primer avance de la terrible noticia: "Hace unos minutos se han registrado dos explosiones consecutivas en Atocha. De momento, las informaciones son confusas". Inmediatamente, Gabilondo comentó que "aparentemente" ETA estaba detrás de los atentados y ésa fue la tesis (la más obvia para todos los españoles) defendida en la emisora, con comentarios y declaraciones de personalidades, durante las primeras horas, incluyendo ardientes llamadas a la unidad y a lo no utilización política del gravísimo acontecimiento.

A partir de la tarde, y hasta el mismo día de las elecciones, tres ´ideas-fuerza´ con gran impacto emocional empezaron a impregnar todos los informativos y tertulias: primero, el Gobierno ha ocultado información para mantener la autoría de ETA; luego, el Gobierno ha mentido en su beneficio, no merece la confianza y los ciudadanos tienen muchos motivos para sentirse furiosos y protestar y castigarlo; y, finalmente, el atentado es consecuencia directa del papel de España en la Guerra y, por tanto, hay que echarlo del poder.

Durante horas, la SER insistió en la existencia de un terrorista suicida. Luego, difundió una soflama contra el Partido Popular en el mismísimo ´Carrusel Deportivo´, el programa de deportes de la emisora. Y acabó la jornada de reflexión dando razones a los manifestantes ´espontáneos´ ante las sedes del PP, aunque con una alarmista y sombría advertencia de su comentarista Carlos Carnicero: "Que no den pretextos [al Gobierno] para declarar algún estado de excepcionalidad".

Y la mañana siguiente, a votar. Durante las 72 horas transcurridas desde que se tuvo la primera noticia de los atentados, sobre las 8.00 horas del día 11, hasta el comienzo de las votaciones en la mañana del día 14, la Cadena SER, perteneciente al Grupo Prisa, dedicó muchas horas a los espacios informativos y a las tertulias políticas.

Este es un extracto cronológico de las principales ideas y comentarios que fueron lanzados a las ondas a lo largo de ese tiempo.

JUEVES 11

8.00 / 13.00 h. ´HOY POR HOY´

- IÑAKI GABILONDO. "Bien, parece que ETA está detrás de esto y asoma en un momento como éste con su lenguaje habitual, repugnante, de sangre, de miedo, de horror y de ira".

TERTULIA

- NICOLAS SARTORIUS. "Lo estaba buscando ETA desde hacía tiempo. Lo sabemos porque cogieron aquellas camionetas cargadas de explosivos.(...) ETA busca alterar el proceso democrático... Interviene en el proceso democrático".
- GABILONDO. "Tampoco va a ser fácil mantener la unidad y es un test para todas las fuerzas políticas (...)".
- JOSEP RAMONEDA. "Recuerda mucho lo de Hipercor en Barcelona (...). Sería bueno que los ciudadanos, el domingo, voten lo que hubiesen votado ayer".
- GABILONDO. "El lehendakari Ibarretxe (...) pedía, más que nunca, que se hablara de terrorismo, pero que no se hablara de terrorismo vasco, sino de terrorismo de ETA y de alimañas. ( ) Llamazares dice que ETA es un monstruo herido de muerte. (...) Interior atribuye estos atentados a ETA. (...) Las manifestaciones anunciadas para mediodía han comenzado ya".

