Operacion "EUROMAIDAN" demostrada la implicacion de IS-RA-EL en el golpe de estado NAZI de Ucrania

Posted: sábado, 1 de marzo de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , ,
0



 

Según pasando los días la trama conspiranoica NAZI-SIONista de la cábala nwo psicópata genocida y sus presidentes Friki-Titeres como Obama y aliados queda al descubierto y los massmedia completamente desacreditados con su propaganda manipulacion y complicidad con crimines contra la humanidad y estados soberanos.

Se han publicado en varios medios como Haaretz  RT y The Times of Israel como soldados profesionales de Israel del  batallón Shu'alei Shimshon están y han participado en el GOLPE DE ESTADO de la mano de los Nazis de Svoboda que son los Sbobos haciendo la agenda SIONista del NWO en Ucrania

Otra vez la agenda MASOnica para un Nuevo Orden Mundial utilizando los dos bandos los Nazis y los SIONistas para meterte doblada su agenda criminal,estamos cansados de denunciarlo el SIONismo es mucho mas que un lobby de judíos psicópatas con mucho dinero,detrás esta la agenda para un NWO





Informes de prensa dicen que varios exsoldados del Ejército israelí han jugado un papel clave en la organización de los enfrentamientos callejeros violentos con las fuerzas del Gobierno en la capital ucraniana, Kiev.

OTRA VEZ LOS MASS-MIERDA PRO-CABALA AGENDA NWO HAN VUELTO A QUEDAR EN EN EVIDENCIA 

PARA CUANDO SANCIONES A ISRAEL Y EEUU POR APOYAR UN GOLPE NAZI EN UCRANIA?


 
BASTA DE IMPUNIDAD JUSTICIA PARA UCRANIA VENEZUELA SIRIA.....ASESINOS GOLPISTAS!!!!





De acuerdo con los informes publicados por 'Haaretz' y 'The Times of Israel' este viernes, un veterano del Ejército israelí identificado como Delta encabezó una unidad de lucha callejera en Kiev.

Una de las unidades, llamadas 'cascos azules de Maidán', está compuesta por una fuerza de 40 hombres y mujeres, incluyendo a varios veteranos del Ejército israelí. Los informes agregan que 'cascos azules' están relacionados con el partido ultranacionalista Svoboda (Libertad).

Según el reporte, Delta, un exsoldado israelí nacido en Ucrania, utiliza las habilidades de combate que adquirió en el batallón Shu'alei Shimshon de la brigada de infantería Givati de Israel para escalar en las filas de los combatientes callejeros de Kiev.

Los disturbios estallaron en Ucrania en noviembre de 2013, cuando el presidente Víktor Yanukóvich se abstuvo de firmar un Acuerdo de Asociación con la Unión Europea.

Rusia ha acusado en repetidas ocasiones a Occidente de inmiscuirse en los asuntos internos de Ucrania y alimentar la crisis en el país.

La semana pasada el parlamento de Ucrania destituyó al presidente Víktor Yanukóvich, cambió la Constitución, nombró a Alexander Turchínov como presidente interino y convocó elecciones anticipadas para el 25 de mayo.  

Un día después de que el órgano superior legislativo aprobara un Gobierno de confianza nacional, el presidente depuesto declaró este viernes desde Rusia que sigue siendo el jefe legítimo del Estado y que la situación en el país reúne todas las características propias de un golpe de Estado.


 
AleksandrMuzychko neo nazi GOLPISTA racista ruso con  se siente orgullos de matar soldados rusos lo dice publicamente y todavia no ha salido un solo frikiPOLITICO de la Troika-estafa condenando las declaraciones ni la ONUnaki mas ocupada en los movimientos de tropas rusas que en condenar un GOLPE DE ESTADO VIOLENTO!!!

NEO-NAZIS del partido de SoboBOBOS en una declaracion de intenciones de lo que le espera a Ucrania con una actitud pacifica y democratica D


Hirler Obama son solo titeres de la agenda NWO-MASOnica para imponer en todo el mundo un solo gobierno de caracter totalitario usaran a los NAZIS SIONistas y religiones para enfrentarlas y provocar sus guerras mundiales y banderas falsas


OBAMA EEUU-ISRAEL-FED GOLPISTAS!!! NAZIS!!! Y por sus actos les conocereis....




Él llama a sus tropas "los cascos azules de Maidan", pero el marrón es el color de los artículos de sombrerería usados ​​por Delta - el nombre de guerra del comandante de una milicia dirigida por los judíos que participaron en la revolución ucraniana . Bajo su casco, él también lleva una kipá.
Delta, un ex soldado nacido en Ucrania en las Fuerzas de Defensa de Israel, dijo a JTA Jueves a condición de anonimato. Explicó cómo había llegado a utilizar las habilidades de combate que adquirió en el reconocimiento del batallón Shimshon Shu'alei de la brigada de infantería Givati ​​a subir a través de las filas de combatientes de la calle de Kiev. Ha dirigido una fuerza de 40 hombres y mujeres - incluyendo varios veteranos de las FDI compañeros - en violentos enfrentamientos con las fuerzas del gobierno.
 
