11-M BANDERA-FALSA FRANCIA EEUU Y EXPAÑA

Posted: lunes, 10 de marzo de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , ,
0





10 años de mentiras medias verdades verdades a medias y la mafia PPSOE-Monarquia intentando sacar tajada del mayor atentado de la historia de Europa con 191 muertos y casi 2000 heridos,entre los que hay una chica todavía encoma,mutilados,personas marcadas de por vida,depresiones,sindromes postraumáticos,depresion,muertos en vida y sin mencionar a los viudas/os madres que se quedan sin sus hijos,proyectos de pareja y de futuro destruidos por la agenda de psicópatas que todavía a dia de hoy nos controla,manipula,estafa y MATA.

Mucho se ha escrito sobre el 11-M,todo tipo de teorías y conjeturas, que si la OTAN que si la ETA Alqaeda,ETA,Francia,Marruecos,la CIA…etc…etc… que es verdad y que es mentira?
Pues todas son verdad,la operación el 11-M fue una banderafalsa,en eso creo que estamos todos deacuerdo (ni fueron los islamitas moritos de camellos de barrio ni los de JesuiETA vaticano)pero ti tuvo un papel importante en la agenda NWO.

No podemos entender el 11M si no lo conectamos con el 11S y las aspiraciones del genocida Bush 911 dias despues del 11S-Illuminati-NWO amigo de Aznar (confraternados por skull&bones) y sus intereses en la campaña del 2004,gano por un puñao de votos y el atentado del 11M le sirvió para afianzar su agenda de “enemigo necesario” del islamismo internacional creado por ellos mismo AlqaCIA y justificar sus operación de saqueo y agenda NWO,pero no es toda la verdad.

En esa operación intervinieron todos los agentes corruptos de la mafiaPPSOE,cloacas del estado,terrorismo de estado,JesuiETA un la masoneria internacional,colocándonos a un mason como ZP y su programa para afianzar la agenda del Nuevo orden mundial ademas de impulsar el falso proceso de paz (incluia la condicion para llegar al poder por parte de los globalistas)en nuestro pais,el PSOE conocía perfectamente lo que pasaría, el mismo Zapatero se lo reconoció a Pedro Jota Ramirez,el 11-Mfue un encargo de la ETA.

El PP intento usar la bandera falsa para imponer su teoría de ETA y confirmar la victoria de las elecciones ¨(ese seria el trato con BU11SH para no perder el poder, pero les salió mal,y el PSOE aprovechando la información privilegiada inicio una campaña de desinformaicon y manipulación con los famosos islamistas suicidas, para aprovechar el macroatentado y ganar las elecciones manipulando al borregomatrix de una manera muy similar a las primaveras árabes o a la reciente bandera falsa en Ucrania y el golpe de estado neo-nazi,si el PP no ha revuelto el tema para no traicionar al amigo americano y la agenda NWO,pero si alimenta la teoría de ETA para tener engañado a su electorado.

Resumiendo los illuminati y su red de sociedaes secretas,masoneria,jesuitas,vaticano…etc..etc.. orquestaron un atentando de bandera falsa y cada cual lo aprobecho para sus intereses,pero todos acatan la agenda NWO,nunca se sabra la verdad y todos los implicados serán procesados hasta que desaparezca esta chusma grotesta,criminal y corrupta,mientras los globalistas genocidas de la banca y su TIMO de la prima de riesgo la utilicen como manera de presión y chantaje sobre las democracias y países soberanos,no sabremos la verdad del 11M,con medios de DESINFORMACION haciendo el ridículo descaradamente con el tratamiento informativo de sin ir mas lejos, el golpe de estado neo-nazi en Ucrania,como diran la verdad sobre un macroatentado con cientos de muertos y miles de heridos?daran pistas fasas,manipularan,pero nunca te diran que forma parte de la agenda para un NUEVO ORDEN MUNDIAL MASONICO ILLUMINATI jusitificar su genocidios en oriente y colocar como enemigo necesario ychivo espiatorio a toda una comunidad islámica, demonizada dese todos los sectores mediaticos,hasta que la sociedad no madure y deje de manipularse por las izquierdas y derechas nunca se sabra la verdad, es nuestra responsabilidad nuestro deber y nuestra futura victoria cada día mas cerca.

