0



En el Discurso Que ha pronunciado en la sede del Instituto Cervantes en Bruselas, Obiang ha de dado las gracias al Rey Por haber "influido" Para Qué Pudiera Hablar en this Institución y ha afirmado Que le sorprendía "la Actitud de algunos nostálgicos Que rechazan Este encuentro Por Razones Que Tienen nada Que ver Con El Desarrollo de la Lengua Española en Guinea Ecuatorial ".

Por aqui consumado hijo de la grandisima .... Violador genocida escrúpulos pecado, Las Puertas de Expana paraiso de corrupcion de la PPSOE y la Troika, comportate Que lo del perdon ya no cuela DDD



El presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, ha defendido la ESTE Sábado de Que SU PAIS es "la Embajadora en África" ​​de la lengua española tras EMPRESAS Recordar Que Se Trata del "Unico" en el Continente Que Tiene El Castellano de como "lengua oficial" y ha Agradecido al Rey Don Juan Carlos Haber porción "influido" párr Poder Participar en acto sin culturales en el Instituto Cervantes de Bruselas Sobre el idioma español a Pesar de las criticas Que ha suscitado do Presencia.

El Mandatario ecuatoguineano, Que se ENCUENTRA en Bruselas párr Participar Este miércoles y jueves en la cumbre de Entre la Unión Europea y África, La Que also acudirá el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha Arrancado el acto Pidiendo Un Minuto de silencio en memoria del Fallecimiento del cebador presidente de la democracia española, Adolfo Suárez, un funeral Cuyo asistió el Mandatario, obligando a Cancelar Otro acto Previsto en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Bruselas Este lunes.



ELITES AUTENTICO MONSTRUO TITERES DE LAS Teodoro Obiang ONU VIOLADOR GENOCIDA psicopata Y BIEN CON EL REY Relacionado DE ESPAÑA

De Obiang Nguema y do Régimen sí Han Escrito Crónicas Verdaderamente escalofriantes. Recordemos la carta de Fernando Gamboa, Que circula Por La Red Y Que Cuenta Hechos aterradores del Régimen dictatorial Impuesto porción Obiang Nguema. Also José Luís Cortés en do publication Historia Conteporanea de África, CITA: "Nadie imaginaba Que this marxista hitleriano iba un INICIAR Dictadura horrenda tan". Randall Fegley En Su Libro, Una tragedia en África, Sobre Guinea Ecuatorial, Descubre los horrores of this Dictadura asesina. Jhon Bennett, antiguo embajador de estados unidos en Malabo, ha denunciado desde el Comité de Relaciones Internacionales del Senado de los EEUU, Las Torturas, asesinatos y Violación Sistemática de los Derechos Humanos, POR this dictador. Por instancia de parte Otra, Amnistía Internacional, senala Que La Situacion de los Derechos Humanos en Guinea Ecuatorial Sigue SIENDO preocupante. De la Misma forma lo ha Venido Haciendo, Durante Mucho Tiempo, la ONG Human Rights Watch

Obiang Nguema, ha Sido Y es, el alcalde violador Que Gbagbo:

Hombre Nuestro, los antes de asesino, ha Sido mujeriego y contumaz violador. Durante do estancia en la Academia de Zaragoza, ya pintaba do fama de gran fornicador, recibio Por Lo Que el apodo de "pichalarga". Y en Guinea Ecuatorial de teniente-coronel, Auténtico Jefe Jefe Del Ejercito Y De Las Prisiones guineanas, el Sobrinisimo (de Macías) Teodoro Obiang, campaba una suspensión anchas. Mi buen amigo (del Que porción precaucion omito el Nombre) en su cartilla Ingreso en Prisión, Con 12 años, (no es EDAD párr Estar en La Cárcel), Por La Acusación falsa del robo De Una Batería de automóvil, Que Cuenta CUANDO IBAN A Trabajar a Yuma de Basacato, una las Plantaciones de cacao de Obiang , this Venia estafa cuatrista Niñas en do hire, de no mas de 13 Jahr, A Las Que se llevaba despues un Luba párr Pasar La Noche Con Ellas.

