"INFORME BEALS" OBAMA SOETORO FAMILY EXPUESTOS!!!:Conexiones USAID-CIA-BIC-Fundacion FORD BUSH y Tim Geithnert/FED

Posted: jueves, 17 de abril de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , , , ,
0




 Informe Beals dijo: "varios antropólogos, especialmente los más jóvenes que tenían dificultades en la obtención de fondos para la investigación, fueron abordados por las fundaciones 'oscuros' o se les ofreció el apoyo de tales organizaciones sólo para descubrir más tarde que se esperaba que proporcionar información de inteligencia para la CIA ". El informe agregó que "agentes de la CIA han hecho pasar por antropólogos, tanto en detrimento de los programas de investigación antropológica."



El informe agregó que "agentes de la CIA han hecho pasar por antropólogos, tanto en detrimento de los programas de investigación antropológica."
En caso de Ann Dunham / Soetoro 's, su fundación "gavilanes", fue la Fundación Ford y la USAID . Su jefe en Ford no era otro que Peter Geithner, el padre del actual secretario del Tesoro del presidente Obama, Tim Geithner.


 

La información que ahora compartimos no son ridículas teorías de la conspiración sin fundamento y basadas en simples suposiciones sin nigun documento oficial,documentos desclasificados, demostrarían un escándalo de proporciones solo comparables a otros escándalos de la casa blanca como el WATER-GATE (reconocido oficialmente por los massmedia)o el de la familia BUSH financiando a Nazis para provocar la II Guerra mundial imponer el petrodólar,cambiar el patrón oro y crear el estado de Israel junto al genocidio de pueblos libres en Oriente medio,todo esto forma parte de una estudiada y criminal agenda globalista,expuesta y denunciada aquí y en miles de paginas ANTI-NWO,no se trata de criminalizar solo a Obama,se trata de dejar en evidencia el actual estado de mentiras y control por parte de unas familias de psicópatas banqueros y su control sobre supuestos representantes democráticos,de gobiernos corruptos corrompidos capaces de causar autoatetentados como el 11S contra su propia poblaicon,mentir en foros internacionales como la ONU y ante la opinión publica mundial sobre las armas de destrucción masiva in Irak para provocar una guerra que ha casuado mas de 1 MILLONES DE MUERTES DE INOCENTES!!!.


Recomendamos comprobar toda la información,no creer nada de lo que aquí se publica y hacer un ejercicio de conciencia civica y humanitaria por el bien de todos nosotros y de un futuro mejor para la humanidad sin estos psicópatas y traidores queden impunemente ante las autoridades judiciales,esperando que las mismas actúen de una forma independiente y fiel a los principio de justicia.



7 a 8 dic 2010 - INFORME ESPECIAL. Relación entre la CIA empleador delante de Obama y el trabajo de la madre asiática reveló


7 hasta 8 diciembre, 2010 - INFORME ESPECIAL. Relación entre la CIA empleador delante de Obama y el trabajo de la madre asiática reveló


WMR ha descubierto documentos de la CIA-archivísticas que apuntan a una relación entre el post-Columbia University CIA empleador de Barack Obama frente, International Business Corporation (BIC), y su madre de dos empresarios, la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Banco Asiático de Desarrollo. WMR también ha descubierto CIA archivos que apuntan a la utilización de los antropólogos de campo en el extranjero, trabajando bajo cubierta fundación, por la CIA. La madre de Obama, Ann Dunham Stanley / Obama / Soetoro / Sutoro trabajó como antropólogo de campo en Indonesia bajo el amparo de la Fundación Ford. 