19.00 / 24.00 h. ESPECIAL INFORMATIVO

- CARLOS LLAMAS. "Es el momento de sentir la democracia como la expresión más inamovible de los ciudadanos de este país. Es ese momento en el que proclamamos que el Gobierno se convierte en un Gobierno sin color político, es nuestro Gobierno y, al frente de él, nuestro presidente, José María Aznar".
- JAVIER RUIZ. "2,2%, caída del Ibex muy fuerte. Parece que, en estos momentos, el único que conserva cierta calma es Wall Street. El Dow Jones está muy moderado. Entre otras cosas, porque el portavoz de la Casa Blanca ha salido a decir: no es Al Qaeda, no tenemos ninguna prueba de ello".
- JAVIER ALVAREZ. (...) "Desde la comisaría general de Información se tienen localizados, al menos identificados visualmente -tengo sus nueve fotografías delante- a los presuntos autores de este asesinato. En total, tres mujeres, seis hombres, (...) presuntos miembros de ETA que han podido intervenir en este macabro atentado".
- LLAMAS (20.29 h.). "Novedad: (...) aunque la línea de investigación prioritaria es en relación con la autoría de ETA, no se descartan otras hipótesis a partir de que, en relación con la furgoneta localizada en Alcalá de Henares, se ha encontrado una cinta con versículos del Corán. (...) Tal vez en este dato esté una de las claves de la alocución del presidente del Gobierno, que en ningún momento (...) habla de la banda terrorista ETA, sino que habla del terrorismo en general".
- LLAMAS (tras el mensaje del Rey a las 20.30 h.). "El jefe del Estado, que, al igual que hizo el jefe del Gobierno, José María Aznar, no pronuncia la palabra ETA tampoco".
- CARLOS MENDO (21.15 h.). "Una tesis que he escuchado en la BBC, por una persona que fue jefe del contraespionaje británico. Daba tres posibilidades: (...) que hubiera sido ETA, (...) un grupo árabe (...) y que hubiera sido una combinación de las dos cosas. ( ) El se apuntaba a la tercera tesis: autoría ETA, logística por un grupo (...) de Al Qaeda".
- ANA TARRADELLAS (22.00 h.). "Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista han confirmado a la cadena Ser que en el primer vagón del tren que explotaba antes de llegar a Atocha iba un terrorista suicida. Interior no lo confirma".
- JOSE MARIA RIDAO. "La existencia de un presunto terrorista suicida... eso para el Ministerio del Interior es de comprobación rápida. De hecho, hay tres fuentes que nos lo han confirmado.Interior puede saber, si no lo sabe ya, si ha existido un terrorista suicida". (La información sobre el terrorista suicida se repite en sucesivos informativos y comentarios).
- GASPAR LLAMAZARES (23.13 h.). "Espero que el ministro del Interior nos explique algunas cosas, para que no tengamos que seguir mordiéndonos la lengua, ( ) mañana, antes de que vayamos a las elecciones".
- M. A. AGUILAR (tras la noticia de petición de ayuda a Israel para identificar a las víctimas de los atentados). "¿No podría tener algo que ver también con la identificación de ese suicida que se dice que iba en el ferrocarril?"
- J. M. RIDAO. "Eso explicaría bien la presencia de los forenses israelíes aquí. Si realmente existiera, claro".

VIERNES 12

6.00 / 12.00 h. ´HOY POR HOY´

- GABILONDO. "Ahora pasamos al delicadísimo capítulo de la autoría, porque las investigaciones del Ministerio del Interior en este momento están circulando en una doble dirección. Por un lado, en la dirección de la autoría posible de ETA. En otro, de la autoría posible de Al Qaeda. (...) Otro aspecto que hay que destacar, aunque también hay una discrepancia que hemos de contarles. Fuentes de la lucha antiterrorista han apuntado a la cadena Ser la posibilidad de que un terrorista suicida se haya inmolado en uno de los trenes.Sin embargo, tanto el Ministerio del Interior como el Portavoz del Gobierno niegan esta información, al menos por el momento".
- LOCUTOR. "Las fuentes consultadas por la Ser confirman que una persona llevaba tres capas de ropa interior y estaba muy afeitada, una práctica muy habitual entre los comandos suicidas islámicos antes de inmolarse".

BOLETIN. - LOCUTOR. "La resolución [de Naciones Unidas] condenaba enérgicamente los atentados cometidos, según el texto, por la banda terrorista ETA. Fuentes diplomáticas aseguran que el Gobierno español pidió específicamente que se mencionara a ETA, pero, horas después, el embajador francés parecía disconforme con esa gramática del texto, parecía sugerir que la resolución de condena contra ETA fue precipitada". (...)