Obiang yacía estafa Cualquier mujer Que se encontraba en el camino, Sobre Pero era TODO Especialista en Violar a las Mujeres de Sus ministros . María nSugu, (ya fallecida) Esposa de la ONU Ministro de Obiang, FUE visitada en su Casa do while Marido sí encontraba en París y allí realizada junto un su hija Pequeña, la Forzo. De Cuando this Pasó junto a la niña, mitigar y párr do fechoría, le Puso la mano en el Hombro le DIJO: "No te Preocupes hija, yo me encargaré De mandarte unas ESTUDIAR EN Los Mejores coleguis". Fruto of this Violación de Última Nació mamá, niña Una identica a Obiang, Que Nunca ha querido reconocer. Un Caso de Que es vox populi, FUE la Violación de la Embajadora real en Roma Delante de Su Marido, Con La Intención de humillarlo. Cuentan Que en el los recesos de los Consejos De ministros, tomaba la carretera del Aeropuerto y sí adentraba en las Plantaciones párrafo abusar de Cualquier mujer incauta Que encontraba. 

En Todos ESTOS Abusos de Mujeres, el factor de la ONU EXISTE Que agrava enormemente ESTAS Criminales Acciones: Obiang no está infestado de sida desde Hace Mucho Tiempo, del tanto y del por, trasmite ESA disease. El lo sabe Perfectamente, ya Pesar de Ello, sin reparos Pone en contagiar un any Joven, Más AUN PARECE Que QUIERE HACER Participes un "Condena" los demás La de su. Y además MUCHOS de Sus Altos cargos, tambien infestados de sida, sí aplican un CoMeter La Misma atrocidad.

Obiang Nguema, ha Sido Y es, Más Que asesino Gbagbo:

Decir Que Obiang es genocida Auténtico de la ONU, es Una Afirmación Que Todo El Mundo Que le Conoce o lo padece, lo ASUME de forma natural. Que recibiera Desde el despacho de alférez (1965), FUE Ascendiendo meteóricamente en el Ejército a la sombra de do tío Macías, Llegar Hasta un vice-Ministro de Las Fuerzas Armadas Populares y el Rango de Teniente Coronel. En TODO this Tiempo FUE la mano Ejecutora de Todos los asesinatos de Tío do (Como Jefe de Las Prisiones). Y al margen de Macías, Aprovecho La Oportunidad párr ELIMINAR a todos Usuario sos adversarios Políticos y Militares, Asi párrafo, allanarse camino Hacia el la Presidencia. ASI, POR ASESINO do Cuenta una Bonifacio Ondó Edú. Este FUE extraditado porción Bongó from Gabón y Macías (Que le profesaba Cierto Respeto) lo Puso en arresto domiciliario. Obiang matarlo Aprovecho para, while do Tío Hacia Una gira Por La Región Continental, informándole un this Que Bonifacio sí habia suicidado. La Misma suerte corrio Edmundo Bosio Dioco, imprimación VICEPRESIDENTE de Guinea, Que FUE asesinado Por El Mismo Obiang (Dicen Que le introdujo la pistola en el ano y le Disparo párr disimular el Disparo).