EL 11-M Y EL GOLPE EN LAS ELECCIONES  DE GEORGE BUSH EN 2004


Uno de los hechos al que menos atención han prestado los medios de comunicación de masas españoles, a la hora de analizar el atentado del 11-M, en Madrid, es el modo en que este trágico acontecimiento contribuyó, de forma decisiva, a la reelección de George Bush como presidente de los Estados Unidos en el año 2004. Un George Bush cuya popularidad estaba por los suelos, a un año de haber iniciado la criminal guerra de saqueo de Irak (20 de marzo de 2003).

Justo antes del atentado de Madrid, George Bush se encontraba, en las encuestas, 10 puntos por debajo de su rival, el demócrata John Kerry, pero tras el 11-M y gracias a la impecable gestión propagandística del mismo, realizada por la Casa Blanca, Bush se colocó 7 puntos por delante, algo que le acabaría sirviendo para revalidar su mandato presidencial por otros cuatro años más (hasta 2008), en los que continuaría desarrollando su criminal agenda bélica y de rapiña, al servicio de las multinacionales petroleras y armamentísticas.

Por otro lado, la decisión del PSOE de retirar las tropas españolas de Irak, tras su victoria en las elecciones del 14-M (3 días después del atentado), en nada perjudicaba los intereses del Imperio, pues esta maniobra, de cara a la galería, se vio compensada de sobra con el redoblamiento de los efectivos militares en Afganistán y la posterior participación en la guerra contra El Líbano, del verano de 2006. De todas formas, el gobierno Zapatero no dejó de participar en la guerra de Irak, haciéndolo de una manera encubierta de diferentes formas, como la formación de la policía del gobierno títere iraquí o permitiendo el aterrizaje en territorio español de los famosos vuelos de la CIA.

Además, el atentado del 11-M sirvió de excusa a otros gobiernos europeos para aumentar en número de efectivos, en las guerras yanqui-sionistas de Irak y Afganistán, o incluso (en algunos casos), para incorporarse a ellas.


11-M FRANCIA SARZOZY Y EL AUTOGOLPE FALLIDO DEL PP

Esta operación AZF fue montada y llevada a cabo por la DNAT (Division nationale antiterroriste), la DST, Nicolas Sarkozy y algunos de sus “consejeros” para dar credibilidad a las amenazas de Tahraoui Hanane.

Por otro lado, esta operación permitió a Nicolas Sarkozy y a sus “CONSEJEROS SUPERIORES”, -cuyos nombres revelaremos en su momento-, crear una doble diversión.

La primera diversión, interior, se orientará a movilizar a los Servicios franceses contra cualquier atentado contra las estaciones y vías férreas en Francia ; esto, para alejar cualquier sospecha de Nicolas Sarkozy y sus equipos pro-sionistas y pro-americanos

La segunda diversión creada por la operación AZF estaba destinada a hacer creer a los españoles que las amenazas de Hanane eran verídicas y que sus Servicios debían tomárselas muy en serio.

**Una vez lograda con éxito esta operación, EL COMANDO ISRAELI COMPUESTO DE 6 PERSONAS,con base en el centro de Marruecos pudo, con la ayuda de los pro-atlantistas iinfiltrados,Servicios Secretos españoles, golpear en España.

Los golpes militares de las estaciones de Madrid eran, de hecho, un Golpe de Estado disfrazado (y fallido) destinado a imponer a Aznar y sus aliados proamericanos a España y a evitar un cambio de política española en Oriente Medio.
De ahí la enorme desorientación surgida en los primeros días de la investigación, ya que la pista de ETA parecía privilegiada, para evitar cualquier “tiro por la culata” de la opinión pública contra el gobierno Aznar.

