0






Presidente Maduro presentó pruebas de conspiración de diplomáticos de EE.UU.

El Jefe de Estado venezolano mostró un video con las pruebas de los planes de sabotaje encabezados por los diplomaticos estadounidense que lo llevaron a tomar la decisión de expulsar a estos funcionarios del país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este martes un video con fotografías que demuestran que diplomáticos estadounidenses se reunieron con sectores de la ultraderecha venezolana para desestabilizar al país. Aseguró que "sobran las pruebas" para expulsar a los tres diplomáticos de la Embajada de EE.UU.

En el audiovisual se muestran fotos donde se observan a los funcionarios estadounidenses, Kelly Keiderling, encargada de negocios de la Embajada de EE.UU., Dave Moo, viceconsul y a Elizabeth Hoffman, Consejera adjunta de Asuntos Políticos, saliendo de la sede de una organización de la ultraderecha venezolana en Puerto Ordaz, ciudad ubicada en el estado Bolívar al sureste del país.
El Jefe de Estado aseguró que “uno de sus objetivos (de Estados Unidos) es tratar de convertir el estado Bolívar en el ‘Bengasi’ de Venezuela. En Bolívar hay un pueblo y una clase obrera nacionalista y patriota, listos para tirarse a la calle a defender la unión de Venezuela y la estabilidad de la patria”, enfatizó.
Manifestó que Venezuela tiene aliados internacionales que la respaldan en todas sus acciones. “Afortunadamente esta patria tiene mucha gente que la quiere y la respeta en el mundo entero, que escuchan, ven y apoyan porque creen en el derecho que tenemos a la paz”.

Señaló que sobran las pruebas "de la participación de estos tres funcionarios de materia directa, una de ellas conspirando con gente de la derecha, para sabotear el sistema eléctrico (…) el Gobierno de EE.UU. se ha quedado calladito, viendo de lejos”.
Sin respeto no habrán relaciones cordiales

Afirmó además que hasta que el Gobierno de Estados Unidos no reconozca que Venezuela es un Estado soberano "no habrán relaciones cordiales".

"No puedo permitir que ningún gobierno, en este caso el Gobierno de Estados Unidos, se inmiscuya en asuntos internos y que participen de un plan para desestabilizar Venezuela.", indicó el presidente.
Hasta que Washington "no entienda que tienen que dejar de intervenir en los asuntos de Venezuela no habrán relaciones cordiales", advirtió el presidente Maduro.

"Nuestros funcionarios diplomáticos jamás se meterán en asuntos internos de EE.UU., somos respetuosos (...) Esta medida dura que he tomado está justificada, no voy a permitir que estos funcionarios se estén reuniendo de manera descarada", enfatizó.

El corresponsal de teleSUR en Venezuela, Teofilo Griffin, informó que la oposición venezolana se pronunció ante la expulsión de tres diplomáticos estadounidenses en el país acusados de conspirar contra el Gobierno venezolano e indicó que el representante del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López,  admitió que se han reunido con representantes de diversas embajadas y se preguntó  cuál es el delito.

Griffin detalló que López solicitó que se deben garantizar las vías para que no se criminalicen estas reuniones; “con lo cual están admitiendo que sí mantienen reuniones con representantes de las diferentes embajadas, incluso fuera de Caracas”, detalló el corresponsal.
La expulsión


Este lunes en la tarde, el jefe de Estado venezolano ordenó al canciller Elías Jaua la expulsión a tres funcionarios de la embajada estadounidense. "Tienen 48 horas para abandonar el país. ¡Fuera! quedan expulsados. No me importa las acciones que tome el Gobierno de Barack Obama”, manifestó el dignatario.

Según la embajada estadounidense, los tres funcionarios se encontraban cumpliendo "compromisos diplomáticos".

La embajada de Estados Unidos en Caracas recibió la noche de este lunes una nota diplomática en la que se declaró persona non grata a la encargada de negocios, Kelly Keiderling, y a los funcionarios Elizabeth Hoffman y David Moo.

"Rechazamos las alegaciones específicas contra los tres miembros de nuestra embajada", agregó la misión diplomática.

Estados Unidos podría tomar medidas, pero aún se están considerando las acciones a aplicar, advirtió este martes embajada estadounidense en Caracas en una nota verbal.





Detienen a 30 oficiales militares por conspiración contra el presidente Maduro
En Venezuela se ha producido la detención de 30 oficiales militares de diversos rangos sospechosos de conspirar para derrocar al presidente Nicolás Maduro, informan fuentes del Gobierno citadas por el diario 'Últimas noticias'.

El intento desestabilizador supuestamente debía haberse llevado a cabo el jueves 20 de marzo para provocar confusión y más enfrentamientos.

Cabe mencionar que los enfrentamientos en Venezuela entre manifestantes opositores y las fuerzas del orden que se registran desde el 12 de febrero han dejado hasta el momento 41 muertos.


“Agencias occidentales de inteligencia han reforzado sus trabajos para manipular y controlar las publicaciones ‘online’ a través de tácticas de engaño y destrucción de reputaciones”. De esta forma actúan en Venezuela, según una reciente revelación.

En una emisión televisiva el experimentado político venezolano y presentador del programa ‘Los Confidenciales’, José Vicente Rangel, afirmó que su país encabeza la lista de los objetivos clave para el espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA). Destacó el acceso a correos electrónicos de altos funcionarios como la principal herramienta de la estricta vigilancia a la que recurren los servicios especiales.


La misión de la NSA en los asuntos de Venezuela consiste en ayudar a los encargados políticos para evitar que el país bolivariano logre su objetivo de liderazgo en Latinoamérica.
Los países aliados de EE.UU. como Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda también participan en esa campaña. El denominado ‘Club de los Cinco Ojos’ desvirtúa la información sobre lo que ocurre en el país mediante las redes sociales, precisó Rangel.

Por otro lado, dentro del propio EE.UU. la subdivisión cibernética del Ejército, la CIA y el FBI igualmente están envueltos en las actividades de vigilancia y sabotaje digital contra Venezuela.

RT




PUEBLO DE VENEZUELA HERMANOS HABEIS DEMOSTRADO TENER EL VALOR Y EL CORAJE PARA DEFENDER VUESTRA TIERRA

ORGULLOSO DE SER HERMANO VUESTRO Y DEMOSTRAR ANTE TODO EL MUNDO QUE NO SOIS UN PAIS DE BORREOS.DIGNOS Y CON VALENTIA QUE NO SE DEJA MANIPULAR POR LOS MEDIOS OCCIDENTALES RAMERAS DE LA AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

SIEMPRE JUNTOS HASTA LA VICTORIA!!!

ESPAÑA-VENEZUELA UNIDOS CONTRA LA AGENDA CRIMINAL GENOCIDA IMPERIALISTA DEL NUEVO OREDN MUNDIAL

JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS!!! SALUD Y REVOLUCIOOONNNNN!!!

somos1RNWO

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!