JOE VIALLS periodista experto en BANDERAS FALSAS demuestra el uso de explosivo C-4 en el 11-M

Posted: martes, 11 de marzo de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0






Gracias a nuestros amigos (lucha anti-NWO) de informaciónpor la verdad, descubrimos a Joe Vialls(1944-2005),reconozco lo ignorantes que somos en ocasiones, creyendo saberlo todo y no es asi,el verdadero sabio no sabe NADA,que gran verdad

Pues bien Joe Vialls un experto en operaciones de bandera-falsa no solo hace un impecable análisis del autoatentado del 11-M en Atocha, a los pocos días de suceder la masacre, lo que le da mucha verosimilitud, ya que,no ha tenido tiempo de intoxicarse con el aparato mediático y de propaganda e los massmierda,al parecer lo tenia muy claro, y da todo tipo de datos y explicaciones muy técnicas, todo un descubrimiento que agrademos en el alma a la buena gente de info por a verdad, unos ángeles en este mundo de sombras y demonios sádicos con tanto poder como para no necesitar conspirar contra nosotros, solo tienen que ejecutar.

Indagando durante unas  horas, descubrimos sobre la figura de Joe Vialls y su extraño fallecimiento, casualmente murió a los pocos días de publicar otro extraordinario informe, relacionando el Tsunami del 11/3/11 otro 11M (parece cosa de la providencia energias que se unen son los 2 11M nos conectan a una misma persona ) con otra operación de bandera falsa, orquestada por los psicópatas sádicos de siempre,EEUU-FED-ILLUMINATI y sus intereses en la zona, provocando el Tsunami mediante pequeñas bombas nucleares, como ya sabíamos por otros periodistas como Benjami Fullford,por eso pasa a formar parte de nuestra lista de Heroes ANTI-NWO,dando su vida por la una causa noble y justa, no desfallecer, no callarse como los borregos,no permitir que la mentira domine nuestras vidas, sabedor de la máxima eres lo que haces,si vives en la mentira TU VIDA ES PURA MENTIRA, descanse paz esta noble persona, su legado nuestra motivacion y esperanza e inspiración como tantos otros que han dado su vida,ahora forma parte de la gloria del movimiento de liberación para la humanidad RNWO y algún dia,no muy lejano,tendrá el reconocimiento tan merecido para el familiares y sus amigos.

El articulo:

El australiano Joe Vialls (1944-2005) fue uno de los más incisivos investigadores independientes de algunas de las operaciones terroristas de falsa bandera que se produjeron desde los años ochenta hasta que aconteció su muerte en 2005. Tan sólo cuatro días después de los atentados de Madrid, el 15 de marzo, Vialls realizó un análisis de los hechos que a la mayoría de los españoles les hubiera parecido inimaginable en aquellos momentos (y también ahora, todo hay que decirlo).

Vialls falleció en 2005 y no pudo continuar su trabajo sobre las que hubieran podido ser otras interesantes aportaciones (masacre de Noruega, atentado de Londres). Vialls fue especialista en las llamadas “black op” (u operaciones encubiertas) de la agencia de inteligencia israelí Mossad. Escribió un libro sobre la masacre de Port Arthur (Deadly deception at Port Arthur), en Australia, donde murieron asesinadas 35 personas en 1996, crimen cometido aparentemente por una sóla persona (Martin Bryant, el típico “loco” solitario), pero que Vialls atribuyó al Mossad. Acerca de Vialls se ha dicho de todo por sus detractores. Por ejemplo que fue un ex agente de inteligencia israelí (bajo el nombre de Ari Ben Menashe) el cual habría participado en numerosas operaciones clandestinas del Mossad. Realidad o no, conspiración o no, invenciones gratuitas o no, ese es otro tema. De esta última polémica se habla mucho en determinados foros pero nada se dice de su aportación al 11-m, mucho más interesante.



Vialls comienza mostrando tres fotografías del 11-m, en concreto de los vagones destrozados por las bombas. Estas tres fotografías de los trenes, señala Vialls, proporcionan pistas importantes a la hora de determinar qué clase de explosivos fueron utilizados, donde fueron colocados y, por lo tanto, cómo y desde donde se impulsó la operación terrorista. Vialls nos requiere, para que antes de que leamos su análisis y mediante una radiografía visual, seamos capaces de  analizar en las fotos hasta donde pueden dar de sí estas pistas y cómo interpretarlas. Empieza el australiano afirmando que una de las mayores fábulas de la operación terrorista de Madrid tenía su base en de que el público tuviera el convencimiento de que un gran grupo de ágiles terroristas subieron a bordo de los cuatro trenes, procedentes de  las estaciones de Alcalá de Henares y Guadalajara en dirección a Atocha. 

