CONFIRMADO!!! La IPCC a favor de fumigarnos con CHEMTRAILS bajo el pretexto de frenar del TIMO del calentaMIENTO

Posted: lunes, 26 de mayo de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , ,
0



Al Gore desparecido desde que se conocio el escandalo de CLIMAGETE  con el  Nobel a la estafa D Rajendra Pachaur presidente del organismo corrupto lobbie de la agenda del Nuevo orden mundial basado en estafas globales bajo un falso discurso de sostenibilidad para estafar a millones de personas con impuetos y reducir la capacidad energetica de los paises sin proponer una medida alternativa real que ya existe como es la energia LIBRE de las patentes de Nicola Tesla


El IPCC es el mismo grupo o comunidad científicas de “expertos” que aseguraron y advirtieron que el planeta tierra sufriría un calentamiento global cuyas consecuencias serían catastróficas si no se tomaban medidas drásticas para amortiguarlo.

 Su “profecía apocalíptica” coincidió por casualidad con el enriquecimiento de algunos individuos y gobiernos imponiendo tasas al CO2. 




El inexorable e implacable paso del tiempo está demostrando con nevadas históricas en lugares inusuales y con bajísimas temperaturas en los últimos inviernos por ejemplo en Canarias, además del incremento del hielo en el polo sur, contradicen las estupideces de estos “científicos expertos”: Estas medidas sugeridas por estos psicópatas a sueldo se están llevando a cabo desde hace años rociando aerosoles en la atmósfera con sus drones o con aparatos de avanzada tecnología oculta a la población.

El Quinto Informe de Evaluación del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) advierte que, a pesar de los efectos secundarios globales y las consecuencias a largo plazo, técnicas de geoingeniería que implican manejo de la radiación solar (SRM) se deben mantener:

“Si la SRM se termina por cualquier razón, hay una alta probabilidad de que las temperaturas superficiales globales podrían aumentar muy rápidamente a valores consistentes para forzar el gas de efecto invernadero. “[énfasis en el original]



“Cambio Climático 2013: La base científica física” (en adelante, “AR5) sustituye al anterior informe publicado en 2007. El Primer Informe de Evaluación del IPCC se publicó en 1990.
La discusión en el Resumen para responsables de políticas y en el cuerpo del AR5 elogia el manejo de la radiación solar sobre los métodos de eliminación de dióxido de carbono, que son limitados en su eficacia en una escala global, sin embargo, admite que no son ideales, y que las técnicas de geoingeniería tendrán consecuencias a largo plazo.

“A pesar de que toda la comunidad académica todavía finge no saber sobre la realidad actual de la geoingeniería global“, comenta Dane Wigington en geoingeniería Watch, “el simple hecho de que ahora están discutiendo la geoingeniería en el último informe del IPCC indica que el velo está empezando a romperse “.

El manejo de la radiación solar comprende diversas técnicas destinadas a reflejar o desviar la radiación solar de vuelta al espacio, esencialmente aumentando el albedo del planeta (reflectividad). Muchos geoingenieros, junto con el IPCC, prefieren métodos de gestión de la radiación solar para la eliminación del dióxido de carbono como una solución climática, dado a los complejos lazos de retroalimentación de carbono del planeta, y el método más barato y más rápido de pulverización de nuestros cielos con partículas de albedo de mejora.

“Bloquea el sol, pero siguen arrojando miles de millones de toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera“, es como Eli Kintisch caracteriza al SRM en su libro de 2010, Hack the Planet . 

En un mundo dirigido por la cordura, dejaríamos los combustibles fósiles para la energía solar gratuita y abundante, junto con el desarrollo de la electricidad libre de Nikola Tesla, para cubrir las necesidades energéticas del mundo, sin destruir nuestro nido mediante la extracción y quema de combustibles fósiles.

El manejo de la radiación solar tiene “tres características esenciales”, señala el Consejo Internacional de Gobernanza del Riesgo (IRGC): “Es barato, rápido e imperfecto“. Citando al activista en geoingeniería, David Keith, el CGRI explica que “mediante la inyección de 13.000 toneladas de aerosoles de sulfatos a la estratosfera en una base diaria, se compensarían los efectos radiactivos del duplicado de la atmósfera en concentraciones de CO2. Esto se compara con tener que quitar “225 millones de toneladas diarias de CO2 de la atmósfera durante 25 años.”

Si prevaleciera la razón, tendríamos captación de energía solar, no bloquearla; queremos huir de los combustibles fósiles, no librar guerras ecocidas para aprovechar los suministros restantes. En el mundo de hoy, sin embargo, las autoridades han desviado miles de millones de dólares a bloquear el sol. Sistemas eficientes cuestan alrededor de 10 mil millones de dólares al año “, dentro de los presupuestos de la mayoría de los países”, señala el CGRI.


Otro “experimento”, el proyecto europeo Aerosol Nube Climático y Calidad del Aire Interacciones, comenzó en enero de 2007 y finalizó en diciembre de 2010, corriendo por un total de cuatro años, e incluyó a África.

Además de los proyectos regionales conjuntos, varios países también llevan a cabo pruebas de campo similares dentro de sus propias fronteras. India admite la ejecución del programas SRM para más de diez años.

Ciertamente, las pruebas de campo se mueven más allá de los “experimentos” cuando cubren los continentes y los océanos cruzados y se llevan a cabo durante un período de años.



Traducción: ArucasBlog
Visto en  :  Chemtrails Gran Canaria

Animales congelados por el frio,no tienen tiempo ni para escapar,quedan petrificados en ua figura dantesta que define perfetamente la estafa del calentamiento y como sus complices usan esta trampa para justificar sus planes eugenisticos contra la poblacion mundial



0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!