Uno de los asesinatos cobardes Más FUE el del Arzobispo de Bata, Rafael María Nzé Abuy, Que FUE envenenado en palacio porción Obiang, Durante sin refrigerio y murio el 21 de octubre de 1982. Also FUE asesinado A SANGRE FRIA, en Ngolo Ayyóp, Orden Expresa porción de Obiang, el Maestro Patricio Meko (profesor y amigo de D. Severo Moto). La Lista de Militares asesinado es muy larga: a Jodino Edú Mbuy, le Hizo Escapar de la Prisión, dispararle en el párrafo 1.977. En la isla de Corisco, ano 1997, were abatidos a tiros el seis guineanos procedentes de Gabón, Acusados ​​de mercenarios, Entre Los Que sí encontraba, Silvestre Ndong Nsee. Also Pedro Motú, Otro militar FUE torturado y asesinado En pleno Día en Malabo, el Régimen da la noticia de Que se habia suicidado. El 21 de agosto were Acusados ​​Condenados y porción Intento de golpe de Estado, en la ONU Juicio militar sumarísimo y posteriormente torturados y asesinados, Los Militares están: José Abeso Nsue Nchama, Manuel Ndong Anseme, Jacinto Micha Obiang y Alipio Ndong Obano ASUMU. La Lista de Los Sacerdotes asisinados, tambien es larga, los mas recientes: Jorje Bita Kaeko, 4 de mayo del 2011; Benjamín María Mba, 16 de agosto del 22011 ....

El Partido del Progreso, desgraciadamente, Lista estafa Cuenta Una interminables De asesinados: Matías Mba Mba, envenenado, Crispin, Joven de 26 Jahr, tirado vivo al mar desde el barco Acacio Mañe Elá, Marcos Aló Nguerre (maestro), muerto porción Torturas; Manuel Baka Edu (apaleado); Mauricio, torturado y asesinado en Bata; Santiago Nzamiyo, apaleado en do cayuco, en Corisco; Saturnino Mbomio Nkomo, torurado Hasta la muerte En Una comisaría, abril del 2008 ......... .

Obiang Nguema Cuenta En Su Entorno estafa MUCHOS asesinos y torturadores, Ellos Entre: Cayo, Heriberto Meko, Sixto, Obiang-Hijo, Chico Enri, Manuel Nguema Mba (tio del dictador). El 27-10-2006, Johon Bennett denuncio en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado Norteamericano, Que ESTADOS UNIDOS estába Pagando el alquiler del edifico de la Embajada en Malabo un asesino y torturador de la ONU del Régimen, precisamente a Manuel Nguema Mba.

This somera Recopilación de el los asesinatos MAS Sonados, perpetrados porciones Obiang Nguema, no concluído ha, Cada Día sí siguen Sumando Más asesinatos, MUCHOS de Ellos ni salen a la luz. Las Torturas, la muerte, el amedrantamiento y La Violencia, hijo los Instrumentos utilizados Por El Régimen del General Teodoro Obiang Nguema, párr perpetuar do Dominio Sobre el pueblo de Guinea Ecuatorial.

Esta Semana: hemos Reproducido en El Confidencial noticia Una Que ha saltado a TODAS las Agencias de prensa: Laurent Gbagbo, ex dictador de Costa de Marfil y amigo Perosonal de Obiang Nguema, conducido Sido habia a la Corte Penal Internacional, Violencia sexual cometida porción en 2002 y 2005 y porción Crimenes de Lesa Humanidad. No sabemos la CANTIDAD de Violaciones y Crímenes Sobre los Que se le Acusa, Pero de Una Cosa ESTAMOS Seguros: el historial delictivo de Obiang Nguema Mbasogo, SUPERA estafa CRECES, al de Laurent Gbagbo.


HOLA! Soja MAMONjoy sin friki político de los buenos no hago nada hablo solo de Cuando Me chutan esporas en el CNI y me Cambian la personalidad Como Un sudo soja Que cutre MKULTRA muto pestañeo mas de lo normal, y me pongo Nervioso, solo valgo párr colocarme estafa 4sueldos estafar Millones de españoles una estafa Bankia de la esperanza Rato blesa el amigo de aznar11MBush, timarles Con La Deuda estafa, el euro, el rescate a la banca, utilizo el Terrorismo las victimas el 11M y Lo Que Falta del haga párrafo Sacar Beneficio electoral, ah y muy los del PP somos liberales de mega guays llamamos y A Los manifestantes Terroristas NAZIS Y Proximamente popondremos sin prueba de antisistema si Piensas y Tienes La Razón SERAS Fusilado EN LA MATRIZ PPSOE Corrupta DE MIERDA