BOLETIN 17.00 HORAS.
- LOCUTORA. "El presidente del Gobierno, en una comparecencia en Moncloa, ha justificado al ministro del Interior que ayer, a primera hora, responsabilizaba de la autoría de los atentados a la banda terrorista ETA. José María Aznar ponía un ejemplo desmentido inmediatamente por un portavoz de los Mossos d´Esquadra".
(Voz de Aznar) "¿Qué querían hacer esta Navidad desperdigando mochilas por todo el Valle de Arán?".
(Portavoz de la policía catalana) "Lo único que podría aportar es que, durante el dispositivo de vigilancia de estas Navidades, en el Valle de Arán, por motivo de la visita de personalidades, en ningún caso se detectó ni se montó ningún dispositivo especializado para desactivar ningún artefacto explosivo".

19.00 / 24.00 h. ESPECIAL INFORMATIVO

- LLAMAS. "ETA acaba de emitir un comunicado negando su participación en los atentados. (...) A las seis y cuarto comparecía el ministro del Interior para dar cuenta de un hallazgo: una bolsa de deportes que contenía dinamita, detonadores y un teléfono que actúa como temporizador. (...) Han pasado más de 24 horas desde el hallazgo de la cinta en árabe y, según Angel Acebes, aún no ha sido traducida esa cinta. Extraño. Seguramente desconocemos claves, códigos, que sólo pertenecen a la alta investigación". (...) "Un asunto que hemos contado hace algunos minutos: la comunicación que enviaba Ana Palacio, ayer, una circular a todos los embajadores españoles en el mundo en la que les ordenaba que confirmasen ante las autoridades y medios de comunicación la autoría de ETA. La circular fue remitida (...) poco después de las cinco de la tarde, es decir, cuando ya se había abierto la hipótesis de que Al Qaeda pudiera estar detrás de los atentados de Madrid".
- CARLOS CARNICERO. "Si la ministra no sabía a esas horas que había dudas es una irresponsable, y si lo sabía es una mentirosa.Indujo a los embajadores a que intoxiquen".
- LLAMAS. "Pasan las horas, se van acumulando una serie de datos y todo ello conforma un escenario que sí merece comentario..."
- CARNICERO. "Es importante no caer en la trampa de decir que el duelo puede evitar hablar de algo tan fundamental y que va a marcar la vida de este país durante los próximos cuatro años.(...) Me niego a creer que en el banco de datos del Ministerio del Interior (...) no se tenga conocimiento de en qué fecha fue robada [la dinamita]. (...) Creo que estamos ante una maniobra que tiene pinta de intoxicación y el drama es que lo que suceda el domingo no tiene remedio y va a estar condicionado por la generosidad de los españoles. (....) Toda esta mala voluntad va a condicionar el resultado del domingo y eso es inevitable (...)".
- FELIX BAYON. "Puede haber una razón para esto. Hay una bolsa bastante importante de indecisos y, evidentemente, la identificación del atentado con Al Qaeda puede hacer reflexionar a la gente".

SABADO 13

(JORNADA DE REFLEXIÓN) 6.00 / 9.00 h. MATINAL

- LOCUTOR. "30 horas después de los atentados, el ministro del Interior ha insistido en que no se sabe nada sobre las pistas que abrieron la hipótesis sobre la posibilidad de que el terrorismo islámico esté detrás de los ataques. (...) Una cosa más: la ministra de Asuntos Exteriores envió el jueves una carta a todos los embajadores de España en la que les ordena que confirmen (...) la responsabilidad de ETA". (La información sobre la carta de la ministra se repite ya de manera regular hasta el día 14). (Información sobre las grandes manifestaciones del viernes).
"Se escuchó el ´¡No al terrorismo, basta ya!´ y una pregunta (corte de voz): ´¿Quién ha sido?´. El Gobierno insiste: la hipótesis oficial sigue siendo que la autoría es de ETA, pero cada vez son más los agentes antiterroristas que se inclinan por el terrorismo islámico (...)".
- ANA TERRADILLOS. "35 horas después del trágico atentado, el ministro del Interior dice no saber nada sobre las pistas que abrieron la hipótesis sobre (...) el terrorismo islámico".