¿Por qué ágiles? ¿Qué quería decir Vialls con esto? Veamos: Ahora piense en esto cuidadosamente. En mi opinión personal cada una de las diez explosiones habría requerido entre 40 y 50 libras (18 a 22 kg) de explosivo militar de alto poder destructivo, categoría C4/Semtex-H. Estos explosivos tienen un peso específico muy bajo, lo que significa que son excepcionalmente voluminosos para su peso. Por lo tanto, esto habría requerido de diez [fuertes] terroristas accediendo a la plataforma baja del tren actuando al mismo tiempo, cada uno arrastrando una gran mochila en medio de una hora punta. Es extraño entonces que ningún testigo en Alcalá de Henares recordase haber visto a alguno de ellos, porque estos señores con sus equipajes voluminosos hubieran, sin duda, destacado entre la multitud y causado una considerable desconfianza entre los viajeros.

Prosigue Vialls hablando acerca de que, no se demostró que hubiera fuego en cualquiera de las diez partes de los coches donde se produjeron las explosiones, lo que demuestra, a su vez, que explosivos militares de alto poder destructivo fueron utilizados en cantidades considerables. Refiere con ironía Vialls: hasta incluso el más escéptico de los lectores estaría dispuesto a admitir que si diez enormes musulmanes barbudos tratasen de cargar mochilas gigantes con explosivos yendo de aquí para allá por  todo el país, hubieran sido detectados al instante.


La segunda idea, afirma Vialls, se refiere al patrón de la explosión. Si se observa con cuidado, se dará cuenta de que algunos de los fragmentos incrustados en los paneles del techo destrozado son, de hecho, la metralla del suelo procedente del mismo vagón. Sin entrar en demasiados detalles técnicos, es imposible que pequeñas partes del suelo del vagón pudieran alojarse en el techo, a menos que las cargas se hubieran fijado por debajo del piso del tren antes de la detonación. Esto se ve confirmado por el hecho de que el coche tenía la parte posterior completamente destrozada en dos lugares diferentes. Las cargas colocadas en una mochila y situadas en la parte superior del piso del tren serían completamente incapaces de romper las fuertes vigas de apoyo de acero longitudinales que están situadas a lo largo del chasis de cada vagón. La perspicacia y finura del análisis de Vialls, a escasos días del atentado,  sobre la forma de colocar los explosivos en los trenes, enlaza de algún modo a una noticia de hace unos meses, donde se podía leer lo siguiente: Desaparece la única prueba de la existencia de un cráter en el suelo del tren -ignorado por los peritos-. Una prueba que puede ser determinante para aclarar si esa bomba había podido ser colocada por alguien que accediese a ese coche poco antes de producirse la explosión.
Respecto al tema explosivos que señala Vialls habría que preguntarse si realmente se necesitaba tanta cantidad de C4 ya que una pequeña muestra de C-4 es sumamente poderosa. Por ejemplo, con menos de 500 gramos de C-4 puede matar a varias personas, y varios de los bloques de C-4 M112 de fabricación militar de C-4, con un peso aproximado de ½ kilogramo cada uno, pueden destruir a un camión. Para destruir una viga de acero de 20.3 centímetros cuadrados, por ejemplo, se requeriría de 3.6 a 4.5 kilogramos de C-4. (Explosión en Pemex) Aunque dados los destrozos que se observan en los trenes quizás, y siguiendo la secuencia de la explicación anterior, la cantidad de C4 podría estar muy cerca de lo que apunta Vialls, siempre teniendo en cuenta que podría existir la opción de añadir una pequeña cantidad de goma 2 Eco para utilizarla de señuelo y “prueba” falsa a posteriori.


Pero sigamos con Vialls, quien sostenía que: debido a que es imposible colocar cargas explosivas en la parte inferior de los trenes en movimiento, es obvio que tuvieron que colocarse entre el material rodante y al amparo de la oscuridad, mientras los trenes estaban estacionados durante la noche. Esto nos lleva a la próxima gran fábula, descubierta por mí después de realizar una serie de llamadas muy costosas (internacionales) desde teléfonos móviles no listados (protegidos). Aunque los medios de comunicación, dice Vialls, deliberadamente han hecho creer que estos trenes fueron “de tránsito”, como de servicio continuo, este no fue el caso. Cada uno de los cuatro trenes fueron de “primer servicio”, es decir, cada uno hacía su primer trayecto del día desde su respectiva “cochera” o lugar de estacionamiento, después de haber estado en depósito durante la noche, tras las labores de limpieza y mantenimiento.

Así que ahora sabemos donde se colocaron las cargas explosivas, pero ¿cómo consiguieron hacerlo? Aquí empezamos con un tema difícil de desentrañar por entrar en un terreno bastante especulativo. Pero Vialls persiste en su teoría: las cocheras tradicionalmente están bien iluminadas y bien vigiladas durante la noche, lo que significa que los terroristas debieron haber parecido creíbles de alguna manera: o sobornaron a su modo a los encargados de la vigilancia de las cocheras, algo poco o nada factible (el jefe de seguridad de Renfe señaló en el juicio del 11-m que los trenes no estacionaban en cocheras propiamente dichas, sino en las denominadas, en el argot ferroviario, “playas” que supuestamente estaban custodiadas por vigilantes de seguridad), o utilizaron en realidad algún tipo de tarjeta de identidad ferroviaria que pareciese convincente.