BIC y la Fundación Ford mantuvieron una estrecha relación a través del BIC funcionamiento de la International Business Mesa Redonda. Documentos mantenidos en la Biblioteca John F. Kennedy proporcionan un vínculo entre David E. Bell, el Director de la Oficina del Presupuesto 1961-1962 y administrador de la USAID 1963-1966, y de la Fundación Ford, donde se desempeñó como ejecutivo de Bell vicepresidente 1966-81, y Negocios Internacionales, donde Campana participó en uno de sus Negocios Internacionales mesas redondas el 17 de diciembre de 1965, en la Academia Nacional de Ciencias en Washington. El Joseph P. Kennedy, Sr. Fundación ayudó a financiar proyecto de puente aéreo de África de la CIA que vio lo que solía traer Barack H. Obama, padre de la Universidad de Hawai en 1960, así como más de doscientos otros estudiantes africanos a otras universidades de Estados Unidos , como parte del programa de la CIA para contrarrestar los esfuerzos de la Unión Soviética para proporcionar becas a estudiantes universitarios africanos en los países africanos recién independizados de la Universidad de la Amistad de los Pueblos en Moscú (más tarde Patrice Lumumba Universidad).
BIC también intentó infiltrar miembros de Estudiantes por una Sociedad Democrática (SDS) en la Universidad de Columbia, en la década de 1960, ofreciéndoles dinero de las arcas de la familia Rockefeller. BIC, que se desarrolló de Negocios Internacionales mesas redondas, se citó en su intento de infiltrarse en SDS y otros grupos de izquierda. 



BIC, lo que ayudó a impulsar a Obama en los asuntos internacionales y, más tarde, una profesión en la política, fue la clave para la cooptación de los grupos de izquierda por Rockefeller y otros intereses corporativos. 

Jay Rockefeller Obama y Clinton


En un libro titulado "The Strawberry Statement", James Kunen describe Negocios Internacionales, según relata un anónimo 1968 SDS asistente de la conferencia , ya que lleva un esfuerzo para financiar manifestaciones SDS en Chicago a finales de 1960. BIC se describe en el libro como "el ala izquierda de la clase dominante."

Obama se insertó en el lado sur de Chicago, al mismo tiempo que la CIA, el FBI y otras agencias de inteligencia de Estados Unidos se centraron en la conexiones extranjeras de la cuadrilla El Rukn, la Nación del Islam, y los Black Panthers. Membresía de Obama en una organización de izquierda en el Occidental College de Los Ángeles parece haber sido una continuación de los esfuerzos de infiltración por BIC y su principal fuente de financiación, la CIA. WMR informó anteriormente que Obama era un activo clave para la penetración de las organizaciones negras radicales en el sur de Chicago a mediados de la década de 1980. De particular interés para la CIA después de la graduación de Obama de Columbia, fue las conexiones del El Rukns y la Nación del Islam con el gobierno de Muammar Gaddafi en Libia, además de las conexiones externas de la pandilla hispana, los Latin Kings, también activo en Chicago.
En 1986, BIC fue vendida a The Economist Group en Londres y se fusionó con la Unidad de Inteligencia de The Economist. BIC había mantenido "Business International UK Ltd.", la cual, de acuerdo a la nota n interna de la CIA, suscrita a todas las publicaciones no clasificados de la CIA]. Sin embargo, las Mesas Redondas Internacionales BIC parecen continuar bajo diversos auspicios académicos y fundaciones, incluyendo al ex ley invitado de Obama dando conferencias empleador, la Universidad de Chicago. Además, las Mesas Redondas Internacionales BIC parecen ser una continuación de las mesas redondas organizado por primera vez por los mayores saqueadores colonialistas de África, Cecil Rhodes. Ruedas de negocios de Rodas de las élites ricas eventualmente se transformaron en el Consejo de Relaciones Exteriores (cfr. De hecho, Obama, el primer presidente afroamericano de Estados Unidos, es un producto directo de BIC y de sus mesas redondas, originalmente fundada por más infame de África saqueador y saqueador de diamantes, oro y otros recursos naturales y el promotor de la minoría blanca y el colonialismo 


El 14 de junio 1976 Rodas., el senador John Durkin (D-NH) dijo que no era llittle el Senado podría hacer para reducir la capacidad de "la Rueda de Negocios o la Cámara de Comercio ... para tratar de influir en los votos, ya sea a través de la pura fuerza de la lógica o la fuerza bruta." El 19 de junio de 1975, Representante Wright Patman (D-TX) arremetió en el pleno de la Cámara que "en 1973 y 1974 - cuando el proyecto de ley de auditoría anterior subió - la Reserva Federal y su presidente entró en algunas de las tácticas de cabildeo muy cuestionables, para terminar con la participación de los grandes bancos y las grandes empresas combina incluidng el gato gordo Rueda de Negocios. "sumisión actual de Obama a Wall Street y la Reserva Federal puede ser visto a través del lente de su empleo con el BIC, el portavoz virtual para lo Patman describió como los" peces gordos ".