9.00 / 12.00 h. ´A VIVIR QUE SON DOS DIAS´

- FERNANDO DELGADO. "Curiosamente, Rajoy hace una declaración y lamento que sea día de reflexión y tengamos que comentarlo, pero en día de reflexión se pronuncia el candidato del Partido Popular y dice que, para él, moralmente es ETA. Yo no sé si una persona con tanta responsabilidad, que ha sido ministro del Interior, puede llegar a conclusiones, a respuestas a quién ha sido a través de convicciones morales".
- EDUARDO HARO TECGLEN. "Es evidente que el Gobierno desea que haya sido ETA, porque es su lucha, es su objetivo desde el principio que ETA es la culpable de todo lo que pasa en el país. Es culpable de mucho, pero no de todo. Se sabe que es un acto de guerra, una respuesta a Europa y especialmente a España, que era agitadora de la Guerra en todos los aspectos en la Azores, en la ONU y en todas partes... ETA lo ha negado y las organizaciones islámicas lo han afirmado y lo ha afirmado Al Yazira... Pues no hay más vueltas que darle. Es un acto de guerra...".
- DELGADO. "Ahora pretende establecerse una división entre los que preferirían que fuera ETA y los que preferirían que fuera Al Qaeda. Desde luego, los que prefieran Al Qaeda, y pongo énfasis en el verbo, quiero decir que lo estoy poniendo entre comillas, no tienen, o al menos no se ve una manifestación explícita de esto, mientras que los que quieren que sea ETA, y pongo también entre comillas el verbo, parece que tienen una expresión muy clara. Me da miedo que el Gobierno nos esté dando una información que no obedezca a la realidad y al rigor de la investigación".
- TECGLEN. "Si es que está claro, yo no sé por qué estamos discutiendo sobre quién es. Si se sabe quién es. No digo Al Qaeda, los islámicos. Lo que hay que discutir es sobre qué pasa con esta guerra que nos llega ahora a nosotros a Madrid. Cómo vamos a discutir si no es ETA".
- EMILIO LLEDO (10.19 h.). "¿Qué ideales vamos a tener si un político conscientemente nos engaña, qué tipo de política vamos a creer que se alimenta de la mentira. (...) Yo no sé quién es [el culpable], pero eso no debería hacernos cambiar nuestro ideal de patriotismo, que no consiste en reconquistas perejílicas, en patriotismos anticuados y falsificados. El verdadero patriotismo es el de la tendencia a lo público, la igualdad, la justicia.Y no el patriotismo de las banderas, detrás del cual se ocultan muchas veces los intereses más repugnantes, más negativos para lo colectivo, lo público".
- PERIDIS (tras una conexión con Olga Rodríguez en el tanatorio).«He cerrado los ojos cuando oía hablar a Olga Rodríguez y se me han puesto los pelos de punta. La voz de Olga Rodríguez nos acompañó desde Bagdad en los bombardeos cuando estaban calientes las manifestaciones contra la Guerra (...) y me ha traído la guerra a mi cuerpo, a mis sensaciones, siento escalofríos porque es una parábola. (...) Nos dijeron cuando la Guerra de Irak (...) [que] iba a ser esto un país más seguro. La pregunta de mañana es: ¿somos un país más seguro ahora que hace un año o no?, ¿puede confiar en sus gobernantes?, ¿cree que le mienten?, ¿le han mentido entonces?, ¿le van a mentir ahora?".

