0



Escandalo,esperpento,degeneración corrupción en la monarquía,secretismo,complicidad de los medios de desinformación masiva,lameculos del régimen corrupto de la Troika PPSOE-MONARQUIA,van arrastrándose por las televisiones y medios mintiendo y haciendo de bufones cortesanos,pero ya no engañan a nadie,sus caras de impotencia y las mentiras mas INMORALES contra si mismos y su profesión van haciendo mella en sus caras dejando el vivo reflejo de la complicidad criminal con el genocidio social perpetuado desde las oligarquías bancarias,políticas e institucionales,VENDIDOS!!!


Vacaciones pagadas con todo tipo de lujos de alto nivel para eso Leti es merovingia no pura pero se pega la vida padre,el recuerdo de su hermana silenciada ERIKA ORTIZ,se evapora al calor de una mañana en la estacion de LUJO de Courchevel

En los últimos años, el destino que han escogido los Príncipes de Asturias para pasar las vacaciones de Semana Santa se ha convertido prácticamente en un secreto de Estado. La obsesión de Letizia por proteger su vida privada y la de su familia la ha llevado en algunas ocasiones a intentar engañar a la prensa con torpes maniobras de despiste. Sin embargo, esta vez Vanitatis ha podido conocer el lugar exacto donde los 'herederos' han pasado sus días de asueto.

Desde el viernes 11 de abril, Felipe y Letizia no tenían ningún acto oficial en su agenda y las infantas Leonor y Sofía no tenían clase, lo que les ha permitido gozar de unas largas vacaciones “privadas”, como le gusta decir a Letizia. En esta ocasión, los Príncipes de Asturias y las infantas cogieron un vuelo en Madrid destino a Ginebra. Pero en la capital suiza donde viven la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin estuvieron lo justo. Desde allí se desplazaron por carretera (unas dos horas de viaje) hasta las lujosas pistas de esquí de Courchevel, situadas en la Saboya francesa. Allí los sitúan testigos presenciales y lo confirman fuentes cercanas a Casa Real.

Imagen de la pista de patinaje (Courchevel.com)Estas pistas son mundialmente conocidas por sus 10.000 hectáreas habilitadas para practicar esquí, donde el Príncipe pudo disfrutar de uno de sus deportes favoritos. No así Letizia, poco entrenada en esta disciplina, que prefirió los llanos de los Alpes durante todo el viaje. El precio del forfait para 6 días es de 277 euros. Las pistas también disponen de una zona especial para los más pequeños llamada “El pueblo de los niños”, donde Leonor y Sofía pudieron perfeccionar sus dotes esquiadoras.

Los Príncipes y sus hijas se alojaron en uno de los 13 hoteles de cinco estrellas que se encuentran en el complejo. Todos los resorts comparten una zona llamada Fórum donde se puede disfrutar de una extensa pista de patinaje, cine, bolera, pista olímpica de salto o restaurantes con estrellas Michelin. No es la primera vez que los 'herederos' visitan este lugar. Ya se les vio allí en 2004. Aunque a Letizia no le gusta el esquí (intentó aprender en la pista del centro comercial Xanadú de Madrid hace años con más pena que gloria) cede en este tipo de viajes para contentar a su esposo.
Letizia y las niñas, a patinar y a la bolera


Testigos presenciales narran a este medio sus encuentros con la familia. Letizia, a la que no se la vio esquiar ningún día, pasó la mayor parte del tiempo en el Fórum realizando actividades con sus hijas, como el patinaje sobre hielo. Vestida de manera cómoda, con tejanos y botas planas, también se la vio disfrutar de algunas bebidas en la bolera con una pareja amiga. Siempre alerta e intentando por todos los medios que nadie supiera de su presencia, la Princesa llegó a taparse la cara con el pelo cuando intuyó que un grupo de españoles, el mismo que narra a Vanitatis sus peripecias, la había reconocido.