BIC fue utilizado por el Departamento de Estado como una distracción para que una delegación de la Oficina de Contabilidad General (GAO) representantes que visitaron Hong Kong en agosto de 1974 en busca de información sobre las posibilidades de comercio entre EEUU y China después de que Richard Nixon había abierto de China hasta los Estados Unidos. Un cable anteriormente confidencial de los EE.UU. Consulado General en Hong Kong para el Departamento de Estado, con copia a la Oficina de Enlace de EE.UU. en Pekín y la embajada de EE.UU. en Tokio, de fecha 21 de agosto de 1974, se jactaba de éxito del consulado en desviar el interés de la GAO de consulado archivos en "los asuntos económicos de la RPC (general), de comercio exterior y de promoción comercial, (que incluye los archivos en la Feria de Cantón)" a pesar de que el equipo de la GAO dijo que el consulado no era "supone que deben hacer eso." El problema del consulado parecía ser que algunos de los archivos fueron clasificados. Con el fin de obstaculizar el grupo GAO, el consulado les indicó que las conversaciones con "empresas, representantes de terceros países (Reino Unido, identificados como funcionarios de comercio de Canadá, de Australia, y de Alemania occidental en Hong Kong), Far Eastern Economic Review, y el personal de los negocios internacionales. " La delegación GAO estaba particularmente interesado en el potencial de petróleo y minería se ocupa de China.

Es evidente que el consulado y BIC querían mantener lo que sabían sobre el comercio chino en secreto, incluso desde el Congreso. Unas pocas semanas después de que el equipo de la GAO se encontraba en Hong Kong, un nuevo jefe de la Oficina de Enlace de EE.UU. en Pekín sustituye Embajador David Bruce. Su nombre era George HW Bush.

Bush padre  descojonandose con Obama de todos los Borregomatrix que creen que cambian algo votando a izquierdas o derechas D


Bush hijo......sin comentarios....(Recodermos que estor FRIKIS tienen en sus manos a la mayor industria militar del mundo capaz de destruir la tierra varias veces con su arsenal nuclear,alguien duda que estamos dominados por mentes sadicas que odian profundamente al genero humano?


BIC también fue utilizado por el Departamento de Estado y la CIA para vigilar a las empresas estadounidenses en la lista negra boicot árabe para invertir o negociar con Israel. Una inserción Registro del Congreso en 1965 declaró: "Negocios Internacionales informó en enero de 1964 que había 164 empresas de Estados Unidos en la lista negra árabe, y agregó que," muchos hombres de negocios estadounidenses que han querido comerciar o invertir en Israel han sido disuadidos por las amenazas árabes ".

BIC también disfrutó de una relación amistosa con la USAID en 1982, el año antes de que Barack Obama se graduó de Columbia y se unió al personal del BIC en Nueva York. La madre de Obama había sido un empleado de mucho tiempo de USAID, una agencia con vínculos históricos con la CIA. 
 

El 8 de junio de 1962, en una audiencia sobre "EE.UU. Políticas y Programas en el sudeste de Asia ", realizado por el Subcomité del Senado sobre Asuntos de Asia Oriental y el Pacífico y presidido por el senador SI Hayakawa (R-CA), Elise RW duPont, el Administrador Auxiliar de la Empresa Privada para la USAID, declaró que su agencia estaba" trabajando con negocios internacionales para desarrollar información específica del país sobre las leyes, reglamentos y políticas en los países en vías de desarrollo que afectan a la inversión. "DuPont declaró específicamente que USAID estaba usando la información de BIC para llevar a cabo misiones de reconocimiento" bureau "en Indonesia y Tailandia, y esto incluía el apoyo a análisis de riesgo país "de una sociedad de capital riesgo y una empresa de arrendamiento financiero en Indonesia." BIC, junto con una empresa conectada por la CIA llamado InterMatrix, también llevó a cabo por la CIA. primero empleador de Obama actuó como un puente entre los EE.UU. mundo de la inteligencia, con la USAID y otros frentes de gobierno como la cubierta, y los medios impresos. El 4 de mayo de 1967, Secretario de Comercio de Alexander B. Trowbridge le dijo a la Conferencia de Comercio Este-Oeste como la Universidad Bowling Green State de que las misiones comerciales de Estados Unidos a la Unión Soviética Unión y de Europa del Este fueron facilitados por "TIME, Inc. y Negocios Internacionales." Trowbridge dijo que el uso de "publicaciones comerciales", tales como aquellos para quienes Obama trabajó después de graduarse de Columbia, "estimula" el intercambio de información entre Oriente y Occidente .

