La VERDAD prohibida: ESTADOS UNIDOS instaló un gobierno NEO-NAZI en Ucrania.

Posted: lunes, 3 de marzo de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , ,
0





Según el New York Times, “Estados Unidos y la Unión Europea han abrazado la revolución como otro florecimiento de la democracia, un golpe al autoritarismo y a la cleptocracia en el antiguo espacio soviético“. (After Initial Triumph, Ukraine’s Leaders Face Battle for Credibility, NYTimes.com, 1 de marzo de 2014, énfasis añadido) 

¿”Democracia floreciente, revolución“? Las sombrías realidades dicen otra cosa. Lo que ocurrió fue un golpe de Estado patrocinado por Estado Unidos, la UE y la OTAN en violación flagrante del derecho internacional. 


La verdad prohibida es que Occidente ha dirigido – a través de una operación encubierta cuidadosamente preparada – la formación de un régimen títere integrado por neonazis. 

 

Victoria Nuland famosa por su QUE SE JODA EUROPA!!! y el pequeño detalle de los 5.000.000.000$ para financiar el golpe Neo-Nazi en Ucrania,silenciado por los massmedia rameras de occidente y las politicas imperialistas criminales de Obama UE y OTAN


Como lo confirmó la Subsecretaria de Estado, Victoria Nuland, organizaciones clave en Ucrania, incluyendo el partido neonazi Svoboda fueron generosamente apoyadas por Washington: “Hemos invertido más de 5 mil millones de dólares para ayudar a Ucrania a alcanzar estos y otros objetivos…. Vamos a seguir promoviendo que Ucrania alcance el futuro que se merece“. 

La prensa occidental ha evitado intencionalmente analizar la composición y fundamentos ideológicos de la coalición de gobierno. La palabra “neonazi” es un tabú. Se ha excluido del diccionario de los medios de comunicación. No aparecerá en las páginas del New York Times, el Washington Post o The Independent. Los periodistas han recibido instrucciones de no utilizar el término “neo-nazi” para designar a Svoboda y al Sector de Derechas. 

NEO-NAZIS y simpatizantes en el nuevo Gobierno tras el golpe de estado con VIOLENCIA apoyado por EEUU/UE/ISRAEL/OTAN Composición del Gobierno de Coalición 


 No se trata de un gobierno de transición en el que los elementos neonazis integran los márgenes de la coalición, encabezada formalmente por el Partido Patria. 

Logo del partido NEO-NAZI UNSO



El Consejo de Ministros no sólo está integrado por el Svoboda y el Sector de Derechas (por no hablar de los antiguos miembros de la difunta organización fascista UNA-UNSO), a las dos principales entidades neonazis se les han encargado puestos clave que les otorgan el control de facto sobre las fuerzas armadas, la policía y la seguridad nacional. 

Como ya denunciamos hace años el colapso economico provocado por la banca globalista FED Illuminati Rockefeller Rothschild y la agenda para un Nuevo orden Mundial potenciaria el renacer de las idelogias fascistas y nazis totalitarias como el comunismo,para crear sus guerras gopes de estado y banderas falsas,se libre que no te manipulen y se aprobechen de tu desesperacion todo esto es disidencia controlada tontos utiles que dejara uncrania sumida mas en el pozo nada de libertad ni mas democracia.



Si bien el Partido Patria de Yatsenyuk controla la mayoría de las carteras y al líder neonazi de Svoboda Oleh Tyahnybok no se le concedió un puesto principal en el gabinete (al parecer a petición de la Subsecretaria de Estado, Victoria Nuland), miembros de Svoboda y el Sector de Derechas ocupan puestos clave en la áreas de Defensa, Policía, Educación y Asuntos Económicos. 


El líder neonazi de Svoboda, Oleh Tyahnybok.



La foto del CRIMEN NAZI GOLPISTA:La Subsecretaria de Estado norteamericana, Victoria Nuland, junto al líder neonazi de Svoboda, Oleh Tyahnybok (izquierda) y a la derecha con cara de tonto el titere de EEUU Arseniy Yatsenyuk el nuevo primer ministro tras el golpe de EEUU-UE-FED tambien participo en las revueltas naranjas y fue vicepresidente del banco Nacional de Ucrania




NEO-NAZI GOLPISTA TITERE DE LOS EEUU-FED




THE NEO-NAZI KOMMANDANT




 Andriy Parubiy, co-fundador del neonazi Partido Nacional-Socialista de Ucrania (posteriormente rebautizado como Svoboda) fue nombrado Secretario de la Comisión de Seguridad Nacional y Defensa Nacional (RNBOU), un puesto clave que supervisa al Ministerio de Defensa, las Fuerzas Armadas, Policía, Seguridad Nacional e Inteligencia. El RNBOU es el órgano central de toma de decisiones. Si bien está dirigido formalmente por el presidente, es manejado por la Secretaría con una plantilla de 180 personas, entre ellas expertos de defensa, inteligencia y seguridad nacional. 

Parubiy fue uno de los principales líderes detrás de la Revolución Naranja en 2004. Su organización fue financiada por Occidente. Es mencionado por los medios occidentales como “kommandant” del movimiento Euromaidán. Andriy Parubiy junto con al líder del partido Oleh Tyahnybok es un seguidor del nazi ucraniano Stepan Bandera, que colaboró en el asesinato en masa de judíos y polacos durante la Segunda Guerra Mundial. 



A todo los garrulos les da por lo mismo,detras del Nazismo estan las sociedades secretas masoneria y ramificaciones para la agenda MASOna de un nuevo orden mundial.