Varios Judios de Ucrania, incluyendo el rabino Moshe Azman, uno de los demandantes del país con el título de rabino, confirmó la identidad y el rol de Delta en la revolución todavía sin terminar.
El apodo de "cascos azules", una referencia a la fuerza de paz de la ONU, atrapados después que la unidad de Delta mes pasado impidió una turba de incendiar un edificio ocupado por la policía ucraniana, dijo. "Había decenas de agentes en el interior, rodeado de 1.200 manifestantes que querían quemar vivos", recordó. "Hemos intervenido y negociamos su paso seguro."
El problema, dijo, es que los oficiales no se irían sin sus armas, citando órdenes. Delta dijo a JTA su unidad razonó con la mafia para permitir que los funcionarios se vayan con sus armas. "Hubiera sido una masacre, y que no era una opción", dijo. 

Los cascos azules comprenden 35 hombres y mujeres que no son judíos, y que son guiados por cinco ex soldados de las FDI, dice Delta, un Judio ortodoxo en sus 30 años de edad que reza regularmente en Brodsky Sinagoga de Azman. Se negó a hablar sobre su vida privada.
Delta, que emigró a Israel en la década de 1990, se trasladó a Ucrania desde hace varios años y ha trabajado como un hombre de negocios. Dice que se unió al movimiento de protesta como voluntario el 30 de noviembre, después de presenciar la violencia por las fuerzas del gobierno contra los manifestantes estudiantiles. 

"Vi a civiles desarmados, sin antecedentes militares que se muele a una maquinaria militar bien engrasada, y me hizo hervir la sangre", dijo a JTA Delta en hebreo mezclada con la jerga militar. "Me uní a ellos en ese momento, y yo empece a luchar de nuevo el camino he aprendido, a través de maniobras de guerra urbana. La gente siguió, y me encontré al frente de un pelotón de hombres jóvenes. Los niños, de verdad. " 

Los otros soldados de infantería ex-FDI se unieron los cascos azules más tarde después de haber oído que fue dirigido por un compañero veterinario, dijo Delta. 

Como líder del pelotón Delta dice que recibe órdenes de activistas conectados a Svoboda, un partido ultra-nacionalista que ha sido acusado con frecuencia de antisemitismo y cuyos miembros han dicho que han tenido puestos clave en la organización de las protestas de la oposición. 

"Yo no pertenezco [a Svoboda], pero me tomo órdenes de su equipo. Ellos saben que soy israelí, judío y un ex soldado de las FDI. Me llaman 'hermano' ", dijo. "Lo que están diciendo sobre Svoboda es exagerada, sé que esto es un hecho. No me gustan porque son incompatibles, no a causa de [cualquier] tema del antisemitismo ". 

La posición dominante de Svoboda en la revolución no es un secreto, de acuerdo con Ariel Cohen, investigador senior de la Fundación Heritage, con sede en Washington DC think tank.
"La fuerza motriz entre el denominado sector blanco en el Maidan son los nacionalistas, que iban en contra de los equipos SWAT y francotiradores que disparaban contra ellos", dijo Cohen a JTA.
Aún así, muchos Judios apoyaron la revolución y participó activamente en ella.
A principios de esta semana, un gobierno interino fue anunciado antes de las elecciones programadas para mayo, incluyendo ministros de varios grupos minoritarios. 

Volodymyr Groysman, ex alcalde de la ciudad de Vinnytsia y el viceprimer ministro recién nombrado para la política regional, es un Judio, dijo el rabino Azman. 

"No hay señales de preocupación todavía", dijo Cohen, "pero Occidente tiene que dejar claro a Ucrania de que la forma en que se ve depende de cómo se trata a las minorías." 

El miércoles, el presidente de la Duma Estatal de Rusia Sergey Narishkin dijo que Moscú estaba preocupado por las declaraciones antisemitas por parte de grupos radicales en Ucrania.
Pero Delta dice que el Kremlin está utilizando la tarjeta de antisemitismo falsamente para deslegitimar la revolución ucraniana, que se aleja de Ucrania de la esfera de influencia de Rusia.
"Es una mierda. Nunca vi a toda expresión de antisemitismo durante las protestas, y las afirmaciones en contrario formaban parte de la razón por la que se unieron al movimiento. Estamos tratando de mostrar que Judios importa ", dijo. 

Sin embargo, las razones de Delta para no revelar su nombre traicionan su sensación de sentirse como un extraño. "Si yo fuera de Ucrania, habría sido un héroe. Pero para mí es mejor no revelar mi nombre si quiero seguir viviendo aquí en paz y tranquilidad ", dijo. 