La Francia de Raffarin “entró al trapo” pero Chirac resultó el gran vencedor, con la vuelta de Zapatero hacia la “vieja Europa”

La operación sionista había fracasado pero el plan montado para proteger al “peón” de Nicolas Sarkozy, es decir la operación AZF, al menos había movilizado a los Servicios franceses y ninguna bomba había explotado en Francia, al revés que en Madrid
Sarkozy y los Servicios franceses evitaban de este modo verse sometidos a ninguna investigación, mientras la DST no dudaba en hacer el juego a los sionistas,acusando a Al-Quaïda.

Sarkozy y algunas personas infiltradas en los Servicios franceses participaron así en el montaje de una operación que permitió a un comando israelí, MASACRAR CON TOTAL IMPUNIDAD A 191 CIVILES ESPAÑOLES.

**El falso comando francés AZF sirvió de cobertura interior a Sarkozy.

Tahraoui Hanane y su “poema” fueron la cobertura exterior de todo este grupo de sionistas,que usan las instituciones y servicios de los Estados francés y Español para sostener la política colonialista israreli-americano en Oriente Medio

Y Gualah!!!

El 11M fue un trabajo por encargo de ETA utilizado por Zapatero para ganar las elecciones:

El presidente del Gobierno suele admitir en privado que ganó las Elecciones Generales de 2004 gracias a los atentados del 11 de marzo de 2004

Zapatero atribuye a Felipe González la tesis de que el 11M fue un trabajo por encargo de ETA

CONFIDENCIAS PUBLICADAS POR SU EX ASESOR JAVIER VALENZUELA EN UN LIBRO FAVORABLE A ZP

Zapatero: "Yo mismo gané las Elecciones con temas como la Guerra de Irak y el 11-M"
LIBERTAD DIGITAL. Domingo, 15.04.2007 (Europa Press)

El presidente del Gobierno suele admitir en privado que ganó las Elecciones Generales de 2004 gracias a los atentados del 11 de marzo. Así lo cuenta, al menos, uno de sus ex asesores, el periodista Javier Valenzuela, en un libro recién publicado. Según Valenzuela, Zapatero ha reconocido en más de una ocasión la trascendencia que la política internacional tuvo en su ascenso político: "Yo mismo –suele decir– gané las Elecciones españolas con temas de política internacional: la Guerra de Irak y el terrorismo islamista que produjo los atentados del 11-M", ha extractado Europa Press del libro Viajando con ZP. En una jornada marcada por confidencias políticas, el director de El Mundo  ha publicado este domingo el contenido de una conversación telefónica con Zapatero en la que éste atribuyó a Felipe González la tesis de que el 11-M fue "un trabajo por encargo de ETA".

El periodista Javier Valenzuela, que durante los dos primeros años de la actual legislatura fue director general de Información Internacional en el Palacio de la Moncloa, ha publicado un libro titulado Viajando con ZP en el que cuenta su experiencia al lado del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en los viajes internacionales en los que lo acompañó durante ese tiempo.  
Aunque el libro es en general muy elogioso para el jefe del Ejecutivo, Valenzuela también recoge algunos de los errores que a su juicio ha cometido Zapatero, tanto en asuntos domésticos, como el Estatut de Cataluña o la negociación con ETA, así como otros de política internacional.   

A lo largo del libro, Javier Valenzuela trata de desmentir la impresión de que al presidente del Gobierno no le gusta hacer viajes fuera del territorio español, explicando que Zapatero es consciente de que en el siglo XXI bastantes de las diferencias entre política nacional e internacional se han desvanecido. "Yo mismo –suele decir– gané las elecciones españolas con temas de política internacional: la guerra de Irak y el terrorismo islamista que produjo los atentados del 11-M", relata Valenzuela en boca del presidente del Gobierno. Brevemente habla de la relación de Zapatero con Felipe González.   

