El vórtice 22-M, un éxito que había que reventar RNWO

Posted: miércoles, 26 de marzo de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , ,
1



Cuando un proyecto alcanza un nivel de éxito determinado surgirán aquellos que quieran destruirlo. Esta es la historia del 22-M…. Exito de organización y participación que había que reventar. Exito por la organización, la participación de gente y éxito de las ideas, expresadas en el manifiesto de la organización, que han conseguido reunir a cientos de miles de personas. No hay más que ver la fotografía para ver la realidad del éxito.


- Así que si había que reventar la manifestación y parar la difusión de las ideas que la han promovido… ¿Cómo se reventó?

Media hora antes de terminar la maní, la sexta conectó en directo con el lugar, hasta ese momento ni una sola tv había ofrecido  imágenes del evento y por “casualidad” en el momento en que comenzó la transmisión en directo comenzaron los altercados con la policía, que “curiosamente” sabía de antemano lo que iba a suceder.(Por supuesto los agentes de información del Cuerpo Nacional de la Policía habían comunicado lo que sabían a sus mandos superiores)

A pesar de que el dispositivo de la policía demuestra el conocimiento del peligro que representaban los grupos de violentos, curiosamente, las órdenes de la policía antes de la manifestación eran las de no hacer nada de nada pasase lo que pasase… Todo esto huele muy mal… Y más sabiendo que, después de saber quienes son los responsables de los ataques, la Delegada del Gobierno pida el procesamiento de los organizadores de las marchas en vez de procesar a los responsables políticos y policiales del desaguisado. La pregunta es -¿A quién beneficia esta manera de obrar? ¿Quién sale ganando tras el desastre propiciado a conciencia?

Reproducimos informaciones de la web del SUP, El País y El mundo.

La policía abre una información interna
F. J. B., Madrid
La actuación de los mandos policiales y el alto número de lesionados (67 agentes) sigue levantando ampollas en el seno de la policía. Los representantes sindicales se reunieron ayer con el número dos de la Policía, el comisario principal Eugenio Pino, quien les ha abierto una información reservada para esclarecer lo ocurrido la noche del sábado. Pino ha encargado también a cada uno de los jefes de los 35 grupos de antidisturbios desplegados un “informe crítico” de la actuación para determinar qué falló.
Entre los hechos más graves están que una quincena de agen- tes se quedara aislada en el paseo de Recoletos y otro grupo similar en la plaza de Colón. Les llovieron todo tipo de objetos y, pese a que pidieron ayuda por la emisora policial, se quedaron cercados hasta que fueron rescatados por la Policía Municipal de Madrid. Cerca, en la sede del PP en la calle de Génova, había cuatro gru- pos (cerca de 300 policías) a los que no se les ordenó que bajaran a Colón. Los afectados también se quejaron de que apenas llevaban material antidisturbios (pelotas de goma y botes de humo).
Un error inicial de comunicación (se informó de que el incidente era en Castellana, y no en el paseo de Recoletos, por lo que los refuerzos fueron al punto equivocado) y la ruptura de la barrera policial por un camión de bomberos que iba a pagar un incendio, tras el que se colaron grupos de radicales, podrían estar en el origen de la situación, según mandos policiales.

Los integrantes de las Unidades de Intervención Policial (UIP, antidisturbios) se concentraron de manera espontánea y tras citarse por las redes sociales la tarde del pasado domingo ante su acuartelamiento en Madrid. Es la primera vez que protagonizan una protesta de estas características. Pedían la dimisión de los res- ponsables policiales al mando del dispositivo. Pino se reunió con carácter de urgencia con los representantes de los cuatro sindica- tos principales del cuerpo (SUP, CEP, SPP y UFP). Pese a que estos solicitaron destituciones inmediatas, como la del comisario general de Seguridad Ciudadana, Florentino Villabona, o del inspector jefe que dirige la UIP de Madrid, el comisario principal les indicó que antes de decidir esperará a que concluya la información reservada y tenga todos los detalles sobre qué ocurrió. Fuentes de la Dirección General de la Policía explicaron que se han pedido datos a la Brigada Provincial de Información, a la UIP, a los agentes de Seguridad Ciudadana e incluso de cuál fue la intervención de la Policía Municipal y de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Pino quedó en reunirse de nuevo con los sindicatos mañana. Los representantes sindicales, excepto el SPP, se reunieron para aprobar un calendario de movilizaciones. “Cuando menos, hay fallos de planificación porque es la manifestación con más policías y se ha saldado con un número altísimo de agentes heridos”, concluyó la secretaria general del SUP, Mónica Gracia, quien pidió la destitución del jefe de las UIP, José Miguel Ruiz Iguzquiza.

Participan en el programa:

- José Coy de Organización del 22-M; Miguel Angel Fernandez, vocal del SUP (Sindicato Unificado de la Policía); Sergio, participante en la manifestación desde el País Vasco.
No te pierdas la conclusión de estas entrevistas.
Desde El vórtice queremos rendir homenaje a tod@s los que han hecho posible las marchas y la multitudinaria manifestación pacífica.
Escuchar audio

1 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!