Obiang y Juan Carlos: una amistad De Mas de 50 años
Obiang y Juan Carlos: una amistad De Mas de 50 años
En la Villa y Corte Es Un secreto a voces: numerosos y Entrelazados Intereses Económicos, Actos Públicos y FOTOGRAFÍAS lo avalan, Pero los Medios de Comunicación lo silencian. El presidente de la Federación Española de Fútbol (FEF), Ángel María Villar , ha Enviado A Jugar gratis a Vicente del Bosque ya la Selección Española de fútbol en la rica, Próspera y petrolífera de Guinea Ecuatorial porción Sugerencia del "lobby" en España del dictador guineano, Teodoro Obiang . En fuentes parlamentarias señalan Que el citado "grupo de pressure" lo Forman SOBRE TODO SEIS Personas: El Jefe del Estado, Juan Carlos de Borbón, los presidentes José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy y Los ministros José Bono (PSOE), José Manuel Soria (PP) y Miguel Ángel Moratinos (PSOE).
Ángel María Villar y Juan Carlos: amistad y compadreo
Ángel María Villar y Juan Carlos: amistad y compadreo
Seis Políticos del Régimen español estan en la órbita del dictador guineano Teodoro Obiang y de han establecido Relaciones Políticas y Económicas aire Uno de los mas feroces sátrapas del Continente. Y CUANDO supieron Que el presidente de la Federación Española de Fútbol, ​​Ángel María Villar , Que Tenia Escoger 2 Paises Entre los 54 Que Tiene África Para Qué jugase La Selección española de fútbol, ​​el citado "lobby" presionó Para Qué UNO de Fuera Ellos Guinea Ecuatorial, la antigua excolonia española y uña de las 16 dictaduras del Continente.
Por do a instancia de parte, el presidente de la FEF, Ángel María Villar , Pudo solo "tajada Sacar" con el nombramiento de do amigo Andoni Goicoechea.  Ambos were JUGADORES del At. Bilbao y Villar ha Logrado colocarle COMO ENTRENADOR de la Selección Guineana, ya Que estába en paro. Un Cambio de no cobrarle los 3,8 Millones de euros a Obiang, el los guineanos en solitario aceptaron pagarle Nueve Meses, del hasta diciembre de 2013, y solo aceptaron renovarle si los clasificaba Para El Mundial de Brasil, tarea imposible en el pecado País sin Infraestructuras deportivas de futbol-base, un Pesar de do Riqueza.
La Negociación Entre Villar y Obiang La Llevo el rey
La Negociación Entre Villar y Obiang La Llevo el rey
La Negociación Entre Villar y Obiang, embargo de pecado, un manejar de manejar Dinero Público, opaca permanece: El programa deportivo "El Larguero" , de la Cadena SER, Que informó Guinea estába dispuesta a Pagar 2 Millones de euros (SE LE "rebajaba" 1,8), aunque despues Villar DIJO Que Irian "gratis" Ayudar para a Guinea "por Motivos Humanitarios". Por el camino en sí no quedaron del ya los 2 Millones de euros sino-los 3,8, gracias a la "Actuación" del "lobby" español de Guinea Que encabeza Juan Carlos de Borbón. Curiosamente, el rey recibio Semanas despues al Ministro de Exteriores, Agapito Mba, Que alardeó ante la prensa de Haberle Entregado al monarca misterioso de la ONU "sobre".
El dictador Obiang es Quien Hace El equipo de Guinea y el ENTRENADOR nuevo, Andoni Goicoechea , desveló a la web Deporpress Que en marzo of this Año Obiang Viajo Hasta Mallorca de incógnito párr convencer al futbolista Emilio Nsue De que jugara estafa do Selección. El Ministro de Exteriores, García Margallo , le garantizó Que No molestado Seria Detenido ni, PUES Anticorrupción fiscal el,  Luis del Río,  una investigación los  Obiang  (padre e hijo) En Una causa porción Blanqueo de Dinero abierta Por La juez Ana Isabel Vega , titular del Juzgado de Instrucción Número 5 de Las Palmas de Gran Canaria. Obiang presume de Haber Logrado also Algo inaudito: que Interpol retirara la Orden de búsqueda y Captura internacional dictada Por El juez parisiense René Grouman contra "Teodorín" Nguema, do Hijo y Sucesor, tras EMPRESAS incautarse de do Enorme patrimonio en Francia. Also el juez Roger Loira , Varios fiscales Franceses y la jueza Helen Davo de han visitado España párr Investigar la fortuna oculta de los Obiang.