A su vez, Dmytro Yarosh, líder de la delegación del Sector de Derechas en el parlamento, ha sido nombrado secretario adjunto de Parubiy en el RNBOU. 


Dmytro Yarosh:Neo-nazis racistas vestidos de militares y organizando golpes de estado con la ayuda de los EEUU,todo por la democracia y una sociedad mejor DDD asi se rien continuamente de los borregomatrix mass-meidia y UE completamente desacreditados poyando este golpe neo-nazi ilegitimo ilegal



Yarosh fue el líder de los paramilitares neonazis durante el movimiento de “protesta” del Euromaidán. Ha pedido la disolución del Partido de las Regiones y del Partido Comunista. 



JUSTICIA CONTROLADA POR NEO-NAZIS GOLPISTAS CON EL APOYO E LA UE/EEUU



El partido neonazi también controla el proceso judicial con el nombramiento de Oleh Makhnitsky del partido Svoboda a la posición del Fiscal General de Ucrania. 

¿Qué clase de justicia prevalecerá con un neonazi de renombre a cargo de la Oficina de la Fiscalía de Ucrania? 

También se asignaron puestos en el gabinete a ex miembros de la organización marginal neonazi Asamblea Nacional de Ucrania – Autodefensa Nacional de Ucrania (UNA-UNSO):
“Tetyana Chernovol, retratada en la prensa occidental como una devota periodista de investigación sin hacer referencia a su pasada participación en la antisemita UNA-UNSO, fue nombrada presidenta del comité de lucha contra la corrupción del gobierno. Dmytro Bulatov, conocido por su presunto secuestro por la policía, también con conexiones con la UNA-UNOS, fue nombrado ministro de la juventud y los deportes. 

Yegor Sobolev, líder de un grupo cívico en el Maidán Independiente y políticamente cercano a Yatsenyuk, fue nombrado presidente del Comité de Lustración, encargado de purgar a los seguidores del presidente Yanukovich del gobierno y de la vida pública. (Ver: Ukraine Transition Government: Neo-Nazis in Control of Armed Forces, National Security, Economy, Justice and Education, Global Research, 2 de marzo de 2014)






El Comité de Lustración es para organizar la caza de brujas neonazi contra todos los opositores al nuevo régimen. Los objetivos de la campaña de depuración son personas en posiciones de autoridad dentro de la administración pública, gobiernos regionales y municipales, educación, academia, etc. El término lustración se refiere a la “descalificación masiva” de personas relacionadas con el gobierno anterior. También tiene connotaciones raciales. Será con toda probabilidad, dirigido contra los comunistas, los rusos y los miembros de la comunidad judía. 

Es importante reflexionar sobre el hecho de que Occidente, comprometido formalmente a los valores democráticos, no sólo encabezó la caída de un presidente electo, sino que ha instaurado un régimen político integrado por neonazis. 


Este es un gobierno títere que permite a Estados Unidos, la OTAN y la Unión Europea interferir en los asuntos internos de Ucrania y desmantelar sus relaciones bilaterales con la Federación Rusa. Se debe entender, sin embargo, que los neo-nazis no tienen en última instancia, la última palabra: en virtud de un “régimen de gobierno indirecto” ellos reciben órdenes sobre las cuestiones militares y de política exterior cruciales, incluyendo el despliegue de tropas dirigidas contra la Federación Rusa – del Departamento de Estado norteamericano, el Pentágono y la OTAN. 



El mundo está en una encrucijada peligrosa: las estructuras y la composición de este gobierno títere instalado por Occidente no favorecen el diálogo con el gobierno y el ejército ruso.
El RNBOU 

Un escenario de escalada militar que lleve a la confrontación entre Rusia y la OTAN es una posibilidad real. El Comité de Seguridad Nacional y Defensa Nacional del Ucrania (RNBOU) que es controlado por neonazis juega un papel central en los asuntos militares. En la confrontación con Moscú, las decisiones tomadas por el RNBOU encabezado por el neonazi Parubiy y su adjunto camisa parda Dmytro Yarosh – en consulta con Washington y Bruselas – podrían potencialmente tener consecuencias devastadoras.
Sin embargo, no hace falta decir que el “apoyo” a la formación de un gobierno neo-nazi no supone, en modo alguno, el desarrollo de “tendencias fascistas” en la Casa Blanca, el Departamento de Estado y o el Congreso de EE.UU.
“El florecimiento de la democracia” en Ucrania – para usar las palabras del New York Times – está avalado por republicanos y demócratas. Es un proyecto bipartidista. No nos olvidemos que el senador John McCain es un firme partidario y amigo del líder neonazi de Svoboda, Oleh Tyahnybok.














OBAMA EEUU-UE-ISRAEL APOYARON A NEO NAZIS GOLPISTAS!!!


QUE DIRAN AHORA A LOS MILLONES DE JUDIOS QUE DICEN DEFENDER EN ISRAEL???

ES TODO PROPAGANDA DE GUERRA PARA PROVOCAR UN CONFLICTO A GRAN ESCALA EL OBJETIVO FINAL ES RUSIA Y CHINA PROVOCAR UNA GUERRA MUNDIAL E IMPONER UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

HAY QUE DETENER A ESTOS CRIMINALES ANTES E QUE SEA DEMASIADO TARDE
_________________________________________________________________________________
Michel Chossudovsky es autor galardonado, Profesor de Economía (Emérito) de la Universidad de Ottawa, Director del Centre for Research on Globalization (CRG), y Editor de globalresearch.ca. Es el autor de Globalization of Poverty and The New World Order (2003) y America’s “War on Terrorism” (2005). También es colaborador de la Enciclopedia Británica. Sus escritos publicados se encuentran en más de veinte idiomas.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!