¿Quizás no había vigilancia ese día y entraron clandestinamente sin conocimiento de absolutamente nadie del personal de Renfe?. Pero si nos atenemos a lo que dijo el director de Seguridad de Renfe (testigo 459, en el juicio) si se realizan labores de mantenimiento-revisión de los trenes al comienzo y al final de cada trayecto ¿sería tan difícil que hubieran detectado el explosivo colocado debajo de la base del tren? ¿Qué tipo de inspecciones realizan los trabajadores de Renfe?¿O es que simplemente NO había vigilantes ese día ni ningún otro y las revisiones en los trenes no iban más allá de una inspección superficial? Si un “grafitero” puede acceder con facilidad [cita] a trenes estacionados y pintarlos a su gusto, cómo no lo iba a hacer un super profesionalizado terrorista para colocar unas bombas. Vialls mantiene la certeza de que también los terroristas necesitaban (obviamente) tener el control del trayecto de los trenes hacia la capital de España, lo que significa que tuvieron que tener acceso directo al sistema informático del sistema ferroviario español (de nuevo Verint).

Vialls refiere de que no estamos hablando de vascos de andar por casa o  musulmanes con turbante (en este caso, musulmanes de perra gorda o escasamente devotos del Corán). Esta, dice Vialls,fue una operación muy profesional, organizada en territorio español por sujetos o equipos “durmientes”  que conocían perfectamente Madrid y con toda probabilidad habían vivido en esta ciudad la mayor parte o incluso la totalidad de su vida. Estos “organizadores” facilitaron la entrada a un equipo profesional vinculado a algún tipo de “Fuerzas Especiales” seleccionado expresamente para este “trabajo”.
Según Vialls las únicas personas con suficiente experiencia para un trabajo como este, donde el total desprecio por la vida humana es necesario para llevarlo a cabo con éxito, son los descendientes directos de los monstruos Myahudi que cometieron o permitieron que se produjera la masacre de Sabra y  Shatilla contra los palestinos en el Líbano.

Como señala acertadamente el historiador suizo Daniele Ganser (supongo que otro ‘conspiranoico’ para los arquitectos de las patrañas terroristas “islamistas”), autor del riguroso y documentadísimo Los Ejércitos Secretos de la OTAN, y a propósito de la OTAN-Gladio y las falsas banderas: “esto no es Roswell -el caso del extravagante “extraterrestre” de la localidad californiana- ni otras teorías conspirativas rebuscadas tan populares para la generación de Internet. Esta es la historia de un movimiento real, que la historia ha probado [en referencia a diversos atentados ocurridos en los años 70 y 80], y que ha operado en territorio europeo.

La estrategia de tensión en contra del islamismo sigue siendo una teoría plausible que explica los crueles atentados en Europa: Madrid, Londres y Noruega”, sentencia Ganser.

Para terminar, al igual que el artículo que publicamos en su momento, dejamos estas declaraciones en nombre de IPV:
No creemos tener toda la razón, pero sí creemos firmemente que la lucha por la verdad, es el mejor homenaje que podemos hacer a las víctimas.

Fuente:

 JOE VILLAS MUERE A LOS CINCO MESES DE PUBLICAR LA BANDERA FALSA DEL TSUNAMI SOBRE JAPON 11/3/11

Joe Vialls había muerto cinco meses después de escribir el siguiente / / /

De: Joe Vialls
Enviado el: Sábado, 26 de febrero 2005 10:31 AM
Asunto: Asia Tsunami Probadas mayor crimen de guerra en la Historia

A pesar de que rara vez enviar mensajes personales, parece digno de notar que el plazo de 30 horas después de la publicación de "Asia Tsunami Probadas mayor crimen de guerra en la historia", el 24 de febrero de 2005, esta página en particular en los cuatro de mis servidores operativos se convirtió en invisible a aproximadamente el 80% de Los navegantes de Internet de todo el mundo.

Debido a que los servidores se destacan alones y físicamente distantes unos de otros, es razonable sospechar sabotaje directo de una variedad sohisticated. Cómo se hizo no sé, pero por el momento al menos, la obstrucción artificial parece haber sido eliminado. Los que querían leer sobre el tsunami, pero no podía verla, debería ser capaz de obtener a través de ahora en: -

http://www.vialls.com/subliminalsuggestion/tsunami2.html

Los posibles motivos de este crimen de guerra masiva fueron mencionados brevemente en la primera parte de este informe, con el reactor nuclear de Kalpakkam, a 80 kilómetros de Chenna, el objetivo más probable. Si este reactor en particular había agrietado abierto como Chernobyl, los resultados habrían sido tan catastrófica que la nueva coalición de Rusia-China-India-Brasil, un peligro claro y presente para Wall Street, habría sido castrado. No es difícil imaginar la alegría en los rostros de los miembros del Banco Mundial y el FMI, como la India se arrastró en humildad en su vientre pedir un préstamo enorme.