Valenzuela dice que es "compleja" y "semejante a la que un hijo tiene con un padre al que admira y respeta, pero ante el que reafirma su propia identidad". El libro revela que González le dio dos consejos a Zapatero en materia de política internacional: que no se fiara de Fidel Castro y que diera al Rey el protagonismo debido en los asuntos de Estado relacionados con la política exterior.  
En el libro, recogido por Europa Press, Valenzuela argumenta que Zapatero es "capaz de proyectar su visión a años vista", y "también es bueno en el día a día, en el regate corto", pero le falla "el medio plazo, la mirada a meses vista".   

A eso se une que le "cuesta trabajar con equipos bien definidos", concluyendo que "esos dos factores hacen que, en algunas ocasiones, se embarque en grandes proyectos sin elaborar un plan detallado de acción, sin formar un equipo que asuma claramente la gestión del asunto, sin atribuir responsabilidades bien definidas a unos y otros, sin jerarquizar esas responsabilidades, sin preparar respuestas a los obstáculos previsibles".   

A su juicio, "esto fue patente en su gestión de la reforma del Estatuto de Cataluña". "Que si el asunto lo llevaban Maragall y los socialistas catalanes, que si lo llevaba Rubalcaba, que si lo llevaba él mismo...  
Que si se aceptaba el texto como saliera de Cataluña, que si se retocaba en Madrid hasta dejarlo limpio como una patena, que si se hacía esa limpieza en el Parlamento español, que si se hacía en La Moncloa... Al final, Zapatero se sacó un conejo de la chistera, su pacto personal con Artur Mas, el líder de Convergencia i Unió, que sí, desatasco el Estatuto, pero a costa de un tremendo ataque de celos de Carlos Rovira y su ERC", escribe Valenzuela.   

Continúa afirmando que "lo mismo ocurrió con el proceso para terminar con el terrorismo de ETA", porque frente a las duras críticas del Partido Popular al proceso, "los mensajes emitidos por el Gobierno eran mínimos y confusos", de manera que "los españoles, que en su mayoría habían acogido con esperanza el comienzo del proceso, empezaron a marearse".   Considera que el presidente del Gobierno debió haber utilizado algún formato televisivo para explicarse a los españoles, "pero no lo hizo ni una sola vez", concluyendo que "resulta difícil de entender".   

Posteriormente, cuando se produjo el 30 de diciembre el atentado de ETA en Barajas, dice que "era tan mala la comunicación de Zapatero y su Gobierno que ni tan siquiera supieron poner suficientemente de relieve que el atentado desmentía brutalmente las acusaciones derechistas de que los socialistas habían concedido a los etarras todo tipo de prebendas".   

Errores de comunicación   

También incluye una lista de los "errores de comunicación de Zapatero" que Valenzuela padeció "en carne propia" durante esos dos años. Cita en primer lugar las declaraciones del presidente del Gobierno en septiembre del 2004 en Túnez donde "se salió del guión e improvisó" dando a entender que invitaba a otros países a seguir el ejemplo español, retirando las tropas de Irak. "Logramos poner las cosas en su contexto y calmar las aguas, pero el asunto dejó un poso de rencor en Bush y en los suyos", explica.  
Añade que "tampoco estuvo acertado semanas después, el 12 de octubre" cuando "expresó sus simpatías por la candidatura del demócrata Kerry" y más tarde, en el 2005 al valorar el resultado de las elecciones alemanas, que había ganado Angela Merkel por muy escaso margen. Valenzuela elogia la tranquilidad que habitualmente traslada Zapatero a sus colaboradores, pero cuestiona que "transmite a veces la sensación de una excesiva seguridad en sí mismo y una excesiva confianza en su baraka". Por ello se pregunta si "¿es inagotable su buena estrella?", respondiendo que "el atentado del 30-D debería servirle de revulsivo".  
Indirectas de EEUU sobre el terrorismo   