14.00 / 18.00 h. ´HORA CATORCE´

- JAVIER ALVAREZ (15.05 h.). "Novedades: (...) el Centro Nacional de Inteligencia cree que el atentado es obra del terrorismo islámico. Fuentes del CNI han confirmado a esta redacción que todos sus agentes trabajan ya al 99% de posibilidades de que nos encontramos ante un atentado de corte radical islamista cometido por un grupo numeroso, entre 10 ó 15 individuos, que pueden estar ya fuera del país, que colocaron las mochilas e inmediatamente después huyeron. Estas fuentes aseguran que desde el jueves advirtieron a Interior que la hipótesis de ETA era muy vaga y que el islamismo radical podría ser el autor. (...) También avisaron al ministro en este sentido expertos de la policía y de la Guardia Civil".
(En sucesivos informativos se reitera que Acebes insiste en la investigación sobre ETA, "mientras el CNI trabaja al 99% sobre la pista islamista").

BOLETIN 18.00 H.

- LOCUTORA. "Izquierda Unida, después de la comparecencia de Angel Acebes, ha denunciado una estrategia de manipulación informativa por parte del Partido Popular, lo que la coalición llama un golpe de Estado informativo del PP".

18.00 / 21.30 h. ´CARRUSEL DEPORTIVO´

- PACO GONZALEZ (18.07 h.). "Aquí estamos en esta jornada de reflexión. Reflexión doble, porque hay que votar mañana y por lo sucedido antes de ayer. (...) Yo, y aquí hablo en mi nombre, prefiero no decir nada de lo ocurrido el jueves, porque... esencialmente, porque creo que echaría más gasolina al fuego. Odio a Al Qaeda y odio a ETA. Además, los odio con toda mi rabia. (...) Siento que debía decirlo, como, en su día, dije que me daba asco el ver que mi Gobierno apoyara la Guerra, pero no sólo porque me temiera algo como esto, sino porque me repugnaba ver a niños iraquíes muertos o niños iraquíes mutilados o huérfanos. (...) Mañana hay elecciones y yo, que soy ateo en política, voy a ir a votar (...) porque no todos los políticos son iguales (...) hay unos políticos menos malos que otros y hay políticos que nos mienten. (...) Esta vez, después de lo que pasó el jueves, si no votamos, es que no nos importa nada. Por eso les pido que (...) hagamos que nos interesa el fútbol, el baloncesto y todos los demás deportes".

BOLETIN 19.30 HORAS.

- LOCUTOR (19.31 h.). "4.000 personas, convocadas a través de mensajes a móviles, se manifiestan en la calle Génova contra el Gobierno".

- LOCUTOR (19.53 h.). "Operación policial contra el integrismo islámico en Madrid. La policía ha detenido a cinco presuntos sospechosos de los atentados del jueves. Según fuentes de la investigación, se trata de dos ciudadanos de nacionalidad hindú y tres ciudadanos de nacionalidad árabe. (...) No son de ETA".

RUBALCABA (21.30 h.). Rueda de prensa. "Los ciudadanos se merecen un Gobierno que no les mienta, que les diga siempre la verdad".

21.30 / 24.00 h. ESPECIAL INFORMATIVO

- LLAMAS (tras la comparecencia de Rajoy). "Me parece una comparecencia interesada. No entiendo por qué tiene que salir el secretario general del Partido Popular, que es el candidato de un partido". Llamas califica de "respetable" que los ciudadanos expresen "su sentimiento" ante las sedes del PP.
- JAVIER TORRES (desde la calle Génova). "La convocatoria se ha hecho básicamente a través de mensajes a teléfonos móviles. Yo he recibido más de una veintena. De conocidos, de gente que espontáneamente iba pasando ese mensaje. Es un movimiento espontáneo. Por cierto, acabamos de recibir bastantes mensajes llamando a hacer una cacerolada en toda España a las 22.00 de la noche".
- LLAMAS. "Es lógico que ocurra un hecho así [las concentraciones].¿Qué se gritó ayer en Madrid al paso de las autoridades, del presidente del Gobierno, del ministro del Interior? ´¿Quién ha sido?´, le gritaban. Los ciudadanos querían saber".
- J. A. MARCOS (tras conectar con la manifestación de Barcelona). "Nos quedamos con ese sonido: (corte de voz) ´Eso nos pasa por un gobierno facha´".
- RUBALCABA. En entrevista en directo se dice satisfecho por las detenciones, aunque tiene "una sensación negativa porque el Gobierno nos ha mentido. ( ) Se puede entender la indignación de la gente [que se manifiesta]".
- BELLOCH. "Lo impensable se está produciendo, el intento de manipulación en periodo electoral. ( ) El ministro del Interior, el primer día ocultó un dato fundamental. El dijo que había 13 mochilas y que las 13 habían explotado. Dijo que no existía ninguna mochila que permitiera analizar el material. Dos horas antes, la policía le había informado al ministro que existía esa mochila. Es decir, yo no puedo creer ya en la buena voluntad del Gobierno.(...) Lamento que ante el dolor de todo el país no hayan tenido la honradez moral y política de afrontar las cosas desde la moralidad y desde la eficacia de su trabajo. Me siento avergonzado".
- MARCO. "Tampoco dijo Acebes nada de la famosa furgoneta. (...) En estos momentos creo que hay una gran cacerolada en Barcelona".
- FELIPE ALCARAZ. "Si el Gobierno, como parece, ha engañado, ha intentado manipular a la opinión pública antes de unas elecciones, se trata de una herida a la democracia muy grave que tendría consecuencias de todo tipo. (...) La gente ve que hay un gobierno que ha intentado ocultar las consecuencias de la guerra".

