Estarian los EEUU-FED preparando el proximo colapso-cack economico antes de la IIIGM e imponer un NWO?

Posted: domingo, 2 de marzo de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , ,
0







Publicado en el Washington times Por Grady Medios  25/10/2012 un articulo sobre el posible colapso de la economía americana secuestrada por los bangsters dela banca criminal del nwo y toda la manipulación del sistema financiero y de dinero deuda de los EEUU emitiendo dólares sin base real, una burbuja que ellos mismos se han encargado de destruir, al corromper todo el sistema financiero con bancos condenados con senticia firme como el JPMorgan.
 

Un interesante articulo de Benjamin Fullford,expone como en Marzo del 2014 EEUU esta ante un nuevo colapso o crack financiero como el que paso en el 29,justo antes del inicio de la II Guerra mundial, el programa de Iker jimenez  (el colapso seria en Mayo mes para Macro rituales ILLUMINATI)también hizo un especial sobre el próximo colapso financiero a nivel mundial, muy lejos de los brotes verdes difundidos por los medios de desinformación masiva y sobre el juicio final económico es prácticamente inevitable, aunque en el programa de Iker no sabemos si con intención de desinformar, hacen solo incapie en la burbuja inmobiliaria de China sin una solo mención a la Reserva Federal, casualmente China uno de los países mas perjudicados con los bonos basura basado en dinero sin valor de los EEUU.

Probablemente sea en Mayo un mes muy especial para los ritualistas satanicos del NWO para sus banderas falsas y macroatentados.

Comparacion del Crak del 29 con la actual situacion economica


Podrian usar la crisis del ladrillo Chino para dejar a este país como culpable del colapso económico y tener ya los dos enemigos Rusia y China de cara a una posible Guerra mundial?



En cualquier caso, Ucrania puede llegar a ser un espectáculo secundario pronto si el gobierno de EE.UU. se declara en quiebra esta semana, según lo predicho por el secretario del Tesoro
asistente de Nelson Rockefeller.









Esos mayas salvajes y locos dejaron sus marcador que el fin del mundo ocurriría el 21 de diciembre de 2012 - cerca de dos meses a partir de ahora. Hay, por supuesto, un poco de pequeña posibilidad de que pudieran estar en lo cierto. Por otro lado, hay una muy gran probabilidad de que el final real del mundo se producirá alrededor del 4 marzo de 2014. 

El reloj del juicio final sonará entonces porque la economía de EE.UU. se puede bloquear por completo alrededor de esa fecha, lo que, a su vez, reducir todas las economías del mundo y toda esperanza de una recuperación en el futuro inmediato - sin duda a lo largo de la mayor parte de nuestras vidas.
Las tasas de interés se dispararán, las empresas fracasan, el desempleo se van a niveles récord, el material y la escasez de alimentos será rampante, y podría haber un conflicto social importante.
Cualquier ilusión de que Estados Unidos está en una "recuperación" y que "las cosas están mejorando" es una ilusión. 

El problema no es de Medicare , que no nos abandona hasta dentro de seis o siete años. Tampoco se trata de la Seguridad Social, que no será completamente en bancarrota por otros 15 años más o menos. La crisis es mucho más inmediato y mucho más grave. 

El problema central es que Estados Unidos es el mayor banco del mundo. ¿Qué significa esto, simplemente, es que el dólar es la moneda del mundo (a menudo denominado la "moneda de reserva").
En todo el mundo, casi todos los bienes objeto de comercio, el petróleo, los principales productos básicos, bienes raíces, etc, están denominados en dólares. 

El mundo necesita de dólares, y los EE.UU. les ofrece y proporciona la confianza de que el dólar es la moneda más "segura" en el mundo. Los países reciben dólares por el comercio con nosotros en condiciones atractivas, que permite a los estadounidenses a vivir muy bien. 

Países apoyan este sistema y cubren su riesgo al invertir en dólares a través de subastas de letras del Tesoro y otros mecanismos, lo que nos permite tener déficits presupuestarios - hasta cierto punto.
El tema central es la confianza en Estados Unidos, y el mundo está perdiendo la confianza rápidamente.
En cierto momento, pronto, los Estados Unidos alcanzará un nivel de gasto en déficit y la deuda a la que los países del mundo perderán la fe en América y comenzar a retirar sus inversiones. 

Muchos economistas líderes y banqueros creen otro billón de dólares o menos pueden hacerlo. Una corrida bancaria se iniciará pronto, construir de forma rápida y bola de nieve. 

En ese momento, tendremos que financiar nuestro propio déficit, y no vamos a ser capaces de hacerlo. Vamos a aumentar las tasas de los bonos para volver a atraer la inversión extranjera, las tasas de interés subirán, y las empresas fracasarán. El desempleo se disparará. 