Compañeros de Judios le han criticado por trabajar con Svoboda. "Algunos me preguntaron si en vez de 'Shalom' de que ahora me deben saludar con un" Sieg heil ". Simplemente me parece ridículo ", dijo. Pero sí tiene frustraciones relacionadas con ser un extraño. "A veces me digo a mí mismo: '¿Qué estás haciendo? Este no es su ejército. Esto ni siquiera es su país. '" 

Recuerda sentirse de esta manera durante una de las batallas más feroces que experimentó, que tuvieron lugar la semana pasada en Institutskaya Street y dejaron 12 manifestantes muertos. "Los francotiradores comenzaron a disparar balas de goma contra nosotros. Disparé de nuevo de mi rifle de balas de goma ", dijo Delta. 

"Entonces abrieron fuego real, y mi amigo atrapados una bala en la pierna. Nos dispararon como en un campo de tiro. Yo no estaba preparado para una última batalla. Me llevé a mi amigo y pedí a mis tropas a retroceder. Son niños asustados. Yo les di un poco de dinero en efectivo para las llamadas telefónicas y les dije a quitarse el uniforme y salir corriendo hasta nuevas instrucciones. Yo no quería ver a nadie más muera ese día ". 

En la actualidad, los cascos azules están llevando a cabo el trabajo policial que incluye patrullas y prevenir los saqueos y el vandalismo en una ciudad de 3 millones que luchan por salir del caos que envolvió a que durante los últimos tres meses.
Pero Delta tiene otro, más ambicioso, el proyecto: Él y Azman están organizando la evacuación aérea de manifestantes gravemente heridos - ninguno de ellos judíos - para las operaciones críticas en Israel. Uno de los pacientes, una mujer de 19 años de edad, fue herido en Institutskaya por una bala que penetró en su ojo y se aloja en el interior de su cerebro, de acuerdo con Delta. Azman dice que espera que el avión de 17 pacientes despegará la semana próxima, con fondos de donantes privados y con la ayuda del embajador de Ucrania a Israel. 

"El doctor me dijo que otro milímetro a cualquier dirección y ella estarían muertos", dijo Delta. "Y yo le dije que era el trabajo de HaKadosh Baruj Hu".






¿Milicia israelí entrenado lucha por fascistas ucranianos?



Un informe alarmante sobre la Agencia Telegráfica Judía febrero 28 habla de una "fuerza de la milicia dirigida por los judíos", que participó en la revolución de los llamados los "los cascos azules de Maidan" a pesar de que los cascos son (revelador) marrón ucraniana, y bajo el mando de un veterano nacido en Ucrania, por Israel Fuerzas de Defensa que se conoce con el nombre de guerra "Delta". En una entrevista, Delta jactó cómo utilizó las habilidades de combate adquirida en el reconocimiento del batallón Shimshon Shu'alei de Givati ​​Brigada de Infantería de la IDF para mejorar en el escalafón de los combatientes de la calle de Kiev. Ahora dirige una fuerza de 40 hombres y mujeres-entre ellos varios compañeros veteranos de las FDI-que se enfrentaron con las tropas del gobierno en la lucha callejera que derribó Viktor Yanukovich. Más extraño y sorprendente, Delta dijo que recibe órdenes de los activistas vinculados a Svoboda, el partido ultra-nacionalista que es ampliamente acusado de antisemitismo. "Yo no pertenezco [a Svoboda], pero me tomo órdenes de su equipo", dijo. "Ellos saben que soy israelí, judío y un ex soldado de las FDI. Me llaman 'hermano'. Lo que dicen de Svoboda es exagerada, sé que esto es un hecho ". 

La entrevista extraña se produce tan sólo días después de que uno de los rabinos jefe de Ucrania, Moshe Reuven Asman, instó a Judios a abandonar Kiev después de un ataque antisemita informó sobre dos estudiantes de la yeshiva ortodoxos en la ciudad, como se informó en el diario israelí Maariv . "Le dije a mi comunidad para salir de la ciudad y, si es posible fuera del estado ... Hay muchas advertencias sobre ataques planeados contra instituciones judías", dijo Asman. "Se nos ha dicho por la Embajada de Israel a no salir a la calle." ( Algemeiner , 21 de febrero) 

Muy previsiblemente, el antisemitismo parece estar infectando a ambos lados en la crisis de Ucrania. Mientras las tropas rusas están entrando en la región de Crimea de Ucrania, una esvástica y la inscripción "¡Muerte a los Judios" fueron encontrados en la sinagoga reformista Ner Tamid en Simferopol, la capital de la región 28 de febrero. "Está claro que era importante que los antisemitas para cometer este crimen", Anatoly Gendin, jefe de la Asociación de Organizaciones y Comunidades Judías de Crimea. "Desde que comenzó la crisis los precios subieron en un 30 por ciento, no se están pagando las pensiones. Como de costumbre, Judios se culpa a (para) estos desastres y Judios se hace responsable. Tengo miedo de pensar cómo va a progresar." ( Ynet , 01 de marzo)





 Fuentes:



0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!