Valenzuela recoge en su libro las relaciones entre España y Estados Unidos en este periodo, incluyendo algunas de las conversaciones ocasiones que tuvieron George Bush y José Luis Rodríguez Zapatero. El peor momento fue entre el otoño del 2004 y la primavera de 2005, con "escarceos verbales entre ambos gobiernos". El autor explica que en Washington no gustaron las declaraciones de Zapatero en Túnez, ni otras posteriores de José Bono, en vísperas de la fiesta nacional del 12 de octubre".  
"Pero tampoco hicieron la menor gracia en Madrid algunos gestos y comentarios del entonces embajador norteamericano en España, un millonario californiano de origen griego que no se había tomado la molestia de aprender castellano y al que, según cuentan, le gustaba regar con generosidad los almuerzos en las cenas", explica Valenzuela, quien a continuación incluye una enigmática frase: "Ni ciertas indirectas de Washington vinculando el marcharse de Irak con dar alas al terrorismo". Pese a todo, asegura que los dos países mantuvieron la cabeza fría.  
"Peculiar liderazgo" de Zapatero   

El libro aborda también la forma de trabajo en el Palacio de la Moncloa y en especial del presidente del Gobierno. Valenzuela afirma: "el sistema de liderazgo de Zapatero es muy peculiar. No adopta la forma de una pirámide jerarquizada en la que él ocuparía la cima, sino que más bien está formado por una serie de círculos de composición y tamaño diferentes, de todos los cuales él es el centro". "Uno de esos círculos es el familiar: su padre, su hermano Juan y su primo materno José Miguel son también consejeros en muchas materias. Otro, el de sus asesores personales: Miguel Barroso, Miguel Sebastián, José Andrés Torres Mora y el especialista en sondeos José Luis Zárraga.   

El tercer círculo es el del partido, con José Blanco, Alfredo Pérez Rubalcaba.... El cuarto, es el monclovita, con María Teresa Fernández de la Vega, José Enrique Serrano, Nicolás Martínez Fresno... El quinto son "sus favoritos en el Gobierno": José Antonio Alonso, Miguel Ángel Moratinos, Jesús Caldera.. Finalmente dice que "sexto bien podría ser el constituido por los jóvenes dirigentes socialistas que le han acompañado en su ascenso: Trinidad Jiménez, Carmen Chacón, Leire Pajín..."  
Añade que Zapatero es poco aficionado a las reuniones colectivas formales y que "sin el móvil, que le permite llamar a los suyos a cualquier hora y desde cualquier lugar, saltándose los conductos reglamentarios, su sistema de liderazgo no funcionaría".
--------------------------------
"TENEMOS GENTE DENTRO" DE LA POLICÍA, LE CONFIÓ EL ENTONCES CANDIDATO DEL PSOE A PEDRO J. RAMÍREZ

Felipe González sostuvo que el 11-M fue un "trabajo por encargo de ETA", según Zapatero
LIBERTAD DIGITAL. Domingo, 15.04.2007 

El ex presidente Felipe González sostuvo que el 11-M fue "un trabajo por encargo de ETA", según contó José Luis Rodríguez Zapatero al director de El Mundo el mismo día de los atentados. Lo revela este domingo Pedro J. Ramírez en su Carta del Director, titulada La joint venture. "Es lo que dice Felipe, que ha sido un trabajo por encargo de ETA. Sería la primera vez que pasa algo así", le transmitió el entonces candidato, Zapatero, al periodista durante una conversación telefónica a las 10 de la noche, que Ramírez reconstruye en su ensayo dominical, a partir de las notas que, "con bastante detalle", tomó "sobre la marcha" y que ha decidido hacer públicas al darse cuenta de "su enorme relevancia informativa" tras el último comunicado de ETA, en el que la banda terrorista reconoce el papel del 11-M como una de las condiciones que propiciaron el llamado "proceso de paz".