relación de BIC con los USgovernments canales comerciales sensibles con el Bloque Oriental continuó hasta 1979. A "Cronología de Cuba", con fecha de abril de 1979, y publicado por el Centro Nacional de Evaluación de Asuntos Exteriores de la CIA, afirma que a partir de 20 al 25 noviembre , 1977, BIC patrocinado "reuniones en Havanaof representantes de 50 empresas de Estados Unidos y sus puntos de contacto en el gobierno cubano." WMR ha aprendido de una fuente confiable que el abuelo de Obama, Stanley Dunham, había viajado a Cuba en 1960 por negocios CIA con la madre de Obama, Ann Dunham. También se ha rumoreado fuertemente por fuentes informadas con conexiones con el gobierno cubano de que Barack H. Obama padre no era el padre de Barack Obama, Jr., pero que su verdadero padre era un afro-cubano que conoció a Ann Dunham durante el 1960 viaje con su padre. 

Obama no es ni americano pero para los psicopatas de la cabala todo vale,el borregomatrix es capaz de creerse cualquier mentira de los massmierda

Obama papi falso

Obama Papi-bueno.hironias de la vida,el verdadero padre de Obama es un CUBANO!!! imaginaros que harian a Cuba si no fuera por estos lazos familiares tan entrañables DDD


Una anteriormente clasificados de la CIA "Europa Notas East Branch," Informe, de fecha 4 de febrero de 1974, establece que "una conferencia de mesa redonda de tres días entre los negocios internacionales y los funcionarios de la Alemania del Este que se ocupan de la promoción de la el comercio abrió sus puertas en Berlín Este el 4 de febrero. Orville Freeman, Presidente de Negocios Internacionales, dirige a los participantes extranjeros, que comprenden los presidentes, vicepresidentes y miembros del consejo de importantes empresas de Estados Unidos y de Europa Occidental. GDR Premier Sindermann dijo al grupo nuevos pasos hacia la distensión tener un efecto favorable sobre la expansión de las actividades económicas en el extranjero. También dijo que el este de Alemania tiene previsto ampliar sustancialmente sus relaciones económicas con cluntries no socialistas. El resto del informe de la mesa redonda de la Alemania Oriental con BIC está elaborada.

BIC, junto con la CIA, también participó en los cónclaves privados patrocinados por una entidad llamada el "Centro para el Estudio de las Instituciones Democráticas", que opera desde Post Office Box 4068 en Santa Barbara, California, y financiado por una corporación sin fines de lucro llamada "El Fondo para la República ", que se celebraron periódicamente en la parte superior de Eucalyptus Hill, con vistas al Océano Pacífico, en Santa Bárbara. Un miembro del Centro era Edward Engberg, Jefe de Redacción de Negocios Internacionales que también era un ex asistente de editor de Fortunemagazine. Otros compañeros del centro y consultores incluidos Juez Asociado de la Corte Suprema de los EE.UU. William O. Douglas; el ex presidente de la Universidad de California Clark Kerr; el ex presidente de la Universidad de Chicago Robert M. Hutchins (también el Presidente de la central); y Isidor Rabi, profesor de Física en la Universidad de Columbia; Stanley Sheinbaum, ex asesor del gobierno de Vietnam del Sur; John R. Seeley, presidente del Departamento de Sociología de la Universidad de Brandeis; y Harvey Wheeler, co-autor del libro "Fail Safe". 