Aunque la instalación Kalpakkam escapó daños mayores, fue una llamada muy cerca, con 30 científicos y técnicos atómicos muertos en el cercano complejo residencial de la planta. Y si el arma termonuclear colocado en la fosa de Sumatra había sido más poderosa, Wall Street podría fácilmente haber marcado un doble golpe. Un complejo de energía nuclear más grande en Rusia con la ayuda que utiliza agua de mar para la refrigeración se acerca rápidamente a Koodankulam, a 900 km al sur de Chennai y cerca de Kanyakumari, el extremo sur de la península de la India que fue severamente devastada por el (único artificial) tsunami, que en algunos lugares alcanzó 35 pies de altura.

En el informe también se publica en: -

http://www.vialls.net/subliminalsuggestion/tsunami2.html
http://www.joevialls.net/subliminalsuggestion/tsunami2.html
http://joevialls.lvo.info/subliminalsuggestion/tsunami2.html


Joe

¿Por qué digo que el terremoto del tsunami fue generado intencionalmente

Por Dick Eastman

Debajo de la India y entre Madascar y Sumatra se encuentra la mitad de Indian Ocean Ridge donde el nuevo fondo del mar se suma a la corteza oceánica de la
Placa tectónica india-Austrailian y difundir toda la placa a noreste, donde en su borde se dobla y hacinados bajo la corteza y el manto de la placa euroasiática en un proceso llamado subducción donde tremendas fuerzas progresivamente se acumulan en forma de energía potencial que se libera luego como la roca descansos y turnos bajo la placa Euroasiática. La placa Indo-Austrailian dobla hacia abajo en la fosa de Java al oeste de Sumatra - de hecho de Sumatra es más que una masa de material empujado hacia arriba por el proceso de subducción. Aquí la losa subducente se somete a un sistema de fuerzas que hacen que se rompa no todos a la uniformemente, pero de acuerdo a la dirección de las fuerzas, la temperatura, la profundidad y la fuerza del material de la corteza. La liberación de energía de origen sísmico en la región de subducción es constante a lo largo de los años, ya que la velocidad de extrusión de nueva corteza oceánica de la mitad de Indian-Ocean Ridge es bastante uniforme, pero el proceso de subducción no ocurre a una velocidad uniforme o todos a la vez. Resbalones de subducción en dos lugares diferentes a lo largo del foso de Java se sugieren que una longitud entre estos lugares será el siguiente en caer. La cantidad de tensión en una región - la proximidad de un evento sísmico - puede ser estimado, el crédito a la predicción de terremotos - pero aún más importante, manmake eventos sísmicos se pueden añadir a la imagen para determinar realmente la hora exacta y el alcance de una liberación de fuerzas sísmicas.

Así es como yo creo que así se hizo.

La ubicación de la energía liberada, llamado el foco del terremoto, es el punto a partir del cual irradian ondas sísmicas a través del volumen de roca en todas direcciones. El foco del terremoto se encuentra, precisamente, mediante el análisis del tiempo de las lecturas seismographical tomadas de diversos lugares. Con esta técnica, el tamaño y la forma de la zona de subducción se pueden determinar - incluyendo los focos probable de futuros terremotos. Pero al igual que un terremoto puede generar olas de un modelo dado, también puede un terremoto potencial se activará mediante la producción de las ondas sísmicas en puntos de distancia del foco. Una serie de explosiones submarinas (grandes bombas) cada uno en diferentes puntos de la foco del terremoto deseada donde se sabe que las fuerzas de cepas ya a ser alta, puede crear ondas sísmicas que se puede colocar a una distancia tal que el pico de cada onda inducida por bomba-llega a la pretende foco del terremoto en exactamente el mismo tiempo, de manera que el pico de onda se sumará a la onda de pico de crear el choque que desencadenará el evento sísmico previsto, en este caso el terremoto de asesinato masivo y el tsunami que acaba de tener, según los últimos informes, 44.000 vidas .

El terremoto que produjo el tsunami se ha generado por una serie de explosiones submarinas espaciados y con fecha determinada, de tal manera que la fuerza de la ola combinada en el punto de enfoque dirigido a provocar el terremoto - un terremoto mucho más grande que de otro modo habrían obtenido por naturales (sin ayuda) proceso geológico.

El tsunami ha distraído al mundo de los crímenes de guerra en Irak, la derrota estratégica de América, y de último recibo de Rumsfeld confesando que el vuelo 93 fue derribado y la implicación de que el 911 fue un asesinato masivo frame-up negro-op.