El presidente del Gobierno –entonces, el 11 de marzo de 2004, candidato a la Presidencia por el PSOE– y el director de El Mundo mantuvieron una conversación telefónica –la tercera, en aquella jornada– a las 10 de la noche del día de los atentados de Madrid.   José Luis Rodríguez Zapatero sostuvo ante Pedro J. Ramírez que había terroristas suicidas en los trenes y que la información procedía "de dentro".  
"Oye, hemos gobernado durante 13 años y tenemos gente dentro", subrayó el entonces candidato socialista, probablemente intentando conferir credibilidad a sus palabras, según se desprende del contexto del diálogo reconstruido por el director de El Mundo.   

Zapatero también presumió ante Ramírez de contar con fuentes de la Casa Blanca por intercesión del entonces candidato Demócrata John Kerry. "Tienen topos en la Casa Blanca", intrigó. De esos supuestos "topos" procedía, según confió entonces Zapatero a Ramírez, la certeza de la Casa Blanca, contraída la misma tarde del 11-M, de que había sido Al Qaeda la autora de los atentados.  
El periodista le interrogó sobre "una faena a medias, una especie de joint venture" con ETA.  
La respuesta de Zapatero fue: "Eso es lo que dice Felipe, que ha sido un trabajo por encargo de ETA. Sería la primera vez que pasa algo así".   

Pedro J. Ramírez reconstruye este diálogo en su Carta del Director de este domingo, titulada La joint venture, al considerar "su enorme relevancia informativa" a la luz del último desafío de ETA, reconociendo el pasado 8 de abril en Gara que el 11-M lanzó –entre otras condiciones favorables– el llamado "proceso de paz".   

La intoxicación de la existencia de terroristas suicidas en los trenes –una información difundida por la SER y que se ha demostrado falsa– y la atribución del origen de ese bulo a fuentes "de dentro" de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, según las identificó el entonces candidato socialista en esa versión lleva al periodista a deducir que "alguien en el seno de las Fuerzas de Seguridad conocía un guión según el cual entre la furgoneta de Alcalá y la mochila de Vallecas debía aparecer los restos de terroristas suicidas como definitiva marca de la casa del integrismo islamista. Mi única duda es si, además de conocer el guión, ese alguien había contribuido también a pergeñarlo".  
Ramírez explica, en su artículo que "lo que de verdad me ha impulsado" a publicar su conversación telefónica con Zapatero "ha sido la parte final de la charla, puesta en combinación con las referencias que ETA hizo al 11-M el pasado fin de semana en la entrevista publicada en Gara y con los últimos avatares de la vista oral por la matanza".   

"La del domingo", subraya Pedro J. Ramírez, "fue la primera vez que ETA estableció una relación de causa a efecto entre la masacre –dice que fue uno de los "factores" desencadenantes– y lo que define como proceso para la resolución del conflicto vasco".  
El periodista concluye su pieza dominical con la conjetura de una broma del destino: "Tendría gracia –si no se tratara de algo tan trágico– que un día se comprobara que las dos primeras personas en intuir lo sucedido, o al menos en contárselo a Zapatero, hubiéramos sido Felipe González y yo", escribe el director de El Mundo.

JOHN KERRY UTILIZA EN 11-M PARA JUSTIFICAR SU PROGRAMA DE CYBERTERRORISMO-ESPIONAJE A TODO EL MUNDO INCLUIDO A PAISES ALIADOS

Kerry reiteró, como ha hecho la Casa Blanca, que la recopilación de datos de inteligencia es clave para luchar contra el terrorismo tanto por el bien de Estados Unidos como para socios que han sufrido ataques terroristas en el pasado, como los del metro de Tokio (20 de marzo de 1995), Madrid (11 de marzo de 2004) o Londres (7 de julio de 2005).
Reuters 1/11/2013



0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!