Estós hijo "lobby" Los Seis Miembros Más influyentes del guineano en Madrid:

Obiang le dio petrolífero Contrato ONU al rey y LUEGO sí lo Quito: Por Eso Juega España en Guinea
Obiang le dio petrolífero Contrato ONU al rey y LUEGO sí lo Quito: Por Eso Juega España en Guinea
Juan Carlos de Borbón : recibio this Año de las Naciones Unidas "sobre cerrado" en Zarzuela del Ministro de Exteriores, Agapito Mba , Que se desplazó del hasta Madrid servicio párr porción recibido el rey despues de Que el monarca lograse Que Ángel María Villar perdonara a la selección do caché De 3,7 Millones de euros. Oficialmente, el "sobre" un contenia "Mensaje" de Obiang. La Confianza Entre Juan Carlos y Obiang sí Remonta a Los Años 60, Gracias una cola ocuparon Los Mismos pupitres en la Academia Militar de Zaragoza en Jahr different, y Su sintonía es tal Que also comparten medical field: el cirujano gallego Miguel Cabanela, Que Opero al dictador guineano de Cáncer de Próstata Por recomendacion de Juan Carlos y ha Sido Conocido Por Ahora Dirigir Las Ultimas Intervenciones del monarca en la Clínica Quirón . Al rey sí le atribuye Una "mediación" que el párrafo Repsol consiguiera sin Contrato de Extracción de Petróleo en Guinea en 2009 (párrafo Una zona Conocida Como "Área C-1") , Que le FUE Concedida porción Obiang, Pero Que FUE revocada en 2012 PORQUE Otro de Sus Hijos exigía Una COMISION del 6% blanquearla Y FACILIDADES párrafo, c ondiciones de Me Petrolera Nacional de China Offshorer Oil Company garantizaba Mejor.
Pepe Bono: Viajes Públicos y Privados a Malabo
Pepe Bono: Viajes Públicos y Privados a Malabo
Pepe Bono: ha viajado a Guinea en Viajes Privados POR ENCARGO de Juan Carlos de Borbón y del constructor Francisco Hernando "El Pocero", Que Llegó a apadrinar un UNO de los 30 Hijos de Obiang. En Un viaje oficial, Bono FUE "escoltado" por Josep Antoni Duran (CiU), Álex Sáez (PSOE) y Gustavo de Arístegui (PP) , aire Quien quiso "compartir" las Oportunidades de Negocio. Pepe Bono Hizo de "Intermediario" de "El Pocero", párr Construir Una urbanización de 36.000 viviendas en Malabo parecida a la de Seseña (Toledo), Pero al final, de como termino el rosario de la aurora y Hernando demandó una Obiang ante tribunal de la ONU del Banco Mundial.