Obama y su madre muy feliz,sabria que seria presidente de los EEUU cuando se hicieron la foto?

CENSURADO en los massmedia:Stanley Ann Dunham  la madre de Obama trabajando para la CIA y posando desnuda en sus ratos libres junto a sus "colegas" de inteligencia seguramente victima de algun programa de control mental sexual tipo Mkultra o Monarca


archivos de la CIA contiene una carta de 1967 al editor del Daily Emerald desde tres profesores de antropología en la Universidad de Oregon favor de la decisión de la American Anthropological Asociación (AAA) que condena la "intromisión inteligencia" del Departamento de Defensa y la CIA en el trabajo de campo antropológico. 1967 fue el mismo año en que Ann Dunham estaba actuando como antropológico "trabajo de campo" para la USAID, una fachada de la CIA, en Java, Indonesia. Profesor Ralph Beals del AAA de la UCLA] informe indicó que el Pentágono y la CIA "repetidamente interfirieron con el trabajo antropológico en el extranjero, y han puesto en peligro claramente nuestras posibilidades, como antropólogos, para hacer la investigación extranjera significativa". Imágenes Y en lo que es la evidencia más clara hasta ahora de que Ann Dunham trabajaba para la CIA en Indonesia y en otros lugares, el Informe Beals dijo: "varios antropólogos, especialmente los más jóvenes que tenían dificultades en la obtención de fondos para la investigación, fueron abordados por las fundaciones 'oscuros' o se les ofreció el apoyo de tales organizaciones sólo para descubrir más tarde que se esperaba que proporcionar información de inteligencia para la CIA ". El informe agregó que "agentes de la CIA han hecho pasar por antropólogos, tanto en detrimento de los programas de investigación antropológica."

En caso de Ann Dunham / Soetoro 's, su fundación "gavilanes", fue la Fundación Ford y la USAID . Su jefe en Ford no era otro que Peter Geithner, el padre del actual secretario del Tesoro del presidente Obama, Tim Geithner.


Obama y Tim Geithner secretario del tesoro de la banca ILLUMINATI de la Reserva federal,el circulo se cierra,otra vez se la colaron a los borregomatrix que le votaron pensando que era la esperanza negra,el bipartidismo controlado corrupto deja a las democracias en manos de psicopatas banqueros sin escrupulos capaces de lo que sea por implantar su agenda criminal de un NUEVO ORDEN MUNDIAL






STANLEY ANN DUNHAM LA MADRE DE OBAMA QUE TRABAJA PARA LA CIA Y POSA COMO UNA CHICA PLAYBOY



 Intenraremos de dar un poco de luz sobre el oscuro pasado de la madre de Obama,no es que la juzguemos por posar desnuda, eso no la convierte en niguna mala persona incluso si ejercía algún tipo de prostitución no seria algo por lo que condenar a ninguna mujer, el caso es que Obama y su gobierno MIENTEN descaradamente con las partidas de nacimientos, los cambios de nombre de su madre en extrañas circunstancias, y todo oculto a la opinión publica, el pueblo americano y el resto del mundo, merecen y tienen el derecho de saber la verdad por encima de cualquier necesidad o intereses oscuros y perversos para la sociedad.



La semana pasada, en respuesta a una solicitud de Libertad de Información, el Departamento de Estado publicó registros de pasaportes de Stanley Ann Dunham, madre del presidente Obama - pero esos registros para los años 1961 en torno de nacimiento de Obama se echa en falta. El Departamento de Estado afirma que una directiva Administración de Servicios Generales de 1980 había dado lugar a la destrucción de muchas solicitudes de pasaportes y otros documentos de pasaporte "no vitales", incluyendo 1.965 de solicitud de pasaporte de Dunham y otros pasaportes que ella pudo haber solicitado o celebrados con anterioridad a 1965. destruido, entonces, sería también cualquier registro que arrojen luz sobre si Dunham hizo o dejó de viajar fuera del país en la época del nacimiento de Barack Obama. La afirmación hecha en la carta de respuesta de la FOIA que muchos registros de pasaportes fueron destruidos durante la década de 1980 se produce a pesar de una declaración en el sitio web del Departamento de Estado que demanda Servicios de Pasaportes mantiene registros de pasaportes estadounidenses para los pasaportes emitidos a partir de 1925 hasta el presente 