El resto del mundo se bloqueará totalmente junto con nosotros. Europa seguirá disminuyendo, y el euro no va a reemplazar al dólar. Rusia va a ver un colapso en los precios del petróleo ya la demanda del mercado se ablanda, y Rusia se derrumba junto con él. 

China se encuentra en ninguna parte de las exportaciones y también se derrumbará. Los gobiernos de Rusia y China, que ven todo este oro que viene y que han sido el almacenamiento de protegerse contra tal colapso del dólar, se encuentra que usted no puede comer oro.
 
Habrá revueltas - pensar en las calles de España y Grecia hoy - en todas partes. Los avances tecnológicos que tradicionalmente impulsan aumentos de la productividad y el crecimiento económico no será capaz de mantenerse al día con este colapso.
¿Cuándo podría todo esto suceda? Paul Volker indica que podríamos enfrentar un desastre como este en el próximo año y medio. 

David Walker, ex Contralor EE.UU., es decir, el ex jefe de contabilidad del gobierno de EE.UU., ha sugerido plazos similares para la catástrofe económica. 

La mayoría coincide en que el enfoque de secuestro de presupuesto no va a funcionar de cualquiera de las perspectivas económicas y políticas, y sin sentido transversal a-la-board en el gasto sólo exacerbará un lío. 

Tercera ronda de la Reserva Federal de flexibilización cuantitativa, en la que imprimimos dinero para comprar nuestros propios bonos con el fin de ganso cifras económicas y de empleo, significa que estamos flotando nuestra propia deuda, una buena fórmula para la hiperinflación súbita.
El próximo presidente tendrá unos seis meses para solucionar este problema antes de que sea demasiado tarde. Él debe estar plenamente preparado, capaz y está dispuesto a trabajar con el Congreso y actuar con rapidez y decisión. 

Durante la elección, la pregunta más importante que debemos hacernos es, que entiende todo esto y está preparado para prevenirlo? Todo lo demás es ruido. 

Grady Means es un hombre de negocios, ex asistente del vicepresidente Nelson Rockefeller y ex economista en el Departamento de EE.UU. de Salud, Educación y Bienestar Social. 



Se trata de alguien de dentro vicepresidente Nelsonn Rocefeller conocedor de la agenda para un nuevo orden mundial también cita a Paul Volker uno de los dinosaurios de la economía global y mas influyente sobre todos los gobiernos de los EEUU.

La situación en Ucrania no es casual, han elegido este pais con toda la intención, a sabiendas de cómo reaccionaria Rusia,en los próximos días veremos si Rusia esta en la agenda por una nueva GUERRA MUNDIAL o lograra parar los planes de la cabala asesina del nuevo orden mundial, en este sentido Fulford da algunas claves:




“Los disturbios de Ucrania iniciados por la embajada de EE.UU. han hartado abiertamente al mundo entero. Los alborotadores iniciales tenían gorras de béisbol americanas y zapatos marrones con cordones. No hay zapatos marrones con cordones en Kiev y sólo yo me pongo una gorra de béisbol. Directamente después de los Juegos Olímpicos todo el bloque del Este estará listo para moverse ” .



Los europeos del Este y los asiáticos se están movilizando para una especie de gran impulso global contra la cábala en los próximos días, según fuentes rusas y asiáticas. Los rusos dicen que las últimas diabluras en Ucrania significan que la cábala cruzó la línea roja y que Rusia estaba preparada para la guerra




En su reciente reunión del G-20 celebrada en Australia, y en otras reuniones que han celebrado, hablan de confiscar el dinero de las cuentas bancarias privadas con el fin de mantenerse en marcha.

Neil Keenan, por su parte, cree que la cábala bloqueará el sistema sólo para asustar a la gente a la obediencia y así fortalecer su control. Si intentan algo así, es una apuesta bastante segura de que habrá mucho caos y que sucederán muchas cosas desagradables antes de que el polvo finalmente se asiente en la derrota de la cábala .





La situación en Ucrania no es casual, han elegido este pais con toda la intención, a sabiendas de cómo reaccionaria Rusia,en los próximos días veremos si Rusia esta en la agenda por una nueva GUERRA MUNDIAL o lograra parar los planes de la cabala asesina del nuevo orden mundial, en este sentido Fulford da algunas claves:



Hollylluminati también favorece el clima del colapso financiero con el Lobo de Wall streat,un cantico lleno de simbología MASOnica a Baco,y preparar al borregomatrix para un colapso financiero de una menera subliminal.



Sera todo una campaña para desviar la atencion?

Se quedara en nada,esperemos que si y todo quede un un gran susto y casualidades,



Arituclo relacionado:



El sexto financiero muerto en poco más de 2 semanas: ¿Llega una nueva depresión económica?


Fuentes:


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!