Obiang y Rajoy: una amistad Reciente Que traiciona el los "sobres" de Aznar a Severo Moto
Obiang y Rajoy: una amistad Reciente Que traiciona el los "sobres" de Aznar a Severo Moto
Mariano Rajoy: los antes de autorizar el Partido de la Selección española en Guinea, sí mostraba Crítico estafa Obiang:. ERAN TIEMPOS En que prometía casas de cambio desde la Oposición "Al Government español le DIO VERGUENZA Haber traido al presidente de Guinea Ecuatorial, sí hicieron Las fotos una VELOCIDAD ho y no dejaron Entrar a La Mitad De Los Fotógrafos ", DIJO CUANDO Obiang visito España en 2006 por Invitado Zapatero. Pero justificó do Entrevista con EL, Algo Que also le impusó el rey: "Yo sin un jefe de Estado Que Me Pide Que el Gobierno lo Reciba he aquí Recibo, y si no, Que No Se le invitan". Sin embargo, Gano CUANDO Las Elecciones Todo Cambió: Obiang Felicito a Rajoy ya le encantó Este del tanto el Gesto, Segun Dicen sos diputados, Que decidio change la Política de Aznar: el PP ya no le Pagaria Más, ni en negro ni en blanco, una Severo Moto , Líder del Partido del Progreso (PP) de Guinea Ecuatorial, Que estába a sueldo de Bárcenas, sobres Vía tambien, y Es El director Adversario Político de Obiang . Lo Que Rajoy consiguio un Cambio of this Gesto amistoso HACIA Obiang y Por Qué sí prodiga en Ellos es Algo Que todavia Hoy sí Ignora.

Zapatero queria designar al Sucesor de Obiang: iluso ONU
Zapatero queria designar al Sucesor de Obiang: iluso ONU
JLR Zapatero: Como La Mayoría de las Decisiones Que adoptaba, Segun sí va sabiendo Ahora porción Las Memorias de Sus ministros, el presidente José Luis Rodríguez Zapatero era Un Poco bobalicón y algo iluso, Pues Sucesor queria pactar estafa Obiang nada Menos Que do . Pero do Escaso tino y Su peor Asesoramiento Diplomático, Que desempeñaron Trinidad Jiménez y Bernardino León , le llevaron un Recomendar al general de Armengol Mba Nguema, hermano de Obiang y quizas el militar Más Peligroso y tenebroso del Régimen, Encargado de los "Trabajos sucios". De Hecho, le Encargo un su entonces Ministro Moratinos plan de romántico bronceado. Obviamente Obiang Hizo COMO Que lo estudiaba y Una Vez Que Perdio las Elecciones Felicito efusivamente al PP.
Obiang condecorando una Moratinos: no les importa Quien, solo la medalla
Obiang condecorando una Moratinos: no les importa Quien, solo la medalla
MA Moratinos: Hasta tres Veces visito Guinea el Ministro de Exteriores de Zapatero. En Uno de los encuentros en Madrid sí Llevo also al eurodiputado socialista Hoy Juan Fernando López Aguilar . Le Gusto del tanto el trato recibido Que Una Vez Que CESO en el gabinete, REGRESO. Los Favores Que le Hizo una Obiang Aun no transcendido han, Pero si que Ahora el Ministro Hace de Intermediario en Aquel País de Varios Empresarios, segun denuncio el periodista Luis Ayllón , Que also lo relacionó estafa Las aventuras Empresariales del Gobierno de Qatar. Moratinos ha Sido condecorado Con la Gran Cruz de la Orden de la Independencia de Manos del proprio Obiang.
Obiang y Soria: Compartidos Negocios
Obiang y Soria: Compartidos Negocios
José Manuel Soria: Desde el Gobierno de Canarias, el Hoy Ministro de Industria del siempre Que Pudo Viajo una porción Guinea Cuestiones de Negocios y en Compañía de Grandes Empresarios isleños. Alli FUE TRATADO a cuerpo de rey e INCLUSO invito a Obiang a Canarias. La Devoción de Soria porción Obiang es de calibre tal, Que Fits Evidencia en this Discurso y lo convierte en Uno de los Integrantes Más influyentes del "lobby" guineano en Madrid.

 http://www.espiaenelcongreso.com/2013/11/16/villar-mando-a-del-bosque-gratis-a-guinea-porque-el-lobby-en-espana-del-dictador-obiang-lo-forman-el-rey-dos-presidentes-y-tres-ministros-de-pp-y-psoe/
Relacionados:


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!