El tsunami ha sido un perfecto advertizment vender el globalistas nuevo tratado internacional de Prevención de Desastres - más pérdida de la soberanía nacional y el volumen de negocios legal oficial de tiempo y el terremoto de control a manos privadas - las elites globales que buscan su propio beneficio privado - bajo títere insignificante la supervisión de la ONU.

El tsunami desvía de primeros auxilios y socorro de Irak, donde los sionistas en el Pentágono - que son, de hecho, los criminales de guerra por elección deliberada - no quieren que vaya.

El mundo estará dispuesto a ceder sus soberanías nacionales para globalista controles de desastre, con la misma rapidez que los estadounidenses estaban dispuestos a renunciar a sus libertades para comprar controles antiterroristas después de la 911 en el interior de trabajo de bandera falsa incriminación.




El all-of-a-repentina oportunidad de inversión: la valiosa propiedad costera del Océano Índico abrió a la inversión global y la industria - los pequeños propietarios de propiedad y sus reclamos ya no es un problema - gracias a "la reurbanización Tsunami"

El dinero inteligente va a la reconstrucción de las propiedades costeras del Océano Índico - disponible para una canción - la mayoría ya abandonadas. Entrada Vast de fondos para la reconstrucción hará inversiones de las empresas de todo el más fácil y más barato. Y lo mejor de todo, no hay insurgentes disparando a usted o está tratando de hacerte volar - sus inversiones serán tratadas como ayuda al desarrollo humanitario.

------------

Debajo de la India y entre Madascar y Sumatra se encuentra el Ocean Ridge Mediados de la India, donde la nueva del fondo marino se suma a la corteza oceánica de la placa tectónica india Austrailian y difundiendo toda la placa a noreste, donde en su borde se dobla y hacinados bajo la corteza y manto de la placa euroasiática en un proceso llamado subducción donde tremendas fuerzas progresivamente se acumulan en forma de energía potencial que se libera luego como se rompe la roca y los cambios bajo la placa Euroasiática. La placa Indo-Austrailian dobla hacia abajo en la fosa de Java al oeste de Sumatra - de hecho de Sumatra es más que una masa de material empujado hacia arriba por el proceso de subducción. Aquí la losa subducente se somete a un sistema de fuerzas que hacen que se rompa no todos a la uniformemente, pero de acuerdo a la dirección de las fuerzas, la temperatura, la profundidad y la fuerza del material de la corteza. La liberación de energía de origen sísmico en la región de subducción es constante a lo largo de los años, ya que la velocidad de extrusión de nueva corteza oceánica de la mitad de Indian-Ocean Ridge es bastante uniforme, pero el proceso de subducción no ocurre a una velocidad uniforme o todos a la vez. Resbalones de subducción en dos lugares diferentes a lo largo del foso de Java se sugieren que una longitud entre estos lugares será el siguiente en caer. La cantidad de tensión en una región - la proximidad de un evento sísmico - puede ser estimado, el crédito a la predicción de terremotos - pero aún más importante, manmake eventos sísmicos se pueden añadir a la imagen para determinar realmente la hora exacta y el alcance de una liberación de fuerzas sísmicas.

Así es como yo creo que así se hizo.

La ubicación de la energía liberada, llamado el foco del terremoto, es el punto a partir del cual irradian ondas sísmicas a través del volumen de roca en todas direcciones. El foco del terremoto se encuentra, precisamente, mediante el análisis del tiempo de las lecturas seismographical tomadas de diversos lugares. Con esta técnica, el tamaño y la forma de la zona de subducción se pueden determinar - incluyendo los focos probable de futuros terremotos. Pero al igual que un terremoto puede generar olas de un modelo dado, también puede un terremoto potencial se activará mediante la producción de las ondas sísmicas en puntos de distancia del foco. Una serie de explosiones submarinas (grandes bombas) cada uno en diferentes puntos de la foco del terremoto deseada donde se sabe que las fuerzas de cepas ya a ser alta, puede crear ondas sísmicas que se puede colocar a una distancia tal que el pico de cada onda inducida por bomba-llega a la pretende foco del terremoto en exactamente el mismo tiempo, de manera que el pico de onda se sumará a la onda de pico de crear el choque que desencadenará el evento sísmico previsto, en este caso el terremoto de asesinato masivo y el tsunami que acaba de tener, según los últimos informes, 44.000 vidas .

El terremoto que produjo el tsunami se ha generado por una serie de explosiones submarinas espaciados y con fecha determinada, de tal manera que la fuerza de la ola combinada en el punto de enfoque dirigido a provocar el terremoto - un terremoto mucho más grande que de otro modo habrían obtenido por naturales (sin ayuda) proceso geológico.