- CARNICERO (23.36 h.) (tras la comparecencia de Zaplana en relación con las manifestaciones ante sedes del PP). Preocupa el tono de la intervención por tres motivos. Primero, porque no ha habido motivos para el desbordamiento. En el día electoral, lo que está prohibido es lo que ha hecho Rajoy: pedir el voto. Lo que quiero hacer desde aquí es un llamamiento a que se vayan a su casa [los manifestantes], que no den pie a una alteración del orden público, que puede ser el pretexto para una locura más allá de la que estamos inmersos, de alguna tentación de declarar algún estado de excepcionalidad".

El estilo de la SER

El estilo de la SER, en boca de su director, el propio director de los servicios informativos de la Cadena SER, marcó el pasado martes el tono de la emisora y el terreno elegido para la polémica, cuando, respondiendo a una información de El Mundo que relacionaba el e-mail sobre el falso intento de decretar el estado de Excepción con el caldo de cultivo alimentado por los programas de su cadena.

Daniel Anido dijo entre otras cosas: "La poquita dignidad que le quedaba al director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, se ha quedado sin ella... Este señor, que se ha quitado ya ese corsé rojo con el que ataba lo poquito que le quedaba de dignidad. Que anda con las vergüenzas al aire...".

Anido aludía así al montaje delictivo realizado hace siete años contra el director de El Mundo a través de la difusión de un vídeo de contenido sexual. El 31 de julio de 2002, la Audiencia Provincial de Madrid condenó a seis personas a penas de 18 años de cárcel por haber cometido varios delitos con el propósito de desprestigiar al director de El Mundo y forzarle a cambiar la línea del periódico en relación a los GAL.

Entre los condenados figuran el que fuera asistente personal de Felipe González en La Moncloa, Angel Patón, y el que fuera gobernador civil de Guipúzcoa, José Ramón Goñi Tirapu. La intervención de Anido -según publica El Mundo- fue acompañada de todo tipo de descalificaciones e insultos de los asistentes a la tertulia de Carlos Llamas".

La versión de Víctor de la Serna

Por su parte Víctor de la Serna publicó bajo el título "Periodismo moderno reconvertido a agit prop" que por su interés reproducimos también:

"No era la CNN norteamericana. No era periodismo televisivo, ni 24-hours news, ni nada semejante. Ver CNN+ el sábado 13 de marzo por la tarde fue un ejercicio diferente, el de observar cómo una emisora digital, símbolo de la información audiovisual moderna, se convertía en conducto de un agit prop (agitatsija propaganda, el sistema de propagación de los beneficios de la Revolución ideado por Lenin) periodístico rápidamente puesto al día.

