VICTORIA!!! Por fin un BORBON merovingio illuminati se sienta ante un juez

Posted: sábado, 8 de febrero de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , ,
0






Aunque como ya publicamos hace mas de un año,todo esto del caso NOOS la corrupción aireada por los mass-mierda controlado(siempre ha sido lo mismo no es nada nuevo)forma parte de la agenda de la cabala para un nuevo orden mundial,incluido la supuesta amenaza NAZIonalistas de los sepa-RATAS controlados por la masoneria y los jesuiETA,que como siempre han estado haciendo controlado por EXpaña y las cloacas del estado sacan un comunicado para deviar la atención y no hacer mas daño a una institución completamente desprestigiada y condenada al fracaso




Recordemos que unos de los pasos en la agenda para un Nuevo orden mundial es acabar con todas las países y sus soberanías tradicionalmente se han considerado precisamente a las monarquías como un símbolo patriótico del país,algo que por razones históricas no es el caso de los Borbones, el propio juanka gansoso trabajo para los illuminati e hizo la transición masona CIA-VATICANO PPSOE después de jurar el alzamiento militar y la dictadura franquista, un oportunista que se vende al mejor postor y se pone ciego en los rituales de sangre y canibalismo ya expuestos por exesclavas MKULTRA como la sacerdotisa Arizona Wilder,lo del caso DUTROUX el alcasser belga es una constante en todas las monarquías y noblezas europeas junto a miembros del vaticano-satanico-illuminati



La infanta Cristina llega a los juzgados para declarar como imputada en el caso Nóos

La infanta Cristina de Borbón, hija menor del rey de España,  ya se encuentra en los juzgados de Palma para declarar como imputada por presunto blanqueo de dinero y fraude fiscal en la trama de corrupción conocida como caso Nóos, informa RTVE.

La hija del rey accedió al lugar en coche, tal y como estaba previsto, y bajó del vehículo sonriendo.

A la infanta se le imputa el pago de gastos personales con dinero obtenido de una sociedad participada por su esposo, Iñaki Urdangarín, a la que se investiga por acciones presuntamente ilegales.  






No sólo el DNI de la Infanta es un "error": Hacienda atribuye actas a notarios que no intervinieron en ellas
Los supuestos “errores” de la Agencia Tributaria al vincular la compraventa de terrenos al documento de identidad de la Infanta Cristina no estaban sólo en el DNI de la hija del Rey. Hacienda también remitió al juez los códigos de notarios que no se corresponden con los que participaron en las operaciones reales. Iniciativa per Catalunya denuncia "indicios de blanqueo de capitales" en las fincas.
Si la inscripción de fincas a nombre de la Infanta fue un error, los notarios no sólo se equivocaron al anotar la identificación de sus clientes. También erraron los códigos con los que se identifican a sí mismos. Es lo que se desprende de la documentación remitida por la Agencia Tributaria y los registradores de la propiedad al juez Castro que revelan que los códigos de identificación notarial remitidos por Hacienda no casan con los de los notarios que participaron en las operaciones reales.
Según la documentación enviada al juez, operaciones como la de Pilar de la Horadada, en Alicante, fueron atribuidas a notarios que no tuvieron relación alguna con las transacciones. En concreto, los cuatro movimientos con código 300354009 fueron atribuidos a notarios que no participaron en ellas en las herencias descritas hasta sumar operaciones por valor de 750.136,8 euros.
La nota que remitió al juez el Registro de la Propiedad de Pilar de la Horadada el pasado día 17, la registradora María José Esteban Morcillo deja entrever que también pueden haberse modificado algunos de los números de registro de las fincas puesto que, aunque los DNIs sí casan, “no constan los números registrales de las fincas interesadas”. 

Indicios de blanqueo de capitales
La sucesión de errores es tal y tan compleja que las fuentes periciales consultadas por Vozpópuli sugieren que la mecánica responde más a una posible trama de blanqueo de capitales en las que los responsables utilizan DNIs y referencias registrales para atribuirse propiedades y aflorar con ellas dinero negro, con o sin el consentimiento de los titulares de esos DNIs. "Las falsas transmisiones de propiedades inmobiliarias pueden ser usadas como avales bancarios o presentadas como activos en operaciones de blanqueo", explican esas fuentes. 
Pese a los indicios de fraude, la Fiscalía General del Estado ha asegurado ya que no lo investigará porque considera lo sucedido como "no relevante para la causa". Tampoco ve indicios de sospecha el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que seis días después de que se publicaran las irregularidades en la compraventa de terrenos que vinculaban a la Infanta Cristina animó a la prensa a "no ver fantasmas". Los grupos de la oposición siguen pidiendo su comparecencia urgente que la Mesa del Congreso debería calificar el próximo lunes. "Esto no puede quedar así", aseguró el portavoz de Hacienda del PSOE, Pedro Saura. 
Por su parte, Iniciativa per Catalunya aseguró ayer que esas operaciones apuntan a la simulación de ventas de parcelas con el objetivo de blanquear dinero. Joan Coscubiela aseguró en el Congreso que "cuando un error se repite muchas veces deja de ser un error para ser una opción". "Y si cometen el error personas distintas son ventas simuladas", concluyó.