El tsunami ha distraído al mundo de los crímenes de guerra en Irak, la derrota estratégica de América, y de último recibo de Rumsfeld confesando que el vuelo 93 fue derribado y la implicación de que el 911 fue un asesinato masivo frame-up negro-op.

El tsunami ha sido un perfecto advertizment vender el globalistas nuevo tratado internacional de Prevención de Desastres - más pérdida de la soberanía nacional y el volumen de negocios legal oficial de tiempo y el terremoto de control a manos privadas - las elites globales que buscan su propio beneficio privado - bajo títere insignificante la supervisión de la ONU.

El tsunami desvía de primeros auxilios y socorro de Irak, donde los sionistas en el Pentágono - que son, de hecho, los criminales de guerra por elección deliberada - no quieren que vaya.

El mundo estará dispuesto a ceder sus soberanías nacionales para globalista controles de desastre, con la misma rapidez que los estadounidenses estaban dispuestos a renunciar a sus libertades para comprar controles antiterroristas después de la 911 en el interior de trabajo de bandera falsa incriminación.

¿Fue el tsunami del Océano Índico hizo deliberadamente a pasar por las finanzas globalista para facilitar el desarrollo de alguna de las propiedades más bellas del mundo - sin suciedad indeseables pobres que complican la cuestión y corriendo por los valores de bienes raíces? {Un gran número de indeseables musulmanes sólo se han eliminado - por lo que estar tranquilo, etc)

¿Qué hay de una plantación de café de Sumatra con una vista al mar?

Grandes hidaways para multimillonarios - nuevos tramos de playas desiertas perfectamente abriste - usted ha trabajado duro para capturar sus millones - ahora ustedes dan el paraíso de vida que siempre has querido!!

http://groups.yahoo.com/group/frameup/message/10300
A Man-Made Tsunami

Terry Jones

Estoy desconcertado por la reacción mundial a la tragedia del tsunami. ¿Por qué los periódicos, la televisión y los políticos que hacen tanto alboroto? ¿Por qué el público británico bifurcada a cabo más de 100 millones de libras para ayudar a los sobrevivientes, y por qué es Tony Blair ahora prometiendo "cientos de millones de libras"? ¿Por qué Australia comprometido 435 millones de libras y Alemania EUR 360m? ¿Y por qué el Sr. Bush prometió 187 millones EUR?

Por supuesto que es maravilloso ver a la raza humana de recuperarse para la ayuda de las víctimas del desastre, pero es la inconsistencia que me ha foxed. Nadie está haciendo este tipo de alboroto acerca de todas las personas que murieron en Irak, y sin embargo es una catástrofe humana de dimensiones comparables.

De acuerdo con la única estimación científica intentado, las muertes iraquíes desde que comenzó la guerra son más de 100.000. La cifra de muertos por el tsunami en la región de 150.000. Sin embargo, en el caso de Irak, los medios de comunicación parece reacio a impresionar al público la magnitud de la carnicería.

No he visto a muchos periodistas de televisión de pie en las ruinas de Faluya, sin aliento que describe cómo, en 30 años de presentación de informes, que nunca había visto una tragedia humana en esta escala. El Papa no ha hecho un llamamiento para que cada uno recuerde a los muertos iraquíes en sus oraciones, y MTV no ​​ha quedado en silencio en su memoria.

Tampoco son Blair y Bush cayendo unos sobre otros para demostrar que reconocen la magnitud de la catástrofe en Irak. Por el contrario, ellos han estado haciendo todo lo posible para ocultar el número de muertos.

Cuando la Escuela de Johns Hopkins Bloomberg de Salud Pública estima la cifra de 100.000 muertos en Iraq y publicó sus hallazgos en una de las principales revistas científicas del mundo, The Lancet, Downing Street cuestionó su metodología, diciendo que "los investigadores utilizaron una técnica de extrapolación, que ellos no se considera apropiado, en lugar de un recuento detallado de los cadáveres ". Por supuesto "un recuento detallado de los cadáveres" es la única cosa que los militares de EE.UU. no permitirá que cualquiera pueda hacer.

¿Qué es tan extraña es la forma en la que gran parte de los medios de comunicación ha caído en línea, minimizando la única estimación fidedigna de víctimas en Iraq con la misma unanimidad con la que han impresionado sobre nosotros el número de víctimas del tsunami.

Uno de los autores del informe forenamed, el Dr. Gilbert Burnham, dijo: "Nuestros datos han sido de ida y vuelta entre muchos críticos en el Lancet y aquí en la escuela, así que tenemos la fortaleza científica de decir lo que hemos dicho con gran certeza . "

Por lo tanto, son las muertes causadas por las bombas y los disparos menos dignos de nuestra compasión que las muertes causadas por una ola gigante? ¿O son vidas iraquíes menos pena contar de Indonesia, Tailandia, la India y el sueco?