Durante largos minutos la manifestación ante la sede del PP fue retransmitida por un equipo móvil sin periodista, con los micrófonos recogiendo todas las consignas ("¡mentirosos, mentirosos!", "¡asesinos del PP!") y las imágenes de las pancartas. Una locutora, en off, repetía una y otra vez que la manifestación era "espontánea" y que no se sabía quién había congregado allí a 3.000 personas "con llamadas a teléfonos móviles".

Cuando, al fin, llegó un redactor, su pregunta fue para una manifestante: "María ¿quién te ha convocado y por qué?". La respuesta: "Me ha llamado una amiga diciéndome que había salido en la SER la noticia de que todas las pistas indicaban que el atentado lo había cometido el terrorismo islamista y que se había convocado una manifestación a las seis".

Profundo silencio de los periodistas. La CNN+ puso las imágenes que apoyaron las informaciones y las consignas de la SER a través de los tres días emotivos, caóticos y decisivos que separaron las explosiones asesinas de la apertura de las mesas electorales, cambiando el sentido del voto. El paroxismo se produjo el sábado. Pero atrás quedaba la interesante cadena de informaciones y desinformaciones que en estas páginas narramos y analizamos.

La evolución del jueves al sábado

El día 11 por la mañana, desde que Iñaki Gabilondo manifestase su creencia en que "ETA está detrás de esto", hora y media antes de que el lehendakari Ibarretxe proclamase lo mismo y mucho antes de que el ministro Acebes hiciera lo propio, la SER empezó a aportar datos exclusivos que corroboraban esa autoría.

Ya a las ocho de la tarde, su redactor Javier Álvarez llegó a afirmar que la Comisaría General de Información tenía identificados a nueve presuntos autores del atentado, "miembros de ETA", y que él tenía ante sus ojos sus fotos. La fuente parece haber sido un e-mail apócrifo que circulaba por Internet, y que el periodista ni siquiera había contrastado con Interior...

En un primer momento, al aparecer la primera pista islámica -la cinta en la furgoneta-, la SER indicó reiteradamente que, como el propio Gobierno, había que mostrar prudencia y ampliar el ámbito de las pesquisas. De ahí, en la noche del jueves al viernes, se produce el vuelco: no es que el Gobierno se haya podido equivocar, es que ha mentido.

La espiral de acusaciones, alimentada desde el PSOE por Alfredo Pérez Rubalcaba, terminaría con la sombría advertencia de Carlos Carnicero de que había que evitar "algún estado de excepcionalidad". Resulta fascinante que, de repente, la prudencia compartida con el Gobierno dejase lugar a la proclamación de la "mentira" gubernamental, repetida como un mantra de los Hare Krishna. (La repetición de consignas hasta que calen en las mentes es una clásica técnica de agit prop).

La SER olvidó de golpe que ella misma había sido la primera convencida de la autoría de ETA, mucho antes de que Aznar o Acebes hablasen. La SER puede equivocarse, pero el Gobierno sólo puede engañar...También olvidó de manera muy conveniente sus propias informaciones falsas reafirmando la tesis etarra, para pasar a apoyar sus nuevas acusaciones con otras informaciones exclusivas: que estaba establecido (por tres fuentes distintas, decían) que existían asesinos suicidas; que el CNI había afirmado desde el primer momento que los islamistas eran los principales sospechosos («al 99%»)...

Ha sido necesaria la desclasificación de varios documentos para establecer que esas pruebas nunca existieron. Sin embargo, todo ello se ha producido tras las elecciones y tras haber reproducido copiosamente la prensa internacional la versión de la cadena de Prisa -respaldada por los demás medios de ese imperio mediático próximo al PSOE- sobre la mentira de Estado, como titulaba a toda portada un diario de París. La indolente credulidad de parte de la prensa internacional es otro dato que nos queda de todo este episodio de agit prop.

El grupo informativo que no movió ni un dedo por desentrañar los crímenes de Estado de los GAL sigue -y es su mérito- manteniendo su aureola de credibilidad ante parte de la prensa mundial. Queda bien patente que una cosa es ser gracioso y otra caer en gracia..."





Fuentes:

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!