El viernes 19 de abril, la familia hizo el viaje a la inversa: de Courchevel a Ginebra y de Ginebra a Madrid. El sábado, los cuatro volvieron a coger un vuelo, esta vez dirección a Mallorca. Una vez allí, los Príncipes se fueron de cena con unos amigos a un restaurante del barrio de S' Escorxador y después a tomar unas copas. El domingo tras la tradicional Misa de Pascua, Felipe, Letizia y las Infantas regresaron en un vuelo regular a la capital.
Unas vacaciones de lo más completas.






Con bermudas blancas y polo gris, Iñaki Urdangarin ha disfrutado de unas vacaciones de lujo en la hermosa Essaouira, la colonial ciudad portuguesa de la costa occidental marroquí. Él, la infanta Cristina (siempre con ropa informal y deportiva) y sus hijos se alojaron en el Sofitel Essaouira Mogador, donde reservaron cinco habitaciones (al precio de más de mil euros diarios entre todas). Pasaron estos días jugando al golf y disfrutando de los amplios servicios del hotel.

el OjO QUE TODO LO VE ILLUMINATI y el El empalmao y la infanta se van de SPAGGG a costa de los borregomatrix,IMPUTADOS en la corrupcion de caso NOS implicada toda la mafiaPPSOE,en este estado de DERECHO MONARQUIA PLATANERA los imputados si son de la monarquia se van de vacaciones pagadas a SUIZA exilio que garantiza inmunidad diplomática por si tiene que ir el Urdangarin paleto a la carcel,esta todo pensado,pero el borrego se cree que el rey representa la unidad y la salvacion como en el 23F DDD 


Los duques de Palma pasan la Semana Santa en un cinco estrellas de Marruecos


Este año la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no posaron a las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca el domingo de Resurrección. Alejados de la agenda oficial, los duques de Palma eligieron Marruecos como destino de sus vacaciones de Semana Santa. Alojados en un hotel de cinco estrellas de la ciudad marroquí de Essaouira, los duques y sus hijos disfrutaron de la larga lista de instalaciones y actividades de las que dispone el hotel, como campo de golf, Spa o club infantil donde tener a los niños entretenidos.

Tal y como publica este miércoles la revista Grazia, Iñaki Urdangarin, en bermudas blancas y polo gris, y Cristina de Borbón, con pantalón largo y chaqueta naranja, pusieron rumbo a Essaouira, una ciudad portuaria marroquí situada en la costa occidental atlántica. Allí pasaron varios días alojados en el Sofitel Essaouira Mogador, un lujoso hotel en el corazón del complejo vacacional Mogador con vistas al golfo y cuyo precio por habitación y noche oscila entre los 150 y 500 euros, dependiendo de si se alojaron en una habitación sencilla o si se decantaron por uno de los bungalós de lujo de los que dispone el Hotel. 

Los duques de Palma durante unas vacaciones en Francia en 2012 (Gtres) 
Relajantes masajes en el Spa, baños en sus piscinas cubiertas, excursiones a la medina o clases de cocina marroquí son algunas de las actividades que ofrece el complejo hotelero y de las que los duques y sus hijos pudieron disfrutar. En definitiva, unas vacaciones a todo lujo muy diferentes a las de los Príncipes de Asturias, que eligieron la Saboya francesa para practicar esquí en las pistas de Courchevel junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, tal y como adelantó en primicia Vanitatis.

HOTELES DE LUJO PARA LOS IMPUTADOS DE LA INFANTA CRISTINA Y PERSECUCION Y LINCHAMIENTO A JUECES INTEGROS COMO ELIPIO SILVA ESTA ES LA JUSTICIA PARA BORREGOS DE LA PPSOE-MONARQUIA DESPERTAD!!!
Aqui de vacaciones pagadas,hemos estafado a los borregomatrix,usando fundaciones falsas de niños descapacitados,vivimos la vida padre en Suiza todo PAGADO escoltas por si molesta los perros de la prensa,aqui la ETA no mata mucho la verdad,pero la seguridad en este mundo globalizado es lo primero









0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!