¿Por qué no son nuestras empresas de televisión y periódicos corriendo para recaudar fondos para ayudar a los iraquíes cuyas vidas han sido destruido por la invasión? Por qué no están gritando con indignación por el tsunami artificial que hemos creado en el Medio Oriente? Es verdaderamente desconcertante.

Terry Jones es un director de cine, actor y Python. Su libro La guerra de Terry Jones en la guerra contra el terrorismo se ha publicado este mes por la Nación

Publicado por The Guardian

=================
? Globalistas plantean Clinton para ser el "contra-Bush" bueno de la película, tsunami para ese fin, sabemos que ha estado siendo preparado para encabezar la nueva ONU omnipotente - el mundo es estúpido si piensa Clinton es el bueno de la película.

Dick Eastman

Yakima, Washington

--------------------------------------

Mié 12 de enero 2005 17:36

http://groups.yahoo.com/group/frameup/message/10176

mensaje n http://www.libertyforum.org/showprofile.php?Cat=&User=cybe&Number=293263534 y
Foro = news_news y lo piso piloto = & page = & view = & sb = & o = & part = 1 & vc = 1

un crítico escribe:

> Se ha especulado en Internet que el terremoto cerca de Aceh fue causado por el hombre, a través de sonic-topografía de la zona en busca de nuevas reservas de petróleo, haciendo que las ballenas y los delfines a la playa en sí debido al intenso dolor que les causa, y / o un dispositivo nuclear, o HAARP.

> Si bien cualquiera o todas estas causas es muy posible, también existe otra posibilidad más probable y más simple que podría muy fácilmente haber causado este terremoto y muchos otros en todo el mundo.

> Esa otra causa es la extracción de petróleo y gas desde el área inmediata alrededor de Aceh, y de todas partes del mundo donde se producen otros terremotos.

> Solo de producción de petróleo mundial (no incluye gas natural) es de aproximadamente 80 100 millones de barriles de petróleo por día. Sí, desde 80 hasta 100 millones de barriles por día. Ese es un tremendo volumen de aceite, demasiado grande para visualizar incluso en el ojo de su mente, y se está extrayendo todos los días. Campos petrolíferos del mundo están bajo presión de forma natural por gas natural en el aceite, y que han visto probablemente "petróleo gushers" en las películas sobre petróleo-huelgas, y cómo el petróleo dispara alto en el aire, ya que está obligado a salir del suelo

Este crítico pasa por alto el hecho de que el fondo del mar para ser subducida cerca de Sumatra es relativamente nuevo material del fondo marino basáltica y en absoluto con petróleo o carbón. Este crítico también inserta hombre de paja - es decir, si usted no puede contestar el argumento que se hizo a continuación, sólo maquillaje y atribuir a su oponente un estúpido argumento de que puede y quiere disfrutar de contestar - explicaciones de cómo el tsunami podría haber sido generada por la activación de subducción a lo largo de la zona de subducción de Sumatra. Nadie que yo sepa ha mencionado "sonic-topografía," nadie ha sugerido un "dispositivo nuclear" y HAARP sólo se sugirió como una posibilidad dada nuestra ignorancia general de ese propósito los sistemas y las capacidades y 1997 la referencia del Secretario de Defensa Cohen en arma de disparo de terremotos mediante "electromagnéticas".

El hecho es que las ondas sísmicas generadas en cada uno de los lugares especificados en momentos determinados pueden enviar ondas de cuerpo a través de la tierra que puede desencadenar un terremoto que la creciente presión durante muchos años ha preparado.

Dick Eastman

Mar 01 de febrero 2005 18:29

http://groups.yahoo.com/group/frameup/message/10352

Clinton para ser el enviado de la ONU tsunami, la fuente dice
El ex presidente ya cosillas esfuerzo de recaudación de fondos EE.UU.
The Associated Press
Actualizado: 13:08 ET 01 de febrero 2005

NACIONES UNIDAS - El secretario general, Kofi Annan, ha seleccionado el ex presidente de EE.UU. Clinton para ser el hombre clave de las Naciones Unidas para las víctimas del tsunami y la reconstrucción, un diplomático de la ONU bien informado, dijo el martes.

Vocero de la ONU Fred Eckhard se negó a confirmar el nombramiento, pero dijo que "una declaración se dará a conocer sobre el tema por mi oficina en las próximas horas".

Clinton y el ex presidente George HW Bush ya copresidente un esfuerzo de recaudación de fondos del tsunami, a petición del presidente Bush.

Los dos ex presidentes han estado viajando por todo Estados Unidos para recaudar dinero y Bush dijo la semana pasada que esperan para ir a la región del Océano Índico devastada por el tsunami para ilustrar la necesidad de ayuda financiera continuada de los estadounidenses para reconstruir la zona. Él no dijo cuándo.

Irónicamente, el informe aparecido como The Associated Press obtuvo una carta del ex senador Jesse Helms en el que predice Clinton tratará de convertirse en el próximo secretario general de la ONU.