Todo esto es tan cutre que parece increible,Bienvenido a la realidad que supera a la ficcion,saliendo de la matrix los efectos son impresibles D


Joe Mannix: Orly Taitz tiene alguna nueva información que recibió de la Administración del Seguro Social. Ella tiene información que indica que la madre de Obama Stanley Ann Dunham no antes cambiar su apellido por el de Obama hasta el 1963 cuando ella estaba divorciando de Obama padre. No febrero 1961 cuando supuestamente se casó con él .... 

Comunicado de prensa: Más información recibida hoy de la SSA. FOIA oficial fue dada hasta el 9 de septiembre para proporcionar SS-5 de Harry Bounel, cuyo número de Seguro Social 042-68-4425 Obama utilizado de manera fraudulenta en sus declaraciones de impuestos de 2009
Comunicado de prensa: Oficina de Abogados de Orly Taitz 

Una respuesta a la solicitud FOIA 26/04/2013 se recibió hoy en la Oficina de Derecho de Orly Taitz. (Véase la respuesta adjunta a continuación) 

Una respuesta que se requiere para ser proporcionada dentro de los 20 días hábiles sólo se recibió después de 4 meses. 

Hay diversas cuestiones y preocupaciones relacionadas con esta respuesta. 

1. La administración de Seguridad Social afirma que no pueden encontrar registros de Harrison (Harry) J. Bounel.






Fiscal Orly Taitz respondió inmediatamente a la afirmación de la imposibilidad de encontrar los registros y FedExed hoy tal respuesta y el apego, lo que demuestra que el 16 de noviembre 2012 la SSA tenía el récord de Harry Bounel y se negó a proporcionarles debido a consideraciones de privacidad. En 2013, cuando la SSA recibió la solicitud con indicación de que Bounel nació en 1890, considerado como un "individuo extremadamente envejecido", y excusa la privacidad ya no se aplica, que se quejan de que no tienen registros. 

Taitz señaló que la única diferencia fue que en 2012 la carta señaló Harry Bounel, sin inicial del segundo nombre, mientras que en 2013 la solicitud incluye la inicial del segundo.
Con el fin de poner fin a cualquier y todas las excusas más, Taitz presentó hoy una nueva solicitud de SS-5 para Harry Bounel sin inicial "J", así como otro cheque y solicitud de la FOIA. Debido a la disposición de la FOIA de 20 días, la respuesta tiene que ser recibido por Taitz el 9 de septiembre de 2013. Se trata de un asunto de seguridad nacional, como el SSN de Bounel 042-68-4425 fue utilizado por Barack Obama en sus declaraciones de impuestos de 2009. 

Por cierto, ya que se espera la decisión del juez Lamberth en Taitz v Astrue cualquier día ahora, de repente, casi 4 meses después de que se hizo la solicitud, la SSA es proporcionar una respuesta y coincidentemente el mismo un ex comisionado muy recluido de SSN, Michael Astrue , apareció en la televisión nacional por FOX. Digno de mención, es que Obama no nombrar a un nuevo comisionado, que estaría sujeta a la parrilla, y la aprobación del Congreso, pero está utilizando Carolyn Colvin, como Comisionado interino temporal.


Con el papi falso
2. Esta es la segunda vez Taitz solicita SS-5 para Stanley Ann Dunham, madre fallecida de Barack Obama. Es interesante que la primera vez Taitz recibió solamente una forma. Hoy en día ella recibió tres formas diferentes. Sobre la base de la información recibida hoy Ann Dunham cambió su tarjeta de Seguro Social en dos ocasiones: en 1963 y 1995. 