La Infanta firmó decenas de facturas falsas con su NIF pero de forma "inconsciente", según Hacienda
Aunque la Agencia Tributaria dice 

que firmó de su puño y letra, con su DNI 00000014-Z 

y por duplicado (como arrendadora y arrendataria)

facturas falsas de Aizoon, 

la exonera incomprensiblemente de responsabilidad.

NACIONAL | 06-11-2013

No hay quien entienda a la Agencia Tributaria. 
El organismo de recaudación de impuestos español ha concluido que la infanta Cristina firmó de su puño y letra, y por duplicado (como arrendadora y arrendataria) el contrato ficticio de alquiler de su palacete de Pedralbes a su sociedad Aizoon. 
La hija del Rey también emitió decenas de facturas falsas con su NIF 00000014-Z a la entidad que poseía al 50% con su marido, Iñaki Urdangarin, según Hacienda.
Sin embargo, la propia Agencia Tributaria defiende que no puede atribuírsele a Cristina de Borbón culpa alguna porque no existen indicios de su participación "directa y consciente". 
De esta forma, realizando actividades ilícitas prácticamente similares en 2007 y 2008, el fisco responsabiliza únicamente al 50% del matrimonio, Iñaki Urdangarin, mientras que exonera de forma extraña a la miembro de la Familia Real.
Cristina de Borbón rubricó el 20 de diciembre de 2005 
el contrato de alquiler ficticio 
en el que figuraba como arrendadora y arrendataria. 
'El Mundo' ha tenido acceso a algunas facturas en las que figura de forma inequívoca su nombre, su DNI y su residencia (la calle Elisenda Pinós de Barcelona). 
Además, según el diario, cada mes emitía una factura falsa para desviarse entre 500 y 600 euros de procedencia pública. 
Cuando se emitían estas facturas, la única fuente de ingresos de Aizoon era el instituto "sin ánimo de lucro" Nóos que, a su vez, se nutría únicamente del dinero público, especialmente de la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares en contratos que han sido calificados de "ilícitos" por el juez instructor del caso, José Castro, y el fiscal Pedro Horrach. 
A su vez, este dinero acababa en una cuenta compartida del matrimonio.




Urdangarin dejó constancia escrita de que la infanta conocía perfectamente los ‘pelotazos’ de Aizoon
Día 7.11.13
Las acciones de la empresa pantalla que sirvió para desviar fondos públicos se multiplicaron por 390 en tres años


Un nuevo documento de la Agencia Tributaria evidencia que la infanta Cristina era consciente y tenía una participación directa en los manejos de la empresa Aizoon, que comparte en propiedad con su marido. El Mundo hace este jueves una nueva entrega de pruebas que cercan a la hija del Rey: una carta personal dirigida por Iñaki Urdangarin el 22 de marzo de 2007.

Los pelotazos de Aizoon
El duque de Palma informaba en esa misiva a su esposa del pelotazo que ambos dieron en tan sólo tres años en Aizoon. Sólo las acciones de la infanta Cristina en la empresa familiar se multiplicaron por 390. En 2003 valían 1.500 euros y en 2006, un total de 589.807.26. 

El valor de los títulos de Urdangarin se revalorizaron en la misma medida (587.500 euros), como consecuencia de los millonarios contratos adjudicados a dedo al Instituto Nóos por la Generalitat valenciana, el Gobierno de Baleares y otras administraciones públicas.

La infanta 
era consciente de los beneficios de la empresa
Este documento demuestra que la infanta no sólo poseía la mitad de las acciones de la empresa pantalla que empleó junto a su marido para vaciar las arcas del Instituto Nóos y en la que ostentaba en ese momento el cargo de secretaria del Consejo de Administración, la hija del Rey era, además, consciente de los beneficios de la empresa.

La resistencia de Hacienda de apuntar a la infanta
El hecho de que la carta de Urdangarin a su esposa haya sido aportada por Hacienda adquiere especial relevancia ya que la Agencia Tributaria, como la Fiscalía y la Abogacía del Estado, ha exonerado a la infanta de los delitos fiscales atribuidos a Aizoon entre 2007 y 2008, con el argumento de que la hija del Rey “no pudo participación directa y consciente” de los manejos presuntamente irregulares del duque de Palma.







El fiscal general del Estado defendió que no hay razones para imputarla

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, defendió este argumento recientemente, al negar que la hija del Rey esté teniendo un trato desigual por parte de la Fiscalía.“Si hubiera datos objetivos” para imputarla “no dudaría en formular dicha imputación”, afirmó el fiscal.

Según Torres-Dulce, “para poder cometer los hechos delictivos que podrían imputársele” a la infanta requiere “la ejecución de actos”, y “no es lo mismo participar en un acto que tener noticia de un acto o beneficiarse de algo, si ese beneficio no está previsto por la ley”.








0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!