================


http://groups.yahoo.com/group/frameup/message/10079

Tsunami Cifra de muertos se eleva a 76.700

Tsunami terremoto produciendo fue generada intencionalmente con esta tecnología.

por Dick Eastman

Debajo de la India y entre Madascar y Sumatra se encuentra el Ocean Ridge Mediados de la India, donde la nueva del fondo marino se suma a la corteza oceánica de la placa tectónica india Austrailian y difundiendo toda la placa a noreste, donde en su borde se dobla y hacinados bajo la corteza y manto de la placa euroasiática en un proceso llamado subducción donde tremendas fuerzas progresivamente se acumulan en forma de energía potencial que se libera luego como se rompe la roca y los cambios bajo la placa Euroasiática. La placa Indo-Austrailian dobla hacia abajo en la fosa de Java al oeste de Sumatra - de hecho de Sumatra es más que una masa de material empujado hacia arriba por el proceso de subducción. Aquí la losa subducente se somete a un sistema de fuerzas que hacen que se rompa no todos a la uniformemente, pero de acuerdo a la dirección de las fuerzas, la temperatura, la profundidad y la fuerza del material de la corteza. La liberación de energía de origen sísmico en la región de subducción es constante a lo largo de los años, ya que la velocidad de extrusión de nueva corteza oceánica de la mitad de Indian-Ocean Ridge es bastante uniforme, pero el proceso de subducción no ocurre a una velocidad uniforme o todos a la vez. Resbalones de subducción en dos lugares diferentes a lo largo del foso de Java se sugieren que una longitud entre estos lugares será el siguiente en caer. La cantidad de tensión en una región - la proximidad de un evento sísmico - puede ser estimado, el crédito a la predicción de terremotos - pero aún más importante, manmake eventos sísmicos se pueden añadir a la imagen para determinar realmente la hora exacta y el alcance de una liberación de fuerzas sísmicas.

Así es como yo creo que así se hizo.

La ubicación de la energía liberada, llamado el foco del terremoto, es el punto a partir del cual irradian ondas sísmicas a través del volumen de roca en todas direcciones. El foco del terremoto se encuentra, precisamente, mediante el análisis del tiempo de las lecturas seismographical tomadas de diversos lugares. Con esta técnica, el tamaño y la forma de la zona de subducción se pueden determinar - incluyendo los focos probable de futuros terremotos. Pero al igual que un terremoto puede generar olas de un modelo dado, también puede un terremoto potencial se activará mediante la producción de las ondas sísmicas en puntos de distancia del foco. Una serie de explosiones submarinas (grandes bombas) cada uno en diferentes puntos de la foco del terremoto deseada donde se sabe que las fuerzas de cepas ya a ser alta, puede crear ondas sísmicas que se puede colocar a una distancia tal que el pico de cada onda inducida por bomba-llega a la pretende foco del terremoto en exactamente el mismo tiempo, de manera que el pico de onda se sumará a la onda de pico de crear el choque que desencadenará el evento sísmico previsto, en este caso el terremoto de asesinato masivo y el tsunami que acaba de tener, según los últimos informes, 44.000 vidas .

El terremoto que produjo el tsunami se ha generado por una serie de explosiones submarinas espaciados y sincronizados de tal manera que la fuerza de la ola combinada en el punto de enfoque dirigido a provocar el terremoto - un terremoto mucho más grande que de otro modo habría obtenido por desastres naturales (sin ayuda) proceso geológico.

El tsunami ha distraído al mundo de los crímenes de guerra en Irak, la derrota estratégica de América, y de último recibo de Rumsfeld confesando que el vuelo 93 fue derribado y la implicación de que el 911 fue un asesinato masivo frame-up negro-op.

El tsunami ha sido un perfecto advertizment vender el globalistas nuevo tratado internacional de Prevención de Desastres - más pérdida de la soberanía nacional y el volumen de negocios legal oficial de tiempo y el terremoto de control a manos privadas - las elites globales que buscan su propio beneficio privado - bajo títere insignificante la supervisión de la ONU.

El tsunami desvía de primeros auxilios y socorro de Irak, donde los sionistas en el Pentágono - que son, de hecho, los criminales de guerra por elección deliberada - no quieren que vaya.

El mundo estará dispuesto a ceder sus soberanías nacionales para globalista controles de desastre, con la misma rapidez que los estadounidenses estaban dispuestos a renunciar a sus libertades para comprar controles antiterroristas después de la 911 en el interior de trabajo de bandera falsa incriminación.

No está convencido?

Pregúnteme si me importa.

Dick Eastman
Yakima, Washington

¿La Navidad / Día de San Esteban 2004 Terremoto-Tsunami Evento causado por Sísmica de Guerra?

http://portland.indymedia.org/en/2005/01/307247.shtml


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!