Hay algunas áreas que Taitz está investigando y pidiendo a sus partidarios para ayudar en dicha investigación: 

una. según la biografía oficial de Obama, cuando él estaba creciendo, Ann Dunham era una pobre madre soltera de la Seguridad Social. Además, cuando ella era mayor y estaba aquejado de cáncer, según Obama, su compañía de seguros de salud le negó los beneficios, por lo que se asumió que los beneficios provienen de la SSA. Sin embargo, de acuerdo con la carta 29 de julio 2013 de Dawn Wiggins, oficial de la FOIA, que fue recibido por Taitz hoy, Ann Dunham nunca recibió ningún beneficio de la SSA. Taitz está tratando de reconciliar estas contradicciones. 

b Firma en las tres formas parece ser diferente. Lo más significativo es la diferencia entre 1959 y 1963 formas. Se puede ver una muy pesada inclinada hacia la derecha en la firma de 1959. Usted no ve esta inclinación hacia la derecha en 1963 formulario. Esa inclinación a la derecha es muy común entre las personas procedentes de países de Europa del Este, donde se les enseñaba a los niños a colocar sus cuadernos de lado y la derecha con la inclinación hacia la derecha. Es posible que haya ningún significado en esto, pero se buscará una opinión de un experto en la escritura y se agradece. 

Normalmente no debería haber una diferencia tan pronunciada en la inclinación de la escritura a mano, sobre todo dentro de un corto período de tiempo, sólo 4 años se extienden entre 1959 y 1963 la aplicación solicitud de un cambio en la tarjeta de Seguro Social. Además, hay algunas inconsistencias en la tarjeta de 1959, específicamente en la parte inferior de la tarjeta el número del formulario es 7-55. Bajo magnificación se puede ver que los dos dígitos "5" son de un tipo de letra y tamaño diferente. Taitz solicitado anteriormente una explicación de la SSA, por qué los dos dígitos en el número del formulario son de un tamaño y tipo de letra diferente, no se proporcionó ninguna explicación hasta el momento.
c. No está claro, ¿por qué Ann Dunham solicitar un cambio de Dunham a Dunham Obama en 1963, cuando se divorció de Barack Obama de alto nivel. Uno esperaría que ella cambie su nombre en febrero de 1961, cuando según informes, se casó con Obama, no en 1963, cuando se divorció de él. Esta solicitud de cambio de número de Seguro Social para Ann Dunham fue lanzado por primera vez hoy.
d. No está claro, ¿por qué Ann Dunham solicitar otro cambio de su tarjeta de Seguro Social en junio de 1995. Este junio 1995 una solicitud de modificación de la carta de la SSA fue lanzado por primera vez en el África subsahariana 29 de julio 2013 carta a Taitz y fue recibido hoy. Este cambio se hizo sólo unos pocos meses antes de Ann Dunham falleció el 7 de noviembre de 1995. Por cierto, 07 de noviembre pasa a ser el día en que la revolución comunista en célebre en Rusia. Ann Dunham falleció en su casa con sólo sus dos niños presentes. No había ningún médico a cargo en el momento de su muerte, una autopsia por un médico forense. Sus restos fueron cremados y enterrados en el mar. Normalmente hay un requisito de un permiso para un entierro en el mar. No hay registro de dicho permiso cada vez que se conceda o solicitado. 

Taitz espera que el SS-5 para Harry Bounel el 9 de septiembre. Más información de las solicitudes de la FOIA a diferentes organizaciones y acciones legales en curso se proporcionará más adelante y estará disponible en el sitio web oficial del Procurador Taitz en OrlyTaitzESQ.com. Taitz trabaja pro bono. Las donaciones a sus esfuerzos son apreciados y se pueden hacer en orlytaitzesq.com través de pay-pal o por correo -. Dr. Orly Taitz .

APOYO: Contacto Representantes; Alentarlos a tomar en el escándalo de los escándalos Todos Now - detalles aquí


Quien puede confiar en alguien que miente sobre todo su pasado de una manera tan descarada?



Fuentes:




  


Realacionados:












TODOS SON TITETERES DE LA BANCA GLOBALISTA CRIMINAL ILLUMINATI DE LA FED DESPERTEMOS!!!

NI IZQUIERDAS NI DERECHAS!!!

RESISTIR SIN MIEDO SIN VIOLENCIA EL NWO-MARDUK-ILLUMINATI

JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS!!!

somos1RNWO

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!